Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prueba filtro K&N


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#41 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 enero 2006 - 18:10:47

Tre preguntillas Scheider: ;)

¿Cuantos kms has hecho hasta la limpieza?

¿Tines que esperar mucho para que luego seque antes de volver a montarlo?

¿Para cuantas limpiezas tienes con el kit que se vende para ello?

Lo estuve mirando hace unos dias en ebay y vi el kit de limpieza http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

Lo suelo limpiar despues del verano, los kms sobre unos 10.000. Pero lo puedes limpiar según el uso que des al coche.

Yo lo que suelo hacer es poner el filtro junto al radiador de la calefacción de casa y en una tarde esta seco.

Se gasta muy poco producto para limpiar el filtro. Para empezar yo lo lavo con jabón neutro, lo froto bien con un cepillito que tengo y lo voy aclarando. Dejo que seque en el radiador y cuando esta completamente seco aplico el aceite especial (el de K&N o el de Green son iguales). Hay que empapar poco el filtro de aceite. Creo que el botecito de aceite me durará un par de años ;)



Pengo, creo recordar que dijo 4-5 dias.

Scheider, a ver si puedes decir en que vendedor o enlace de eBay compraste el filtro y el kit de limpieza, que supongo no está incluido con el filtro.
He encontrado este que tu has mencionado Jays Performance

Filtro
35,38 GBP + 10 GBP Envio = 45,38 GBP = 66,40€

Kit de limpieza http://cgi.ebay.es/N...0QQcmdZViewItem

8,50 GBP = 12,40€ + Envio no lo indica, pero si se compra todo junto no creo que suba mucho

Total unos 80-90€

Puedes explicar un poco en que consiste la limpieza?


Ahi lo compré yo, aunque creo que me salio sobre los 60 €. El kit de limpieza se puede comprar en cualquier tienda tipo feuvert (sobre los 12 euros). Cuando quité el filtro de papel con 15.000km daba pena verlo, estaba muy muy sucio por los dos lados. Solo hay que tener en la mano los dos filtros y comparar. Te sale rentable la compra a partir del tercer filtro de papel.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos