Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se le removieron las tripas...


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#21 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 18 junio 2009 - 14:16:45

Siempre he leido que para motores B y H sseries, el máximo recomendable es 0.50 :oops:

#22 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 18 junio 2009 - 14:17:58

Mas de 1 mm ya es mucho, yo creo que estás ahi ahi, porque en el h22 tengo entendido que mas de 89mm es jugársela, pero 88 por ejemplo, dependerá mas bien de lo bestia que sea la preparación...
Y tampoco sé que tal se llevan los pistones forjados con las camisas oem, a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre esto!
Si no recuerdo mal, la diferencia de peso entre unas bielas y las otras, era de casi 100 gramos de quinientos y poco a 411g las carrillo, si lo encuentro pongo el link ;) De todos modos, no creo que las oem sean mas ligeras que ningunas de estas "black leg" :+:

#23 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 junio 2009 - 14:39:30

A ver que vengo con informacion fresca... XD

Los de Eagle tienen vielas para turbo y no turbo, osea que hay las 2 posibilidades, y claro que de turbo pasooo!!! jajajaj pero de todos modos de una para turbo a otra para no turbo en cada viela hay muy pocos gramos de diferencia.

De los pistones Wiseco solo trabaja de 1mm en 1 mm, así que si es mucho arriesgar cambiamos de Marca, lo que ocurre es que todavía no tengo muy claro a que compresión voy a subir, me han dicho que mas de 12 con 98 no vale de nada.

Ahora os presento el bien material.. XD

Archivo adjunto  Foto114.jpg   178,1KB   34 descargas

Archivo adjunto  Foto117.jpg   224,17KB   38 descargas

Archivo adjunto  Foto112.jpg   194,99KB   33 descargas

Archivo adjunto  Foto113.jpg   212,74KB   29 descargas

Archivo adjunto  Foto115.jpg   196,93KB   35 descargas

Archivo adjunto  Foto116.jpg   174,87KB   25 descargas

Opniones please!!! jajaajaj

#24 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 18 junio 2009 - 14:49:18

Impresionantes :blink: :blink: :blink:

Es un modelo que pones de 3 Y?

Cómo se une una pieza con otra? lleva tornillos que van perpendiculares al tubo? es de sección continua o en disminución?

Menuda estás liando :lol: :lol: .

HONDA PAGÜERRRRR.

#25 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 18 junio 2009 - 15:10:40

Que pinta que tienen esos colectores :+: de lo bueno, lo mejor!!
Jajaja las bielas es oír eagle y enseguida pienso en turbo, no sabía que había especificas para atmosféricos :lol:
Creo que nuestros amigos de je si hacían pistones con saltos mas pequeños entre medidas...
Te dejo un link en el que hablan sobre el bloque del h22, ojo a lo que dicen de las camisas oem y los pistones forjados, es un tema del que he visto hablar bastante en honda-tech...
http://www.attackfor...p;threadid=1321
Se supone que para solucionar eso, está esto:
http://www.horsepowe...ylinder_Sleeves

#26 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 junio 2009 - 15:47:06

Me alegra que os guste.!!! :okk:

El sistema de enclaje, se aprecia en la 3ª foto, lleva unas pletinas que cuando entra un tubo en otro hasta la profundidas esperada, se alienan los agujeros que lleva cada pletina para que así puedas meter un tornillo con tuerca y asegurar el invento.. ;)

Lo de los pistones y tal en castellano mejor, Juan ma..XD

#27 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 18 junio 2009 - 15:56:14

Me alegra que os guste.!!! :okk:

El sistema de enclaje, se aprecia en la 3ª foto, lleva unas pletinas que cuando entra un tubo en otro hasta la profundidas esperada, se alienan los agujeros que lleva cada pletina para que así puedas meter un tornillo con tuerca y asegurar el invento.. ;)

Lo de los pistones y tal en castellano mejor, Juan ma..XD



ES VERDAD!!! En lugar de un par de tornillos más las dos pletinas correspondientes, un pedacito que encaja con otro con una pequeña perforación. Conclusión, menos peso. Como lo vea Alberto ... :lol:

#28 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 18 junio 2009 - 16:26:14

Me alegra que os guste.!!! :okk:

El sistema de enclaje, se aprecia en la 3ª foto, lleva unas pletinas que cuando entra un tubo en otro hasta la profundidas esperada, se alienan los agujeros que lleva cada pletina para que así puedas meter un tornillo con tuerca y asegurar el invento.. ;)

Lo de los pistones y tal en castellano mejor, Juan ma..XD



Luego en casa traduzco, pero vamos, viene a decir que las camisas oem del h22 son de un material "especial" que no es adecuado al montar pistones forjados de aluminio, y que las probabilidades de acabar arañando las camisas son altas. Luego te cuento mas detenidamente ;)

#29 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 18 junio 2009 - 16:30:45

Menudos tubos utiliza eso :blink: , tienen una pinta impresionante B) , ya pueden producirse buenas explosiones en tus nuevas cámaras de combustión porque eso desaloja lo que haga falta :+:

Yo desde luego no te recomiendo andarte metiendo en cambiar camisas así que no subiría más de 0,5mm, los más grandes que te vende Honda de 2ª sobremedida son de 0,25mm.

Lo de meter bielas aligeradas y aligerar el cigüeñal se tiene que notar muchisimo, todo lo que sea reducir aunque sean 10 gramos en el motor es muy importante porque luego hay que hacerlo girar a 8.000 rpms.


Saludos Fede!

#30 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 18 junio 2009 - 20:03:01

la verdad que estan bien trabajdos esos colectores las soldaduras y todo ahora solo probarlos... por cierto son como los mios no? no lleva catalizador ni nada directos al intermedio no?? miedo me das cuando este el coche acabado... :lol:

1 saludo

#31 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 junio 2009 - 20:53:15

La verdad es que no son unos colectores que los veas y digas ahí va!!!, quizas por que no brilan ni nada de eso, lo que si es que tiene una calidad de acabados, soldaduras, curvas de la leche, pero no por fuera os digo por dentro!!!! muyyy fino.. ;)

Nooo!!! camisas no quiero cambiar, pretendo ganarle algo de sobremedida, que siempre entará bien pero si que subir la compresion al menos a 12:1

#32 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 19 junio 2009 - 07:33:03

Bueno, extraigo la parte que habla de lo que te comenté:

Now, using forged pistons in the H22 has another little wrinkle – the stock sleeve liner material. Honda uses a material called “FRM”, which stands for fiber-reinforced metal, and it’s been heavily debated whether or not it’s possible to run forged pistons in the FRM sleeves. Along with a type of carbon fiber, FRM uses standard aluminum alloy as a major component. Since forged pistons are also aluminum . . . . any contact between the two is going to result in severely scarred cylinder walls, and an expensive rebuild

Y viene a decir lo siguiente:

Usar pistones forjados en el h22 tiene un pequeño problema, las camisas de stock. Honda usa un material llamado "FRM". Y este material pasa por ser una especie de "fibra de carbono" pero en vez de carbono, aluminio, podríamos llamarlo "fibra de aluminio", pero aluminio estandar. Y el problema viene cuando metemos un pistón de aluminio, forjado para mas inri, que al entrar en contacto con la camisa, la araña sin piedad.
La teoría sobre porque pasa esto, pues en su momento intenté buscar algo pero ya entramos en conceptos que mi inglés de Fuenlabrá no me permite llegar a tener claros, (probablemente, ni estando en castellano lo entendería :lol: ). Pero supongo que tendrá que ver con coeficientes de dilatación de los materiales, durezas de los materiales, y cosas asi, que se escapan a mi raciocinio :oops:

En honda tech hay bastantes hilos sobre el "FRM", y normalmente recomiendan usar los pistones del h22a (11:1) para preparaciones mas o menos "normales" y para turbar, o burradas que necesiten forjados, cambiar camisas.
Pero a ver si conseguimos alguien que controle mejor el inglés para poder enterarnos mejor! Y si pasa por aqui algún ingeniero, mejor :lol:

Siento si la traducción es un poco cutre, pero hice muchas pellas en las clases de inglés :lol: :lol: :lol:

#33 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 19 junio 2009 - 09:43:05

Se agaradece la info.. ;)

Las bielas Carrillo Pro-A tienen buena pinta.. ;)

#34 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 19 junio 2009 - 11:10:46

De nada tron, pa eso estamos ;)

Si que tienen buena pinta, tienen muy buena fama para el h22 y hondas en general, las tengo fichadas para cuando abra el motor :D

#35 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 19 junio 2009 - 11:58:14

por curiosidad, donde encontraste los colectores? yo es q llevo tiempo intentando localizarlos y solo he encontrado una imitacion q hace poco q venden en ebay por algo menos de la mitad

#36 kadtte

kadtte

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 19 junio 2009 - 17:59:39

bueno fede veo q la preparacion va a ser gorda macho, q envidiaaaaaa!!!!jajajaj :D tu sige informando de lo q vas aciendo q merece mucho la pena y mas para los novatos!!jejej (me inclullo) :lol: bueno un saludo y animo q la cosa pinta pero q muy bien!!!

Archivos adjuntos



#37 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 20 junio 2009 - 23:24:27

Las bielas casi seguro que sean las Carrillo ;)

Los colectores los conseguí por la propia pagina web que tiene el Yanki.. ;)

Ya sabes Cesar la semana que viene te quiero ver por alli que tenemos que hablar del gobierno.. XD

#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 junio 2009 - 09:57:23

Modo «Aprendiendo» ON...

:palomitas:

#39 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 junio 2009 - 10:30:11

Efectivamente el tema de las camisas, para pistones forjados es un problema, así que recamisar toca!!!

#40 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 22 junio 2009 - 21:34:46

Ofu Fede con dos cojones que no se diga!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos