Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Colectores de eBay


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#61 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 mayo 2009 - 21:38:07

En mi caso no eran las mismas!! el intermedio de serie no se de cuanto era pero no encajaba sin adaptador... en longitudes no creo que tengas problemas...

#62 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 28 mayo 2009 - 15:34:40

Pues me han confirmado que coinciden... buhuhahahaha
No en serio, si no he conseguido un intermedio para cuando me llegen los colectores (DE LOS QUE SIGO SIN NOTICIAS :evil:) los monto asi y punto

Insisto, si el viernes no me han dicho ni hola, arbitraje...

#63 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 29 mayo 2009 - 11:37:45

Bueeno, pues ya se porque no daban señales de vida... no tienen colectores en stock, me han dicho que han estado buscando los cuatro dias estos que llevamos de semana y que no lo han conseguido, así que me devuelven el dinero y punto...
Ahora me pillare otros, de otra tienda, a ver...

Chicos, tengo dudas de estos, que los he encontrado más barratos aun, aunque no mucho, el problema es que ponia unas cosas para buscarlos y ahora al poner otras salen mas... mirad mirad:

AMK

Imagen Enviada

Otros colectores

Imagen Enviada

Otros!

Imagen Enviada

Speed Daddy

Imagen Enviada

Estos me han desconcertado un poco...

Imagen Enviada

Estos son de los que mas me convencen....

Imagen Enviada

Que os parecen? Soldaduras? Ya se que son baratijas, pero por 100 pavos estan bien no?
A ver que opinais, para pedirlos cuanto antes...

Editado por smartcorse, 29 mayo 2009 - 12:58:16.


#64 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 mayo 2009 - 13:24:07

por imposible que parezca muchas veces me han llegado los paketes en 5 dias!!! depende de mucho, y para mi usps es mucho mas rapido que cualkier empresa privada, las empresas privadas marean mas el pakete por aduanas, que si no consiguen contactar contigo (pq no tengan tu tlf por ejemplo) ya tienes que llamarles tu, no se un rollo... a mi una vez me devolvieron un pakete pq no consiguieron contactar conmigo, y tenian mi mail,direccion y todo, sin embargo "correos" te manda una carta certificada urgente y si tienen tu tlf te llaman, les pagas y depende de la hora, te lo mandan en el mismo día o al día siguiente, con lo cual al día siguiente ya tienes el pakete en tu casa

PD: los dias que te ponen son dias laborales, los findes no trabajan

Editado por MerLiNz, 29 mayo 2009 - 13:26:58.


#65 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 29 mayo 2009 - 13:58:40

por imposible que parezca muchas veces me han llegado los paketes en 5 dias!!! depende de mucho, y para mi usps es mucho mas rapido que cualkier empresa privada, las empresas privadas marean mas el pakete por aduanas, que si no consiguen contactar contigo (pq no tengan tu tlf por ejemplo) ya tienes que llamarles tu, no se un rollo... a mi una vez me devolvieron un pakete pq no consiguieron contactar conmigo, y tenian mi mail,direccion y todo, sin embargo "correos" te manda una carta certificada urgente y si tienen tu tlf te llaman, les pagas y depende de la hora, te lo mandan en el mismo día o al día siguiente, con lo cual al día siguiente ya tienes el pakete en tu casa

PD: los dias que te ponen son dias laborales, los findes no trabajan


Gracias!
Que opinais de los colectores???
Quiero pedirlos esta nocheeeeeee!

#66 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 mayo 2009 - 14:05:28

supongo que todo es cuestion de suerte, estos colectores (baratos) estan fabricados sin ningun control de calidad alto, por lo cual lo mismo te dura 3 dias que lo mismo te duran años, los atmosfericos es mas dificil que rajen pq no tienen que aguantar el peso del turbo asiq te deberia durar lo suyo, por lo menos para ir de mientras vale hasta que te puedas pillar uno en condiciones

#67 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 29 mayo 2009 - 16:02:04

Pues hala, al final me he comprado los "Papito Velocidad", y según la web, desde que los manden, tardarán entre 6 y 10 dias laborales en llegarme...
Ahora me falta que me reingresen el pago de Paypal... dice la web de Paypal que puede tardar 30 dias en hacerse efectivo en mi cuenta... jurl...

#68 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 30 mayo 2009 - 00:15:51

si, cuando te reintegran un dinero tardan en volvertelo a ingresartelo a la cuenta, pero por lo menos sabes que ese dinero lo tienes al 100%, a largo plazo pero lo tienes XD

#69 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 30 mayo 2009 - 00:35:03

Todos los que has puesto son iguales pero con diferentes "marcas". Son los de ebay marca ACME, los reguleros de siempre. Para un uso normal están bien.

#70 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 30 mayo 2009 - 07:40:53

Todos los que has puesto son iguales pero con diferentes "marcas". Son los de ebay marca ACME, los reguleros de siempre. Para un uso normal están bien.


Eso pensaba jejeje
O sea, que los ACME van bien no?
Si es que el Coyote y el Correcaminos no podían estar equivocados... :lol:

#71 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 30 mayo 2009 - 09:09:44

por cierto, mis colectores son algo asi como 4-1 (llevan el cata justo despues y claro, se juntan los cuatro enseguida), con estos notare mejor respuesta en bajos y medios? Es que por el uso que le doy al coche es la zona que más uso.... excursiones a las 7 mil he hecho pocas, de momento jeje.

Son asin (foto de movil): Imagen Enviada
Imagen Enviada

Notare algo????? Aparte de 100 euros menos en mi cuenta, claro :lol:

Editado por smartcorse, 30 mayo 2009 - 09:14:31.


#72 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 08 junio 2009 - 07:29:35

YA HAN LLEGADO YA HAN LLEGADO YA HAN LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy deseando montarlos!

Han tardado seis dias (menos en realidad) hábiles en llegar, y no me los han parado en aduanas, y son taaaaaaaaaaaaaaan bonitos...
Y hasta que consiga el intermedio de D16Y8, me voy a ver "obligado" a llevar el coche sin cata... :evil: :P :lol:

Esta tarde si puedo os pongo fotos, pero vamos, son los Papito Velocidad que os enseñe en el post donde os preguntaba sobre algunos!

#73 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 08 junio 2009 - 11:00:34

enhora buena ya diras, que yo igual me cojo unos asi :P al final cuales has pillado de los "Papito Velocidad" los inox o los "ceramicos"?

#74 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 08 junio 2009 - 13:15:37

enhora buena ya diras, que yo igual me cojo unos asi :P al final cuales has pillado de los "Papito Velocidad" los inox o los "ceramicos"?


Los inox jejejeje

#75 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 08 junio 2009 - 13:19:50

Ya nos comentarás si notas mejoria y como ruedan :)

#76 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 09 junio 2009 - 19:59:39

Mañana los pongo y os cuento que tal van
Por cierto, visto que nadie tiene un intermedio, alguien sabe como se busca en eBay en ingles un intermedio inox??

#77 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 09 junio 2009 - 20:23:17

cuanto te han cosatado puestos en casa???

que los mios también estan rajados aver si no son muy caros y me los pillo de una vez!!

#78 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 09 junio 2009 - 20:24:42

100 euretes

Alguien sabe como puedo buscar por ebay un intermedio en inox?

#79 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 09 junio 2009 - 20:25:22

Mañana los pongo y os cuento que tal van
Por cierto, visto que nadie tiene un intermedio, alguien sabe como se busca en eBay en ingles un intermedio inox??



Buscate un catback si quieres trasero también. O midpipe si solo buscas el intermedio.

#80 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 09 junio 2009 - 20:27:27

si te interesa tengo un supresor SRS :P ...

Editado por Toyboy, 09 junio 2009 - 20:27:53.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos