Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador version 3.33


  • Por favor identifícate para responder
120 respuestas en este tema

#61 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 03 julio 2009 - 23:27:59

[quote name='MAYBE' date='03 July 2009 - 05:36 PM' timestamp='1246635404' post='1509059']
[quote name='elranma' date='21 June 2009 - 06:25 PM' timestamp='1245601539' post='1503259']
4 - Reseteo el firmware, con el DVD original de la 3.23 y vuelta a funcionar, no sin antes estar de los nervios porque no recordaba la convinación de teclas ni la forma de volver al estado inicial.
[quote]

Pues eso que cual es la combinación de teclas para forzar el Download

Gracias
[/quote]


OYE ..MIRA CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO..ESTE DVD ES PARA EL NAVEGADOR DEL CR-V.. Y NO DEL FR-V..ES DIFERENTE,PREGUNTA EN EL FORO DE TU COCHE..CIAO

#62 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 julio 2009 - 12:24:23

OYE ..MIRA CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO..ESTE DVD ES PARA EL NAVEGADOR DEL CR-V.. Y NO DEL FR-V..ES DIFERENTE,PREGUNTA EN EL FORO DE TU COCHE..CIAO


Muchacho, no seas tan elitista. Cualquiera puede preguntar donde le plazca, sino te gusta la pregunta, no la leas.

Honda monta practicamente los mismos navegadores en todos sus modelos. En cuanto al software tan solo hay de dos tipos v2.XX, para los modelos SIN comandos vocales y v3.XX par los modelos que incorporan TMC y comandos vocales, el mismo DVD, es común y sirve para los diferentes modelos: Insight, Legend, Accord, CR-V, Civic y FR-V, sin más que identificar el tipo de navegador.

Por otra parte, te agradecería que procurases utilizar las minúsculas, ya que escribir en mayúsculas en un foro, es asimilable a hablar a gritos ...

Salu22 :+:

Editado por JAM, 04 julio 2009 - 12:27:36.


#63 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 04 julio 2009 - 13:55:51

Muchacho, no seas tan elitista. Cualquiera puede preguntar donde le plazca, sino te gusta la pregunta, no la leas.

Honda monta practicamente los mismos navegadores en todos sus modelos. En cuanto al software tan solo hay de dos tipos v2.XX, para los modelos SIN comandos vocales y v3.XX par los modelos que incorporan TMC y comandos vocales, el mismo DVD, es común y sirve para los diferentes modelos: Insight, Legend, Accord, CR-V, Civic y FR-V, sin más que identificar el tipo de navegador.

Por otra parte, te agradecería que procurases utilizar las minúsculas, ya que escribir en mayúsculas en un foro, es asimilable a hablar a gritos ...

Salu22 Imagen Enviada



elitista?

1º ay ay que penoso eres..JAM ,como si tener un cr-v fuera elitista , quizas es un problema personal tuyo y quizas y digo quizas sea que te gustaría tener uno..aunque a mi me parece un buen coche un accord

2ºmi relacion en este foro y con los demas ha sido siempre muy cordial y si he podido ayudar en algo lo he hecho y no necesito que nadie me de lecciones de moral y menos alguien como tu

3ºantes de rectificar a alguien sobre navegadores de honda enterate..pregunta MUCHACHO (es una palabrita que te gusta) si pides el dvd en cualquier concesionario te pediran siempre el modelo del vehiculo porque cambia el software por eso el accord tiene el nuevo 3.31 y en cr-v 3.33
ay ay ...te has preguntado porque sera...prueba en un accord el 3.33 y veras como no va.

4ºa MAYBE le pase el engendro y no le funciono hasta que me di cuenta que tenia un fr-v (menos elitista que yo..jejeje) y solo quise ayudarle...lee antes de decir tonterias..ah yo lo unico que le aconseje que mirara en el foro que hablan de este coche porque quizas esten mas puestos sobre ese navegador..



QUE TENGAS UN BUEN VERANO

#64 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 julio 2009 - 22:08:21

elitista?

1º ay ay que penoso eres..JAM ,como si tener un cr-v fuera elitista , quizas es un problema personal tuyo y quizas y digo quizas sea que te gustaría tener uno..aunque a mi me parece un buen coche un accord

2ºmi relacion en este foro y con los demas ha sido siempre muy cordial y si he podido ayudar en algo lo he hecho y no necesito que nadie me de lecciones de moral y menos alguien como tu

3ºantes de rectificar a alguien sobre navegadores de honda enterate..pregunta MUCHACHO (es una palabrita que te gusta) si pides el dvd en cualquier concesionario te pediran siempre el modelo del vehiculo porque cambia el software por eso el accord tiene el nuevo 3.31 y en cr-v 3.33
ay ay ...te has preguntado porque sera...prueba en un accord el 3.33 y veras como no va.

4ºa MAYBE le pase el engendro y no le funciono hasta que me di cuenta que tenia un fr-v (menos elitista que yo..jejeje) y solo quise ayudarle...lee antes de decir tonterias..ah yo lo unico que le aconseje que mirara en el foro que hablan de este coche porque quizas esten mas puestos sobre ese navegador..



QUE TENGAS UN BUEN VERANO


Vamos a ver :aveer:

Creo que con 23 mnesajes en este foro, puedes dar muy pocas lecciones.

Eres tu quien debe informarse más intensamente, y por otras fuentes ajenas a los concesionarios, pues en este aspecto, andan más perdidos que una rana en el desierto.

Mi experiencia, es de más de cuatro años, en el tema de los navegadores al igual que en el foro y en mi relación con todo tipo de foreros, tanto nacionales como extranjeros.

De cualquie manera no voy a discutir contigo, ni con nadie.

Me conformo, con que hayas aceptado mi sugerencia y escribas como se debe, aunque por lo que se ve, aún te falta un poco, para que respetes algo más al resto de foreros, que también tienen derecho a intervenir e informarse y sobre todo a ayudar a un amigo, como es el caso de MAYBE, sin que nadie, ni de este foro, ni de cualquier otro tenga porqué decirle que se marche a otra parte, como tu has hecho.

Cuando una pregunta o tema no se encuentre en el foro adecuado, intervienen los moderadores y administradores, que son los que tienen autoridad y se encargan de trasladar el hilo o la pregunta en cuestión al hilo o foro adecuado, pero tu no eres la persona adecuada, para ello, eso se ve a la legua ...

La v3.33 funciona en el Accord, en el CRV, en el Legend, en el Civic, en el FR-V, en el Insight y en cualquier Honda que monte un navegador de los nuevos, con comandos vocales y te lo puedo asegurar porque si miras un poco en mis mensajes, comprobarás que sé de lo que hablo ...

El engendro 324, MAYBE no ha tratado de ponerlo en su FR-V, sino en el CR-V de un amigo y si tienes alguna duda, se lo preguntas directamente. Además, no intentes apropiarte de una ayuda y solución aportada, que ni siquiera es tuya: vimat.:

Se ve a la legua de que pie cojeas ...

El verano, a Dios gracias espero pasarlo de PM, te deseo lo mismo y corto aquí y para un futuro cualquier posible discusión con ello, ya que no va con mi carácter mantener discusiones bizantinas ...

Salu22 :+:

Editado por JAM, 04 julio 2009 - 22:36:56.


#65 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 04 julio 2009 - 22:59:43

Vamos a ver Imagen Enviada

Creo que con 23 mnesajes en este foro, puedes dar muy pocas lecciones.

Eres tu quien debe informarse más intensamente, y por otras fuentes ajenas a los concesionarios, pues en este aspecto, andan más perdidos que una rana en el desierto.

Mi experiencia, es de más de cuatro años, en el tema de los navegadores al igual que en el foro y en mi relación con todo tipo de foreros, tanto nacionales como extranjeros.

De cualquie manera no voy a discutir contigo, ni con nadie.

Me conformo, con que hayas aceptado mi sugerencia y escribas como se debe, aunque por lo que se ve, aún te falta un poco, para que respetes algo más al resto de foreros, que también tienen derecho a intervenir e informarse y sobre todo a ayudar a un amigo, como es el caso de MAYBE, sin que nadie, ni de este foro, ni de cualquier otro tenga porqué decirle que se marche a otra parte, como tu has hecho.

Cuando una pregunta o tema no se encuentre en el foro adecuado, intervienen los moderadores y administradores, que son los que tienen autoridad y se encargan de trasladar el hilo o la pregunta en cuestión al hilo o foro adecuado, pero tu no eres la persona adecuada, para ello, eso se ve a la legua ...

La v3.33 funciona en el Accord, en el CRV, en el Legend, en el Civic, en el FR-V, en el Insight y en cualquier Honda que monte un navegador de los nuevos, con comandos vocales y te lo puedo asegurar porque si miras un poco en mis mensajes, comprobarás que sé de lo que hablo ...

El engendro 324, MAYBE no ha tratado de ponerlo en su FR-V, sino en el CR-V de un amigo y si tienes alguna duda, se lo preguntas directamente. Además, no intentes apropiarte de una ayuda y solución aportada, que ni siquiera es tuya: vimat.:

Se ve a la legua de que pie cojeas ...

El verano, a Dios gracias espero pasarlo de PM, te deseo lo mismo y corto aquí y para un futuro cualquier posible discusión con ello, ya que no va con mi carácter mantener discusiones bizantinas ...

Salu22 Imagen Enviada



sigues dando pena.dando a entender algo que no he dicho....

y todo el mundo sabe que el engendro es de vitma...y que se lo agredeceremos eternamente..deja ya de crear polemica. En este foro solo queremos compartir ideas y no discutir...por cierto sabes porque se creo el engendro...simplemente porque el software del 3.31 no le valia al cr-v..y se hizo con el software del 3.24 y los mapas del 3.31...ciao

#66 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 07 julio 2009 - 14:16:11

Buenoo, ya os amais un poquito..... o que! por vaya perra que habeis cogido. Os va a salir una ulcera.

Casi que preguntar, si puedo yo instalar la version en una minimarcelino..... es tonteria verdad!!

Vamos un beso y todo arreglado...

#67 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 julio 2009 - 21:02:32

Buenoo, ya os amais un poquito..... o que! por vaya perra que habeis cogido. Os va a salir una ulcera.

Casi que preguntar, si puedo yo instalar la version en una minimarcelino..... es tonteria verdad!!

Vamos un beso y todo arreglado...


A mi, seguro que no me sale lo de la úlcera, porque dos no se pelean si uno no quiere. Y yo por descontado que no quiero.

Intento ayudar a quien pueda, con lo poco que sepa y si me equivoco, en algo se pedir perdón.

Cosa que no parecen saber hacer todos, pero cada uno es como es y tiene lo que se merece ...

Salu22 :+:

#68 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 08 julio 2009 - 08:48:05

Sois unos barbarrojas de cuidado :P


Muchas gracias!!! ;)

#69 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 08 julio 2009 - 09:05:07

algunos tenemos lo que nos merecemos..yo un cr-v...jejeje

feliz verano.."a casi todos"

#70 jesal

jesal

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Crv luxury aut

Escrito 09 julio 2009 - 02:27:44

Hola,
Es la primera vez que escribo en el foro.
He estado leyendo lo que encuentro sobre el navegador del CR-V y no encuentro a nadie que le pase lo que a mí, y no sé si es normal.
Tengo el coche desde hace 10 meses. Cuando le pido al navgador que me marque las cinco rutas, por ejemplo desde Barcelona a Sevilla, o a Coruña, las marca todas iguales, la más rápida según el es también la más corta, la misma que evitando autopistas y la misma que evitando peajes. Si solicitas la ruta "evitando peajes" la siguiente pantalla es advirtiendo que la ruta solicitada tiene carreteras de peaje.
¿Es nornal eso?

Gracias a quien me pueda responder, y saludos a todos.

#71 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 julio 2009 - 07:46:16

Hola,
Es la primera vez que escribo en el foro.
He estado leyendo lo que encuentro sobre el navegador del CR-V y no encuentro a nadie que le pase lo que a mí, y no sé si es normal.
Tengo el coche desde hace 10 meses. Cuando le pido al navgador que me marque las cinco rutas, por ejemplo desde Barcelona a Sevilla, o a Coruña, las marca todas iguales, la más rápida según el es también la más corta, la misma que evitando autopistas y la misma que evitando peajes. Si solicitas la ruta "evitando peajes" la siguiente pantalla es advirtiendo que la ruta solicitada tiene carreteras de peaje.
¿Es nornal eso?

Gracias a quien me pueda responder, y saludos a todos.


Qtal y bienvenido...

SI, por lo menos en el Navi de Honda. No siempre es así, sobre todo en trayectos mas cortos, en ocasiones si que realmente marca rutas distintas entre las 5 posibles.

En el caso de la ruta "Evitando Peajes" si es la misma que las 4 restantes, y éstas han sido calculadas por vias de peaje, lógicamente al seleccionarla te indicá que la ruta seleccionada contiene peajes.

Supongo que es un tema de velocidad de cálculo. Imagen Enviada Posiblemente si tuviera que hacer un cálculo en condiciones necesitaría más capacidad de proceso o más tiempo... ahora bien, si es una opción del navi deberia funcionar bien en todas las situaciones...

De todas formas, hay una forma de confeccionarse digamos... una ruta a medida.
Una vez tienes seleccionada una ruta p.e. "Evitando Peajes" si aún así te hace pasar por ellos, te vas al botón de retroceso del navi y seleccionas "Evitar calle".
En aquella pantalla te indica todos los puntos por donde vas a ir pasando durante toda la ruta. Debes ir seleccionando aquellos por donde no quieres pasar p.e. AP7, y a continuación el navi vuelve a recalcular la ruta evitando las vias indicadas, siempre y cuando existan alternativas.

Con esto puedes "apañarte" alguna ruta más personalizada.... También tiene un inconveniente: no queda grabada y a la que paras el contacto del coche p.e. para repostar... a la que lo enciendes vuelve a recalcular pero lo hace con la ruta inicialmente seleccionada, sin tener en cuenta el tema de "Evitar calle", con lo cual tendras que repetir la operación.

Esto es lo que hay... no lo he diseñado yo...Imagen Enviada

#72 jesal

jesal

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Crv luxury aut

Escrito 09 julio 2009 - 10:50:31

Qtal y bienvenido...

SI, por lo menos en el Navi de Honda. No siempre es así, sobre todo en trayectos mas cortos, en ocasiones si que realmente marca rutas distintas entre las 5 posibles.

En el caso de la ruta "Evitando Peajes" si es la misma que las 4 restantes, y éstas han sido calculadas por vias de peaje, lógicamente al seleccionarla te indicá que la ruta seleccionada contiene peajes.

Supongo que es un tema de velocidad de cálculo. Imagen Enviada Posiblemente si tuviera que hacer un cálculo en condiciones necesitaría más capacidad de proceso o más tiempo... ahora bien, si es una opción del navi deberia funcionar bien en todas las situaciones...

De todas formas, hay una forma de confeccionarse digamos... una ruta a medida.
Una vez tienes seleccionada una ruta p.e. "Evitando Peajes" si aún así te hace pasar por ellos, te vas al botón de retroceso del navi y seleccionas "Evitar calle".
En aquella pantalla te indica todos los puntos por donde vas a ir pasando durante toda la ruta. Debes ir seleccionando aquellos por donde no quieres pasar p.e. AP7, y a continuación el navi vuelve a recalcular la ruta evitando las vias indicadas, siempre y cuando existan alternativas.

Con esto puedes "apañarte" alguna ruta más personalizada.... También tiene un inconveniente: no queda grabada y a la que paras el contacto del coche p.e. para repostar... a la que lo enciendes vuelve a recalcular pero lo hace con la ruta inicialmente seleccionada, sin tener en cuenta el tema de "Evitar calle", con lo cual tendras que repetir la operación.

Esto es lo que hay... no lo he diseñado yo...Imagen Enviada



Hola,
En trayectos de poco más de 300 km también lo hace (Adjunto fotos). Quizás sea normal, pero la verdad es que no entiendo que un aparato por el que cobran 2500 € pueda tener este fallo.
Saludos

Archivos adjuntos



#73 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 julio 2009 - 11:47:26

Hola,
En trayectos de poco más de 300 km también lo hace (Adjunto fotos). Quizás sea normal, pero la verdad es que no entiendo que un aparato por el que cobran 2500 € pueda tener este fallo.
Saludos


Ya... pero no se que tipo de información y de criterio sigue para calcular las 5 rutas... pero a mí me ha pasado muchas veces y no hay nada que hacer salvo lo que te he comentado de "Evitar Calle"...

#74 BlueJeans

BlueJeans

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 10 julio 2009 - 19:04:35

Bueno chicos..... ¿Algún progreso con el tema del nuevo DVD?

#75 pep269

pep269

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 11 julio 2009 - 10:54:17

Hola a todos

Yo estaría interesado en participar en este 'proyecto' pero me he perdido entre la multidud de mensajes del 'hilo'. Algun voluntario me haría cuatro palabras del estado de proyecto y de como se puede participar/colaborar?


Muchas gracias

pep269
CRV_2005

Editado por pep269, 11 julio 2009 - 10:56:56.


#76 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 13 julio 2009 - 11:28:04

JAM tienes toda la razón. El ENGENDRO 324 es para un colega que tiene un CR-V de los nuevos. Ya lo he grabado en un +R y en un -R. El problema es que no sabemos las teclas para forzar el Download o la carga de una versión anterior.
Como os conté (y creo que lemon69 no se enteró) a mi colega le robaron el navegador, en el concesionario se lo han montado nuevo pero el seguro no se hace cargo del DVD (alegan que es un elemento movil). Bueno el caso es que para probar que la instalación del nuevo funcionaba en el conce le han debido meter la versión 3.33 (vamos la más reciente) y claro al meter el del engendro (que es anterior) no la lee. Necesito saber la combinación de teclas para que coja el engendro. Gracias a todos.

P.D.: JAM, mejor no entrar al trapo con gente que a la mínima se pone a despotricar sin sentido.

#77 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 julio 2009 - 11:40:29

JAM tienes toda la razón. El ENGENDRO 324 es para un colega que tiene un CR-V de los nuevos. Ya lo he grabado en un +R y en un -R. El problema es que no sabemos las teclas para forzar el Download o la carga de una versión anterior.
Como os conté (y creo que lemon69 no se enteró) a mi colega le robaron el navegador, en el concesionario se lo han montado nuevo pero el seguro no se hace cargo del DVD (alegan que es un elemento movil). Bueno el caso es que para probar que la instalación del nuevo funcionaba en el conce le han debido meter la versión 3.33 (vamos la más reciente) y claro al meter el del engendro (que es anterior) no la lee. Necesito saber la combinación de teclas para que coja el engendro. Gracias a todos.

P.D.: JAM, mejor no entrar al trapo con gente que a la mínima se pone a despotricar sin sentido.


"MAP"+"MENU"+"TECLA RETROCESO" seleccionar a la opción "VERSION", y para cargar el software seleccionar "DOWNLOAD".



#78 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 13 julio 2009 - 12:59:35

JAM tienes toda la razón. El ENGENDRO 324 es para un colega que tiene un CR-V de los nuevos. Ya lo he grabado en un +R y en un -R. El problema es que no sabemos las teclas para forzar el Download o la carga de una versión anterior.
Como os conté (y creo que lemon69 no se enteró) a mi colega le robaron el navegador, en el concesionario se lo han montado nuevo pero el seguro no se hace cargo del DVD (alegan que es un elemento movil). Bueno el caso es que para probar que la instalación del nuevo funcionaba en el conce le han debido meter la versión 3.33 (vamos la más reciente) y claro al meter el del engendro (que es anterior) no la lee. Necesito saber la combinación de teclas para que coja el engendro. Gracias a todos.

P.D.: JAM, mejor no entrar al trapo con gente que a la mínima se pone a despotricar sin sentido.



tienes razón no sabia que lo querias probar en un cr-v pense que lo querias hacer en un fr-v ,..y lo unico que he intentado ha sido ayudar..pero perdona si te molesto que lo hiciera...y por cierto no despotrique solo me defendi..y con sentido

#79 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 27 julio 2009 - 15:01:48

Buenas tardes:

A principio de año lei los post sobre el engendro 3.24 y gracias a VIMAT pude conseguir una copia para mejorar la cartografía original del CR-V.

Pero hace un mes (tras siete meses) ha comenzado a darme problemas, apareciendo error en pantalla y no funcionando.

¿ Alguien tiene el mismo problema ? ¿ es algún tipo de caducidad preventiva prevista en los navegadores ? ¿ creéis que por el contrario es cosa del DVD ?

#80 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 27 julio 2009 - 16:02:55

A mi a veces, ahora con más frecuencia, me dá error. No sé si será por la calor o por la cantidad de polvo que tengo acumulado en el coche (polvo de ése que se suele quitar con una gamuza... no del otro mal pensados). Lo que suelo hacer es sacar el DVD y vuelvo a meterlo (cuidado con la dichosa chapita protectora) y vuelta a funcionar. De todas formas si peta volveré al original (3.05) porque tanto en un caso como en otro la cartografía es lamentable.
Suerte.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos