así que recamisar toca!!!
en el Primark tienes el kit de camisa y corbata por 10€
Escrito 23 junio 2009 - 09:42:58
así que recamisar toca!!!
Escrito 23 junio 2009 - 12:52:39
Escrito 23 junio 2009 - 15:01:02
Escrito 23 junio 2009 - 15:42:00
Juas!Camisa y corbata dice... el que los tiene de corbata eres tu.. que te voy a pasar por encima..
Bueno ese de que esta chupado dejate, tengo que valorar bien si recamisar interesa, por que es mucha pasta y hay otras maneras de llegar a conseguir el mismo resultado, tengo que valorar los pros y las contras..
Ese rafaaa!!! ahora lo que falta es que me metas un repaso de pilotaje.. un abrazo amigo... todo bien??!!!
Escrito 24 junio 2009 - 08:46:06
Escrito 24 junio 2009 - 12:53:19
Camisa y corbata dice... el que los tiene de corbata eres tu.. que te voy a pasar por encima..
Escrito 24 junio 2009 - 22:35:09
Escrito 25 junio 2009 - 09:55:23
Escrito 30 junio 2009 - 10:23:06
Escrito 30 junio 2009 - 12:31:34
Bueno chicos os voy poniendo al día...
Bien la idea de recamisar la vamos a dejar a parte, es una pasada la pasta en la que me meto ya que solo las camisas son 700 $, todo el tema viene por que como dijo 2.2Vtecpowa, las camisas del H22 al igual que las del S2000, estan echas de un material de aluminio que se llama FRM o algo así, y lo que ocurre que con un pistón forjado y este material que es mas blando que el pistón, las se camisas se arañan. Entonces hubo un momento que estuvimos a punto de pillar los pistones de seríe a sobre medida y con una pasada de limpieza al bloque, la junta de culata mas fina, las valvulas planas, y con la pasada que hay que darle a la culata estariamos muy cerca de los 12:1 de compresión, hasta que el Señor Kike, el todopoderoso, ha encontrado unos pistones que si que valen para ese tipo de camisas, de compresión 11,5, digo que si que valen por que otros venden la moto y luego tienes las camisas como un guiñapo.
Las bielas, pedí precio de las carillo y salen sobre los 1200$, frente los 450$ mas o menos de las eagle, así que me parece que a las carrillo les van a dar por el culo, por que son el triple de caras y la verdad que es una pasta para la diferencia de prestaciones que va a haber.
Así que nada, el resto ya sabes el cigueñal aligerado, los repasos de culata y bloque, rectificar a 0,50+, un block guard que le voy a poner, itb´s, las valvulas planas, reabrir conductos internos de la culata, una S300, inyectores de 440cc, una walbro y bueno todas las demas pijadas que vayan saliendo que haya que poner y sea interesante...
Escrito 30 junio 2009 - 13:21:30
Escrito 30 junio 2009 - 16:21:40
Escrito 01 julio 2009 - 17:01:20
Escrito 02 julio 2009 - 14:36:19
Escrito 02 julio 2009 - 17:36:43
Escrito 02 julio 2009 - 20:44:39
A ver si no me cuelo...
Es una pieza que se pone en el espacio de las camisas humedas donde circula el anticongelante, y da mas rigidez a las camisas dando mas fiabilidad y tranquilidad en cuanto a lo mejor subir un pelin mas de vueltas y tal...
Bueno lo importante es mandar ya el bloque para alla y empezar..
Escrito 02 julio 2009 - 21:40:32
Escrito 03 julio 2009 - 09:10:28
Vamos que va a durar 500m
Si Dura 500 km eso son 100 vueltas en Ascari que ya es mas de las que he dado en 2 años....
Escrito 03 julio 2009 - 20:37:46
Que C@$&# eres, jeje, ya te daremos bien por el...... los PTR´S. .Penerico, lavate los ojos antes de leer .... te puse 500 METROS no kilometros
ahora sabiendo que lo va a hacer un taller de verdad en lugar de un aficionado.... lo mismo hasta funciona.
Escrito 12 julio 2009 - 22:38:18
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