tranquilo tio que justamente no va por ti lo de taliban ,lo que cueste un cohce o deje de costar ,ni los años que tiene o deja de tener es la discusion aqui,la discusion aqui (al menos la mia) es que no por ser honda un coche anda mas que otro ,ni por tener vtec o no tenerlo,los cv ,el peso,la caja y la aerodinamica mandan para todos en este mundo y que yo sepa los honda se venden en este planeta asi que...estate seguro y mas que reteque seguro que si pones un eg6 o un ek4 totalmente stock bien cuidados en un banco bueno y testado, por lo que andan (incluyo mi del sol con supuestos 190 cv en banco) no tienen 160 ni de coña,el cohce de carlos primero que no esta de serie(ya no se cumple el requisito que puse antes) y segundo ese banco habra regalao algun que otro poni seguro(igual que el banco donde se subio el ex dueño de mi motor),y creo sinceramente que un eg6 no creo que se lleve a un astra GSI 16v asi como asi vamos ni de coña...un clio sport 172 ph1 coje a un eg o un ek y lo REVIENTA vivo,pero vivo,lo he visto con mis propios ojos,otra cosa es en salida y en marchas cortas,pero estira un poquito mas,pasa de 150 aver que pasa.Yo no defiendo a honda para nada, de hecho estuve a punto de comprarme un kaddett gsi 16v porque mi padre tuvo un kadett y me encanta el coche. No apoyo a honda ni a bmw ni nada, ami bmw me encanta pero dudo mucho que me pueda permitir uno, y si pudiera me compraria un m3 e30. De todas formas cada uno quiere el coche para que lo quiere, desde hace un tiempo me dicen que mi coche por ejemplo para competi no vale, aunque haya alguno por hay corriendo. Pero esque de todas formas es INCOMPARABLE poner un bmw de 35000€ nuevo con un civic de 4000€ y 18 años.
Nos estamos alargando mucho con el tema y esta claro que nunca nos pondremos de acuerdo, y aunque algun coche nuevo me guste siempre defendere a los abueletes porque transmiten mas sensaciones al volante, ya que ahora con controles y mierdas los coches van capados por todos los lados.
Eso de que los hondas no dan 160cv, te lo discutirian cientos de foreros que despues de muchos años con sus hondas dando caña lo han metido a banco y dan igual, algunos con mas de 200000km no pierden compresion.
El crx de carlos con dos tontadas dió 170 y tantos cv y tiene 18 años, me lo explicas pues?
los opel siempre me han encantado, pero creete que un astra gsi 16v no se pues si dara 150cv que dicen porque hay diferencia con el vti.
Me as dejado flipao con lo que dan menos caballos...
La vida es mas que honda he pasado por un aleman, un ingles, un frances y ahora el japo, me lo dices o me lo cuentas??
un saludo