Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador version 3.33


  • Por favor identifícate para responder
120 respuestas en este tema

#21 BlueJeans

BlueJeans

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 junio 2009 - 12:47:24

Vamos a ir descartando opciones (la 1ª la mía):

Imagen quemada con el Imagen Enviada a 1X en un Verbatim DVD+R DL

El navegador no lo reconoce :cabreao:

#22 ederportu5

ederportu5

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 21 junio 2009 - 13:00:48

si no tiene protección pero no funciona una copia fisica del disco ¿podria ser por el layer break? como ocurre con los juegos de la xbox360 que en el img burn hay que introducir un numero especifico para que al gravar haga bien el cambio de capa ya que si no aunque no esten protegidos no los lee la consola. para xbox es 1913760 pero no se si funcionara para otras cosas.

#23 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 21 junio 2009 - 16:10:54

No es molestia, comprendo que descargar 4 gigas y copiar algo sin garantias ni manuales no esta al alcance de todos. Si lo consigo te aviso y ya quedaremos.

Gracias pirulas, y una pregunta mas, solo son 4gb? las versiones anteriores pesaban casi 8 gb y habia que meterlos en dvd de doble capa. Suerte con la copia de seguridad y de nuevo gracias por compartirlo.

#24 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 21 junio 2009 - 16:16:06

Gracias pirulas, y una pregunta mas, solo son 4gb? las versiones anteriores pesaban casi 8 gb y habia que meterlos en dvd de doble capa. Suerte con la copia de seguridad y de nuevo gracias por compartirlo.


Danna23, los 4Gb son porque está comprimido. Una vez descomprimido pesan unos 8 Gb y por tanto se tiene que grabar en doble capa. Yo ya me lo he descargado y espero probarlo durante la semana, aunque me da la sensación que, como con la versión anterior, vamos que tener que trabajar para conseguir que funcione.

Saludos y gracias de nuevo pirulas.

#25 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 21 junio 2009 - 16:45:39

vereis el fallo es que hay que hacer una copia exacta del dvd...se puede hacer con un par de programillas que hay por la red..

aqui os dejo como hacerlo y los programas...pero como os he dicho se necesita el original para hacerlo..

http://www.mundodivx...vddecrypter.php

#26 Datalux

Datalux

    Miembro

  • Miembros
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda CRV Luxury Diesel

Escrito 21 junio 2009 - 16:53:54

Hola, yo tengo un CRV Luxury diesel color bronce desde enero de este año. He probado el " Engendro" y me ha funcionado bien ( tuve que volver a meter el DVD una segunda vez tras decirme la primera que nones pero a la segunda si me lo leyó el navegador y ya funciona ) . Lo hice grabándolo con el programa Ultraiso en un DVD Verbatim +R DL a 2x . Me he descargado la imagen que has puesto pero no tengo a mano DVD de Verbatim como el que utilizé para el engendro . Esta semana que viene compraré y lo probaré . Mi grabadora es LG, por lo que yo pensaría mas que en un problema de grabadora en usar el CloneCD en lugar del CloneDVD . Pese a su nombre, el clonecd clona dvds y es el utilizado para las "copias de seguridad" de la Xbox 360, siendo validas generalmente las copias hechas con el clone al saltarse las protecciones . El clonedvd esta mas pensado para peliculas . Si pudieras hacer una imagen con el clonecd ( el mismo programa te graba el dvd si quieres tras extraer la imagen) y la pones en megaupload o similar, yo podria probar a lo largo de la semana que viene el tema de la grabacion en el caso de que no te funcionase . Un saludo.

Editado por Datalux, 21 junio 2009 - 16:54:41.


#27 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 21 junio 2009 - 17:25:39

Buenas tardes cerreuveros, pues yo lo acabo de probar y os explico un poco lo ocurrido:

1 - He grabado la imagen en 2 DVD's Verbatin. El primero de ellos en una grabadora NEC y el segundo en una grabadora LG. Las dos imágenes han sido grabadas con imgburn a 2.4x que es lo que me permite estos DVD (no sé porque no puedo grabar en otra velocidad)

2 - He puesto en el navegador del coche el primer DVD (NEC) y lo ha detectado a la primera. Ha actualizado el software y ha reiniciado. El problema ha venido cuando al reiniciar ha detectado que no era un DVD original.

3 - Pongo el DVD (LG) y aparece el mismo error.

4 - Reseteo el firmware, con el DVD original de la 3.23 y vuelta a funcionar, no sin antes estar de los nervios porque no recordaba la convinación de teclas ni la forma de volver al estado inicial.

Es un lástima, imagino que el problema no viene tanto en la grabación, ya que se actualiza correctamente el firmware, si no en la protección del sistema que es la que no permite usar los mapas de la nueva imagen.

Mi conclusión es, o conseguimos averiguar que tipo de protección lleva ese DVD (algún forero ya ha indicado que puede ser como la XBOX360) o difícilmente haremos funcionar la nueva versión.

Saludos y gracias de nuevo a Pirulas por la aportación.

Editado por elranma, 21 junio 2009 - 17:26:19.


#28 Pirulas

Pirulas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V 2007 i-CTDi EXECUTIVE

Escrito 21 junio 2009 - 18:02:51

vereis el fallo es que hay que hacer una copia exacta del dvd...se puede hacer con un par de programillas que hay por la red..

aqui os dejo como hacerlo y los programas...pero como os he dicho se necesita el original para hacerlo..

http://www.mundodivx...vddecrypter.php


La imagen colgada esta hecha con el DVD Decrypter pero no he puesto las opciones de la estructura IFO, pero no lo veo muy relevante pues creo solo es aplicable a DVD de peliculas y no a imagenes ISO de un DVD de datos.

Lo que si he leido es que al quemar la copia hay que poner el modo Booktype de la grabadora en DVD-ROM, cosa q hice pero a velocidades de 1 y 2.4 el navegador no los reconoce ni con DVD +R ni con -R. también he leido por ahi que depende de la velocidad de escritura del disco usado y recomiendan colocarlo al minimo de esas velocidades permitida. He tirado casi 20 DVD's de doble capa y estoy un poco quemado, hare un par de pruebas mas y si no sale bien esperare a que alguien lo consiga.

Mientras tanto lo unico que puedo hacer es ofreceros copias del original.


Buenas tardes cerreuveros, pues yo lo acabo de probar y os explico un poco lo ocurrido:

1 - He grabado la imagen en 2 DVD's Verbatin. El primero de ellos en una grabadora NEC y el segundo en una grabadora LG. Las dos imágenes han sido grabadas con imgburn a 2.4x que es lo que me permite estos DVD (no sé porque no puedo grabar en otra velocidad)

2 - He puesto en el navegador del coche el primer DVD (NEC) y lo ha detectado a la primera. Ha actualizado el software y ha reiniciado. El problema ha venido cuando al reiniciar ha detectado que no era un DVD original.

3 - Pongo el DVD (LG) y aparece el mismo error.

4 - Reseteo el firmware, con el DVD original de la 3.23 y vuelta a funcionar, no sin antes estar de los nervios porque no recordaba la convinación de teclas ni la forma de volver al estado inicial.

Es un lástima, imagino que el problema no viene tanto en la grabación, ya que se actualiza correctamente el firmware, si no en la protección del sistema que es la que no permite usar los mapas de la nueva imagen.

Mi conclusión es, o conseguimos averiguar que tipo de protección lleva ese DVD (algún forero ya ha indicado que puede ser como la XBOX360) o difícilmente haremos funcionar la nueva versión.

Saludos y gracias de nuevo a Pirulas por la aportación.


Podrias decirnos las caracteristicas de los DVDs (+R o -R) y el programa que has usado para tostarlos?

Estoy tan desesperado que estoy considerando hacer una base de datos de errores.

Editado por Pirulas, 21 junio 2009 - 18:03:22.


#29 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 21 junio 2009 - 18:12:05

Software de grabación: IMGBURN
Velocidad de grabación: 2.4x (aunque lo puse a 1x)
DVD's: Verbatim 2.4x DVD+R DL

Instalación del nuevo software en el navegador: SI
Reconocimento de los mapas tras la actualización:NO

Editado por elranma, 21 junio 2009 - 18:12:32.


#30 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 22 junio 2009 - 07:01:27

Creo que esto es un tema que el user Vimat lo tiene bien llevado. Es el que ha hecho el enjendro asi que creo que deberiamos comentarselo. Quizá el nos pueda echar una mano y así también se beneficiaria todo el foro.

Editado por Makaco46, 22 junio 2009 - 07:01:36.


#31 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 22 junio 2009 - 07:21:35

Hola.

Ante todo gracias a Pirula por el aporte.

Ahora decirme una cosa, ¿qué mejoras tienen la versión 3.33, con respecto al engendro?

¿Identifica y visualiza ya por fin el número de teléfono que llama?

De no ser así no se si realmente vale la pena hacer todo lo que estais haciendo, ya que la cartografía que monta el engendro es la misma que la versión 3.33, y si realmente no hay mejoras de software ......

Salu2_________

#32 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 junio 2009 - 07:35:29

Qtal. Si la ver.3.31 no se pudo clonar tal cual para que funcionara, como va a funcionar una version posterior, ...XDDD??? :blink:

Debe de tener el mismo tipo de protección, encriptación, etc... la cual, que yo sepa, no se ha podido crackear....

Tal como han comentado por el hilo, el compi "vimat" estuvo muchas semanas intentando que funcionara la ver.3.31 sin éxito y al fina tuvo que recurrir a fabricar el ENGENDRO3.24

Me temo que hasta que no se encuentre la solución, solo queda volver a fabricar otro ENGENDRO (p.e. el 3.32)... <_<

EDITO:

Enviadle un MP a Vimat, que el sabra que hacer...

Segun comentáis en esta nueva edición 3.33 la ver. de Software es la 2.3... seguro..??? puesto que en la edición 3.31 el Software era el 2.31...?? ...no puede ser mas viejo, no...??

Editado por RBEM, 22 junio 2009 - 07:48:06.


#33 Pirulas

Pirulas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V 2007 i-CTDi EXECUTIVE

Escrito 22 junio 2009 - 08:08:23

Si no me equivoco el engendro se hizo con el DVD de el Accord que creo monta un hardware distinto del CRV, asi que no tiene nada raro que la version de software sea inferior.

Respondiendo a las diferencias con el engendro no puedo decir nada porque nunca me funciono la copia del engendro. La cartografia respecto a la .23 si ha cambiado pero no se cuanto respecto a la del engendro, que version de cartografia monta? si es inferior seguro que ha cambiado algo, pero ni idea de lo que puede ser.

Y tan liado he estado probando las copias que no he mirado si reconoce el numero en la pantalla, tan solo decir que he notado mejoria en la comunicacion del movil con el dispositivo sobre todo al arrancar el coche hablando que antes nunca conectaba bien y ahora no tiene ese problema.

#34 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 23 junio 2009 - 15:48:14

Vimat ...ayudaaaaaa

#35 Kamaji

Kamaji

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 23 junio 2009 - 16:20:24

vereis el fallo es que hay que hacer una copia exacta del dvd...se puede hacer con un par de programillas que hay por la red..

aqui os dejo como hacerlo y los programas...pero como os he dicho se necesita el original para hacerlo..

http://www.mundodivx...vddecrypter.php


Hola a todos. Me dá la impresión de que el mensaje de lemon69 ha pasado desapercibido y sin embargo podría tener, en mi opinión, la clave del problema. Para hacer una copia de seguridad de un disco protegido, es imprescindible cargar AnyDVD en segundo plano, el cual hace que el disco aparezca como libre (desprotegido) ante cualquier otro programa que lo haya de usar, en este caso ante el CloneCD o cualquier otro copiador, así es como se puede hacer una copia ISO exacta. A mi me ha pasado muchas veces (cuando me olvido de cargar AnyDVD), el copiar discos de música o de películas y parecer que todo va sobre ruedas, hasta que los vas a usar y no funcionan: repites la operación con AnyDVD en la bandeja del sistema, y copia perfecta. Los programas copiadores copian, pero no desprotegen. No tengo la seguridad de que vaya a resultar igual con un disco de datos, pero seguramente en protección de discos los sistemas serán habas contadas, y AnyDVd las tiene contadas todas (vaya, ni que lo hubiera programado yo :) ).

Pirulas, creo que si haces, como dices, copias del original, seguirán sin funcionar a no ser que las copies desprotegidas. Me parece que sería muy interesante hacer esta prueba (por pedir...): vuelve a sacar una copia pero con AnyDVD trabajando en segundo plano, súbenos de nuevo sus 17 trocitos, que quien pueda lo pruebe y, si funciona: ¡ya sabemos la solución en adelante!. Yo estoy convencido de que el problema es éste, y no si la grabadora es LG o la velocidad 1x ó 4x.

Aprovecho para decir que JDownloader, que no conocía, me parece una maravilla, me bajó de megaupload él solito y de un tirón las 17 partes del 3.33, las junté y descomprimí y puedo ver el contenido de la imagen... pero no puedo probarlo porque todavía no tengo mi coche.

Saludos.

#36 Pirulas

Pirulas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V 2007 i-CTDi EXECUTIVE

Escrito 24 junio 2009 - 01:39:31

Buenas

Tras pasarme el fin de semana leyendo foros y a miles de usuarios con el mismo problema lo unico que puedo decir es que hay 2 tipos de protecciones en el DVD de Navteq.

La primera es el metodo de copia de la segunda capa del DVD PTP frente al OPT que usan las grabadoras y los DVD +R. Esto se puede emular cambiando el booktype y queda casi como el original.

La segunda es algun tipo de encriptacion en algunos ficheros, lo cual sin saber de que se trata malamente podria saltarse, algunos han conseguido hacer copias sustituyendo esos ficheros por otros en blanco pero pierdes la capacidad de buscar calles y ciudades, lo cual no sale rentable.

En definitiva que como no pille algun software para sacar una imagen perfecta del DVD haga un master y lo lleve a estampar no podre sacar una copia de seguridad del jodio disco.

De todos modos seguire leyendo por si alguien da con el metodo de copia. Lo que si he encontrado es una imagen del 3.31 en un foro que "dicen" parece funcionar (yo no lo he probado). A ver si el individuo en cuestion se digna a explicar como lo hizo.

Respecto a la copia con el AnyDVD, me pondre con ello en cuanto pueda, aunque me parece que vamos a estar en las mismas no se pierde nada probando.


Hola a todos. Me dá la impresión de que el mensaje de lemon69 ha pasado desapercibido y sin embargo podría tener, en mi opinión, la clave del problema. Para hacer una copia de seguridad de un disco protegido, es imprescindible cargar AnyDVD en segundo plano, el cual hace que el disco aparezca como libre (desprotegido) ante cualquier otro programa que lo haya de usar, en este caso ante el CloneCD o cualquier otro copiador, así es como se puede hacer una copia ISO exacta. A mi me ha pasado muchas veces (cuando me olvido de cargar AnyDVD), el copiar discos de música o de películas y parecer que todo va sobre ruedas, hasta que los vas a usar y no funcionan: repites la operación con AnyDVD en la bandeja del sistema, y copia perfecta. Los programas copiadores copian, pero no desprotegen. No tengo la seguridad de que vaya a resultar igual con un disco de datos, pero seguramente en protección de discos los sistemas serán habas contadas, y AnyDVd las tiene contadas todas (vaya, ni que lo hubiera programado yo :) ).

Pirulas, creo que si haces, como dices, copias del original, seguirán sin funcionar a no ser que las copies desprotegidas. Me parece que sería muy interesante hacer esta prueba (por pedir...): vuelve a sacar una copia pero con AnyDVD trabajando en segundo plano, súbenos de nuevo sus 17 trocitos, que quien pueda lo pruebe y, si funciona: ¡ya sabemos la solución en adelante!. Yo estoy convencido de que el problema es éste, y no si la grabadora es LG o la velocidad 1x ó 4x.

Aprovecho para decir que JDownloader, que no conocía, me parece una maravilla, me bajó de megaupload él solito y de un tirón las 17 partes del 3.33, las junté y descomprimí y puedo ver el contenido de la imagen... pero no puedo probarlo porque todavía no tengo mi coche.

Saludos.



#37 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 24 junio 2009 - 06:49:38

Pirulas, ante todo gracias por el interés que estás demostrando.

A ver si puedes decirnos si con la nueva versión que tienes instalada el bluetooth identifica las llamadas entrantes, es decir si aparece el número que te está llamando en la pantalla del navegador.

Gracias.

#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 junio 2009 - 07:12:40

A ver si la copia de la 3.33 con AnyDVD, Verbatim L +R y grabadora LG que he hecho funciona....
Ni la creación de imagen, ni su grabación, con verificación del archivo, me han dado problemas.....
Veremos cuan puto es el NaviInsight....
Si no va grabaré en -R...
Si no va, grabaré con Piooner.
Si no va, trankimazil.....

Editado por El Yayo, 24 junio 2009 - 07:14:26.


#39 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 24 junio 2009 - 08:03:29

A ver si la copia de la 3.33 con AnyDVD, Verbatim L +R y grabadora LG que he hecho funciona....
Ni la creación de imagen, ni su grabación, con verificación del archivo, me han dado problemas.....
Veremos cuan puto es el NaviInsight....
Si no va grabaré en -R...
Si no va, grabaré con Piooner.
Si no va, trankimazil.....



No existe doble capa -R, así que pasa al trnkimazil directamenete :D

#40 kob

kob

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 junio 2009 - 12:27:11

Buenas

Tras pasarme el fin de semana leyendo foros y a miles de usuarios con el mismo problema lo unico que puedo decir es que hay 2 tipos de protecciones en el DVD de Navteq.

La primera es el metodo de copia de la segunda capa del DVD PTP frente al OPT que usan las grabadoras y los DVD +R. Esto se puede emular cambiando el booktype y queda casi como el original.

La segunda es algun tipo de encriptacion en algunos ficheros, lo cual sin saber de que se trata malamente podria saltarse, algunos han conseguido hacer copias sustituyendo esos ficheros por otros en blanco pero pierdes la capacidad de buscar calles y ciudades, lo cual no sale rentable.

En definitiva que como no pille algun software para sacar una imagen perfecta del DVD haga un master y lo lleve a estampar no podre sacar una copia de seguridad del jodio disco.

De todos modos seguire leyendo por si alguien da con el metodo de copia. Lo que si he encontrado es una imagen del 3.31 en un foro que "dicen" parece funcionar (yo no lo he probado). A ver si el individuo en cuestion se digna a explicar como lo hizo.

Respecto a la copia con el AnyDVD, me pondre con ello en cuanto pueda, aunque me parece que vamos a estar en las mismas no se pierde nada probando.


Hola

Yo estoy de acuerdo con KAMAYI y creo que con la última versión de AnyDVD va a funcionar. Este programa es realmente bueno eliminando las protecciones. Ya nos ireis diciendo los que teneís el disco original y muchas gracias por vuestro esfuerzo!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos