Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sport 1.6 vs 206 hdi 1.6 110cv xsi


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#61 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 04 mayo 2005 - 21:00:13

bueno chabales siento decirlo pero yo ya pase ayer a la practica con uno de estos y yo sinceramente por lo que comentabais aqui creia que iba a andar bastante y la verdad "me lo comi", fuera bromas y tonterias y teniendo en cuenta que era cuesta arriba le saque un cacho.
Tu civic 268 sabras donde fue "la subida de enekuri".

Ver mensaje

Ahi Saltarin,repartiendo Vitamina Vtec!!!
:ok: :ok: :ok:

#62 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 04 mayo 2005 - 21:13:28

Vayamos por partes (Jack el Destripador):
De serie el Saxo probablemente ande mas,pero es el coche q peor frena del mercado y de chasis ni de lejos supera al Sport.Como no creo q nadie alquile un circuito para picarse,en un tramo bueno sus cv de mas y su menor peso queda compensado.

#63 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 05 mayo 2005 - 16:00:40

Me parece k aki algunos necesitan unas demostraciones practicas... porque siento deciros k un VTS se merienda un Sport, a un VTi dependiendo de quien lo lleva y como lleve cuatro apaños de grupo N incluso a un Type-R (Y esto lo sabemos unos cuantos del TOVE, y mas cuando algun forero de alli ha tenido un VTS preparadito y ahora tiene un Type-R y dice k en carretera ratonera el VTS andava mas)

Y sino os veniis a Can Padro i k es os lo enseñen un poquito los de alli, creo que Espanto tiene un poco de razón.... A mi no me molesta aceptar k como me pille un Saxo bajadito i 4 cosillas en carretera de curbas puras y duras me funde literalmente (otra cosa es un Saxo de serie, k son unas barcazas... XD)

Gente, el Sport es un buen cochecillo, pero para algunos (y lo pude catar en el Jarama) es el peor civic de los de las ultimas generaciones. Sin double wishbone delante, sin estabilizadora.... ufff....

Salu2.


PD. No me ataqueis mucho que soy un angelito XD

#64 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 05 mayo 2005 - 16:17:44

Hola,
Un saxo de serie no se zampa a un VTI, pero un saxo con la repro de la Copa si.

Es decir, esas pekeñas balas con pocas mods,vuelan, nos joda o no.. pero es asi.

Yo he visto el saxo de un colega de Forocepos ganar en acelaracion a un Subaru Impreza, y solo lleva repro y amortirguacion.

Si os digo la verdad, todavia no he tenido la oportunidad de probar con ningun Saxo, pero son unos balines...

Poko peso, mucha potencia también .... <_< ... aunke no cambio mi cepo por un Saxo pero es asi, y en curvas ratoneras igual ...

Supongo que en punta el VTI también le da cera al Saxo...

Bueno, me acuerdo de este tema hace ya ....ejejejeje... :D :D

#65 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 05 mayo 2005 - 20:54:01

Hablamos de serie,si empezamos con Gr.N ,repros y demas habria q poner al Sport en las mismas condiciones,no???

#66 saltarin

saltarin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:civic sport

Escrito 05 mayo 2005 - 21:04:13

si empezamos con preparaciones nos vamos a america y comprobamos como un civic se zumba a un corvette o un m3, no es coña lo tengo en videos.
Lo que decis de que el sport el es el peor civic hasta ahora puede ser verdad en cuanto a prestaciones, pero en chasis los de los anteriores comparados con el nuevo son chicle.

#67 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 05 mayo 2005 - 21:58:09

Chicle? Pues nuse que quieres que te diga, la verdad, pero despues de catar uno en el Jarama eh Supre, me parecia k se doblavan todos los plasticos... quitando al Type-R.

Seguramente por materiales puede tener mas rijidez, aunque por suspensiones pierde muchisimooooo... por favor, si no lleva ni estabilizadora delantera... y eso también es chasis.

Por mucho k le hagas al Sport (con lo que hay para el actualmenta, nada de swaps i cosas de esas) no se acercaria a un VTS también toketeado.

Seamos sinceros... un Sport no tiene nada que hacer contra un VTS, solo un VTi y depende del sitio se podrian pasar p#%@$.

#68 saltarin

saltarin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:civic sport

Escrito 05 mayo 2005 - 22:18:18

lo de chicle me refiero a que en un accidente es como el chicle no es nada rigido.
El del civic nuevo no solo el del sport es un 70 % mas rigido.
En cuanto a lo del vts yo lo que siento en mis carnes y compruebo.
Y hay muchas mas cosas de las que tu te crees para el sport, y un swap supuestamente se puede hacer con cualquier motor.

#69 saltarin

saltarin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:civic sport

Escrito 05 mayo 2005 - 22:24:39

ah! sobre la estabilizadora para que no haya confusiones si que lleva:
de 25 mm delante y de 18 mm detras.
y el ctr también lleva estabilizadora.

#70 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 05 mayo 2005 - 22:59:58

Bueno, pues nada... k un Sport a la altura de un VTS señores. Mejor que mejor XD

Y si hay cositas para el Sport, pues nada, lo digo mas que nada porque la gente se kejava de eso. De todas formas para el VTi tengo para mirar i remirar jejeje XD XD XD

#71 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 05 mayo 2005 - 23:11:57

Yo kreo, bajo mi humilde opinion, que el post esta degenerando la polla.
De komparar un sport con un hdi, hemos pasado a kompararlos con gtis con 30 cv mas, seamos serios, tenemos buenas makinas, pero los del grupo psa pesan la ostia menos que los nuestros y con mas cv, es una regla de tres; ahora si, FACTOR SUPERIMPORTANTE: PILOTO, ahi va todo amigos foreros.
Lo dicho no nos confundamos, un vts se kome a un sport por todos los lados, un 206 gti.....ni os digo, lo se por experiencia propia.
El sport esta chulisimo, pero ni se acerkan a los ek3, asi que kreo que mi postura, fuera de polemizar esta expuesta.

Saludos y no pikaros tanto, que hay que disfrutar.
Y si kereis pikaros con un 1.6, a konseguir un ek9 que kada vez lo tengo mas cerca.

#72 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 05 mayo 2005 - 23:16:11

J@$~#R.... pues si encontramos tantas cosas para el Sport... actual... un poco pobre de ekipamiento como se comento por aki... apenas tendre que buscar cosas para el Proximo B16A2...

fuera de Europa que yo sepa no se fabrica el sport que tenemos por aki... es mas el de fuera es motor 2.0 de 160... asi que pokitas cosas encontraremos para los sports modernos... :S

#73 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 06 mayo 2005 - 05:40:17

un amigo mio tiene un 206 GTI y me dice que a 215 km/h el coche no anda mas porq esta cortando... no tiene mucha punta, cosa que el mio llega a 230, también es verdad que el 206 es un 2.0, mas motor mas par y mas cv, eso si, no comparemos el consumo de uno y de otro porq el 206 se dispara, y mucho!.
Yo tengo ganas de engancharme con uno, no creo que se vaya tanto como dicen.

#74 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 06 mayo 2005 - 11:37:08

230?? con unos cuantos km cuesta abajo no?? Estamos de acuerdo que el civic es un gran coche y anda muy bien, pero hay que reconocer que no es el mejor y el saxo le mete una paliza brutal.

Estoy con skandia.

#75 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 06 mayo 2005 - 11:48:46

Por partes...

-Sport VS 206 GTI- Tonteria hablar del tema, no hay nada q hacer, ni piloto ni pollas, nada q hacer.
-Sport VS VTS - No he probado, pero si con el civic 6ª 115 (q aunk muchos direis q anda mucho mas q el Sport y tal... yo tengo los dos, y si, anda un poco mas, pero no mucho, por no decir q casi nada de diferencia, y sobre todo en marchas altas, q ahi SI anda mas el Sport), y me papé con el 115 al VTS como kise. Yo iba con mi novia y el VTS iban 3 malotes, q se picaron tanto q hasta bajaron del coche pa zumbarme. Fue en el tramo Benidorm-Alicante.
-Sport VS 206 HDI 110 - Despues de los posts de estos dias, andaba un poco mosca, asi q decidi probarlo. Vi un tio con un Peugeot, aparcado en mi calle, y le pregunte si era el de 110. Me dijo q si, entonces le dije si le importaba echar un mini pike (llevaba un par de cosillas medio tunning, por eso le pregunté). Por mi barrio hay muchas calles de carril doble, casi sin coches, curvas, etc… Pues nada, fui a por el coche y 5-10 minutos de diversión. Creo q no he de decir mucho, pero ni me olió. Después el tio me decia q era normal q el mio era gasolina y tal… Sabia lo q habia.

Ahora alguno dirá q el tio no sabria conducir… Cuando al principio decian q un gasolina no perdonaba un mal cambio y un diesel lo conduce cualkiera…

Yo me remito a las pruebas, y a los datos. El 206 solo nos gana en el par, pero también le gana al CTR, lo cual me hace pensar en q es un dato poco significativo, en este caso, claro...

Por favor, q nadie abra un post "Sport VS Alfa GTA" q me conozco y no me quiero matar.

SalU2

#76 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 06 mayo 2005 - 11:56:45

No estoy deacuerdo con lo del saxo, te puedo asegurar que te repasa totalmente, lo que pasa no sabemos si el de el otro coche se esta picando realmente, o si el vts es el de 90, 100 o 120 cv...

#77 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 06 mayo 2005 - 13:33:06

Cierto huevo... la gente muchas veces le pone la chapita de 16v... y luego realmente no lo son... si te abren el capo y lo wes wale... pero por lo demas no sabes bien bien si es o no un VTs de los grandes...

que kede claro yo soy anti PSA... no me molan nada pero el puto saxo anda....

#78 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 06 mayo 2005 - 13:57:21

Por partes...

-Sport VS 206 GTI- Tonteria hablar del tema, no hay nada q hacer, ni piloto ni pollas, nada q hacer.
-Sport VS VTS - No he probado, pero si con el civic 6ª 115 (q aunk muchos direis q anda mucho mas q el Sport y tal... yo tengo los dos, y si, anda un poco mas, pero no mucho, por no decir q casi nada de diferencia, y sobre todo en marchas altas, q ahi SI anda mas el Sport), y me papé con el 115 al VTS como kise. Yo iba con mi novia y el VTS iban 3 malotes, q se picaron tanto q hasta bajaron del coche pa zumbarme. Fue en el tramo Benidorm-Alicante.
-Sport VS 206 HDI 110 - Despues de los posts de estos dias, andaba un poco mosca, asi q decidi probarlo. Vi un tio con un Peugeot, aparcado en mi calle, y le pregunte si era el de 110. Me dijo q si, entonces le dije si le importaba echar un mini pike (llevaba un par de cosillas medio tunning, por eso le pregunté). Por mi barrio hay muchas calles de carril doble, casi sin coches, curvas, etc… Pues nada, fui a por el coche y 5-10 minutos de diversión. Creo q no he de decir mucho, pero ni me olió. Después el tio me decia q era normal q el mio era gasolina y tal… Sabia lo q habia.

Ahora alguno dirá q el tio no sabria conducir… Cuando al principio decian q un gasolina no perdonaba un mal cambio y un diesel lo conduce cualkiera…

Yo me remito a las pruebas, y a los datos. El 206 solo nos gana en el par, pero también le gana al CTR, lo cual me hace pensar en q es un dato poco significativo, en este caso, claro...

Por favor, q nadie abra un post "Sport VS Alfa GTA" q me conozco y no me quiero matar.

SalU2

Ver mensaje


Bueno,se acabo la teoria y hemos pasado a la practica,eh??? :ok: :ok: :ok:
Ahora solo falta localizar un Saxito y mini pike al canto...el primero q lo encuentre q lo cuente!!! :temato:

#79 saltarin

saltarin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:civic sport

Escrito 06 mayo 2005 - 14:06:45

Bueno no me apetece discuitr mas sobre esto, cada uno que crea lo que quiera pero por favor y de buenas que la gente se informe antes de hablar.
SALUDOS.

#80 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 06 mayo 2005 - 15:21:18

No estoy deacuerdo con lo del saxo, te puedo asegurar que te repasa totalmente, lo que pasa no sabemos si el de el otro coche se esta picando realmente, o si el vts es el de 90, 100 o 120 cv...

Ver mensaje



Cierto huevo... la gente muchas veces le pone la chapita de 16v... y luego realmente no lo son... si te abren el capo y lo wes wale... pero por lo demas no sabes bien bien si es o no un VTs de los grandes...

que kede claro yo soy anti PSA... no me molan nada pero el puto saxo anda....

Ver mensaje


Es cierto lo q decis... Eso no lo puedo asegurar. Que el pavo iba a fondo casi lo aseguro, y el coche sonaba bastante... lo q no tengo ni idea es si era un 90 con las chapitas del 120.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos