El tema de la limpieza creo que K&N ha cambiado el sistema
Primero creo se limpia lo mas gordo dando unos golpecitos o usando una brocha, luego venden un desengrasante en spray sin gas, plan limpiacristales

, despues y he aqui mi duda, se da creo con agua para eliminar el desengrasante y las particulas de suciedad, luego se aplica un aceite que viene en aerosol, como si pintasemos con pintura, dicen/ aseguran que queda mas uniforme y el aceite no acaba pringandolo todo, antes el tema del aceite era un bote y ala, a saco y bueno, era el caos xDDDD, el mio ya mismo tendre que darle un meneo, se empieza a poner negro y ya que se puede lavar, pues me doy el gustazo de tenerlo al 100% siempre

ESO si por lo que me han comentado que NADA DE AIRE A PRESION!
En cuanto a temas de garantia, no se, siempre es mejor dejar el de origen para las revisiones, asi no pueden decirnos nada, lo mejor es comprar uno nuevo y ponerlo cada vez que pasemos la revision, indicando que lo tenemos limpio o que simplemente lo hemos cambiado hace poco y no os diran nada, mientras ellos vean que es el original....

y al llegar a casa EKKO! XDDDDDDDDDD Cambiazo que te di!
En cuanto al consumo, pues sinceramente si gasta un pelin mas no creo que importe mucho, piensa que un filtro es para TODA la vida del coche, asi que con lo que te ahorras en filtros de papel........

, pero yo en el mio no he notado ningun aumento de consumo, y sobretodo he ganado en bajos..