
A por el 2.4 Lux Innova
#21
Escrito 17 July 2009 - 11:00:36
Da gusto leer unos comentarios tan buenos
#22
Escrito 17 July 2009 - 11:18:45
Solo un pequeño apunte del 2.4, si no pasaste de 6.000 rpm todavía no sabes lo que tira ese motor. Es a partir de esas 6.000 cuando entra la última fase del VTEC y da todo lo que tiene.
Da gusto leer unos comentarios tan buenos
+1
ese motor 2.4, arriba de todo del cuentavueltas, tira muy pero que muy bien
#23
Escrito 17 July 2009 - 11:30:02
De todas formas, tengo claro que es el motor 'ideal', se que no me arrepentiré si finalmente es el elegido.... y no me germanizo en las próximas semanas.....
Por cierto, en Chrysler deben estar muy mal para dejar el 300C en 31.000€ : http://www.chrysler....0c/precios.html
#24
Escrito 17 July 2009 - 12:46:06

Yo he tenido la suerte de probar un tourer 2.4 luxury innova y me sorprendió lo bien que va
además no se si tuviste la oportunidad de probar el adac y el lkas porque son la leche
me hice un tramo de 2km de autopista sin tocar el volante y el coche corregía solo (no es recomendable hacerlo todos los días

#25
Escrito 17 July 2009 - 13:34:26

Sigue por aquí y cuéntanos como van los otros modelos germanos, que también será de mucho interés, aunque por mi parte espero que al final te convenza el accord y podamos disfrutar de tu presentación del nuevo mazinger....
Saludos!!
Editado por Glober, 17 July 2009 - 13:35:45.
#26
Escrito 17 July 2009 - 14:58:39
No se si te has dado cuanta.... pero has caído en el bote


Si el primer día de llevar una mazinger AT ya te pareció una delicia..... prepárate "que vienen curvas". Cuando descubras la señorita del navegador, que le puedes decir cosas por voz , el ACC, el Lkas, te va a parecer el coche fantástico.
Que todas estas cosas también las tienen los demás, pero no a este precio. Y la calidad general no hace falta que te la explique.
Lo de la piel... yo también tenia mis dudas, pero al final los del foro me convencieron, de que no era mala.
Con la cámara de marcha atrás yo aparco a 1cm de los coches, y eso me permite hacer las maniobras sin tocar a nadie, con total seguridad. Cuando te acostumbres no podrás prescindir de ella.
Si este AT te parece que tira.... imagínate el manual que le saca casi 2 seg de 0-100


Pues esperamos las fotos con impaciencia.
Aqui te dejo el enlace del día que entro en el garaje mi Accord.
http://clubhondaspir...a-en-el-garaje/
Un saludo.
#27
Escrito 17 July 2009 - 16:21:44
Editado por alicantinoaccord, 17 July 2009 - 16:22:18.
#28
Escrito 17 July 2009 - 18:44:16
He pasado por el Concesionario de VW/Audi y con una 'soberbia' que me ha dejado helado me nos ha dicho en nuestra cara el vendedor que vw no hace descuentos adicionales, que quién quiere un vw es porque puede permitirselo y que el CC juega en la categoría de BMW y Mercedes, que no podía compararse con el Accord, que es un coche 'infinítamente inferior' (textual), que son 39.000........... Te lo metes por el c@#$%& imbecil.
En la BMW tienen otro espíritu, saben que no venden un pimiento y si no pueden colocarte el nuevo insisten, insisten e insisten. El 320d automático + paquete M + Xenon (nada mas.... y nada menos) en 34.000..... el 325i...... en 38.000 con el mismo equipamiento.
En fin..... Azul lord + cuero gris....... el Sábado voy con mi mujer al conce.
Por cierto, no se si habéis visto la última campaña publicitaria de Audi.... se rie poco de Mercedes, BMW y Lexus...
http://es.autoblog.c...-su-nueva-camp/
#29
Escrito 17 July 2009 - 22:19:11
Bueno pues el tema está medio decidido ya.
He pasado por el Concesionario de VW/Audi y con una 'soberbia' que me ha dejado helado me nos ha dicho en nuestra cara el vendedor que vw no hace descuentos adicionales, que quién quiere un vw es porque puede permitirselo y que el CC juega en la categoría de BMW y Mercedes, que no podía compararse con el Accord, que es un coche 'infinítamente inferior' (textual), que son 39.000........... Te lo metes por el c@#$%& imbecil.
En la BMW tienen otro espíritu, saben que no venden un pimiento y si no pueden colocarte el nuevo insisten, insisten e insisten. El 320d automático + paquete M + Xenon (nada mas.... y nada menos) en 34.000..... el 325i...... en 38.000 con el mismo equipamiento.
Desgraciadamente, la soberbia es bastante común en Volkswagen desde hace un tiempo. El último anuncio del Passat (el de las niñas que dicen: "Mi padre esto, mi padre lo otro...") me revienta por su final: "...porque tiene todo lo que se puede desear en un coche, y es que es un Volkswagen"

El Passat no es un mal coche, pero es caro para lo que ofrece y está al final de su ciclo actual, pronto será sustituido.
Los precios del BMW no están mal a falta de saber todo el equipamiento.
Saludos.
#30
Escrito 18 July 2009 - 01:52:34
#31
Escrito 18 July 2009 - 19:31:03
Corroboro prácticamente todas tus impresiones con el 2.4, yo lo tengo desde abril y ya casi 12.000 km, y estoy encantado. Siempre he dicho que es como tener dos coches en uno. Por una parte tienes un coche lujoso, equipado hasta las trancas, cómodo, espacioso, fino y suave y con un consumo bastante contenido para su cubicaje y potencia. Por otra parte tienes una bestia oculta que se manifiesta en altos regímenes, cuando te apetece escuchar claramente el rugido salvaje del motor y estiras hasta el infinito entre marchas mientras todo se aleja rápidamente en el retrovisor. Además mantienes una exclusividad total, 32x y Passat se ven a patadas, pero este nuevo Accord está muy poco visto (ya no te cuento el de los dos colines detrás), y es un coche que llama la atención y triunfa estéticamente en la calle, te lo digo por experiencia.
A ver si me paso más por aquí, en veranito saco menos tiempo para pasarme por el foro, pero os sigo leyendo de vez en cuando...
Un abrazo compis.
#32
Escrito 18 July 2009 - 23:37:53
Estamos planteandonos el tourer ahora también....
Por cierto, que he venido para quedarme.......... es dato ya....
No veo berlina en el mercado que me ponga mas cachondo que el 2.4..... De todas formas quiero darme un paseo con el CX7 (no confundir con CR7..... ahora CR9

No hago mas que ver Audis y Bemeuves........... ¿qué pasa......... los regalan?.... La exclusividad está en desmarcarte de las tendencias..... eso te hace ser diferente.....
#33
Escrito 19 July 2009 - 11:09:59

No entiendo demasiado de motores y no he probado el 2.4, y por ello si me equivoco en mi apreciación corregidme, pero he estado mirando las curvas de potencia y a 6000 rpm el accord 2.4 da 185 cv, o sea, que en las últimas 1000 rpm que puedes estirar hasta 7000 rpm, el VTEC da 15 cv más, no es que sea mucho, pero la chicha sigue aumentando y la cosa , desde el punto de vista de las sensaciones, incluso te puede parecer aún mejor.
PD. yo tengo un diesel, y cuando cojo el corsilla 1.2 75 cv de mi mujer y lo estiro a 5800 rpm y aquello suena a turbinilla, me pongo ....... y eso que no tira na... no me quiero imaginar un carrazo como el accord a 7000 rpm....


#34
Escrito 20 July 2009 - 09:53:28
* Si Tourer o Berlina (me gusta mucho mas la Berlina, pero no me quiero arrepentir el día que vaya a Leroy Merlin y no me quepan las 'cositas' en el Maletero, o cuando vaya de fin de semana y tenga que meter las cosas entre los asientos)
* El color... Me gusta mucho el blanco, pero tiene dos inconvenientes:
1) Que cuando salga el Type S, éste tendra un blanco mas 'frío', es decir menos tirando a marfil
2) Que estoy condenado a cambiar la tapicería negra. Serían unos 1800 € mas por ponerla de este color:

* Esta semana voy a ver el CX7, no había pensado en él.... pero está ahora a 35.000 €, y el conce de 'voquilla' lo baja a 34.000 €, seguro que lo pueden bajar mas ante un apretón.
* Descartar las berlinas alemanas.... ese Serie 3 M me sigue y me sigue....
De todas formas, a no ser que encuentre algo de stock no lo tendré para las vacaciones....
#35
Escrito 20 July 2009 - 12:34:06
En cuanto al CX7, ¡hombre!, no se puede comparar al Accord, aunque es un SUV eminentemente de asfalto, la conducción, sensaciones, estabilidad, consumos, etc. es completamente diferente al Honda.
Yo tengo ahora mismo un SUV de corte más 4x4, un Ssangyong Rexton, y te aseguro que estoy deseando cambiarlo por una berlina. De una lista de 10 candidatos posibles, el primero es el Accord, y entre los cinco primeros hay 3 nipones (Honda, Mazda y Subaru). Los alemanes cada vez me gustan menos por una u otra razón, y otros como el Alfa 159 están pidiendo a gritos una renovación.
Saludos
#36
Escrito 20 July 2009 - 18:34:23

2) Tienes pinta de haber dado con el tonto de VW (los hay en todos sitios, es asínnn ). Un compañero de curro que está mirando coche (anda entre un avensis y un passat, ambos wagon) me comenta que en VW solo le falta que le ofrezcan un pisito en mallorca


El passat mal coche no es, desde luego. A su favor tiene la posibilidad de escoger DSG (dicen que es una maravilla) y una pintura/laca mucho mejor que la de un accord. Además, es plenamente configurable en opciones y motorizaciones (pasando por caja, claro).
3) No dejes de probar el bemeta. Yo suelo llevar de vez en cuando alguno, sobre todo un 120 d de 177 CV y es un gran coche en cuanto a motor y transmisión. BMW tiene grandes motores por prestaciones y consumos, además de, para mí, el plus de la propulsión trasera. Por contra, a mí me resultan excesivamente firmes (para un rato está muy bien, para el día a día, a mí no me va) (si encima es pack M endurecido, peor que peor). Pero esta es una apreciación puramente personal y subjetiva.
4) En cuanto a tourer o berlina, del tourer dicen que no es especialmente grande, así que tenlo en cuenta por si estás buscando espacio ante todo. Pero es precioso (para mí, más que el berlina)

5) El color azul, perfecto
#37
Escrito 20 July 2009 - 18:57:53
Le he hecho un 'ultimatum' a la del conce.
2.4 + Paquete Sport + llantas de 18. Al final sin paquete innova.... Si me da el precio que la pedimos.... lo encargamos este finde.
#38
Escrito 20 July 2009 - 19:13:34
... que no podía compararse con el Accord, que es un coche 'infinítamente inferior' (textual) ...
Hay de t'o, como en botica. El otro día fui con un compañero a probar un passat que le mola. Yo fui todo el rato haciendo comentarios comparativos con el Jacobo, pero sin nombrarlo, hasta que en un momento dado me pregunta el comercial ¿pero tu que coche tienes? le digo, ¿yo? un Accord y su repuesta "aaahhhhh". Este comercial se ve que si entendía de coches.
#39
Escrito 20 July 2009 - 20:18:25
Lo de los BMW, Audis, (en mayor medida Mercedes) era algo que te 'diferenciaba' del resto.... con el paso de los años (los últimos 5 diría) es raro ver un coche que no sea un serie 3, un serie 1, un A3, un A4.... no se si me explico.... ya no sorprenden a nadie. Con perdón de los propietarios de estos coches, y con el respeto que se merecen las 3, están mas vistos que el TBO....
Nadie duda a estas alturas que BMW es posiblemente la marca que hace los coches con el mejor 'tacto' deportivo de todo el mercado..... y en todas sus series, con lo dificil que es eso!!!.... pero es que se ven tantos.... Tengo un compañero del curro que se ha comprado un Infinti G37..... pues bien, con lo que cuesta, se podría haber comprado un Serie 3 o un A4 hasta las tetas de equipamiento y con motoraco de 6 Cilindros.... pero sería uno mas....
Hondas Accord se ven muy pocos (me parece rarísimo) en comparación con BMWs (y no digamos ya con los passatas, mondeos y demas)....
Me mola ser el ácrata del vecindario...
#40
Escrito 21 July 2009 - 11:59:16
en este país sólo lo alemán es premium y molón, deberías de saberlo
para mi lo único alemán premium que se puede considerar tal, lleva el apellido rs, el apellido m, el apelligo amg o este escudo

el resto de premium las ganas
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos