Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No me llameis chaquetero


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 26 mayo 2009 - 15:04:18

En una vista tres cuartos traseros si le cambias los faros y el logo por una H podría spasar por un EG versión 2009.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Parecido a este photoshop.
Imagen Enviada

Editado por Luimax, 26 mayo 2009 - 15:14:01.


#22 chemoto

chemoto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:vti´93

Escrito 26 mayo 2009 - 16:22:34

La verdad es que eso es lo que ha hecho que me decida a comprarmelo, se parece al EG un huevo, sobre todo la parte trasera, pero también es igual la forma de los cristales traseros...
Y Vw me da confianza, tengo un golf de 12 años y cero problemas, y ademas, del cambio dsg de 7 velocidades hablan maravillas. Mañana tengo la prueba del coche, probare uno con dsg y otro manual, pero la verdad es que no espero que el coche sea de nervioso como un EG, este va a ser el utilitario y el EG lo usare para ocasiones especiales porque al final con tanta mod que le estoy metiendo no se si sera practico conducirlo...

#23 allvtec

allvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 396 mensajes
  • Location:un país multicolor
  • Coche:civic eg5

Escrito 26 mayo 2009 - 19:33:35

si quieres que tu coche sea perfecto.......

volkswagen scirocco + k20 = nuevo eg

corre tira pà el concesionario qu te lo traigan
sin motor ni na, veras como tienes para hacerle el swap.

haber cuanto tardamos en ver un engendro asì.

#24 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 26 mayo 2009 - 20:51:24

me gustaría verlo pero me gustaría mas que honda se puiera las pilas que ha pasado de hacer pepinos a hacer huevos !!

#25 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 27 mayo 2009 - 03:51:15

Hace poco aparke el EG al lado de un Scircco y la verdad esk se parecen mucho los 2,tienen una estetica agresiva.
Es muy buena compra :)

#26 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 27 mayo 2009 - 19:36:05

Honda Civic SIR 8 XD

Hay que decir que VW ha exo muy bien en acer volver esas lineas tan increibles que ultimamente vivimos rodeados de fragonetas y huevos como ya han comentado. Yo desde que lo vi me encanto, y ahora que los veo los 2 juntos asi, es que me gusta mas, tanto el VW como mi carrazo XD.

Un buen carro sin duda.

#27 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 27 mayo 2009 - 22:38:42

de los coche nuevos de ahora compactos es el unico que me gusta porque yo también odio los huevos de hoy en día

#28 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 30 mayo 2009 - 21:46:42

Bueno, veo que es una idea generalizada el simil entre EG y Scirocco.

Interiormente también comparten algunas similitudes, como el asiento trasero de 2 plazas casi individuales, un maletero más bien pequeño y un espacio interior angosto.

Un K20 en un scirocco para mí sería un error puesto que la falta de par haría del coche algo chillón, pero poco efectivo. Mejor los motores que monta, y los que están por venir (MUAHAHAHAAH), que serán más interesantes aún.

En el CTS tenemos un Scirocco R (prototipo) camuflado y el viernes estuve echandole un vistazo... si el Scirocco normal me gusta... el R es de traca! Y con lo que lleva debajo del capó, aún más.

Y respecto a la fiabilidad del grupo VAG, yo apuesto por ella, estoy tranquilo, básicamente yo soy de los que se dedica a "putear" a estos motores y aguantan sin rechistar mucho más de lo que os imaginais... incluso yo me sorprendí en su día. En contra de lo que mucha gente piensa, castiga más a una mecánica el par que las RPM.

Lo dicho, enhorabuena por ese Scirocco y buena elección de motor, aunque si que es cierto que compensa el 2.0 turbo.

Un saludo!

#29 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 01 junio 2009 - 12:28:11

bueno uno mas como yo, jejeje, yo tuve que desguazar el civic 7ª y ahora me e decidido por el scirocco que lo cierto es que tiene una linea estupenda y para lo que hay hoy en día... eso si yo manual

saludos

#30 chemoto

chemoto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:vti´93

Escrito 03 junio 2009 - 11:29:33

Bueno, pues esta tarde voy al conce a pedir el coche, al final es el 1.4 TSI 160 hp, color blanco (como mi eg6)con cambio automatico (lo probé y es una pasada) y algunos extras.
Seguramente me toque esperar dos meses y medio, pero me ha dicho el comercial que es posible que lo pueda encontrar en stock con lo que seria entrega inmediata, asi que si a alguien le interesa, vendo mi vw golf del 97 tdi 90 hp. Pondré un post hoy a mediodia en el foro de venta con todos los detalles.

Saludos!!

#31 legado

legado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Interests:Las a-moto y los coshe. Lo primero que no sea Honda, y lo segundo, solo Honda...
  • Coche:Civic EG4 + Aprilia RS 125 Criterium

Escrito 03 junio 2009 - 12:25:03

Enhorabuena porque te has pillado un carraco chaval. El scirocco por mu aleman que sea, es un gran coche.

Y mas me alegro de ver que lo de que el se parece al EG no era cosa mia solo... todo el mundo me miraba con cara de "ande va este" cuando lo comentaba con los colegas...

Creo que todos los que tenemos un EG nos sentimos reconfortados y halagados, jejejejeje :)

#32 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 03 junio 2009 - 12:33:59

Creo que es esporádico pero en el caso del Scirocco han dado algún problema:
Scirocco problemas (Terra)
Forocoches

Nunca me he fiado de los modelos recién salidos y si de los últimos.

Además va a salir el primer restyling del interior que era desfasado mezcla de Golf V y VW Eos.
El nuevo interior ya se basa en el Golf VI.

De foros hay:
www.club-scirocco.es
www.cluvwgolf.com

Un saludo y a disfrutarlo.

#33 chemoto

chemoto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:vti´93

Escrito 08 junio 2009 - 14:37:58

Muuuuchas gracias, en el club scirocco ya me he hecho cuenta, y los problemas que le ha dado al tipo ese.... pues toco madera que ya no hay marcha atras!! me lo entregaran a finales de agosto, ya os contare...

#34 davidgs

davidgs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:eclipse gs

Escrito 10 junio 2009 - 14:08:10

esta claro que aora ya no acen coches como los de antes... cuanto mide un Eg de algo 1.25 1.30??? cuanto mide un sirocco? 1.40 de ai parriba, no se porque tienen la mania de sacar los coches tann altos... por poner un ejemplo el otro día me aparque en bateria alado de un fr de esos de los nuevos (supuestamente es el modelo deportivo de seat) y J@$~#R parecia una furgoneta sin exagerar, la verdad que el mio es muy bajito rondara 124 o asi pero esque era una pasada la diferencia que avia... en finn que vuelvan a fabricar como antessssss

#35 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 09 julio 2009 - 20:11:34

muy guapo el sirocco que lo disfrutes, a mi me gusta.

En cuanto al CRZ es un proyecto y el Sirocco una realidad

#36 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 julio 2009 - 22:31:29

Se nota que los Honderos tenemos los gustos parecidos :lol:

yo también creo que de los coches actuales es el único que se salva de los minimonovolumenes que hacen hoy en día; tiene una linea bien chula y agresiva que hace tiempo que no se ve.

lo de que se parece a un EG no lo había pensado pero ahora que lo decis, va a ser que sí.

enhorabuena por la compra.

#37 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 julio 2009 - 00:28:27

Prelude IV 2.2 VTEC
CRX VTEC 1988/91

Eso son HONDAS...... coches que hacen girar cabezas 20 años después de su lanzamiento. Deportivos. Rabiosos, ratoneros. Fiables. Bajitos.....

Lo de ahora..... fragonetas a pilas, o de 6 plazas, huevos, berlinas enormes, aburguesadas, todo-camino que saben a nada-camino, NSX cancelados, S2miles agonizantes, huidas-fracasos en las competiciones.

Perdimos el norte. Buscamos la base de un arcoiris inalcanzable.....

#38 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 11 julio 2009 - 00:36:49

Prelude IV 2.2 VTEC
CRX VTEC 1988/91

Eso son HONDAS...... coches que hacen girar cabezas 20 años después de su lanzamiento. Deportivos. Rabiosos, ratoneros. Fiables. Bajitos.....

Lo de ahora..... fragonetas a pilas, o de 6 plazas, huevos, berlinas enormes, aburguesadas, todo-camino que saben a nada-camino, NSX cancelados, S2miles agonizantes, huidas-fracasos en las competiciones.

Perdimos el norte. Buscamos la base de un arcoiris inalcanzable.....


Joer Yayo, que negro lo pintas, aunque en el fondo es la verdad, me he puesto nostálgico y todo :+:

#39 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 julio 2009 - 15:53:03

pues es un pedazo de pepino lo que te has pillado, además un consumo ridículo para lo que anda el coche, buena compra, si señor

#40 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 11 julio 2009 - 17:21:39

Pues como mucho de vosotros veo claramente en el Scirocco el nuevo EG, y sin duda sin pudiese también me lo pillaba, pero claro esta manteniendo mi eg6 jejejeje eso no es reemplazable jeje, como bien has hecho tu para utilitario de lujo y muy buena pinta tiene ese motor. Buena compra, enhorabuena :+:

S2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos