Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BMW 320i 2008 pasado x la piedra!


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#41 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 29 abril 2010 - 14:09:24

para mi valen un dinero justificado,si lo has tenido creo que sabras como vienen esos coches por dentro...
esque hablais de piques y cosas de esas,ya os digo,que demomento honda no tiene ningun coche que dea andando a un bmw de 230cv diesel y aun ahora mas que los tienen mas potentes
esque en salida un 330d va a la par de un ctr,no se porque porque a vosotros no os llenan,si os gusta ir sentado en 4 hierros,pues normal que os guste mas el honda


se vendio el 530d que por cierto tenia pack M y ahora tenemos un Accord 2.2 Idtec executive piel con el mismo equipamiento que el 530d y no tiene NADA k envidiarle... a si ... 30.000 € de diferencia. se de sobra como vienen por dentro... si todo forradito en piel , hasta la consola central... pero bah , no es algo relevante....

#42 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 29 abril 2010 - 21:12:29

Muy sencillo: no llenan, porque hace falta un motor 3.000cc, 6 cilindros, turbo, 230cv (o mas) y traccion trasera, para sacarle algo de ventaja a un 2.000cc atmosferico. Por no hablar que cuando tenia el MB6 los 530d de 218cv, no habia manera de cogerme, y es un 1.800cc.

P.D.: Si tanto te gustan esos coches y consideras tu CTR un hierro... ¿por que no lo vendes y te compras uno de esos alemanes? Ojo, de buen rollo ¿eh? :icon_wink2:


no puedo permitirme gastar mas de 10 kilos que es lo que vale un m3

pero lo que vengo diciendo,aqui cualquier coche del foro se jode a cualquier bmw.......parecen palabras sacadas de niños de 15 años
lo que falta por aqui es mucho sentido comun

Editado por foguete, 29 abril 2010 - 21:14:02.


#43 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 03 mayo 2010 - 14:52:39

picate con un 330d de los de 231cv,tendran 3-4 años...
te puedo decir,y visto por mi,que ningun civic type r de serie le anda,(yo que no voi de serie me veo negro con el),vi como se pasa a un r32 por la piedra,a un astra opc,focus st.....
para quien lo quiera si,pero aun a día de ahoy honda no comercializa ningun coche que le dea andado....no me quiero ver como iran los nuevos bmw con mas cv aun
tiene el 0-100 en 6,7 (el civic type r lo hacen en 6,6s pesando mas de 400kg que el civic)
y una velocidad punta de 250 (limitado)que se pone a 250 cagando ostias
el par que tiene ese coche no lo tienen 3 civic como el tuyo


Es que si un 3000 turbo no anda mas que un 1600 sin turbo con 17 años a las espaldas, apaga y vamonos...

Ahora coje un Civic cualquiera y metele un K20 nada mas...



Wow, si hasta un M3 parece un cepo y te has gastado si llega una quinta parte de lo que vale el M...

Si te gustan las sensaciones y divertirte con el coche, los 320, 325, 330 no valen para NADA...son coches para otras cosas, para ir fardando, para ir perfecto a 200 por autopista sin enterarte...

#44 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 03 mayo 2010 - 15:57:09

Es que si un 3000 turbo no anda mas que un 1600 sin turbo con 17 años a las espaldas, apaga y vamonos...

Ahora coje un Civic cualquiera y metele un K20 nada mas...



Wow, si hasta un M3 parece un cepo y te has gastado si llega una quinta parte de lo que vale el M...

Si te gustan las sensaciones y divertirte con el coche, los 320, 325, 330 no valen para NADA...son coches para otras cosas, para ir fardando, para ir perfecto a 200 por autopista sin enterarte...


tanta pelicula a todo gas y similares causaron furor en tu cabeza....deja de soñar
un coche no se caracteriza por un motor solo,de que vale tener mucho motor si no digiere la torsion en una curva?tengo un k20,se de lo que hablo y no hace falta solo meter un k20 en un civic para hacer eso a un m3
deja de ver tanta pelicula,escuha el sonido que saca el m3 en el video,cambiando a 4000rpm no me extraña que el civic se vaya,si vas visto algun m salir a tope podras ver que hace mucha mas ruido que eso....

viva honda y todos sus talibanes....haber cual sera la proxima batalla que me lea por aqui...

Es que si un 3000 turbo no anda mas que un 1600 sin turbo con 17 años a las espaldas, apaga y vamonos...

Ahora coje un Civic cualquiera y metele un K20 nada mas...



Wow, si hasta un M3 parece un cepo y te has gastado si llega una quinta parte de lo que vale el M...

Si te gustan las sensaciones y divertirte con el coche, los 320, 325, 330 no valen para NADA...son coches para otras cosas, para ir fardando, para ir perfecto a 200 por autopista sin enterarte...



sabiendo que dices que un m3 es un cepo,puedo ver la cultura automovilistica que tienes,como un caballo de encierros,que le tapan los ojos y se guia por lo que le dicen....

Editado por foguete, 03 mayo 2010 - 15:03:28.


#45 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 03 mayo 2010 - 18:04:50

Hombre a mi me da igual quien gane, pero si empiezas a comparar chorradas pues todos sabemos hacerlo. Has sido el primero que le dice uno con un EG6, es que se pique con un coche de 230cv y turbo, si quieres cojo la bici y tu un Ariel Atom a ver quien corre mas...

Esos molinillos antiguos se defienden bien contra coches de algun Cv de mas, por que pesan algun Kg de menos...pero nada mas, es lo que ha dicho RosEG. Pero no que si picate con tal o con pascual...los BMW pesan demasiado y en motorizaciones bajas y ya si son diesel, 120d, 320d, son unos buenos trastos. Bonitos, gastaran poco y muy seguros, pero cada cosa para su cosa. Si no andan no andan.

Y puede tener todo el par que quiera que lo que cuenta es la potencia. Otra cosa es que tenga turbo y tenga una curva mas llena de POTENCIA.

Si tienes alguna duda del PAR, te recomiendo este link.

http://www.escharlam...o/parypotencia/

Y cultura automovilista podre tener la que tu quieras, pero al menos se leer "si hasta un M3 parece un cepo" y soy yo o veo la aguja del BMW por la zona alta del cuentavueltas?

Editado por karlos_yp, 03 mayo 2010 - 18:07:33.


#46 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 03 mayo 2010 - 18:32:12

Hombre a mi me da igual quien gane, pero si empiezas a comparar chorradas pues todos sabemos hacerlo. Has sido el primero que le dice uno con un EG6, es que se pique con un coche de 230cv y turbo, si quieres cojo la bici y tu un Ariel Atom a ver quien corre mas...

Esos molinillos antiguos se defienden bien contra coches de algun Cv de mas, por que pesan algun Kg de menos...pero nada mas, es lo que ha dicho RosEG. Pero no que si picate con tal o con pascual...los BMW pesan demasiado y en motorizaciones bajas y ya si son diesel, 120d, 320d, son unos buenos trastos. Bonitos, gastaran poco y muy seguros, pero cada cosa para su cosa. Si no andan no andan.

Y puede tener todo el par que quiera que lo que cuenta es la potencia. Otra cosa es que tenga turbo y tenga una curva mas llena de POTENCIA.

Si tienes alguna duda del PAR, te recomiendo este link.

http://www.escharlam...o/parypotencia/

Y cultura automovilista podre tener la que tu quieras, pero al menos se leer "si hasta un M3 parece un cepo" y soy yo o veo la aguja del BMW por la zona alta del cuentavueltas?


curva llena de potencia como la de nuestros hondas?
:meparto2:

Editado por foguete, 03 mayo 2010 - 18:32:57.


#47 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 03 mayo 2010 - 20:19:27

curva llena de potencia como la de nuestros hondas?
:meparto2:


Con esa frase no me referia a Honda, si no a los motores en general, pero en tu linea.

Los Honda y demas coches de distribucion variable y de grandes cifras de Cv/L, ganan agilidad a base de RPM y unas relaciones de cambio mas cerradas ;)

Editado por karlos_yp, 03 mayo 2010 - 20:20:17.


#48 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 03 mayo 2010 - 20:25:10

Con esa frase no me referia a Honda, si no a los motores en general, pero en tu linea.

Los Honda y demas coches de distribucion variable y de grandes cifras de Cv/L, ganan agilidad a base de RPM y unas relaciones de cambio mas cerradas ;)


veo que controlas mucho
te voi poner los datos de un simple 330d con 231cv DIESEL
http://www.arpem.com.../330-d-231.html

casi 1700kg,y es capaz de hacer un 6.7 el 0-100,velocidad punta de 250km/h (limitado) y quitarle las pegastas a cualquier R de 6kg/cv
pero como veo que controlas tanto,te podere decir que tienes razón,esos coches son trastos que pesan mucho,que tienen ma la caja de cambios,y pesan un huevo....
ya sin ire a bmw mas potentes tanto diesel como gasolina,dime un honda acutal,si si,solo uno,que dea andado actualmente al coche mencionado pesando bastante menos y teniendo poco menos motor

dime uno y te pago una buena mariscada :icon_wink2:

Editado por foguete, 03 mayo 2010 - 20:29:31.


#49 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 03 mayo 2010 - 20:33:25

Ese link tiene que estar mal... pone que el 330d es un 4cil. en linea... XD

Yo estoy un poco con foguete... son tanques si, pero también comodos, seguros y rapidos! Aunque esta claro que no son coches ratoneros... simplemente son berlinas...

Tampoco os piqueis por esto... jeje

Foguete si no quieres el EP3 te lo adopto un tiempo... XD

Saludos!

#50 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 03 mayo 2010 - 20:36:40

lo que ahi que ser es realista,no solo de honda vive el hombre

#51 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 03 mayo 2010 - 21:05:34

veo que controlas mucho
te voi poner los datos de un simple 330d con 231cv DIESEL
http://www.arpem.com.../330-d-231.html

casi 1700kg,y es capaz de hacer un 6.7 el 0-100,velocidad punta de 250km/h (limitado) y quitarle las pegastas a cualquier R de 6kg/cv
pero como veo que controlas tanto,te podere decir que tienes razón,esos coches son trastos que pesan mucho,que tienen ma la caja de cambios,y pesan un huevo....
ya sin ire a bmw mas potentes tanto diesel como gasolina,dime un honda acutal,si si,solo uno,que dea andado actualmente al coche mencionado pesando bastante menos y teniendo poco menos motor

dime uno y te pago una buena mariscada :icon_wink2:


Pero a ver, que a mi me da igual que sea diesel que gasolina, no hace falta que lo pongas en mayusculas...no se donde te discuto eso...

Si es que se lo has reprochado sin el haber mencionado ese motor, pero vamos...si un 3000 de motor con TURBO y casi 240cv no anda...lo que te digo, apaga y vamonos. Nadie te dice lo contrario.

El habla, de que motores (algo) mas gordos que el suyo cayeron en aceleraciones, si te molesta que se les gane a los BMW, cambia tu Type-R por un pepino de esos DIESEL, y ven a correr, que quieres que te diga :D

#52 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 03 mayo 2010 - 21:12:15

Pero a ver, que a mi me da igual que sea diesel que gasolina, no hace falta que lo pongas en mayusculas...no se donde te discuto eso...

Si es que se lo has reprochado sin el haber mencionado ese motor, pero vamos...si un 3000 de motor con TURBO y casi 240cv no anda...lo que te digo, apaga y vamonos. Nadie te dice lo contrario.

El habla, de que motores (algo) mas gordos que el suyo cayeron en aceleraciones, si te molesta que se les gane a los BMW, cambia tu Type-R por un pepino de esos DIESEL, y ven a correr, que quieres que te diga :D


te recuerdo que has dicho(y podemos leerlo todos)que esos coches no corren,que no valen para eso....
acaso no cres que el bmw que te menciono no corre mas que cualquier ctr de serie?porque si cres que es mentira estas MUI equibocado
si no lo compro es porque vale 3 veces mas que el mio y no me gusta la carroceria,sino no me importaba,ya te digo que honda no me da de comer y no me importa irme a otra marca

#53 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 03 mayo 2010 - 21:17:09

Hombre a mi me da igual quien gane, pero si empiezas a comparar chorradas pues todos sabemos hacerlo. Has sido el primero que le dice uno con un EG6, es que se pique con un coche de 230cv y turbo, si quieres cojo la bici y tu un Ariel Atom a ver quien corre mas...


Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

#54 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 03 mayo 2010 - 21:37:24

te recuerdo que has dicho(y podemos leerlo todos)que esos coches no corren,que no valen para eso....
acaso no cres que el bmw que te menciono no corre mas que cualquier ctr de serie?porque si cres que es mentira estas MUI equibocado
si no lo compro es porque vale 3 veces mas que el mio y no me gusta la carroceria,sino no me importaba,ya te digo que honda no me da de comer y no me importa irme a otra marca


Pero a ver, no corren comparado con que? Con mi coche? Con el tuyo? Tu coche es turbo? Es un 3000? El mio no...no se donde quieres la comparacion.

Pon un 3000 turbo gasolina y entonces hablamos...también te puedo decir un Elise de 120cv hace menos de 6s en el 0-100...pero no tiene nada que ver, pesa 650kg...

No hay mas ciego que el que no quiere ver por que esta todo dicho, comparamos coches de similares potencias y aspiraciones 320, 323 gasolina o 2000d. Pero si te empiezas a ir por los cerros de ubeda con los motores es normal que ande mas, nadie te lo niega...de todos modos, que pueda ir muy rapido no es que sea para correr y darle candela, los diesel estan para ahorrar si no luego las averias pasan factura, no me imagino esos motores al corte cada día...

Y a mi tampoco me da de comer Honda, pero me entretengo hablando :lol:

#55 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 03 mayo 2010 - 21:41:26

foguete hablas de un 330d de 231 cv todo el rato macho...
nadie habia mencionado ese motor, son coches comodos, espaciosos, preparados para viajar y seguros principalmente
Mi eg6 no es ni comodo, ni espacioso, no es bueno para viajar y dudo mucho que sea seguro.
Pero si quiero todo eso no me compro un coche de 18 años que me cuesta 4500€, estoy convencido que me gasto ese dinero en un bmw de segunda mano y voy muy mejor, pero la aceleracion que me da no la puedo comparar con el mio, ni el gasto ni el seguro.
Para igualar al eg6 en aceleracion minimo necesitas un 325 de los viejos, y aun no se como va ese motor.
Y para acabar, un día se me monto el dueño de un SUPER 330D de los de hace unos añitos que sacaban 184cv creo. Le di un paseo y el tio me llego a asegurar que saliendo a una autopista yo salia mucho mejor, vamos que aceleraba mas que su SUPER 330D.
Claro si les van subiendo caballos llega un momento que por huevos va a tirar mas que el tuyo porque tiene 18 años.
Ojala hubieras ido tu en el 323 ese y pensarias, como cojones teniendo 900cm cubicos menos me puede sacar tanto.
Y compara con un gasofa atmosferico sin irte a un 3000 y comete los mocos...

#56 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 03 mayo 2010 - 21:44:24

Pero a ver, no corren comparado con que? Con mi coche? Con el tuyo? Tu coche es turbo? Es un 3000? El mio no...no se donde quieres la comparacion.

Pon un 3000 turbo gasolina y entonces hablamos...también te puedo decir un Elise de 120cv hace menos de 6s en el 0-100...pero no tiene nada que ver, pesa 650kg...

No hay mas ciego que el que no quiere ver por que esta todo dicho, comparamos coches de similares potencias y aspiraciones 320, 323 gasolina o 2000d. Pero si te empiezas a ir por los cerros de ubeda con los motores es normal que ande mas, nadie te lo niega...de todos modos, que pueda ir muy rapido no es que sea para correr y darle candela, los diesel estan para ahorrar si no luego las averias pasan factura, no me imagino esos motores al corte cada día...

Y a mi tampoco me da de comer Honda, pero me entretengo hablando :lol:

ai hondas 3000cc y con bastante potencia...
bueno,al menos te diste cuenta de que no era como decias que los bmw no andan,al menos todos.
viendo esto me llega :icon_wink2:

foguete hablas de un 330d de 231 cv todo el rato macho...
nadie habia mencionado ese motor, son coches comodos, espaciosos, preparados para viajar y seguros principalmente
Mi eg6 no es ni comodo, ni espacioso, no es bueno para viajar y dudo mucho que sea seguro.
Pero si quiero todo eso no me compro un coche de 18 años que me cuesta 4500€, estoy convencido que me gasto ese dinero en un bmw de segunda mano y voy muy mejor, pero la aceleracion que me da no la puedo comparar con el mio, ni el gasto ni el seguro.
Para igualar al eg6 en aceleracion minimo necesitas un 325 de los viejos, y aun no se como va ese motor.
Y para acabar, un día se me monto el dueño de un SUPER 330D de los de hace unos añitos que sacaban 184cv creo. Le di un paseo y el tio me llego a asegurar que saliendo a una autopista yo salia mucho mejor, vamos que aceleraba mas que su SUPER 330D.
Claro si les van subiendo caballos llega un momento que por huevos va a tirar mas que el tuyo porque tiene 18 años.
Ojala hubieras ido tu en el 323 ese y pensarias, como cojones teniendo 900cm cubicos menos me puede sacar tanto.
Y compara con un gasofa atmosferico sin irte a un 3000 y comete los mocos...



pues si te lees todo el post,que no creo que hicieras alardan de gaanar a un coche con bastantes kg y poca diferencia de potencia....
si se quiere comparar a un bmw,que lo hagan de la misma categoria,y dspues cada uno que diga si anda o no anda.
ami eso de sensaciones me la trae floja,donde se ve que un coche es mas rapido que otro es en el crono,y ene so no ai discusion y el vti esta por debajo del 330 de 184cv
unico que te dedices a hacer arrancadas desde 0,el bmw es superior

Editado por foguete, 03 mayo 2010 - 21:49:41.


#57 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 03 mayo 2010 - 21:51:16

ai hondas 3000cc y con bastante potencia...
bueno,al menos te diste cuenta de que no era como decias que los bmw no andan,al menos todos.
viendo esto me llega :icon_wink2:



pues si te lees todo el post,que no creo que hicieras alardan de gaanar a un coche con bastantes kg y poca diferencia de potencia....
si se quiere comparar a un bmw,que lo hagan de la misma categoria,y dspues cada uno que diga si anda o no anda.
ami eso de sensaciones me la trae floja,donde se ve que un coche es mas rapido que otro es en el crono,y ene so no ai discusion



Poca diferencia de potencia, pero mucha mas cilindrada, eso implica un motor mas lleno...pienso que si tiene su merito, comparando ruedas, traccion, tiempo del coche y su coste...y las sensaciones no digas que no importan...yo si tuviera un coche para salir a correr a circuito, dejando de lado precios y costes, antes de tener un Civic actual, me compraria un CRX 2ª gen...ya que te transmite todo y es divertidisimo, vamos yo es de lo que mas valoro para divertirse uno mismo, eso de ir en un "barco" sin enterarte de nada no me va, al menos ahora :lol:

Editado por karlos_yp, 03 mayo 2010 - 21:52:05.


#58 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 03 mayo 2010 - 22:13:13

Poca diferencia de potencia, pero mucha mas cilindrada, eso implica un motor mas lleno...pienso que si tiene su merito, comparando ruedas, traccion, tiempo del coche y su coste...y las sensaciones no digas que no importan...yo si tuviera un coche para salir a correr a circuito, dejando de lado precios y costes, antes de tener un Civic actual, me compraria un CRX 2ª gen...ya que te transmite todo y es divertidisimo, vamos yo es de lo que mas valoro para divertirse uno mismo, eso de ir en un "barco" sin enterarte de nada no me va, al menos ahora :lol:


pero eso es porque te gusta difrutar el coche,ami también,pero eso no implica que con el que no disfrutes puedas ir mas rapido

foguete hablas de un 330d de 231 cv todo el rato macho...
nadie habia mencionado ese motor, son coches comodos, espaciosos, preparados para viajar y seguros principalmente
Mi eg6 no es ni comodo, ni espacioso, no es bueno para viajar y dudo mucho que sea seguro.
Pero si quiero todo eso no me compro un coche de 18 años que me cuesta 4500€, estoy convencido que me gasto ese dinero en un bmw de segunda mano y voy muy mejor, pero la aceleracion que me da no la puedo comparar con el mio, ni el gasto ni el seguro.
Para igualar al eg6 en aceleracion minimo necesitas un 325 de los viejos, y aun no se como va ese motor.
Y para acabar, un día se me monto el dueño de un SUPER 330D de los de hace unos añitos que sacaban 184cv creo. Le di un paseo y el tio me llego a asegurar que saliendo a una autopista yo salia mucho mejor, vamos que aceleraba mas que su SUPER 330D.
Claro si les van subiendo caballos llega un momento que por huevos va a tirar mas que el tuyo porque tiene 18 años.
Ojala hubieras ido tu en el 323 ese y pensarias, como cojones teniendo 900cm cubicos menos me puede sacar tanto.
Y compara con un gasofa atmosferico sin irte a un 3000 y comete los mocos...



si te gustan los coches de 18 años también te puedo mencionar varios tipo kadett 16,astra gsi,fiesta/escort rs turbo.......

#59 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 03 mayo 2010 - 23:36:32

no me gustan mucho los bmws,pero tampoco veo nada normal lo de este foro,cualquier coche que no sea un honda es una basura o una mierda,un eg con un k20 o un b18 es mejor que un ferrari enzo a este paso y bla bla bla...señores a ustedes les llega algun extracto bancario de honda en la cuenta?porque por mas que miro a mi no me llega nada!...aveces da bastante asco discutir cuestiones entre coches de otras marcas en este foro,bmw tiene motores al nivel de honda o mas...porque ahora mismo honda con lo que tiene en el mercado no se come un rosco contra cualquier bmw petrolero por encima del 320...el motor del m3 e46 es algo espectacular,320 cv de un 3000 y tiene una buena curva de par,quien se haya montado o haya visto salir un m3 lo puede corroborar perfectamente,lo de los piques del eg6 date cuenta que un 328 saca 14 cv mas que tu y pesara facilmente 200 o 300 kg mas ,no se que esperaban...para el que dice que los bmws no dan cv ,a caso te crees que los hondas dan lo que anuncian?un vti de serie en banco dudo muchiiiisimo que pase de los 150 cv porque no andan ni de coña como si tuvieran 160,los k si suelen rondar la potencia que anuncian ,aunque algunos se quedan en 190,pero la serie B permiteme dudarlo,un chaval de la isla metio el s2000 en banco y creo que de los 220 cv no habia pasado...etc etc..es algo relativamente "normal" en atmosfericos,en fin señores se puede pasar uno discutiendo toda la vida,simplemente creo que deberian darse cuenta que hay vida mas alla de honda...J@$~#R si la hay...

#60 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 03 mayo 2010 - 23:59:19

Yo no defiendo a honda para nada, de hecho estuve a punto de comprarme un kaddett gsi 16v porque mi padre tuvo un kadett y me encanta el coche. No apoyo a honda ni a bmw ni nada, ami bmw me encanta pero dudo mucho que me pueda permitir uno, y si pudiera me compraria un m3 e30. De todas formas cada uno quiere el coche para que lo quiere, desde hace un tiempo me dicen que mi coche por ejemplo para competi no vale, aunque haya alguno por hay corriendo. Pero esque de todas formas es INCOMPARABLE poner un bmw de 35000€ nuevo con un civic de 4000€ y 18 años.
Nos estamos alargando mucho con el tema y esta claro que nunca nos pondremos de acuerdo, y aunque algun coche nuevo me guste siempre defendere a los abueletes porque transmiten mas sensaciones al volante, ya que ahora con controles y mierdas los coches van capados por todos los lados.
Eso de que los hondas no dan 160cv, te lo discutirian cientos de foreros que despues de muchos años con sus hondas dando caña lo han metido a banco y dan igual, algunos con mas de 200000km no pierden compresion.
El crx de carlos con dos tontadas dió 170 y tantos cv y tiene 18 años, me lo explicas pues?
los opel siempre me han encantado, pero creete que un astra gsi 16v no se pues si dara 150cv que dicen porque hay diferencia con el vti.
Me as dejado flipao con lo que dan menos caballos...
La vida es mas que honda he pasado por un aleman, un ingles, un frances y ahora el japo, me lo dices o me lo cuentas??

Editado por roseg, 04 mayo 2010 - 00:08:09.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos