Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ya estan puestos los led´s

• Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#61 webjose

webjose

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2

Escrito 03 June 2009 - 08:07:18

WEBJOSE, YO PUSE ESAS MISMAS QE HAS COMPRARDO TU Y LA VERDAD ES QUE LA LUZ ES MUY BUENA PERO CPOMO YA HE COMENTADO ANTES LE DA UN AIRE AZULADO......PARA GUSTOS LOS COLORES!!! JEJE

Muchas , gracias , las acabo de recibir hoy , mañana mismo si tengo un rato las cambiare y ya os cuento , también tenia pensado en cambiar las de posicion traseras , ya que no me gusta nada que se vea la bombilla xq desmerece un poco el piloto trasero, alguien también ha cambiado estas?

#62 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 03 June 2009 - 10:47:00

Las puse detras, pero no me convenció. Para el maletero tampoco me gustó ya que iluminaba menos.
Tenia 8 bombillas, puse las de posicion delantera, las de las puertas interiores, las de matricula y las otras dos al picasso de posicion delanteras.
Ahora estoy a la espera de recibir las luces para el interior y ya veremos como kedan.

Al mismo tipet le he pedido también unas de leds que sustituyen a las halogenas a ver que tal.
Halogeno led
Si van bien pedire para toda la casa, no es lo mismo consumir 50 w que tan solo 2W las de led.

#63 webjose

webjose

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 03 June 2009 - 11:15:24

Las puse detras, pero no me convenció. Para el maletero tampoco me gustó ya que iluminaba menos.
Tenia 8 bombillas, puse las de posicion delantera, las de las puertas interiores, las de matricula y las otras dos al picasso de posicion delanteras.
Ahora estoy a la espera de recibir las luces para el interior y ya veremos como kedan.

Al mismo tipet le he pedido también unas de leds que sustituyen a las halogenas a ver que tal.
Halogeno led
Si van bien pedire para toda la casa, no es lo mismo consumir 50 w que tan solo 2W las de led.

Yo las de casa las cambie , y la verdad que no iluminan nada y la luz era azulada, si las miras de frente deslumbran mucho , no puedes agunatar las vista mas de 2 segundos , pero la medicion en LUX es muy baja , yo las compre en Leroy Merlin y me costaron una pasta , ahora me las he puesto a modo decoración en unos candiles de cristal y han quedado muy bien

Lo de los led en las luces de posicion trasera ( las que van junto a la luz de freno ) ¿ las habaies probado ? porque venden con led´s rojos......

Editado por webjose, 03 June 2009 - 11:17:13.

#64 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 03 June 2009 - 12:14:30

Yo las de casa las cambie , y la verdad que no iluminan nada y la luz era azulada, si las miras de frente deslumbran mucho , no puedes agunatar las vista mas de 2 segundos , pero la medicion en LUX es muy baja , yo las compre en Leroy Merlin y me costaron una pasta , ahora me las he puesto a modo decoración en unos candiles de cristal y han quedado muy bien

Lo de los led en las luces de posicion trasera ( las que van junto a la luz de freno ) ¿ las habaies probado ? porque venden con led´s rojos......

No hace falta que sean leds rojos, ya que el plastico protector ya es rojo. Yo las puse y no me gustó y las meti al picaso

#65 webjose

webjose

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 05 June 2009 - 19:57:05

No hace falta que sean leds rojos, ya que el plastico protector ya es rojo. Yo las puse y no me gustó y las meti al picaso

Ya he puesto las luces le´d y la verdad es que me gustan bastante , es verdad que le da un tono azulado , pero bueno ami me gusta , os paso un brico para aquellos que os querais a nimar a cambiar las de 7º generación espero que os sirva de ayuda

ADJUNTO BRICO MONTAJE DE LED´S

Archivos adjuntos

#66 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 13 September 2009 - 08:22:02

Bueno chicos, restato este tema para comentaros que desde hace quince días llevo ya una fundida... Me ha durado 3 meses...

No se si comprar otro par o dejarme de leds...

#67 Tardel123

Tardel123

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:2.4i

Escrito 15 September 2009 - 07:49:43

Os adjunto el brico que he hecho yo respecto a los leds en un 7ª; espero que sirva ;)

#68 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3,941 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 15 September 2009 - 10:02:15

yo comentar una cosa, las luces de posicion, son para que te vean, no para ver, y por supuesto, se supone que no pueden deslumbrar lo mas minimo, con esas quizas molestais un poco al resto de conductores.

Yo llevo unas PIAA de 2 led que dal luz blanca pero ni de broma dan tanta luz como algun faro que he visto en este post.

Aparte, me parece que los primeros faros dan mucha menos luz de posicion que los restyling

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos