Llamamiento Asturianos!
Escrito 06 August 2009 - 14:48:24
Escrito 06 August 2009 - 17:34:41
Si no se puden MP, enviadme un correo con vuestro número!!! Alex, ya tienes el mio, pero yo no el tuyo!
Escrito 06 August 2009 - 18:10:11
Saludos! ah! el telefono de javichucrx ya lo tengo!
Saludos!
Escrito 06 August 2009 - 19:53:23
Escrito 08 August 2009 - 12:45:20
Es una pena que no esteis aqui para la semana grande de gijon, aunque pensandolo mejor, asi os librais del barullo y podeis ver asturias tranquilinos.
Escrito 09 August 2009 - 13:47:46
A ver como nos apañamos pa quedar, un día u otro, pero aunque sea a tomar unas birritas habrá que quedar.
Escrito 10 August 2009 - 00:26:06
Un saludo y en una semana y horas ya estaremos por ahi!!!!!!
Escrito 11 August 2009 - 12:29:12
Como DJ Spa es aficionado a la fotografía había pensado quedar en Gijón por la tarde y subir o a la Campa Torres o a la Providencia para hacer alguna foto, y luego tomar algo según el sitio al que se vaya, en el bar de la curva (para que DJ Spa vea los calientes hacer el gamba) o en otro sitio.
¿opiniones?
pd: yo el viernes no puedo porque trabajamos pero no pasa nada, me puedo escapar un rato antes de ir a currar y si es el mejor día para todos perfecto.
Escrito 11 August 2009 - 12:46:52
Escrito 11 August 2009 - 13:30:35
Del 17 al 22, tu que día tienes pensado ir pa'lla?¿?no suben esta semana?
Escrito 12 August 2009 - 00:56:47
Era por si me subes a la Providencia... y echamos la tarde por alli...con algún forero más si se quiere acercar! Salfumuuu... te vienes los MP's no van...si Becquio tiene tu numero... que me lo pase por mail...o si quedo con él, tu te pones en contacto con Becquio?¿?¿? si eso a los foreros que vengan les hago un book a los coches, jejeje
Y bueno, un par de dudas...
El martes tenia pensado ir hacia Cangas, para un ratito, y subir pa' covadonga.... pero alli para ir a los lagos hay que pillar Bus?¿? frecuencia? precio? cuanto tiempo te dejan allí arriba?¿?
Ya que luego si voy pa' Arriondas, como me desvio pal fito?¿?¿?
Luego Viole me comenta de ir hacia Lastres para ir dirección ribadesella..... bien.... la duda es... como meto Villaviciosa alli enmedio....
No calculo bien las distancias en la peninsula, jeje, isleño que es uno....
El planning del martes seria, madrugón en Gijon... para ir a Cangas.... subir a covadonga (segun veo lo del Bus, si me lleva muchas horas.......) tirar pa Arriondas, y por la tarde hacer lastres y ribadesella no?¿?¿ como no me pare a cenar en Villaviciosa.... no se como meterla en el martes....
El miercoles facil.... cabo de peñas y luanco de mañana y de tarde cudillero y luarca.
Jueves, panes,potes, fuente de y llanes, y si las carreteras son arcaicas.... daremos más gas..... si se madruga.... no hay problem.....
El viernes, señor Alex, las mañanas las tiene medio libres no? lastima que Viole no.... Lo tenia pensado para ir a Oviedo, y para la noche...quien se viene a Gijón a cenar algo y nos vemos los caretos?¿? galuppin, te apuntas?¿Surfino, si no el lunes... el viernes te vienes no??
El sabado....recoger, paseito por Gijon....dormir la resaca... y salir pitando pal aeropuerto!
Pero la duda es el Martes...... me podeis hacer un crokis¿?¿
Pero eso, me podeis a
Editado por Dj_Spa, 12 August 2009 - 01:01:23.
Escrito 12 August 2009 - 10:24:37
Gijon, Cangas de Onis, Covadonga, Arriondas, subes al Fito, bajas el fito por la cara norte que te deja en la rotonda del autopista, coges direccion santander y vas a Ribadesella, despues puedes coger el mismo autopista de vuelta, te sales en la misma salida (Colunga, La Isla, Arriondas) vas hacia Colunga (3km todo lo mas) y en medio de colunga giras a la derecha, direccion Lastres, Museo del jurasico y playa de la Griega, son otros 4 kms hasta lastres.
Una vez en Lastres para ir a Villaviciosa, te piya de camino hacia Gijón, puedes ir por el autopista o por la carretera general, eso ya depende de la prisa que tengas.
Yo vuelvo el viernes 21 de vacaciones, a ver si me puedo pasar por Gijón a conoceros.
Escrito 12 August 2009 - 10:34:21
La verdad que tienes bien pensado el intinerario. Yo trabajo todos los días desde las 8:00 hasta las 17:00 así que hasta las 18:00 no llego a Oviedo y el viernes tengo que currar de noche y entro a las 20:00 así que nada, salgo de un curro y voy para otro.
Me parece bien lo de quedar el lunes, yo me apunto, vamos a hacer unas fotos bonitas y tomar unas cervezas
Y se me olvidaba, un día entero para visitar Oviedo es mucho, en unas horas ya lo tienes todo visto. Lo recomendable sería subir al Naranco para tener una vista de pájaro de Oviedo y luego dar un paseo por el centro. Si cambias los planes y vienes a Oviedo entre lunes-jueves por la tarde cuando salga de currar me ofrezco a ser guía turístico y en unas horas lo tenemos todo visto. Además por semana hay poco tráfico por Oviedo y se puede circular bien.
Escrito 12 August 2009 - 10:34:38
Por cierto...alli en covadonga, lo del Bus te lleva muchas horas?¿?
Editado por Dj_Spa, 12 August 2009 - 10:39:30.
Escrito 12 August 2009 - 10:42:08
Ya hablamos por la noche por msn que ahora estoy currando.
Escrito 12 August 2009 - 10:53:56
cudillero me queda "cerca" también
Escrito 12 August 2009 - 22:35:57
Anda...y mirando me he dado cuenta que el miercoles voy a comer en Cudillero.... antes de irme pa Luarca....
Como quieras, y te sea más comodo, ya me comentas Galuppin!
Que llevo un lio...en dos dias ya llevaré más de 500km, osease... enlos 5 dias calculo más de 1200 km...la gasolina alli no esta como en canarias no? ejem...ejem...
Editado por Dj_Spa, 13 August 2009 - 00:14:54.
Escrito 13 August 2009 - 08:45:54
Y el lunes venir a Gijon?¿? es que Cudillero ni se onde para! llevo un mejunje del copon!
Anda...y mirando me he dado cuenta que el miercoles voy a comer en Cudillero.... antes de irme pa Luarca....
Como quieras, y te sea más comodo, ya me comentas Galuppin!
Que llevo un lio...en dos dias ya llevaré más de 500km, osease... enlos 5 dias calculo más de 1200 km...la gasolina alli no esta como en canarias no? ejem...ejem...
Yo lunes y martes tengo las tardes libres para poder quedar. El miercoles de tarde, o ya pa comer, marcho pa Luarca, que son fiestas y tengo casa allí, asi que casi podemos compartir la tarde del miercoles si se tercia, o el viaje! . Quedar el viernes lo voy tener más jodido, por que estaré de fiestas pa luarca, pero bueno, todo se andará.
P.D: por cudillero también piloto, que según mi DNI soy de allí . Asi que pa comer o lo que sea, no dudes en consultar o invitar
Editado por Surfino, 13 August 2009 - 08:46:44.
Escrito 13 August 2009 - 10:09:03
Escrito 13 August 2009 - 12:33:32
Pues si voy pa' alla el miercoles, el martes de pego un toke, que Lilith tiene tu numero.venga, entonces yo también me apunto a comer en cudillero
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos