Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se le removieron las tripas...


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#61 KOKOR1

KOKOR1

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:H22A8

Escrito 13 julio 2009 - 12:18:20

Buenas chavales, os cuento lo que me paso a mi y espero que te sirva.
A mi también me paso lo quea ti Federico, gripe uno de los cilindros por falta de engrase, total despues de buscar un motor sin exito (el mio es un H22A8) decidi reparar el motor gripado y el primer problema que surgio fue que las camisas originales me dijeron que tenian un baño de aluminio o algo asi llamado NICASIN (si no me equivoco) y que como habeis dicho no eran compatibles con los pistones forjados, por lo que he tenido que ponerle unas camisas de fundicion paraa lospistones forjados.
La rectificadora me rectifico los cilindros, me pusieron camisas y le pegaron una pasada al bloque y todo me salio por 600€ y te digo que ha quedado de lujo, yo preferi encamisar y dejar la medida estandar por si en el futuro pasara lo mismo, las camisas de fundicion me dan mas marjen para poder volver a rectificar y poner pistones de sobremedida.
Yo he puesto JE piston 12.0:1 de compresion medida estandar y unas bielas Brian Crower, a ver si acaban de montarmelo que estoy como loco por ver como va.
Un saludo y suerte

#62 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 14 julio 2009 - 09:47:40

La verdad es que ando todavía rondando con lo recamisar, por que el tema de que todo el mundo diga de los problemas que dna los pistones forjados con nuestras camisas no me suena bien, ademas que los de mahle hayan encontrado la piedra filosofal, no se... Kike me recomienda que hasta donde me voy a meter recamise, peroooo!!! es que, con el ya que.. estamos y ya que estamos agarrate los pelos del culo... XD XD

Bueno ya os iré comentando, gracias por el comentario Kokor1, la verdad es que tiene que irte de lujo.. :okk:

#63 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 14 julio 2009 - 12:11:35

es que, con el ya que.. estamos y ya que estamos agarrate los pelos del culo... XD XD



:lol: :lol:

Si lo que dicen los de mahle, lo dice jun también, y alguno mas, pero creo que las camisas no están de acuerdo del todo, jeje
Por cierto, ya que dices lo de mahle, he leido por ahi también que hay que sudar un ratito para encajar esos pistones con las bielas, a ver si luego busco la info y la paso por aqui, ya que estamos, vamos aponer todo para que los que vayamos a abrir el motor en el futuro, tengamos toda la info junta, si te parece bien ;)

#64 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 15 julio 2009 - 13:46:00

Pues claro tio aqui estamos para aprender y toda la info que tengamos es poca.. ;)

Lo que si te digo que cada vez tiro mas por recamisar, he encontrado unas camisas baratas de un buen fabricante (bueno eso de que he encontrado ya sabeis Kike XD ), por unos 200$, Son de los que pillé todo el juego de culata, JG engines, y ellos mismos venden unas bielas que las llaman Ultralight por mas o menos el mismo precio que las Eagle, osea que no está mal.. ;) Estos de JG antes vendian y montaban esos pistones, pero pasaron del tema hace mucho por que no tenían mas que problemas.. De todos modos que con lo que me has dicho de los pistones no creo que los pongo... PRIMARKKKK!!!!!!! jajajjaja
Lo que ocurre es que aqui viene la duda, ellos me venden una culata nueva y rectificada por ellos, con valvulas mas grandes, reabiertos los conductos interiores, vamos todo el copón, que si que saben lo que se hacen por que se dedican a motores de competición (en Canarias igual, pero el trabajo de culata quizas aquí se haga menos), con Valvulas planas, que es lo unico que me falta de la culata a un precio cojonudo y la verdad es que dudo por que esto es otro ya que... XD voy a mirar a ver si kike es capaz de conseguir que yo les envíe la mia y me la trabajen alli y así me sale mas barata :), Ademas voy a pillar un Kit de eliminador de balanceadores, que no sale caro y esta bantante bien por 200 $ mas o menos y bueno ya sabeis correa nueva, bomba de agua, bomba de aceite, y seguro que algo mas sale por ahí, como el carter tabicado a ver cual sale bien de precio, que eso no cencesito que sea JUn... si es barato si, jajajaj

De Ecu iba a pillar una S300 pero estamos mirando a ver si podemos pillar una Ecu DTA de carreras que eso si que es la polla, bomba de sopa Walbro 255 l/h, y injectores de 440, unos que creo recordarque me dijo Kike que tienen 4 difusores en vez de 1.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos