Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se le removieron las tripas...


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#41 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 23 junio 2009 - 09:42:58

así que recamisar toca!!!


en el Primark tienes el kit de camisa y corbata por 10€ :lol: :lol: :lol:

#42 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 23 junio 2009 - 12:52:39

Eso pa tí esta chupao Fede

#43 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 23 junio 2009 - 15:01:02

Camisa y corbata dice... el que los tiene de corbata eres tu.. que te voy a pasar por encima.. XD

Bueno ese de que esta chupado dejate, tengo que valorar bien si recamisar interesa, por que es mucha pasta y hay otras maneras de llegar a conseguir el mismo resultado, tengo que valorar los pros y las contras.. ;)

Ese rafaaa!!! ahora lo que falta es que me metas un repaso de pilotaje.. un abrazo amigo... todo bien??!!!

#44 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 23 junio 2009 - 15:42:00

Camisa y corbata dice... el que los tiene de corbata eres tu.. que te voy a pasar por encima.. XD

Bueno ese de que esta chupado dejate, tengo que valorar bien si recamisar interesa, por que es mucha pasta y hay otras maneras de llegar a conseguir el mismo resultado, tengo que valorar los pros y las contras.. ;)

Ese rafaaa!!! ahora lo que falta es que me metas un repaso de pilotaje.. un abrazo amigo... todo bien??!!!

Juas! :risa:

#45 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 24 junio 2009 - 08:46:06

Jejejje Fede ya sabes que sólo sé cómo estira tu H22 siguiéndote con el mío, pero me falta subir contigo :okk: así que cuando quieras jejeje

#46 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 24 junio 2009 - 12:53:19

Camisa y corbata dice... el que los tiene de corbata eres tu.. que te voy a pasar por encima.. XD


por esa parte estoy tranquilo xq si lo vas a "preparar" tu y no un profesional, petaras en 2 vueltas :lol: :lol: :lol:


:P

#47 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 24 junio 2009 - 22:35:09

Jjajajajaj mamon, peor aún va para canarias... XD

#48 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 25 junio 2009 - 09:55:23

valla putada de tripas. bueno al final parece q tiene solucion, y bien gordo q va a quedar...

suerte y seguimos leyendo por aqui. por cierto valla peaso de colectores fistro :roll:

#49 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 30 junio 2009 - 10:23:06

Bueno chicos os voy poniendo al día... ;)

Bien la idea de recamisar la vamos a dejar a parte, es una pasada la pasta en la que me meto ya que solo las camisas son 700 $, todo el tema viene por que como dijo 2.2Vtecpowa, las camisas del H22 al igual que las del S2000, estan echas de un material de aluminio que se llama FRM o algo así, y lo que ocurre que con un pistón forjado y este material que es mas blando que el pistón, las se camisas se arañan. Entonces hubo un momento que estuvimos a punto de pillar los pistones de seríe a sobre medida y con una pasada de limpieza al bloque, la junta de culata mas fina, las valvulas planas, y con la pasada que hay que darle a la culata estariamos muy cerca de los 12:1 de compresión, hasta que el Señor Kike, el todopoderoso, ha encontrado unos pistones que si que valen para ese tipo de camisas, de compresión 11,5, digo que si que valen por que otros venden la moto y luego tienes las camisas como un guiñapo.

Las bielas, pedí precio de las carillo y salen sobre los 1200$, frente los 450$ mas o menos de las eagle, así que me parece que a las carrillo les van a dar por el culo, por que son el triple de caras y la verdad que es una pasta para la diferencia de prestaciones que va a haber.

Así que nada, el resto ya sabes el cigueñal aligerado, los repasos de culata y bloque, rectificar a 0,50+, un block guard que le voy a poner, itb´s, las valvulas planas, reabrir conductos internos de la culata, una S300, inyectores de 440cc, una walbro y bueno todas las demas pijadas que vayan saliendo que haya que poner y sea interesante... XD

#50 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 30 junio 2009 - 12:31:34

Bueno chicos os voy poniendo al día... ;)

Bien la idea de recamisar la vamos a dejar a parte, es una pasada la pasta en la que me meto ya que solo las camisas son 700 $, todo el tema viene por que como dijo 2.2Vtecpowa, las camisas del H22 al igual que las del S2000, estan echas de un material de aluminio que se llama FRM o algo así, y lo que ocurre que con un pistón forjado y este material que es mas blando que el pistón, las se camisas se arañan. Entonces hubo un momento que estuvimos a punto de pillar los pistones de seríe a sobre medida y con una pasada de limpieza al bloque, la junta de culata mas fina, las valvulas planas, y con la pasada que hay que darle a la culata estariamos muy cerca de los 12:1 de compresión, hasta que el Señor Kike, el todopoderoso, ha encontrado unos pistones que si que valen para ese tipo de camisas, de compresión 11,5, digo que si que valen por que otros venden la moto y luego tienes las camisas como un guiñapo.

Las bielas, pedí precio de las carillo y salen sobre los 1200$, frente los 450$ mas o menos de las eagle, así que me parece que a las carrillo les van a dar por el culo, por que son el triple de caras y la verdad que es una pasta para la diferencia de prestaciones que va a haber.

Así que nada, el resto ya sabes el cigueñal aligerado, los repasos de culata y bloque, rectificar a 0,50+, un block guard que le voy a poner, itb´s, las valvulas planas, reabrir conductos internos de la culata, una S300, inyectores de 440cc, una walbro y bueno todas las demas pijadas que vayan saliendo que haya que poner y sea interesante... XD



Vamos que va a durar 500m :D :D :D

#51 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 30 junio 2009 - 13:21:30

Pues parece que pinta bien la cosa, si señor!!!, espero que al final todo salga bien, por que aligerar el cigueñal es un poko delicado, esto me lo dijo un amigo que tengo en puerto rico, me comento que siempre suelen romper, por que el h22 es un tanto delicado en ese aspecto, pero bueno todo sea regularlo bien.

Yo con el mio me metere en invierno que ya tengo todo pensado, asi que tendremos buen pike, jeje.

#52 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 30 junio 2009 - 16:21:40

Si Dura 500 km eso son 100 vueltas en Ascari que ya es mas de las que he dado en 2 años.... XD XD

Alberto a ver que tal??, en teoría lo envío a Canarias por que allí están mas que acostumbrados a estos temas... supongo que no habrá problema, ellos son los profesionales.. ;)

#53 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 01 julio 2009 - 17:01:20

Vaya! Pues si que se han pasado con el precio de las bielas, no merece la pena tanta diferencia!
Lo de los pistones, menos mal, alabado sea Kike :+:
Ya que estoy, ¿Para que sirve el block guard? :unsure:

#54 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 02 julio 2009 - 14:36:19

asi da gusto seguiremos este post con ainco q se esta poniendo mu interesante,un saludo y animo tio

#55 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 02 julio 2009 - 17:36:43

A ver si no me cuelo... ;)

Es una pieza que se pone en el espacio de las camisas humedas donde circula el anticongelante, y da mas rigidez a las camisas dando mas fiabilidad y tranquilidad en cuanto a lo mejor subir un pelin mas de vueltas y tal... :)

Bueno lo importante es mandar ya el bloque para alla y empezar.. ;)

#56 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 02 julio 2009 - 20:44:39

A ver si no me cuelo... ;)

Es una pieza que se pone en el espacio de las camisas humedas donde circula el anticongelante, y da mas rigidez a las camisas dando mas fiabilidad y tranquilidad en cuanto a lo mejor subir un pelin mas de vueltas y tal... :)

Bueno lo importante es mandar ya el bloque para alla y empezar.. ;)




Aaaaaaa, vale, con eso ya me queda claro!
Espero verlo cuando esté terminado, vaya pepino!

#57 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 02 julio 2009 - 21:40:32

Pinta bien esto eh!!! fede, haber como va el tema y que tal va y ya tomare ideas, jeje, aunque ya tengo mi proyecto en mente para este invierno, ya hablaremos por tlf.

Un saludo campeon.

#58 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 03 julio 2009 - 09:10:28

Vamos que va a durar 500m :D :D :D


Si Dura 500 km eso son 100 vueltas en Ascari que ya es mas de las que he dado en 2 años.... XD XD


Penerico, lavate los ojos antes de leer :D :D.... te puse 500 METROS no kilometros :P :P :P

ahora sabiendo que lo va a hacer un taller de verdad en lugar de un aficionado.... lo mismo hasta funciona.

#59 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 03 julio 2009 - 20:37:46

Penerico, lavate los ojos antes de leer :D :D .... te puse 500 METROS no kilometros :P :P :P

ahora sabiendo que lo va a hacer un taller de verdad en lugar de un aficionado.... lo mismo hasta funciona.

Que C@$&# eres, jeje, ya te daremos bien por el...... los PTR´S. :P .

#60 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 julio 2009 - 22:38:18

Eso este echo Aberto, a ver si te llamo que hoy he visto tu llamada, pero estaba volviendo de las vacaciones... ;)

Ya te conté como va a ser el tema Rokotron... a ver como termina el asunto.. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos