BMW 320i 2008 pasado x la piedra!
#81
Escrito 13 mayo 2010 - 09:25:06
#82
Escrito 13 mayo 2010 - 12:31:05
pues un coche que en todo el rango de revoluciones tenga menos par (por ejemplo, un honda), aunque luego tenga más giro (más revoluciones antes del corte) ya ha estado teniendo menos potencia el resto del tiempo, y en esas últimas revoluciones tiene que recuperar la falta de potencia hasta ese momento y la falta de potencia que va a tener cuando cambie y el otro ya halla subido unas revoluciones en la siguiente marcha...Si lo de las marchas es a lo que me referia. Y lo que explicas arriba lo veo todo correcto, pero creo que decimos distintas cosas, yo hablo del mismo motor! Claro que si es otro motor y tiene mas par en toda la curva podra tener ese % de potencia mas. Pero un mismo motor, en cualquier marcha va a tener los mismos cv a todas las RPM en todas marchas, lo unico que se diferencia es el par que como tu bien has dicho con esta frase "cuanto más velocidad de giro ganes, más par perderás" por eso en primera tiene menos punta, pero da mas sensacion de aceleracion.
con aportes como el tuyo a ningún sitioy esto a que nos lleva ....
purecivic, eso también es cierto... pero bueno, no sé el FN2, que sobre todo aquí en el foro tiene muy mala fama en ese sentido, pero el EP3 es un coche relativamente nuevo, moderno, y da muchas sensaciones... es cierto que los BMW's no se caracterizan por ser para eso, que no quiere decir que no se le puedan sacar (para eso son traseras), pero la finalidad de un CTR es parecer de carreras, y el BMW cuya finalidad es parecer de carreras son los M, y ahí ya hablamos de otras cosas...
pero eso no quiere decir, que los BMW no puedan dar sensaciones, que no puedan ser divertidos de conducir, ni muchisimo menos que los BMW no sean más rápidos que algunos Honda. Por poner un ejemplo más claro, usando algo que ya se ha hablado antes... 205 GTI vs 207 RC. Más rápido en tramo el 207, divertido de conducir... menos culeador que sus predecesores... Ahora, un piloto de 205, siendo más lento, de sensaciones seguro que tendrá unas sensaciones más fuertes y directas... No necesariamente más, pero sí otro tipo de sensaciones más bestias. Y que no me venga a decir nadie que si bien llevado un 205 se come a un RC...
Un saludo!
#83
Escrito 13 mayo 2010 - 22:52:57
pues un coche que en todo el rango de revoluciones tenga menos par (por ejemplo, un honda), aunque luego tenga más giro (más revoluciones antes del corte) ya ha estado teniendo menos potencia el resto del tiempo, y en esas últimas revoluciones tiene que recuperar la falta de potencia hasta ese momento y la falta de potencia que va a tener cuando cambie y el otro ya halla subido unas revoluciones en la siguiente marcha...
Claro, compensan esa falta de par y potencia con unas relaciones mas cerradas y no lo hacen tan mal. Y bueno de Par y potencia tampoco van mal, recuerda que son un 1.6, pocos motores con esa cilindrada tienen mas Cv y Par en el rango de 2000 a 5500 RPM, cuando aun no tiene VTEC y es un 1.6 normal. De donde no hay no se puede sacar desde luego, de ahi que tenga merito el que luchen con motores mas gordetes.
Claro Pure, yo no solo defiendo Honda, a mi me encantan los trastos viejos, que son los que me gustan y divierten al conducirlos. Todo coche puede ser divertido y si te gusta conducir te lo pasas bien hasta con la C15 con chorricientosmil kilometros
#84
Escrito 14 mayo 2010 - 07:41:31
yo tengo un compact e36 con swap a 328 y no veas si es divertido y anda como un tiro y no es un m3.a algun type r ya me lo e merendao pero bien. (si si la mierda de bmw viejo dandole cera a todo un type r)
Editado por purecivic, 14 mayo 2010 - 07:46:52.
#85
Escrito 14 mayo 2010 - 11:56:34
Y no esperes que aporte nada, puesto que si no tengo, no he tenido o conducido ninguno de los coches de los que estais hablando no puedo hablar por hablar...pero si me apetece leer lo que aqui se escribe, lo leo y si a mi me esta resultando un poco "cansino" , pues lo digo (mas que nada porque lo puedo decir).
#86
Escrito 14 mayo 2010 - 13:35:56
o sea que lees algo que te parece cansino, y por si acaso a alguien no le parecía cansino, lo llenas tu de comentarios zafios y vacíos, que ya no es que no aporten nada, si no que menosprecian a quien ha intentado aportar algo.con aportes como el tuyo a ningún sitio
Y no esperes que aporte nada, puesto que si no tengo, no he tenido o conducido ninguno de los coches de los que estais hablando no puedo hablar por hablar...pero si me apetece leer lo que aqui se escribe, lo leo y si a mi me esta resultando un poco "cansino" , pues lo digo (mas que nada porque lo puedo decir).
Me alegro si el que alguien te lea en un foro público sirve para aumentar tu autoestima, pero en lo que coresponde a hacer crecer un foro de información y opinion, con contenido interesante y conversaciones constructivas, no te procupes por que te colmen de agradecimientos precisamente...
Un saludo
#87
Escrito 14 mayo 2010 - 16:07:09
o sea que lees algo que te parece cansino, y por si acaso a alguien no le parecía cansino, lo llenas tu de comentarios zafios y vacíos, que ya no es que no aporten nada, si no que menosprecian a quien ha intentado aportar algo.
Me alegro si el que alguien te lea en un foro público sirve para aumentar tu autoestima, pero en lo que coresponde a hacer crecer un foro de información y opinion, con contenido interesante y conversaciones constructivas, no te procupes por que te colmen de agradecimientos precisamente...
Un saludo
No he dicho absolutamente nada que pueda ofender a nadie, solo he dicho que el hilo no estaba llegando a ninguna parte, nada mas, por eso la alusión al cansinerismo.
Evidentemente, tu no sabes nada de mi, como yo no se nada de ti, pero si te crees que por escribir aqui busco autoestima y agradecimiento (quizas te veas reflejado en ese comentario) estas muy equivocado. Escribo porque he encontrado muy buena gente por aqui, que son una enciclopedia del motor y encima lo explican como un libro abierto...y, evidentemente, porque me dejan y puedo.
A todo esto, si te he molestado, cosa que en ningun momento he buscado y mucho menos hecho, acepta mis disculpas.
Un cordial saludo y, por supuesto, si coincidimos en alguna kdda, pues habra que conocernos y charlar de los coches.
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