Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Colectores de eBay


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#21 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 24 mayo 2009 - 07:42:46

Eso eso! Me lo mandan por USPS, de todos modos, hablare con el vendedor para que ponga eso, que es un regalo o un cambio....

Ahora es cuando se pone a prueba mai inglis :unsure:

#22 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 24 mayo 2009 - 12:19:03

Eso eso! Me lo mandan por USPS, de todos modos, hablare con el vendedor para que ponga eso, que es un regalo o un cambio....

Ahora es cuando se pone a prueba mai inglis :unsure:


jeje te hecho una mano ?
saludos

#23 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 24 mayo 2009 - 13:16:01

Le he mandado un mensaje ya, pero no creo que lo haya visto, alli acaba de empezar el día jejeje
Es la tienda CarNRace, es de fiar?

Esta tarde seguramente ya formalice el pedido

#24 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 24 mayo 2009 - 14:52:16

no la conozco pero vamos.. suerte con la compra
te sigue dando el fallo verdad ?

#25 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 24 mayo 2009 - 14:56:42

Si, de hecho, ahora, cuando coge temperatura, el ralenti se baja a las 300-400 vueltas creo, aunque no se llega a parar. Y claro, el testigo de fallo motor en marcha.
Dentro de un rato los pedire, deseadme suerte, y os recuerdo, que sigo buscando el tramo intermedio de un D16Y8, que al final el que tenia apalabrado no va a poder ser...

#26 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 mayo 2009 - 14:58:15

yo sigo diciendo que no merece la pena el lio de aduanas, aranceles y rollos. Compradlo en tiendas seguras, aunque cueste algo mas, tendremos menos quebraderos de cabeza, pides, pagas, esperas y recibes. Y punto, jejeje.

#27 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 24 mayo 2009 - 15:22:53

yo sigo diciendo que no merece la pena el lio de aduanas, aranceles y rollos. Compradlo en tiendas seguras, aunque cueste algo mas, tendremos menos quebraderos de cabeza, pides, pagas, esperas y recibes. Y punto, jejeje.


Si yo pienso lo mismo, pero me resulta imposible afrontar ese pago, asi que me la jugare, los pedire, y mientras esten de camino me tocara estar con el agujerito cerrado, pero bueno...

Ya sus contare, pero vamos, los pienso pedir a ultima hora de la tarde (es igual, total, el pedido lo van a ver mañana), asi que si alguien conoce o tiene alguna referencia de la tienda pues lo agradeceria

#28 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 24 mayo 2009 - 17:15:49

se ve que alguno no compra por ebay, si no digo que el que le sobre la pasta pueda permitirselo, pero hay muchas cosas que salen mucho mas baratas y no hay tantos quebraderos como pensais.

#29 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 24 mayo 2009 - 17:59:18

yo no creo, hay cosas muy buenas por ebay y a buen precio, yo me pedido la parilla jdm, que me salio con gastos de envio y todo a 53 dolares que son poco mas de 37 euros
smart por lo que te cuentas creo que los colectores los tienes bastante complicados, no te as encotrado ningunos por el foro ? tienen buena pinta los de acero inox esos en cuando te llegan dime algo si te quieren cobrar tasas o cualquier cosa que me quiero comprar unos megan racing..
saludos

#30 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 mayo 2009 - 18:11:52

Más barato esta clarísimo, no discuto nada eso, toda la razón.

Yo compre una vez en ebay y no vuelvo a comprar nunca mas. Tardaron 1 mes en traerme un colector de escape, con la direccion mandada un millon de veces al vendedor, el articulo pagado, se perdio el paquete, me dijo el vendedor que le habian dado el papel del transporte como entregado (y yo sin recibirlo), le dije que me mandara por fax para ver la firma (a partir de esto mutismo por parte del vendedor) y me llegó el paquete en 2 dias desde ese momento. Le dije que denunciara a la empresa de transportes o que intentara pedir el seguro de transporte. Y la calidad de las soldaduras era penosa, tuve que retocarlo en un taller de soldadura, casi todas las soldaduras...

No me arriesgo a otro berenjenal de estos. Ah! y el pedido era a Inglaterra...

Prefiero esperarme, ahorrar y pedirlo a una tienda fisica o a kike-R.

#31 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 24 mayo 2009 - 18:20:08

yo no creo, hay cosas muy buenas por ebay y a buen precio, yo me pedido la parilla jdm, que me salio con gastos de envio y todo a 53 dolares que son poco mas de 37 euros
smart por lo que te cuentas creo que los colectores los tienes bastante complicados, no te as encotrado ningunos por el foro ? tienen buena pinta los de acero inox esos en cuando te llegan dime algo si te quieren cobrar tasas o cualquier cosa que me quiero comprar unos megan racing..
saludos


No te preocupes que los pedire esta noche y os ire informando

Más barato esta clarísimo, no discuto nada eso, toda la razón.

Yo compre una vez en ebay y no vuelvo a comprar nunca mas. Tardaron 1 mes en traerme un colector de escape, con la direccion mandada un millon de veces al vendedor, el articulo pagado, se perdio el paquete, me dijo el vendedor que le habian dado el papel del transporte como entregado (y yo sin recibirlo), le dije que me mandara por fax para ver la firma (a partir de esto mutismo por parte del vendedor) y me llegó el paquete en 2 dias desde ese momento. Le dije que denunciara a la empresa de transportes o que intentara pedir el seguro de transporte. Y la calidad de las soldaduras era penosa, tuve que retocarlo en un taller de soldadura, casi todas las soldaduras...

No me arriesgo a otro berenjenal de estos. Ah! y el pedido era a Inglaterra...

Prefiero esperarme, ahorrar y pedirlo a una tienda fisica o a kike-R.


Me tengo que arriesgar, no puedo esperar, mas que nada, porque el coche no va bien.
Hoy he vuelto a cogerlo para ir a lavarlo, que de tenrlo parado tenia suciedad del color que le pidieras, y aparte del ralenti bajo cuando esta caliente, huele a gases y to, o sea que la fuga es importante ya.
Al intentar arreglarlo se jodieron mas, yo creo.
Asi que o me la juego o voy con el coche jodido hasta que ahorre mas de 300 pavos (intermedio y catalizador aparte), cosa que ocurrira en ... 3 años? :unsure:

#32 tonityper

tonityper

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Terrassa
  • Coche:civic type r

Escrito 24 mayo 2009 - 19:54:06

Sintiendolo mucho,los colectores siempre se rompen,lo malo sale caro y lo bueno aun mas caro cuando se rompe..x) yo me puse los DC caros de co...nes y ...se rompen como todos jeje se solda se rompe se solda se rompe así siempre..ahora tengo los de serie por que no tengo un duro ultimamente,eso si lo que hace que se rompa antes o despues lo dictamina tu pie derecho que es el que da gas al coche ;),

En ebay esta todo todo,ahora ay que tener suerte que llegue o no!! es lo que tiene...

Un saludo.

#33 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 24 mayo 2009 - 20:02:44

joe que miedo tienen algunos en comprar fuera de la UE XD yo estoy harto de comprar en eeuu y normalmente me tardan 7 dias los paketes en llegar, las aduanas casi nunca paran pq son paketes baratos que no merece la pena, si son empresas privadas suelen pararlos mas amenudo a no ser que el precio sea bajo pero por correos casi nunca.

lo unico que podias era haberlos comprado de alguna marca no de esos que no tienen marca que seguramente seran algo mejor

#34 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 24 mayo 2009 - 20:32:36

7 dias?? Los colectores de eBay??? Joer, eso me da la vida, que me quiero ir de vacaciones y como tarden mas de dos semanas me quedo sin el coche para ir!

Si seran malos, pero que aguantaran? 20000 km? Esos los hago yo, al ritmo que voy ahora (no trabajo, muevo el coche los findes y algun día entre diario, y para pocos km), en 5 o 6 años, para entonces tendre algo ahorrado jejejeje.

#35 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 mayo 2009 - 20:48:42

A ver, no seamos agonías, los colectores de ebay no serán unos TODA ni SKUNK2 pero duran más de 20.000km seguro, doy fe de ello.

#36 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 24 mayo 2009 - 21:23:46

Ya esta hecho señores, he encargado los que os he enseñado, ya estan pagados y todo, en total 172 dólares (122 euros mas o menos), también he pagado 3 dolares extra por un seguro de transporte, y, segun la pagina, el envio tarda entre 3 y 5 dias... supongo que algo mas. Espero que no los paren, si acaso, me pondre en contacto con vosotros porque sois unos expertos...

Por cierto, si me los paran, y me cobran el 20.5 % ese, serian 26 pavos y ya esta?

QUIERO UN INTERMEDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Editado por smartcorse, 24 mayo 2009 - 21:25:24.


#37 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 mayo 2009 - 21:26:50

Entre 3 y 5 días será el tiempo que tardan en mandarlo a la mensajería, más si cabe si lo hacen a través de USPS :)

#38 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 24 mayo 2009 - 21:36:27

¿? No me digas... si pone que es envío internacional entre 3 y 5 dias habiles, te lo juro, lo ponia tal cual

#39 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 mayo 2009 - 21:46:13

Pues me parecería raro eh y más por USPS que no son muy rapidos que digamos... si fuese por UPS aún. Pero oye... todo puede ser XD yo te hablo desde mi experiencia :)

#40 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 24 mayo 2009 - 21:52:17

Segun la hoja de pago, el envio es por UPS, no se si dentro de EEUU lo gestiona USPS y fuera UPS, pero el logotipo desde luego es de UPS




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos