Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruido al pasar de 180


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 27 mayo 2009 - 18:44:04

yo te digo de que es, es la luna que no estara sellada bien, a mi me paso y era eso, prueba a ver si con la ventana bajada deja de hacerlo, o bien que un acompañante (tu no eh) vaya apretando por el interior de la luna por todas las zonas, si deja de hacerlo mas o menos ya sabes x dnd esta la fuga

#22 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 mayo 2009 - 21:25:33

A mi me lo hacía también un pelín más arriba sobre 190 una de las veces que lo puse a esa velocidad y era la goma del parabrisas delantero en la zona alta. A veces cuando el viento venía del lateral izq, el retrovisor, silbaba también lo suyo XD

A mi me paso lo mismo, es la goma superior de la luna delantera, por la parte izquierda ;)

#23 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 28 mayo 2009 - 08:24:09

ok muchas gracias y una cosa sobre lo que puse de la garantia sabeis si la pierdo al haber puesto el intermedio sin silencioso gracias.saluds.

#24 vtek

vtek

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 28 mayo 2009 - 11:24:52

turbo??? que es gasoil?

#25 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 28 mayo 2009 - 13:44:43

yo te digo de que es, es la luna que no estara sellada bien, a mi me paso y era eso, prueba a ver si con la ventana bajada deja de hacerlo, o bien que un acompañante (tu no eh) vaya apretando por el interior de la luna por todas las zonas, si deja de hacerlo mas o menos ya sabes x dnd esta la fuga

Con cinta de carrocero tapa una por una las gomas ( de cristales y lunas ) y prueba el coche, hayq ue tener paciencia, pero es lomas seguro que el ruido venga de la luna delantera que este mal sellada. SL2

#26 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 28 mayo 2009 - 16:02:00

turbo??? que es gasoil?

buans es diesel.

Con cinta de carrocero tapa una por una las gomas ( de cristales y lunas ) y prueba el coche, hayq ue tener paciencia, pero es lomas seguro que el ruido venga de la luna delantera que este mal sellada. SL2

haber si este trabajo me deja y lo pruebo aunq no creo que lo pruebe muy rapido ya que no esta la cosa para correr ese día tenia prisa jajaja, saluds.

#27 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 13 julio 2009 - 13:22:13

Rescato el post, porque a mi me ha empezado hacer ese ruido hace un par de findes. El primer día cuando pase de 180, ayer me lo hizo a unos 170...y me lo hace por la zona de la rueda delantera derecha. Y me he tirado al suelo y he descubierto que me faltaban las 4 grapas de sujeccion del paragolpes y a la vez pillan el "cubrecarter"...me imagino, que sera de eso, porque sino, seria del buje, o algo de ese tipo, eso si no es un silvido, es un sonido descaradamente fuerte y asusta. Ya contare si se soluciona el ruido.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos