Se le removieron las tripas...
#21
Escrito 18 junio 2009 - 14:16:45
#22
Escrito 18 junio 2009 - 14:17:58
Y tampoco sé que tal se llevan los pistones forjados con las camisas oem, a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre esto!
Si no recuerdo mal, la diferencia de peso entre unas bielas y las otras, era de casi 100 gramos de quinientos y poco a 411g las carrillo, si lo encuentro pongo el link De todos modos, no creo que las oem sean mas ligeras que ningunas de estas "black leg"
#23
Escrito 18 junio 2009 - 14:39:30
Los de Eagle tienen vielas para turbo y no turbo, osea que hay las 2 posibilidades, y claro que de turbo pasooo!!! jajajaj pero de todos modos de una para turbo a otra para no turbo en cada viela hay muy pocos gramos de diferencia.
De los pistones Wiseco solo trabaja de 1mm en 1 mm, así que si es mucho arriesgar cambiamos de Marca, lo que ocurre es que todavía no tengo muy claro a que compresión voy a subir, me han dicho que mas de 12 con 98 no vale de nada.
Ahora os presento el bien material..
Foto114.jpg 178,1KB 34 descargas
Foto117.jpg 224,17KB 38 descargas
Foto112.jpg 194,99KB 33 descargas
Foto113.jpg 212,74KB 29 descargas
Foto115.jpg 196,93KB 35 descargas
Foto116.jpg 174,87KB 25 descargas
Opniones please!!! jajaajaj
#24
Escrito 18 junio 2009 - 14:49:18
Es un modelo que pones de 3 Y?
Cómo se une una pieza con otra? lleva tornillos que van perpendiculares al tubo? es de sección continua o en disminución?
Menuda estás liando .
HONDA PAGÜERRRRR.
#25
Escrito 18 junio 2009 - 15:10:40
Jajaja las bielas es oír eagle y enseguida pienso en turbo, no sabía que había especificas para atmosféricos
Creo que nuestros amigos de je si hacían pistones con saltos mas pequeños entre medidas...
Te dejo un link en el que hablan sobre el bloque del h22, ojo a lo que dicen de las camisas oem y los pistones forjados, es un tema del que he visto hablar bastante en honda-tech...
http://www.attackfor...p;threadid=1321
Se supone que para solucionar eso, está esto:
http://www.horsepowe...ylinder_Sleeves
#26
Escrito 18 junio 2009 - 15:47:06
El sistema de enclaje, se aprecia en la 3ª foto, lleva unas pletinas que cuando entra un tubo en otro hasta la profundidas esperada, se alienan los agujeros que lleva cada pletina para que así puedas meter un tornillo con tuerca y asegurar el invento..
Lo de los pistones y tal en castellano mejor, Juan ma..
#27
Escrito 18 junio 2009 - 15:56:14
Me alegra que os guste.!!!
El sistema de enclaje, se aprecia en la 3ª foto, lleva unas pletinas que cuando entra un tubo en otro hasta la profundidas esperada, se alienan los agujeros que lleva cada pletina para que así puedas meter un tornillo con tuerca y asegurar el invento..
Lo de los pistones y tal en castellano mejor, Juan ma..
ES VERDAD!!! En lugar de un par de tornillos más las dos pletinas correspondientes, un pedacito que encaja con otro con una pequeña perforación. Conclusión, menos peso. Como lo vea Alberto ...
#28
Escrito 18 junio 2009 - 16:26:14
Me alegra que os guste.!!!
El sistema de enclaje, se aprecia en la 3ª foto, lleva unas pletinas que cuando entra un tubo en otro hasta la profundidas esperada, se alienan los agujeros que lleva cada pletina para que así puedas meter un tornillo con tuerca y asegurar el invento..
Lo de los pistones y tal en castellano mejor, Juan ma..
Luego en casa traduzco, pero vamos, viene a decir que las camisas oem del h22 son de un material "especial" que no es adecuado al montar pistones forjados de aluminio, y que las probabilidades de acabar arañando las camisas son altas. Luego te cuento mas detenidamente
#29
Escrito 18 junio 2009 - 16:30:45
Yo desde luego no te recomiendo andarte metiendo en cambiar camisas así que no subiría más de 0,5mm, los más grandes que te vende Honda de 2ª sobremedida son de 0,25mm.
Lo de meter bielas aligeradas y aligerar el cigüeñal se tiene que notar muchisimo, todo lo que sea reducir aunque sean 10 gramos en el motor es muy importante porque luego hay que hacerlo girar a 8.000 rpms.
Saludos Fede!
#30
Escrito 18 junio 2009 - 20:03:01
1 saludo
#31
Escrito 18 junio 2009 - 20:53:15
Nooo!!! camisas no quiero cambiar, pretendo ganarle algo de sobremedida, que siempre entará bien pero si que subir la compresion al menos a 12:1
#32
Escrito 19 junio 2009 - 07:33:03
Now, using forged pistons in the H22 has another little wrinkle – the stock sleeve liner material. Honda uses a material called “FRM”, which stands for fiber-reinforced metal, and it’s been heavily debated whether or not it’s possible to run forged pistons in the FRM sleeves. Along with a type of carbon fiber, FRM uses standard aluminum alloy as a major component. Since forged pistons are also aluminum . . . . any contact between the two is going to result in severely scarred cylinder walls, and an expensive rebuild
Y viene a decir lo siguiente:
Usar pistones forjados en el h22 tiene un pequeño problema, las camisas de stock. Honda usa un material llamado "FRM". Y este material pasa por ser una especie de "fibra de carbono" pero en vez de carbono, aluminio, podríamos llamarlo "fibra de aluminio", pero aluminio estandar. Y el problema viene cuando metemos un pistón de aluminio, forjado para mas inri, que al entrar en contacto con la camisa, la araña sin piedad.
La teoría sobre porque pasa esto, pues en su momento intenté buscar algo pero ya entramos en conceptos que mi inglés de Fuenlabrá no me permite llegar a tener claros, (probablemente, ni estando en castellano lo entendería ). Pero supongo que tendrá que ver con coeficientes de dilatación de los materiales, durezas de los materiales, y cosas asi, que se escapan a mi raciocinio
En honda tech hay bastantes hilos sobre el "FRM", y normalmente recomiendan usar los pistones del h22a (11:1) para preparaciones mas o menos "normales" y para turbar, o burradas que necesiten forjados, cambiar camisas.
Pero a ver si conseguimos alguien que controle mejor el inglés para poder enterarnos mejor! Y si pasa por aqui algún ingeniero, mejor
Siento si la traducción es un poco cutre, pero hice muchas pellas en las clases de inglés
#33
Escrito 19 junio 2009 - 09:43:05
Las bielas Carrillo Pro-A tienen buena pinta..
#34
Escrito 19 junio 2009 - 11:10:46
Si que tienen buena pinta, tienen muy buena fama para el h22 y hondas en general, las tengo fichadas para cuando abra el motor
#35
Escrito 19 junio 2009 - 11:58:14
#36
Escrito 19 junio 2009 - 17:59:39
Archivos adjuntos
#37
Escrito 20 junio 2009 - 23:24:27
Los colectores los conseguí por la propia pagina web que tiene el Yanki..
Ya sabes Cesar la semana que viene te quiero ver por alli que tenemos que hablar del gobierno..
#38
Escrito 21 junio 2009 - 09:57:23
#39
Escrito 22 junio 2009 - 10:30:11
#40
Escrito 22 junio 2009 - 21:34:46
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