Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5 - Official E3 Trailer


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#41 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 04 junio 2009 - 21:25:15

Hombre yo no diría que la xboX360 está por encima de la PS3, por lo menos en este momento. Es cierto que hasta ahora a tenido una catalogo de juegos más extenso y mejor, pero las cosas van cambiando. Parte de los juegos que antes eran excludivas de XBOX360, bien temporales o totales, lease Dead rising, lost planet, bioshock.... han pasado a ser multi. La PS3 tiene por delante el GOW3, GT5, Heavy rain, Agent, Uncharted 2.... no sé donde está la superioridad pasmosa de la Xbox...... yo tengo la suerte de poder jugar a las dos, porqué hago cambio de consola con un amigo para jugar a las exclusividades de cada una. oseake la guerra de consolas, me la trae floja XD

He jugado a los Forza, tanto al 1 como al 2, del 1 no guardo muy buenos recuerdos, el dos tiene cosas muy buenas, algunas mejores que la saga GT, pero peca de otras en mi opinión, lo que me hace decantarme por la saga GT

Lo de project natal, lo veo una pasada si al final de desarrolla y se materializa, pero yo creo que de momento es eso......un proyecto

pd. El trailer del Forza 3 que han enseñado en el E3 me parece bastante arcade, para lo que a sido la saga Forza....sino me equivoco a pasao a manos de Bizarre, puede ser por eso

Editado por hbilbao, 04 junio 2009 - 21:29:10.


#42 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 04 junio 2009 - 21:41:42

Anda es verdad me olvidaba de heavy rain :D :D .Lo de los juegos que han pasado a ser multiplataforma también a pasado con gran thef auto y por lo que he oído con metal gear.

La verdad que a mi también me la trae floja la guerra de consolas ya xbox sera la proxima compra que haga si se confirma el project natal y el que quiera usar la play 3 como parrilla que haga lo que quiera con lo que vale puede hacerse 2 con la xbox y le sobra para comprar carne.

#43 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 04 junio 2009 - 22:07:49

editado por que no he leido bien antes de escribir :P

Editado por danicrx318ti, 04 junio 2009 - 22:37:58.


#44 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 04 junio 2009 - 22:13:18

Tío te equivocas de persona lee el post bien anda...Que llevo con play 3 dos años y no la cambio por xbox ni de coña otra cosa es que incluya una xbox a mi catalogo de consolas...

Editado por HONDADICTO, 04 junio 2009 - 22:17:48.


#45 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 04 junio 2009 - 22:21:50

Anda es verdad me olvidaba de heavy rain :D :D .Lo de los juegos que han pasado a ser multiplataforma también a pasado con gran thef auto y por lo que he oído con metal gear.

La verdad que a mi también me la trae floja la guerra de consolas ya xbox sera la proxima compra que haga si se confirma el project natal y el que quiera usar la play 3 como parrilla que haga lo que quiera con lo que vale puede hacerse 2 con la xbox y le sobra para comprar carne.

El metal gear es para PS3,XBOX y PC, y parece que va a ser un spin off de raiden. Vamos que no va a seguir con la trama principal. El que tiene ese papel es el que va a salir para PSP.
Lo del precio de una consola y otra, no creo que la Xbox valga la mitad de la PS3. Yo personalmente he pensado en comprarmela muchas veces, pero para mi el Wi-fi, es imprescindible....y no lo trae ni la Elite!!! y el cacharro vale 70€ :lol: Vamos que saldría la consola a 370€ aprox. no a 200€.
Las dos son buenas maquinas :)
Saludos

Editado por hbilbao, 04 junio 2009 - 22:22:22.


#46 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 04 junio 2009 - 22:27:57

Con lo que yo me gaste en la ps3 si pago 2 xbox ya que la compre el primer día pero si es cierto que ya ha bajado de precio y mucho..

#47 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 04 junio 2009 - 22:36:56

Tío te equivocas de persona lee el post bien anda...Que llevo con play 3 dos años y no la cambio por xbox ni de coña otra cosa es que incluya una xbox a mi catalogo de consolas...



Cierto :oops: perdona... ahora lo he vuelto a leer :lol:
Ahora lo edito, es que es la história de siempre y ya me cansa.
Un saludo!!

#48 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 junio 2009 - 22:52:27

Una cosa, qué os parece si se abre un tema sobre PS3/XBOX360 y comentais ahí todo esto? no me parece mal lo que estais opinando pero se está yendo mucho del tema principal creo....igual si algun moderador tiene ganas de currar podría incluso pasar los mensajes a ese otro tema.

digo yo....

#49 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 04 junio 2009 - 23:00:48

Una cosa, qué os parece si se abre un tema sobre PS3/XBOX360 y comentais ahí todo esto? no me parece mal lo que estais opinando pero se está yendo mucho del tema principal creo....igual si algun moderador tiene ganas de currar podría incluso pasar los mensajes a ese otro tema.

digo yo....


Por eso insistia yo en transaldar el tema al hilo de consolas del subforo "de todo" pongo el link:

http://clubhondaspir...p;#entry1493409

Saludos! :+:

#50 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 04 junio 2009 - 23:03:40

Hola,yo no voy a entrar en el tema de q si xbox es mejor q la play 3 ni nada de eso,pero he de decir q yo me compre la play por el GT y algun juego mas.

Y como GT adicto,no entiendo como algunos dicen q no es un buen simulador,en mi opinion es el mejor,claro q no podias cruzar el s 2000,prueba a ir a ajustes y cambia los parametros del coche y veras si se cruza o no,el juego tiene unos parametros seleccionados desde el principio,xo señores eso es lo bueno del GT q los puedes cambiar.

No quiero ofender a nadie,ni mucho menos,pero me ha hecho gracia,porque siempre llevaba el s2000 y me parece q un poco si se cruzaba :+:

Bueno pues eso q como muchos de vosotros estoy esperando ya impaciente a que salga,ademas esta vez me pillare el pack completo con juego y volante :P q este GT lo merece y el ¨prologue¨ me lo ha confirmado.X cierto a mi también me ha parecido ver daños en tiempo real.

Si es así solo puedo hacer una cosa espera y babear. :D

Un saludo.

#51 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 05 junio 2009 - 01:26:20

tiene q hacer una gracia tener a tu honda nsx type r o a tu ferrari f1 estampao... como cuesta barato XD q dolor!! asi tendremos cuidao de no pegarnos a los muros pra cojer apoyo pa las curvas XD jajajaja

#52 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 06 junio 2009 - 11:47:15

Yo me compre la ps3 por el gt5, pero ya me tiene hasta los cojones de esperar, y encima todavia no se puede piratear la estufa(ps3), ojala no la hubiera comprado, ahora cuando salga el gt5 lo mas seguro es que no lo pueda comprar porque no tendre pasta, de haberlo sabido hace tiempo me hubiera comprado la 360, que me salen los juegos mas baratos (pirateo).

#53 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 06 junio 2009 - 11:59:05

A mi de momento lo que mas me gustaría saber,como va el nuevo sistema de IA inteligente,vamos que si es real o no.Y cuando te pegas la hostia padre con el coche...las reparaciones y todo eso como van?


si alguien lo sabe que me lo diga XD

salu2 a todos.

Editado por EnekoDrift, 06 junio 2009 - 11:59:49.


#54 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 06 junio 2009 - 16:31:03

Una cosita, leyendo la lista de Honda of Europe sale este coche: Honda civic 1.5 VTI ´95. Tengo el Forza 2 y también sale un eg con ese nombre pero pensaba que era una errata. Nunca había oído hablar de este coche. ¿algún entendido puede iluminarme un poco? ¿es un egque? 7? o que? A ver si alguien lo sabe.
:+:
P.D. Por ahora la xbox360 se mea en la ps3, espero el aluvión de pedradas! :+:

#55 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 06 junio 2009 - 17:01:16

Una cosita, leyendo la lista de Honda of Europe sale este coche: Honda civic 1.5 VTI ´95. Tengo el Forza 2 y también sale un eg con ese nombre pero pensaba que era una errata. Nunca había oído hablar de este coche. ¿algún entendido puede iluminarme un poco? ¿es un egque? 7? o que? A ver si alguien lo sabe.
:+:
P.D. Por ahora la xbox360 se mea en la ps3, espero el aluvión de pedradas! :+:


Pues sí, lo hay.

Hace un tiempo entró un forero, creo que extrangero, con uno.

Puso fotos del motor y si, es un Civic 1.5 VTI y es automático!!

#56 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 06 junio 2009 - 17:47:38

Pues sí, lo hay.

Hace un tiempo entró un forero, creo que extrangero, con uno.

Puso fotos del motor y si, es un Civic 1.5 VTI y es automático!!


Pues no encuentro apenas información de este modelo, la resaca que tengo ahora mismo tampoco me ayuda mucho :D , ¿Cuales son sus especificaciones? Del forza 2 no he podido sacar mucho que digamos, salvo que tiene una potencia similar a un eg5 ¿Hay algún link por ahí o algo?

Editado por stangt500, 06 junio 2009 - 17:48:12.


#57 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 07 junio 2009 - 20:14:36

Juer, pues me jartao de buscar pero no lo encuentro.

El forero en cuestión puso fotos y todo.

Pero nada, que no hay manera.

#58 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 junio 2009 - 20:17:56

Maniatico si quieres te cambio la Xbox360 que apenas la he usado por tu PS3... tu diras..

Un saludo!

#59 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 07 junio 2009 - 22:58:44

Para mi la XBOX lo unico que mejor que tiene es que se puede piratear, pero de resto...

#60 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 07 junio 2009 - 23:21:19

Para mi la XBOX lo unico que mejor que tiene es que se puede piratear, pero de resto...


Por el momento los Graficos de XBox 360 son mejores que los de ps3,pero ahora ps3 esta desarrollando el firmware este nuevo y veremos si cambia la cosa.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos