Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5 - Official E3 Trailer


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#21 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 04 junio 2009 - 12:40:58

Que ganas que salga ya, haber si dicen para cuando y lo reservamosss!

#22 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 04 junio 2009 - 12:49:10

Mira que no podian sacarlo para pc..... cagoen!!

#23 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 junio 2009 - 12:57:57

OSTIAS!!!! por fin un juego donde aparece el MB6. Y ni mas ni menos que en el Gran Turismo 5!! :D

La putada, es que yo no tengo la Play3 :evil:

#24 HONDA2008

HONDA2008

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7ª / VW Golf Mk4

Escrito 04 junio 2009 - 14:39:04

Esa lista tiene fecha del 2007 no?o eso pone en los posts.

Saludos


Si...pero digo yo que en armar todo ese tinglado se tardara una exageracion....

Por cierto,si alguien quiere tirar la casa por la ventana que se espere para ver este video...es acojonante:Volante G25+Playseat+Gt5...quien tenga esto...pa que coño quiere un coche!!!! :+:

#25 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 04 junio 2009 - 14:55:09

Yo dudo mucho k esten todos esos coches

#26 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 04 junio 2009 - 15:05:47

Lo siento, pero las 2 unikas cosas que se pueden hacer con una ps3 son estas;







esto siguiente os lo pongo para que los PSeteros se cambien al bando de la oscuridad XD
Lo nuevo de microsoft XD XD XD




#27 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 04 junio 2009 - 15:06:48

J@$~#R ya era hora que xbox diese el paso por que lleva ya su tiempo como para estar al nivel de ps3 al menos ahora intenta tomar ventaja...quizás me pille la xbox y haga una critica objetiva ya que de momento aquí cada uno va a inclinarse hacia lo que tiene.

Respecto a os coches de gt5 mínimo 740 del gt4 mas los que metan de mas que serán muchos..


HONDA2008 yo tengo esto en casa y hazme caso que un coche es mas emocionante :) :)



Editado por HONDADICTO, 04 junio 2009 - 15:15:06.


#28 HONDA2008

HONDA2008

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7ª / VW Golf Mk4

Escrito 04 junio 2009 - 15:16:20

En un monton de sitos se habla de lo de la enorme lista...pero la verdad esque,como dice Buby,son de hace ya...esperemos que sea verdad y lo de la lista sea verdad...

http://www.zerotohun...st-of-cars.html
http://www.ultimatec...h-car-list.html

#29 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 04 junio 2009 - 15:23:52

Por cierto para los enemigos de Gran Turismo la pantalla multifunción de nissan gt-r es creación de polyfhony digital y seguro que muchos venderían su xbox y su casa para comprarse uno...

Cuando un juego tarda en producirse mas de 4 años es porque algo gordo se prepara...

#30 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 04 junio 2009 - 15:41:23

Cuando un juego tarda en producirse mas de 4 años es porque algo gordo se prepara...


O por que nada de lo que hacen sacia todas las expectativas que se estan creando. Cuando algo tiene tantas expectativas de bombazo, tiene que ser muy bueno para cumpliralas todas. Y ojo, que yo ahora tendre la 360, pero porque hoy por hoy, y cuando la compre nada mas que salio, era lo mejor con mucha diferencia. Y ojala que el gt5 sea una pasada de juego. De ser así, podria hasta pillarme la ps3 solo por ese y 4 juegos más ;)

#31 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 04 junio 2009 - 15:52:02

q recuerdos cuando también hubo la misma polemica con gt4, q si tardaban mucho q si haber q sacaban de ahi... q si pitos q si flautas... y fue un juegazo digan lo q digan... asi q yo espero q el 5 no sea para menos tanta espera... y despues de ver el prologue q para ser una demo vaya tela :kaska:!

#32 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 04 junio 2009 - 16:17:05

Esa lista es mas falsa que un euro de chocolote. De echo en el propio nombre lo dice "wish" (deseada). Son los coches que le gustarian a la peña que apareciesen, y por ejemplo los diesel.... no tengo nada en contra de ellos pero si metes en la lista por ejemplo el accord gordo, que sentido tiene meter el diesel? ahorrar combustible en las carreras de 50 vueltas? por no hablar de la cantidad de hondas que hay ahí jajaja, vamos que ni de coña.


Yo creo que va a ser la edición con menos coches, de echo en la intro no sale ninguno "normalito", mucho nascar, rally, 24h lemans, JGTC, y coches de lujo, pero ni rastro de coches del "domestic market" <_<

#33 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 04 junio 2009 - 16:29:04

q recuerdos cuando también hubo la misma polemica con gt4, q si tardaban mucho q si haber q sacaban de ahi... q si pitos q si flautas... y fue un juegazo digan lo q digan... asi q yo espero q el 5 no sea para menos tanta espera... y despues de ver el prologue q para ser una demo vaya tela :kaska:!

Hombre... GT4 juegazo... lo siento pero Forza 1 era mil veces mas real, tendría menos coches y circuitos, pero cuando se supone que GT deberia ser un simulador y no lo cumple... :huh:

#34 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 04 junio 2009 - 16:35:53

Hombre... GT4 juegazo... lo siento pero Forza 1 era mil veces mas real, tendría menos coches y circuitos, pero cuando se supone que GT deberia ser un simulador y no lo cumple... :huh:

zoy fanatico de gt XD el forza e un mero competidor... XD la q vi a liar :quema: :queteden:

#35 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 04 junio 2009 - 16:41:47

Pues para mi el primer Forza tampoco era tan simulador.... Ni el GT4, que conste XD

El mejor simulador que yo he catado tenia nombre de sueño: "Enthusia"

Y estoy seguro de que GT5 mejorará en ese aspecto, y que incluirá coches de calle casi seguro. Si no, donde esta la gracia de empezar con un Suzuki Wagon y terminar con el GTR34?

La pega será cuando sale, y que el control con el pad no me termina de convencer en el Prologue; probaré Forza 3 y GT5 me decidiré despues.

#36 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 04 junio 2009 - 18:14:20

No se que decir de estos juegos.

Al final, con tanto hablar y tanta leche, me compré el GT4 para la playstation2, y ahí está, cogiendo polvo.

A mí me gusta que un juego sea realista, que sea simulador, que sea real, y eso decían del GT4 y por eso lo compré.

¡Y un mojón! Eso de real no tiene mucho.

Lo primero es que tiene una forma particular de llevar los coches, todos, al principio no conseguía tomar ninguna curva, me salía recto en todas, y todavía no he acabado de pillarle el tranquillo.

Lo segundo son las reacciones del coche. ¿Como puede ser que en segunda, con el volante girado a tope y dando gas a fondo no consiga cruzar un S2000?

Vamos, que no me convence.

He probado el Toca Race Driver y el Live For Speed y están a años luz en cuanto a simuladores de conducción.
Pero claro, otra cosa es que el coche se vea chachi piruli con mogollón de detallitos.

Yo me quedo con el PC y mi volante.

Veremos si el GT5 mejora, porque si no ya puede ser bonito y tener coches, ya.

#37 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 04 junio 2009 - 18:49:36

OSTIAS!!!! por fin un juego donde aparece el MB6. Y ni mas ni menos que en el Gran Turismo 5!! :D

La putada, es que yo no tengo la Play3 :evil:


Yo tampoco tengo la PS3,me parece demasiado cara,ademas tampoco tengo una tele compactible para el nuevo sistema grafico de ps3.


Por cierto,lo de la nueva Xbox va a ser todo un negocio para los albañiles,valdosas rotas,parquet levantado...XD

Otra cosa,eh leido un comentario de que podrian sacar el Gt5 para pc,estaria bien,si tienes un ordenador que aguante los graficos del Gt5 pero como no se sabe nada a ciencia cierta pues...yo solo de momento puedo decir,que mi ordenador no aguanta ese juego ni soñando.

Yo estoy con el Radiocontrol que es muy caro ahora al comprarte el coche y...hasta que no bajen el precio bastante nada.

Si consigo tener todo el coche entero antes del 25 de Agosto(mi cumpleaños) me comprare la ps3 que ahora eh leido de un Frimware para los juegos que van a sacar en otoño de este año que mejoran no se si lei...un 15 o 20% el rendimiento grafico.(estoy buscando el enlace y no lo encuentro si alguien lo tiene que lo cuelgue por favor).

también decir que estoy flipando con el Gt5,me encantan todos los Gran turismo.

Me regalaron una PS1 cuando tenia no se si 6 o 7 años(ahora tengo 13) y me compraron ademas los 2 primeros Gran turismo

En el 1...yo muy inocente con el mando de ps1 que no tiene ya la "X" de lo desgastada que esta.tengo 12.000.000 aprox de Cr tengo también una burrada de coches, y de honda tengo casi todo el concesionario,al igual que subaru,mitsubishi y nissan,de toyota tengo los supras y alguno mas.

es que me entro el recordar los viejos tiempos ayer y...cuando arranque el juego....me quede flipando me dije por dentro:

-¿Y como hostias ganaba yo en el GT1 las de resistencia y todo? yo estoy emparanoiado,esque no se de donde me a salido tanto coche y tanta pasta.pues solo tenia 6 o 7 años.

Y ahora en el GT4 sufro cada vez que ago una de resistencia XD :huh: :lol: (Este caso va para Iker el de 4º milenio: El niño que fundio la X)


Bueno "sus" dejo.

salu2(Perdon por la parrafada)

#38 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 04 junio 2009 - 20:20:43

J@$~#R ya era hora que xbox diese el paso por que lleva ya su tiempo como para estar al nivel de ps3 al menos ahora intenta tomar ventaja...quizás me pille la xbox y haga una critica objetiva ya que de momento aquí cada uno va a inclinarse hacia lo que tiene.

Respecto a os coches de gt5 mínimo 740 del gt4 mas los que metan de mas que serán muchos..


HONDA2008 yo tengo esto en casa y hazme caso que un coche es mas emocionante :) :)


perdona , pero de momento esta por encima de la PS3 :roll: , y co lo digo yo, lo dicen expertos en la materia :D
si kieres pruebas pidelas :+:

Editado por BrunnO, 04 junio 2009 - 20:21:16.


#39 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 junio 2009 - 21:01:15

Por fin vuelve el amo!!! XD

cuando el año pasado se retrasó otro año en parte me alegré porque anteriormente me propuse que no me pillaría la ps3 hasta que no saliera el GT. ahora que ya es fijo me alegro mucho aunque pensar en la pasta.... :icon_lol:

sobre CUANDO saldrá, imagino que para finales de este año, y sobre la lista esa....yo no me la creo. seguramente salgan mas coches que en GT4 pero solo con ver que es de 2007 el tema....la lista de coches la sabra Kazunori y los que los han diseñado, pocos mas :lol:

sobre el video, se ven varias novedades como los tan esperadísimos daños para algunos.... . luego lo del WRC, muy bueno también aunque yo soy mas de circuitos, y lo de la nascar pues bueno, tampoco me llama mucho aunque quien sabe; también se ve lo que parece una prueba de aceleración no? (mazda vs audi). aparte de esto, seguro que tendrá sorpresas, por ejemplo si juntamos que llevan saliendo coches de F1 desde GT3, con el ferrari F1 que sale en el prologue.... sueño con mas coches F1 :D

luego las carreras nocturnas y los cambios climatologicos....el modo de fotografia que solo de pensarlo...buff.

todos los GT siempre han sido lo mejor del momento en coches y este lo será de nuevo :adio:

Una de las estrellas de la conferencia de Sony en el E3 ha sido la de Gran Turismo 5, un espectacular video fue la primera presentación real de la mayor esperanza de PlayStation 3 en el género de la velocidad. Su lanzamiento todavía no ha sido desvelado, pero podría encontrarse más cercano de lo que pensamos.

“Quiero lanzar Gran Turismo 5 lo antes posible”, declaró Kazunori Yamauchi, máximo responsable de la franquicia, a los medios. “El juego está en un momento en que podemos ponerlo a la venta en cualquier instante, pero siempre podemos seguir trabajándolo. Es muy importante para nosotros que todo esté hecho perfectamente y que todo llegue en la versión retail”.



PD: tengo que ahorrar :wacko:

#40 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 04 junio 2009 - 21:05:48

Lo se brunno pero no basta con decir que xbox esta por encima mas bien diría que esta muyyyy por encima(yo solo soy taliban a la hora de defender mi coche).ps3 no tiene el nivel de videojuegos que xbox ,por lo menos asta ahora ,que es lo que hace grande a una consola, ya que en cuanto a potencia son dos consolas muy parejas.

Pero en cuanto a gt5 nadie puede decirme que no salgan coche de calle, ni que no sea un simulador por que no consigue hacerse con el control.Para los fanáticos de los vídeojuegos y el mundo del motor GT5 es el vinculo perfecto por el amplio catalogo de coches ,que va desde un megane dci asta un f1,pasando por el canal GT y el realismo de la conducción.

Si es cierto que todo los juegos de ps3 los tienes para xbox y mejorados,y que ps3 solo goza de exclusividad a la hora de god of war, gran turismo ,killzone y metal gear algo que se acaba pronto...al contrario de xbox que tiene juegos que no están ni para pc.

Hace poco pensé en comprarme una 360 pero me eché para atrás,quizás me la acabe comprando..




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos