Las puse detras, pero no me convenció. Para el maletero tampoco me gustó ya que iluminaba menos.
Tenia 8 bombillas, puse las de posicion delantera, las de las puertas interiores, las de matricula y las otras dos al picasso de posicion delanteras.
Ahora estoy a la espera de recibir las luces para el interior y ya veremos como kedan.
Al mismo tipet le he pedido también unas de leds que sustituyen a las halogenas a ver que tal.
Halogeno led
Si van bien pedire para toda la casa, no es lo mismo consumir 50 w que tan solo 2W las de led.
Yo las de casa las cambie , y la verdad que no iluminan nada y la luz era azulada, si las miras de frente deslumbran mucho , no puedes agunatar las vista mas de 2 segundos , pero la medicion en LUX es muy baja , yo las compre en Leroy Merlin y me costaron una pasta , ahora me las he puesto a modo decoración en unos candiles de cristal y han quedado muy bien
Lo de los led en las luces de posicion trasera ( las que van junto a la luz de freno ) ¿ las habaies probado ? porque venden con led´s rojos......
Editado por webjose, 03 June 2009 - 11:17:13.