Hombre yo no diría que la xboX360 está por encima de la PS3, por lo menos en este momento. Es cierto que hasta ahora a tenido una catalogo de juegos más extenso y mejor, pero las cosas van cambiando. Parte de los juegos que antes eran excludivas de XBOX360, bien temporales o totales, lease Dead rising, lost planet, bioshock.... han pasado a ser multi. La PS3 tiene por delante el GOW3, GT5, Heavy rain, Agent, Uncharted 2.... no sé donde está la superioridad pasmosa de la Xbox...... yo tengo la suerte de poder jugar a las dos, porqué hago cambio de consola con un amigo para jugar a las exclusividades de cada una. oseake la guerra de consolas, me la trae floja
He jugado a los Forza, tanto al 1 como al 2, del 1 no guardo muy buenos recuerdos, el dos tiene cosas muy buenas, algunas mejores que la saga GT, pero peca de otras en mi opinión, lo que me hace decantarme por la saga GT
Lo de project natal, lo veo una pasada si al final de desarrolla y se materializa, pero yo creo que de momento es eso......un proyecto
pd. El trailer del Forza 3 que han enseñado en el E3 me parece bastante arcade, para lo que a sido la saga Forza....sino me equivoco a pasao a manos de Bizarre, puede ser por eso
Editado por hbilbao, 04 junio 2009 - 21:29:10.