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Prueba filtro K&N


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40 respuestas en este tema

#21 indiana

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    Bellotero

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Escrito 04 May 2005 - 21:02:44

Bueno si alguien quiere comprar un K&N que consulte en esta pagina (en ingles) www.fasterfilters.co.uk si no veis el de vuestro coche mandarles un mail con el modelo del coche o si teneis la referencia del filtro mejor. Cuando vayais a realizar el pedido al precio que os den bajarle un 5% con este codigo "spanish olivar"
Yo en el civic el filtro se lo pille a ellos y en 4 dias lo tenia en casa y mas barato incluyendo los portes que lo que me pedian por aqui.

Un saludo

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:ok:

Voy a por uno, gracias mil ;)

#22 dro_uk

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    Asimo Avanced

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Escrito 04 May 2005 - 21:24:45

De nada, es aplicable a todos los productos K&N asi que si lo deseas se puede poner en algun sitio que lo vea mas gente.

#23 Schneider76

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Escrito 04 May 2005 - 21:34:31

De nada, es aplicable a todos los productos K&N asi que si lo deseas se puede poner en algun sitio que lo vea mas gente.

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El tema es que yo he pedido el filtro ahi y al final me salia mas barato por eBay que pidiendo directamente a su página web (con el descuento incluido).

Saludos!

#24 Schneider76

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Escrito 04 May 2005 - 21:41:17

Schneider, será verlo en "directo" un día poniéndolos a la par, a ver que tal va... ;) ¿Se nota mucho lo de los bajos?, si que se agradecería.

Te he mandado un MP con el precio de la 1ª revisión, 108,70 IVA incluido pa el que lo quiera saber. No incluye el filtro del aire, pero precisamente estamos hablando de no cambiarlo, ¿no?.

No me ha parecido caro.

Salu2.

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Gracias PeNgO por preguntar. La primera revisión parece un simple cambio de aceite, pensé que seria algo mas. Desde luego el precio esta muy bien.

Pues esto de ganar o no ganar es algo muy relativo. A mi me parece que el coche sube antes de vueltas en baja pero es solo una impresión. No tengo datos. El consumo desde luego es el mismo o quizas un poquito mas bajo (casi inapreciable). Desde luego mi idea es no cambiar el filtro original, pero si afecta a la garantia pues a cambiarlos y listo.

Saludos!!

#25 Schneider76

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Escrito 04 May 2005 - 21:42:46

:ok:

Voy a por uno, gracias mil ;)

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Con lo que te gusta a ti subirlo de vueltas vas a notar como suena...y encima sin resonador ;)

Saludos!

#26 rikitaun

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Escrito 05 May 2005 - 08:29:13

Pues en esa pagina el filtro del CTR no es precisamente barato

46.36 GBP Reino Unido libras = 68.1224 EUR Euros

a mi me costo 70€ en "Hachazos" Salva Boutique, seguramente en Lebrauto Sport o en la tienda gi-truñing q esta en Ventas salga algo mas barato.

#27 PeNgO

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Escrito 05 May 2005 - 08:36:32

El tema es que yo he pedido el filtro ahi y al final me salia mas barato por eBay que pidiendo directamente a su página web (con el descuento incluido).

Saludos!

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¿De casualidad no se te ocurrió preguntar en ACV?. Si no se pasan con el precio paso de andar buscándolo por eBay. ¿Por cuánto te salió exactamente?.

Salu2.

#28 Toledano

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Escrito 05 May 2005 - 09:22:14

Ir poniendo conclusiones que en dos semanas me toca revisión ... :)

#29 Schneider76

Schneider76

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Escrito 05 May 2005 - 10:41:36

¿De casualidad no se te ocurrió preguntar en ACV?. Si no se pasan con el precio paso de andar buscándolo por eBay. ¿Por cuánto te salió exactamente?.

Salu2.

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En ACV no tenian este modelo pero si trabajan con el proveedor en España de K&N. Me comentaron que lo podian pedir pero que tardaria en llegar uno o dos meses :blink: o sea que lo busque por eBay. Al final lo compre en FasterFilters, en eBay es JayPerformance creo recordar. En 5 días lo tenia en casa.

Saludos!!

#30 Schneider76

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Escrito 05 May 2005 - 10:55:23

Ir poniendo conclusiones que en dos semanas me toca revisión ... :)

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Mis conclusiones son :

VENTAJAS

.- No hay que modificador nada en el motor, es sencillo de cambiar.
.- Al utilizar la caja de aire original se evitan perdidas de potencia, como puede ocurrir con una admisión directa colocada en mal sitio.
.- El consumo no aumenta.
.- Mejora en aceleración (sobre todo en baja).Esto me lo parece a mi...
.- Sonido del motor mas ronco (a partir de las 5000rpm).
.- Mejor filtrado (basta comparar un filtro con otro).
.- Duración elevada (según K&N 1.600.000km).
.- Facil de limpiar.
.- Filtro siempre en buen estado (limpiandolo claro ;) )
.- A la larga mas económico.

INCONVENIENTES

.- Posible perdida de garantia (sobre esto ha preguntado PeNgO en el concesionario, a ver que nos cuentan).
.- Si no te gusta trastear con el coche olvidate, es mas comodo que cambien en el taller el filtro en cada revisión.
.- Kit de limpieza (sobre unos 15 euros).

Saludos!!

#31 Toledano

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Escrito 05 May 2005 - 11:45:27

Claro y coinciso, gracias :)

#32 Toledano

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Escrito 09 January 2006 - 18:16:29

Creo que es el momento de vover a preguntar por el filtro, ya lo teneis varias personas y llevais un tiempo usandolo, supongo que teneis buenas conclusiones, por que me lo estoy pensando :) Sobre todo decirme si se nota algo y si es muy guarro el mantenimiento XD

#33 alex_rott

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Escrito 09 January 2006 - 20:27:23

a ver chicos esas conclusiones que yo también estoy interesado

#34 Schneider76

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Escrito 09 January 2006 - 21:07:37

Yo lo he limpiado una vez desde la instalación y estaba bastante sucio. La limpieza es sencilla y rapida. El filtro ha quedado igual que nuevo.

Lo recomiendo :okk:

#35 Pedro V

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Escrito 09 January 2006 - 21:56:48

Yo lo he limpiado una vez desde la instalación y estaba bastante sucio. La limpieza es sencilla y rapida. El filtro ha quedado igual que nuevo.

Lo recomiendo :okk:


Tre preguntillas Scheider: ;)

¿Cuantos kms has hecho hasta la limpieza?

¿Tines que esperar mucho para que luego seque antes de volver a montarlo?

¿Para cuantas limpiezas tienes con el kit que se vende para ello?

Lo estuve mirando hace unos dias en ebay y vi el kit de limpieza http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

#36 PeNgO

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Escrito 10 January 2006 - 09:06:25

Scheinder, como en unos días toca pasar la primera revisión en lugar de que me cambien el filtro voy a pedir el K&N.

Lo he visto en el catálogo de Plus Power por 51,70 y hasta el FeuVert aparece en los puntos de venta. ¿Tu lo compraste por internet, no?. Es por si me tardan en traerlo, que me da que van a tardar.

#37 Toledano

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Escrito 10 January 2006 - 09:25:51

Pengo, creo recordar que dijo 4-5 dias.

Scheider, a ver si puedes decir en que vendedor o enlace de eBay compraste el filtro y el kit de limpieza, que supongo no está incluido con el filtro.
He encontrado este que tu has mencionado Jays Performance

Filtro
35,38 GBP + 10 GBP Envio = 45,38 GBP = 66,40€

Kit de limpieza http://cgi.ebay.es/N...0QQcmdZViewItem

8,50 GBP = 12,40€ + Envio no lo indica, pero si se compra todo junto no creo que suba mucho

Total unos 80-90€

Puedes explicar un poco en que consiste la limpieza?

Editado por Toledano, 10 January 2006 - 09:44:34.


#38 PeNgO

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Escrito 10 January 2006 - 14:41:54

También en el catálogo de Plus Power está el kit de limpieza, 12 Euros pero no sé cuánto durará. La verdad que si te lo consiguen en un distribuidor local por esos precios no parece merecer la pena pedirlo fuera.

#39 Toledano

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Escrito 10 January 2006 - 16:21:48

He hablado con un distribuidor en Madrid y me dicen que lo han dejado.

Por otra parte he mirado la factura de los 45.000Km y el filtro original costó unos 26€, así que económicamente no merece la pena, como no sea por una mejora de prestaciones el cambio del filtro no se justifica.

#40 PeNgO

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Escrito 10 January 2006 - 17:42:41

Hombre, que el coche respire mejor no va a hacer que te suban los caballos pero todos dicen que se nota algo más de alegría sobre todo en bajas (a los 2.0 eso nunca nos vendrá mal).

Y de acuerdo, vale el doble... Pero dura toda la vida del vehículo y lo lavas cuando quieras. A mi es que siempre me ha gustado llevar el filtro en perfecto estado, de esta forma cada 6 meses lavado y como nuevo, me duele más pagar 26 por un filtro de papel que 50 y pico por este.

Editado por PeNgO, 10 January 2006 - 17:43:42.





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