Escrito 13 mayo 2010 - 09:25:06
Escrito 13 mayo 2010 - 12:31:05
pues un coche que en todo el rango de revoluciones tenga menos par (por ejemplo, un honda), aunque luego tenga más giro (más revoluciones antes del corte) ya ha estado teniendo menos potencia el resto del tiempo, y en esas últimas revoluciones tiene que recuperar la falta de potencia hasta ese momento y la falta de potencia que va a tener cuando cambie y el otro ya halla subido unas revoluciones en la siguiente marcha...Si lo de las marchas es a lo que me referia. Y lo que explicas arriba lo veo todo correcto, pero creo que decimos distintas cosas, yo hablo del mismo motor! Claro que si es otro motor y tiene mas par en toda la curva podra tener ese % de potencia mas. Pero un mismo motor, en cualquier marcha va a tener los mismos cv a todas las RPM en todas marchas, lo unico que se diferencia es el par que como tu bien has dicho con esta frase "cuanto más velocidad de giro ganes, más par perderás" por eso en primera tiene menos punta, pero da mas sensacion de aceleracion.
con aportes como el tuyo a ningún sitio
y esto a que nos lleva ....
Escrito 13 mayo 2010 - 22:52:57
pues un coche que en todo el rango de revoluciones tenga menos par (por ejemplo, un honda), aunque luego tenga más giro (más revoluciones antes del corte) ya ha estado teniendo menos potencia el resto del tiempo, y en esas últimas revoluciones tiene que recuperar la falta de potencia hasta ese momento y la falta de potencia que va a tener cuando cambie y el otro ya halla subido unas revoluciones en la siguiente marcha...
Escrito 14 mayo 2010 - 07:41:31
Editado por purecivic, 14 mayo 2010 - 07:46:52.
Escrito 14 mayo 2010 - 11:56:34
Escrito 14 mayo 2010 - 13:35:56
o sea que lees algo que te parece cansino, y por si acaso a alguien no le parecía cansino, lo llenas tu de comentarios zafios y vacíos, que ya no es que no aporten nada, si no que menosprecian a quien ha intentado aportar algo.con aportes como el tuyo a ningún sitio
Y no esperes que aporte nada, puesto que si no tengo, no he tenido o conducido ninguno de los coches de los que estais hablando no puedo hablar por hablar...pero si me apetece leer lo que aqui se escribe, lo leo y si a mi me esta resultando un poco "cansino" , pues lo digo (mas que nada porque lo puedo decir).
Escrito 14 mayo 2010 - 16:07:09
o sea que lees algo que te parece cansino, y por si acaso a alguien no le parecía cansino, lo llenas tu de comentarios zafios y vacíos, que ya no es que no aporten nada, si no que menosprecian a quien ha intentado aportar algo.
Me alegro si el que alguien te lea en un foro público sirve para aumentar tu autoestima, pero en lo que coresponde a hacer crecer un foro de información y opinion, con contenido interesante y conversaciones constructivas, no te procupes por que te colmen de agradecimientos precisamente...
Un saludo
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos