Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ya estan puestos los led´s

• Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#41 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1,701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 28 May 2009 - 11:46:40

es que igual la version nueva del accord ya no es por la rueda

titoherrera tiene el nuevo, yo tengo el anterior...

Es cierto que me costo al tener las manos algo grandes, pero poder se puede.

#42 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 28 May 2009 - 11:59:05

Ah pues si es por las manos, le dire a mi mujer que lo haga ella

#43 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 28 May 2009 - 12:01:02

titoherrera tiene el nuevo, yo tengo el anterior...

Es cierto que me costo al tener las manos algo grandes, pero poder se puede.

Exacto, yo tengo el nuevo, pero en el manual también pone que se hace por la rueda, pero yo lo hice por el vano motor y el unico problema que me encontre es el mismo que sentinel, las manos gordas o grandes XD.
Saludos!

#44 wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 28 May 2009 - 13:50:59

llame ayer a honda en cartagena,y pregunte si ellos disponian,tenian,,y o sabian algo de leds para el accord,,,,la respuesta del tio del taller,,fue: A KUAOLO???? LEDS? KOMO?? ESO,,,NO EXISTE,,,,,,,,EMMM,,,,,,AQUI NO SE PONE ESO,,YO TENGO HALOGENAS,,SI QUIERES TE LAS CAMBIO,,,,,ajjajajaja,,que gente de verdad,despues llame a honda en murcia,y aqui,,,son algo mas normales,,,el tio me dijo que varias empresas de distribuccion les estan ofreciendo los leds pero,que algunos no son homologados,y otros si,,por lo que aun no los tienen,,pero siiiiiiii que los empezaran a distribuir,,,cuando este todo mas claro,. :) no me dió tiempo aproximado ni nada,pero si que quizas para la itv abra que llevarlos homologados,,,,

#45 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 28 May 2009 - 16:07:55

llame ayer a honda en cartagena,y pregunte si ellos disponian,tenian,,y o sabian algo de leds para el accord,,,,la respuesta del tio del taller,,fue: A KUAOLO???? LEDS? KOMO?? ESO,,,NO EXISTE,,,,,,,,EMMM,,,,,,AQUI NO SE PONE ESO,,YO TENGO HALOGENAS,,SI QUIERES TE LAS CAMBIO,,,,,ajjajajaja,,que gente de verdad,despues llame a honda en murcia,y aqui,,,son algo mas normales,,,el tio me dijo que varias empresas de distribuccion les estan ofreciendo los leds pero,que algunos no son homologados,y otros si,,por lo que aun no los tienen,,pero siiiiiiii que los empezaran a distribuir,,,cuando este todo mas claro,. :) no me dió tiempo aproximado ni nada,pero si que quizas para la itv abra que llevarlos homologados,,,,

Buena info, wawer! Creo que es importante el tema de la homologación.

#46 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes

Escrito 28 May 2009 - 23:59:59

Ya coloque los leds de posicion, matricula, posicion trasera y en las puertas. Delante queda la cosa una pasada de wapo

#47 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 29 May 2009 - 07:49:34

Ya coloque los leds de posicion, matricula, posicion trasera y en las puertas. Delante queda la cosa una pasada de wapo

¿Puedes explicar brevemente el proceso?

Otra cosa:
:sinfotos:

;)

#48 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes

Escrito 29 May 2009 - 09:11:05

al final tuve que kitar el guardabarros de las ruedas delanteras, mas que quitar es aflojar y meter la mano para acceder a la bombilla. Desde el motor fue imposible

#49 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 29 May 2009 - 13:46:48

al final tuve que kitar el guardabarros de las ruedas delanteras, mas que quitar es aflojar y meter la mano para acceder a la bombilla. Desde el motor fue imposible

En las dos bombillas??

#50 moy

moy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 29 May 2009 - 14:55:46

una cuestion:he puesto varios modelos de luces leds de posicion en mi jacobo 7ª y todos se ven azules, la verdad es que se queda un poco truning y a mi la verdad que a mi no me convence muxo.Puse los mismos que aqui llevais, esos que dan la luz en varios puntos laterales y frontal, y también son azules y creo que el problema es que las pantallas en las luces de posicion de nuestro accord son azules; he sacado la bobilla fuera y la luz es blanca y la meto dentro y se ve todo azul......asi que no se que coño hacer!!!
A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO EN EL ACCORD 7ª??

UN SALUDOOOOO

#51 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes

Escrito 31 May 2009 - 15:52:18

... creo que el problema es que las pantallas en las luces de posicion de nuestro accord son azules

Ahí le has dado... Por muy blanca que sea la luz de la bombilla (incandescente, led...) al pasar por la pantalla de plástico azul le da una ligera tonalidad...

Para mi gusto elegante, tú la defines truñing... no sé... :D

#52 moy

moy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes

Escrito 31 May 2009 - 19:57:27

hombre, la verdad es que muy tuning tampoco es q sea, pero me parece q dar el cante si q lo da un poco y lo q mas me preocupa es q me paren al ver ese tono azulado y me puedan denunciar....como lo veis?

#53 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 31 May 2009 - 20:02:45

Me habeis tentado con estas lamparas, las de posicion que tenia de leds me daban sensacion de poca luz, haber como quedan estas :)

hombre, la verdad es que muy tuning tampoco es q sea, pero me parece q dar el cante si q lo da un poco y lo q mas me preocupa es q me paren al ver ese tono azulado y me puedan denunciar....como lo veis?

Denunciarte seria que van a por ti, le puedes explicar al agente que no es tu culpa que el coche viene de serie con la tulipa azulada

#54 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes

Escrito 31 May 2009 - 20:03:35

Yo creo que por esto no te pueden parar... si no paran a ZX's o a Méganes I con el xenon cantando a lo lejos...

#55 webjose

webjose

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2

Escrito 31 May 2009 - 20:37:42

Yo creo que por esto no te pueden parar... si no paran a ZX's o a Méganes I con el xenon cantando a lo lejos...

Yo tengo el accord de 7ª generacion , con las luces de posicion en los laterales , y estoy en duda de comprar las de ebay , alguien me puede pasar una foto y la direccion de las bombillas led

Yo tengo el accord de 7ª generacion , con las luces de posicion en los laterales , y estoy en duda de comprar las de ebay , alguien me puede pasar una foto y la direccion de las bombillas led

Acabo de comprar estas , aqui os dejo el link , ya os pasare fotos para que veais como me han quedado

http://cgi.ebay.es/w...:EOIBSA:ES:1123

Saludos

#56 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 01 June 2009 - 09:28:38

No es nada complicado cambiarlas por el paso de rueda.
Primero torcemos el volante hacia el lado opuesto donde vamos a cambiar la primera bombilla. Volante a la derecha a tope, cambiamos bombilla izquierda.
Es importante que lleven un rato apagadas...por lo que pueda pasar.
Segundo, desmontamos con un destornillador plano y pequeño las sujecciones del guardabarros, es como un tornillo que lleva una especie de taco que se debe ensanchar y apretar cuando lo presionamos e introducimos en el propio guardabarros...como un pelin de maña salen sin problemas. Yo he necesitado quitar los 3 primeros.
Tercero, apartamos el guardabarros sacandolo de su guia en el tramo mas cercano a la rueda. El espacio necesario para meter la mano.
Cuarto, con una linterna "fichamos" el lugar donde va el portalamparas de posicion y metemos la mano y a tientas lo sujetamos, giramos y sacamos.
Quinto, cambiamos una bombilla por otra y reintroducimos en su sitio. Para esta tarea es util alumbrar con una linterna por fuera del coche, hacia la tulipa de posicion, ya que entra algo de luz y podemos atinar mejor. Giramos de nuevo para anclar el porta y sacamos la mano.
Sexto, Probamos las luces, y si esta todo correcto, recolocamos el guardabarros y anclamos con los enganches.

Fin. :D

#57 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes

Escrito 01 June 2009 - 10:22:58

cuidadin con las sujeciones del guardabarros que ahi me cargué dos :(

#58 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes

Escrito 01 June 2009 - 12:25:34

Acaso han multado a algun franchute por llevar los faros amarillos? o a algun camion por llevar neones y demas?

#59 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes

Escrito 01 June 2009 - 13:50:20

cuidadin con las sujeciones del guardabarros que ahi me cargué dos :(

Yo me cargué una grapa de esas... ¿las venderán en el concesionario?

#60 moy

moy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes

Escrito 02 June 2009 - 13:57:26

WEBJOSE, YO PUSE ESAS MISMAS QE HAS COMPRARDO TU Y LA VERDAD ES QUE LA LUZ ES MUY BUENA PERO CPOMO YA HE COMENTADO ANTES LE DA UN AIRE AZULADO......PARA GUSTOS LOS COLORES!!! JEJE

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos