Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Unas fotos de mi vti


  • Por favor identifícate para responder
433 respuestas en este tema

#421 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 septiembre 2024 - 15:04:04

Buenas...Con motivo de que hoy hace 18 años desde que tengo el coche, he pensado volver por aquí a poner alguna foto para no perder las buenas costumbres jeje

 

 

Finalmente le puse una parrilla tipo EK9 (las originales están a precios desorbitados) y la verdad es que ha quedado realmente bien... es curioso cómo a pesar de tantos años, me sigue gustando igual que el primer día que lo vi  :love:

 

gallery_5522_1447_1113267.png

 

 

gallery_5522_1447_5770334.jpg



#422 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.062 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 09 septiembre 2024 - 17:56:02

Que decir de este ek, es tan limpio y todo lo que tiene montado es de tan buen gusto...enhorabuena por como lo tienes y el mantenerlo tantos años contigo.

 

Esta parrilla que da muy bien! es replica? como has puesto esa H? Queda perfectamente integrada!



#423 JuJo84

JuJo84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 09 septiembre 2024 - 22:24:25

Da gusto ver ese Civic, si señor

#424 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 septiembre 2024 - 09:39:03

Que decir de este ek, es tan limpio y todo lo que tiene montado es de tan buen gusto...enhorabuena por como lo tienes y el mantenerlo tantos años contigo.

 

Esta parrilla que da muy bien! es replica? como has puesto esa H? Queda perfectamente integrada!

 

Da gusto ver ese Civic, si señor

 

Gracias! La parrilla es una copia "buena" que compré al no encontrar una original a buen precio. La H es original, que además vinilé para que quedara un tono más oscuro, a la par que el fondo de los faros. Con esto ya lo doy por terminado en lo que es estéticamente, ya no hay que hacerle nada más.



#425 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 10 septiembre 2024 - 19:49:20

Buenas...Con motivo de que hoy hace 18 años desde que tengo el coche, he pensado volver por aquí a poner alguna foto para no perder las buenas costumbres jeje

 

Sanas y bondadosas costumbres, vive Dios 

 

:chino:



#426 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 septiembre 2024 - 20:49:25

Tengo que decir que es uno de los coches que más me gustan del foro. Y mira que hay coches bonitos y hechos con gusto. Pero este en particular, me encanta.



#427 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.226 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 septiembre 2024 - 21:40:13

Este tiene las cantidades y chuches necesarias. Y el estado de conservación.... Un pajote de coche. 



#428 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 septiembre 2024 - 22:30:06

:paja:

#429 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 11 septiembre 2024 - 02:10:47

Sanas y bondadosas costumbres, vive Dios 

 

:chino:

 

Tengo que decir que es uno de los coches que más me gustan del foro. Y mira que hay coches bonitos y hechos con gusto. Pero este en particular, me encanta.

 

Este tiene las cantidades y chuches necesarias. Y el estado de conservación.... Un pajote de coche. 

 

:paja:

 

Gracias señores! es un agrado recibir vuestros mensajes hacia un coche al que tras tantos años he dedicado mucho tiempo (y dinero).

 

 

Por sacar el tema, últimamente ando un poco mosca porque cuando le doy mucha zapatilla, 10 minutos de tramo a tope por ejemplo, sube el nivel del vaso de expansión y puede llegar a echarlo fuera (tapón de 1,3 bares nuevo de Mishimoto). Sé que puede ser síntoma de junta de culata pero en parte lo dudo porque la temperatura del anticongelante en uso normal es perfecto vigilado con la aplicación Hondash, variando entre 85 y 95 grados muy estable; sólo en esas circunstancias muy exigentes sube alrededor de los 100º. Además, el color del anticongelante (de Honda, a 41€ la garrafa, menudo sablazo por cierto), es perfecto, sin restos de aceite. Mi teoría es que entra aire por algún lado sólo en esas circunstancias, porque el vaso se puede quedar lleno sin que vuelva el refrigerante al radiador, lo que me hace tener que purgar el circuito cada cierto tiempo. No es algo que me preocupe en exceso porque el coche está totalmente operativo, pero me gustaría dar con el motivo. Alguien puedo opinar al respecto? se agradece.


Editado por Ivan82, 11 septiembre 2024 - 02:12:19.


#430 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.226 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 septiembre 2024 - 07:10:46

Puede ser una pequeña fuga de la junta de culata. Que solo se acentúa en condiciones muy exigentes, de momento. 

 

Puedes comprar el test de CO, por Amazon, o algún taller decente que tenga uno. Es un reactivo, si hay restos de CO en el anticongelante, cambia de color. 

 

A veces simpleme fuga gases de compresión al anticongelante, no fuga por la zona donde podría mezclar aceite. 

 

Con tapón original, termostato ok y sabiendo que sube el nivel de anticongelante y que puede llevar a expulsar. Yo haría el test. 

 

 


Editado por BlackFox, 11 septiembre 2024 - 07:12:21.


#431 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 11 septiembre 2024 - 08:22:42

Mi enhorabuena por mantenerlo en estado de revista, como siempre  :cool:



#432 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 11 septiembre 2024 - 22:55:58

Puede ser una pequeña fuga de la junta de culata. Que solo se acentúa en condiciones muy exigentes, de momento. 

 

Puedes comprar el test de CO, por Amazon, o algún taller decente que tenga uno. Es un reactivo, si hay restos de CO en el anticongelante, cambia de color. 

 

A veces simpleme fuga gases de compresión al anticongelante, no fuga por la zona donde podría mezclar aceite. 

 

Con tapón original, termostato ok y sabiendo que sube el nivel de anticongelante y que puede llevar a expulsar. Yo haría el test. 

 

Sí, tal vez sea algo de eso... pero no se notaría en el color del líquido? o en el vaso? s que está perfecto como siempre. Termostato ya lo cambié hace no mucho por descartar. Fíjate que he pensado poner un manómetro en el tapón de vaciado de debajo de los colectores, por curiosidad de saber a cuánta presión se pone.

 

Mi enhorabuena por mantenerlo en estado de revista, como siempre  :cool:

 

Muchas gracias  :chino:



#433 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.226 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 septiembre 2024 - 23:18:28

Hay otros útiles para comprobar. Uno que va en lugar del tapón del radiador, se trata de un tapon con bombín equipado de manometro, da presión con un bombín con manómetro, y se comprueba si pasado X minutos perdió presión, de ser así, hay fuga. Se usa tanto para ver si hay fuga en culata como si hay fuga de anticongelante en el resto de circuito haciendo gotear. La otra opción es medir la presión del circuito en funcionamiento. 

 

Yo lo usé una vez y encontré fuga, la busque y una estaba en un manguito con forma de "y" y otra en el radiador de la calefacción. Y antes de ese test parecía consumo por junta de culata...  Ya que no goteaba nada... Se evaporaba al estar el motor caliente.

 

Pero el reactivo de CO2 en anticongelante es fácil y revelador. El anticongelante no tiene porqué estar sucio. Según por donde sea la fuga. A veces se mezcla anticongelante con aceite y suele ser el enfriador. 

 

Mientras sea poco... No me preocuparía, pero el reactivo de CO2 si lo haría. Es barato. 


Editado por BlackFox, 11 septiembre 2024 - 23:19:17.


#434 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 13 septiembre 2024 - 21:00:22

Si has puesto el tapón nuevo de mishimoto y te ha empezado a hacer eso, yo desconfiaria del.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos