Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi relación con el Prelude


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 27 abril 2005 - 19:16:35

J@$~#R me he puesto mimosón y todo con estas historias... yo sólo tengo poco menos de 21 años y por aquellos tiempos yo era un enano con 8 años que no sabía aún lo que estaba apareciendo por las calles, pasaron los años y gracias ami padre fui dándome cuenta de lo que significaba la marca HONDA, grandes triunfos con grandes pilotos en competicion, y grandes coches y grandes logros en la calle.Modelos como el Civic , Prelude o el Accord Coupé marcaban diferencias cuando se les veía rodar, pero siempre hubo uno que destacó por no tener igual, uno que ni se atrevieron a imitar otras marcas, los ingenieros crearon una máqina que perfectamente hubiera podido salir a producción 10 años más tarde y por tecnología, diseño y equipamiento se hubiera vendido incluso más en nuestro país, la joya aludida es el Prelude, dá igual su motorización porque cualquiera de ella es especial y brillante, dá igual el color porque cualquiera de ellos resalta su personalidad, el Prelude ha sido, es y será un coche con el espíritu y la exclusividad que yo y mucha gente busca, por eso como bien dice uno de vosotros en su firma pase lo que pase y cueste lo que cueste, yo siempre Prelude.

un saludo preluderos

#22 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 27 abril 2005 - 22:26:11

Amen!!!

Te veo en la nacional ;)

#23 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 28 abril 2005 - 13:44:25

Hola chicos:
Antes de nada deciros k todas las historias me han gustado mucho! lo que esta claro que todos tenemos muchos razones por los que tenemos un lude y no...............cualquier otro coche! Es evidente que nadie compro este coche porque sí! Es decir sin pensarlo, sin motivos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora me centro en mi relación con él, resumiendo: era el coche que siempre hubiera querido para mi y pensaba que jamás tendría! Pero por suerte hoy ya puedo decir lo contrario!
Mi padre (que es un gran lector del foro) ha sido siempre un gran aficionado a los coches y al mundo del motor y como no yo lo he heredado! Recuerdo ya hace muchos años que compro un civic blanco muy bonito (no se que generación sería), acabo tan contento con él que compro el mismo coche en azul; que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!me encantaba ese coche! Yo siempre le decía que sería para mi, que me lo tenia que guardar! Al cabo del tiempo en el concesionario le propusieron una gran oferta dejando el civic y por X cantidad de dinero se podía llevar un Prelude de segunda mano (30.000km)!
Esto era en el 98, el Lude era de otro hombre que se iba a comprar uno de la 5ª y que lo había cuidado al máximo! Así que mi padre (fácil de convencer) se quedo con el Lude! Y así es como el vólido llegó a nuestra familia! Que gran acierto!
Recuerdo que cuando contábamos a la gente que coche habíamos comprado no tenían ni idea de cúal era, pero todos al verlo flipaban en colores! Yo me acuerdo que no era muy entendida en coches por aquella época pero les hablaba a mis amigos como si mi padre se hubiera comprado un Ferrari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Total que así pasaron los años, mi padre pisándole (como es costumbre) y yo en el asiento de atrás tomando las curvas con mi volante imaginario!jejejejejej Me encantaba el sonido del motor cuando lo revolucionaba para adelantar!
Total yo cumpli 18 y me saque el carnet, con toda la ilusión de poder cojerlo! Las primeras veces que lo conduje, fue antes de sacarme el carnet para aprender a arrancar y coger practica con el freno, embrague etc!!!!!!!!!!!!mi padre casi me mata, lo que sufría el pobre hombre cuando estaba venga calar el coche!
Una vez con el carnet, tuve mi primer coche un fiat punto no era el lude pero no me iba a quejar, así que con él empecé a brearme en las técnicas de conducción! y así cuatro años! ocasionalmente podía conducir el lude, siempre en presencia de mi padre; y me daba el tiempo justo para saber que yo quería llevar mas caballos bajo el pie!jejejejej
Total que llegamos a febrero de este año, se jode el lude (la bomba de agua)!mi padre se empieza a plantear las cosas: repararlo o comprar nuevo! La verdad es que en la familia le teníamos gran cariño y nos daba mucha pena desprendernos de él. Los del concesionario nuevamente tientan a mi padre con un accord! Y él nuevamente cae en la tentación! La cuestión es que por el Lude nos daban cuatro duros, y por mi punto bastante mas! A mi me daba muchisima pena dejar al Lude por ese dinero asi que,,,,,,,,,,,,,,,empezaron las comeduras de cabeza! Me lo quedo no me lo quedo? Lo podré mantener? Empezará a dar problemas? Será demasiado coche para mi?
El final de la historia lo conoceis todos puesto que me ayudasteis a decidir!!!!!!!!!!!!!lo que mas me sorprendió fue la actitud de mi padre que bajo todo pronóstico me animo a quedármelo! Yo creo porque quería seguir pudiendo usarlo, porque cuando hago viajes el pobre esta acojonado del miedo!jejejejej
Pues nada al final tengo el coche que siempre añoraba tener! Por lo que la historia tiene un final muy féliz! Dos hondas en la familia!!!!!!!!!!!!!!!
PERDON POR EL PEAZO LADRILLO :P

#24 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 28 abril 2005 - 15:04:38

Muy bonita historia Eli, no hay que dejar que coches asi caigan en el "olvido"

Pienso que todos sabemos lo que tenemos entre manos y por eso nos dejamos en nuestra "ilusion" lo que haga falta, no hay mas que ver el ejemplo de Fede.

Es una putada lo de los seguros a terceros, estoy esperando noticias de 2 partes, uno q le dieron a mi padre con mi coche (poca cosa por no decir nada, pero es que la hp que conducia tuvo la culpa y no reconoce...) y otro q me dió uno marcha atras con la moto en Jerez...

TODOS A LA NACIONAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!

#25 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 29 abril 2005 - 13:49:41

Muy bien Polilla TODOS PA YA QUE MECAGOENTOLOQUESEMENEA!!!!!!
QUIERO VER A TODAS ESAS JOYAS JUNTAS!!

Eli que me has echo llorar :huh:
SEñores no hay na mejor en el foro!!! XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos