Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

A por el 2.4 Lux Innova

• Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#21 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,043 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 17 July 2009 - 11:00:36

Solo un pequeño apunte del 2.4, si no pasaste de 6.000 rpm todavía no sabes lo que tira ese motor. Es a partir de esas 6.000 cuando entra la última fase del VTEC y da todo lo que tiene.

Da gusto leer unos comentarios tan buenos

#22 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 July 2009 - 11:18:45

Solo un pequeño apunte del 2.4, si no pasaste de 6.000 rpm todavía no sabes lo que tira ese motor. Es a partir de esas 6.000 cuando entra la última fase del VTEC y da todo lo que tiene.

Da gusto leer unos comentarios tan buenos

+1

ese motor 2.4, arriba de todo del cuentavueltas, tira muy pero que muy bien

#23 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 17 July 2009 - 11:30:02

También tenéis que tener en cuenta que el motor estaba sin rodar.... no podía hacer salvajadas con él.

De todas formas, tengo claro que es el motor 'ideal', se que no me arrepentiré si finalmente es el elegido.... y no me germanizo en las próximas semanas.....

Por cierto, en Chrysler deben estar muy mal para dejar el 300C en 31.000€ : http://www.chrysler....0c/precios.html

#24 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes

Escrito 17 July 2009 - 12:46:06

si, están muy mal XD

Yo he tenido la suerte de probar un tourer 2.4 luxury innova y me sorprendió lo bien que va
además no se si tuviste la oportunidad de probar el adac y el lkas porque son la leche

me hice un tramo de 2km de autopista sin tocar el volante y el coche corregía solo (no es recomendable hacerlo todos los días XD ) y el radar de proximidad con el coche precedente funciona a las mil maravillas, si vas muy rápido y no haces el ademán de frenar ya te frena el coche y te marca en el cuadro que tu también tienes que frenar

#25 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 17 July 2009 - 13:34:26

Como dicen todos los compañeros, felicitarte por la extensa y completisima exposición que has hecho. Seguro que para los que piensen en comprarlos es de mucha ayuda y a los que no podemos hacerlo nos ayuda a soñar ... :roll:

Sigue por aquí y cuéntanos como van los otros modelos germanos, que también será de mucho interés, aunque por mi parte espero que al final te convenza el accord y podamos disfrutar de tu presentación del nuevo mazinger....

Saludos!!

Editado por Glober, 17 July 2009 - 13:35:45.

#26 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 17 July 2009 - 14:58:39

Hola Satellite:

No se si te has dado cuanta.... pero has caído en el bote :D . Ya no puedes dar marcha atrás...... :blink: ( Mira a Brucelee... venia de un Lexus... )

Si el primer día de llevar una mazinger AT ya te pareció una delicia..... prepárate "que vienen curvas". Cuando descubras la señorita del navegador, que le puedes decir cosas por voz , el ACC, el Lkas, te va a parecer el coche fantástico.

Que todas estas cosas también las tienen los demás, pero no a este precio. Y la calidad general no hace falta que te la explique.

Lo de la piel... yo también tenia mis dudas, pero al final los del foro me convencieron, de que no era mala.

Con la cámara de marcha atrás yo aparco a 1cm de los coches, y eso me permite hacer las maniobras sin tocar a nadie, con total seguridad. Cuando te acostumbres no podrás prescindir de ella.

Si este AT te parece que tira.... imagínate el manual que le saca casi 2 seg de 0-100 :roll:. Pero yo no cambio eso por la comodidad del AT. ( nada de apretar un pedal con el pie para poder mover la palanca el cambio... :oops: que estamos en el siglo 21, y que nadie se enfade....).

Pues esperamos las fotos con impaciencia.

Aqui te dejo el enlace del día que entro en el garaje mi Accord.

http://clubhondaspir...a-en-el-garaje/

Un saludo.

#27 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 17 July 2009 - 16:21:44

enhorabuena por tu eleccion y sobre lo que decias anteriormente de que el accord es mas ancho por dentro que el serie 3 es cierto el accord es igual de grande y ancho que un serie 5 un amigo tiene un 520d de los nuevos

Editado por alicantinoaccord, 17 July 2009 - 16:22:18.

#28 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes

Escrito 17 July 2009 - 18:44:16

Bueno pues el tema está medio decidido ya.

He pasado por el Concesionario de VW/Audi y con una 'soberbia' que me ha dejado helado me nos ha dicho en nuestra cara el vendedor que vw no hace descuentos adicionales, que quién quiere un vw es porque puede permitirselo y que el CC juega en la categoría de BMW y Mercedes, que no podía compararse con el Accord, que es un coche 'infinítamente inferior' (textual), que son 39.000........... Te lo metes por el c@#$%& imbecil.

En la BMW tienen otro espíritu, saben que no venden un pimiento y si no pueden colocarte el nuevo insisten, insisten e insisten. El 320d automático + paquete M + Xenon (nada mas.... y nada menos) en 34.000..... el 325i...... en 38.000 con el mismo equipamiento.

En fin..... Azul lord + cuero gris....... el Sábado voy con mi mujer al conce.

Por cierto, no se si habéis visto la última campaña publicitaria de Audi.... se rie poco de Mercedes, BMW y Lexus...

http://es.autoblog.c...-su-nueva-camp/

#29 JoseGL

JoseGL

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Un japonés gasolina auto

Escrito 17 July 2009 - 22:19:11

Bueno pues el tema está medio decidido ya.

He pasado por el Concesionario de VW/Audi y con una 'soberbia' que me ha dejado helado me nos ha dicho en nuestra cara el vendedor que vw no hace descuentos adicionales, que quién quiere un vw es porque puede permitirselo y que el CC juega en la categoría de BMW y Mercedes, que no podía compararse con el Accord, que es un coche 'infinítamente inferior' (textual), que son 39.000........... Te lo metes por el c@#$%& imbecil.

En la BMW tienen otro espíritu, saben que no venden un pimiento y si no pueden colocarte el nuevo insisten, insisten e insisten. El 320d automático + paquete M + Xenon (nada mas.... y nada menos) en 34.000..... el 325i...... en 38.000 con el mismo equipamiento.

Desgraciadamente, la soberbia es bastante común en Volkswagen desde hace un tiempo. El último anuncio del Passat (el de las niñas que dicen: "Mi padre esto, mi padre lo otro...") me revienta por su final: "...porque tiene todo lo que se puede desear en un coche, y es que es un Volkswagen" :blink: ¡Toma, y lo peor, que la gente luego lo repite! Acordaos sino de la famosa frase "un Golf es un Golf".
El Passat no es un mal coche, pero es caro para lo que ofrece y está al final de su ciclo actual, pronto será sustituido.
Los precios del BMW no están mal a falta de saber todo el equipamiento.

Saludos.

#30 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes

Escrito 18 July 2009 - 01:52:34

es lo que tiene VAG... soberbia, porque otra cosa... la calidad brilla por su ausencia (si, muy buenos acabados pero nada más) prefiero mil veces un BMW antes que un Audi, un bmw siempre va a ser un bmw y un audi es un volkswagen más caro de lo normal (sólo hay que ver el precio del exeo que es un A4 con peores acabados )

#31 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 18 July 2009 - 19:31:03

Impresionante post, hacía mucho que no leía uno tan bueno. Es un placer leerte, Neoces, espero que te quedes por aquí.

Corroboro prácticamente todas tus impresiones con el 2.4, yo lo tengo desde abril y ya casi 12.000 km, y estoy encantado. Siempre he dicho que es como tener dos coches en uno. Por una parte tienes un coche lujoso, equipado hasta las trancas, cómodo, espacioso, fino y suave y con un consumo bastante contenido para su cubicaje y potencia. Por otra parte tienes una bestia oculta que se manifiesta en altos regímenes, cuando te apetece escuchar claramente el rugido salvaje del motor y estiras hasta el infinito entre marchas mientras todo se aleja rápidamente en el retrovisor. Además mantienes una exclusividad total, 32x y Passat se ven a patadas, pero este nuevo Accord está muy poco visto (ya no te cuento el de los dos colines detrás), y es un coche que llama la atención y triunfa estéticamente en la calle, te lo digo por experiencia.

A ver si me paso más por aquí, en veranito saco menos tiempo para pasarme por el foro, pero os sigo leyendo de vez en cuando...

Un abrazo compis.

#32 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes

Escrito 18 July 2009 - 23:37:53

Hoy he pasado por la Honda para que mi mujer 'aceptase' que nuestro próximo coche no será un Alemaniense.... Había un 2.4 Tourer blanco que no nos lo hemos llevado puesto de milagro....

Estamos planteandonos el tourer ahora también....

Por cierto, que he venido para quedarme.......... es dato ya....

No veo berlina en el mercado que me ponga mas cachondo que el 2.4..... De todas formas quiero darme un paseo con el CX7 (no confundir con CR7..... ahora CR9 :D), tira como una mula..... y bebe como un borracho (lo se).... pero están que lo tiran en la mazda........

No hago mas que ver Audis y Bemeuves........... ¿qué pasa......... los regalan?.... La exclusividad está en desmarcarte de las tendencias..... eso te hace ser diferente.....

#33 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 19 July 2009 - 11:09:59

pues si te pone cachondo ( a ver si aparece yayo y deja su sello :lol: ) el 2.4 sin haberlo estrujado convenientemente, osease, hasta 7000 rpm, imagina cuando sea todo tuyo y le des candela.

No entiendo demasiado de motores y no he probado el 2.4, y por ello si me equivoco en mi apreciación corregidme, pero he estado mirando las curvas de potencia y a 6000 rpm el accord 2.4 da 185 cv, o sea, que en las últimas 1000 rpm que puedes estirar hasta 7000 rpm, el VTEC da 15 cv más, no es que sea mucho, pero la chicha sigue aumentando y la cosa , desde el punto de vista de las sensaciones, incluso te puede parecer aún mejor.

PD. yo tengo un diesel, y cuando cojo el corsilla 1.2 75 cv de mi mujer y lo estiro a 5800 rpm y aquello suena a turbinilla, me pongo ....... y eso que no tira na... no me quiero imaginar un carrazo como el accord a 7000 rpm.... :pound: :lol:

#34 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes

Escrito 20 July 2009 - 09:53:28

Aquí sigo yo con mi dilema.... despejado el tema motor, y claro que será el 2.4 el elegido (si me quedo con Honda), me queda terminar de deshojar la margarita....

* Si Tourer o Berlina (me gusta mucho mas la Berlina, pero no me quiero arrepentir el día que vaya a Leroy Merlin y no me quepan las 'cositas' en el Maletero, o cuando vaya de fin de semana y tenga que meter las cosas entre los asientos)

* El color... Me gusta mucho el blanco, pero tiene dos inconvenientes:
1) Que cuando salga el Type S, éste tendra un blanco mas 'frío', es decir menos tirando a marfil
2) Que estoy condenado a cambiar la tapicería negra. Serían unos 1800 € mas por ponerla de este color:

Imagen Enviada

* Esta semana voy a ver el CX7, no había pensado en él.... pero está ahora a 35.000 €, y el conce de 'voquilla' lo baja a 34.000 €, seguro que lo pueden bajar mas ante un apretón.

* Descartar las berlinas alemanas.... ese Serie 3 M me sigue y me sigue....

De todas formas, a no ser que encuentre algo de stock no lo tendré para las vacaciones....

#35 JoseGL

JoseGL

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Un japonés gasolina auto

Escrito 20 July 2009 - 12:34:06

No sé yo que tal quedará una tapicería tan blanca con la carrocería también blanca. A mí me gustan las tapicerías claras, pero no tanto: un beis clarito o tostado o el gris del Accord me gustan, pero tan blanco tiene que ser un suplicio mantenerlo limpio. Ya sólo con el roce de los pantalones vaqueros quedará líneas azules, lo sé porque tengo en casa un sofá de piel blanco y cada poco tiempo tengo que limpiarlo.

En cuanto al CX7, ¡hombre!, no se puede comparar al Accord, aunque es un SUV eminentemente de asfalto, la conducción, sensaciones, estabilidad, consumos, etc. es completamente diferente al Honda.

Yo tengo ahora mismo un SUV de corte más 4x4, un Ssangyong Rexton, y te aseguro que estoy deseando cambiarlo por una berlina. De una lista de 10 candidatos posibles, el primero es el Accord, y entre los cinco primeros hay 3 nipones (Honda, Mazda y Subaru). Los alemanes cada vez me gustan menos por una u otra razón, y otros como el Alfa 159 están pidiendo a gritos una renovación.

Saludos

#36 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 20 July 2009 - 18:34:23

1) Era obvio: tu próximo coche tenía pinta de llevar una H en la calandra (recta, no de esas oblicuas coreanas) :+:

2) Tienes pinta de haber dado con el tonto de VW (los hay en todos sitios, es asínnn ). Un compañero de curro que está mirando coche (anda entre un avensis y un passat, ambos wagon) me comenta que en VW solo le falta que le ofrezcan un pisito en mallorca :lol: , se lo están tirando de precio. Otra cosa es que con un CC se muestren más quisquillosos, pero con uno normal, se enrollan que no veas. Y ya con la frase "infinitamente mejor", deja, que me da la risa :D . Ya te digo, el tontín...

El passat mal coche no es, desde luego. A su favor tiene la posibilidad de escoger DSG (dicen que es una maravilla) y una pintura/laca mucho mejor que la de un accord. Además, es plenamente configurable en opciones y motorizaciones (pasando por caja, claro).

3) No dejes de probar el bemeta. Yo suelo llevar de vez en cuando alguno, sobre todo un 120 d de 177 CV y es un gran coche en cuanto a motor y transmisión. BMW tiene grandes motores por prestaciones y consumos, además de, para mí, el plus de la propulsión trasera. Por contra, a mí me resultan excesivamente firmes (para un rato está muy bien, para el día a día, a mí no me va) (si encima es pack M endurecido, peor que peor). Pero esta es una apreciación puramente personal y subjetiva.

4) En cuanto a tourer o berlina, del tourer dicen que no es especialmente grande, así que tenlo en cuenta por si estás buscando espacio ante todo. Pero es precioso (para mí, más que el berlina) :roll:

5) El color azul, perfecto

#37 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes

Escrito 20 July 2009 - 18:57:53

Gracias Jenofonte.

Le he hecho un 'ultimatum' a la del conce.

2.4 + Paquete Sport + llantas de 18. Al final sin paquete innova.... Si me da el precio que la pedimos.... lo encargamos este finde.

#38 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 20 July 2009 - 19:13:34

... que no podía compararse con el Accord, que es un coche 'infinítamente inferior' (textual) ...

Hay de t'o, como en botica. El otro día fui con un compañero a probar un passat que le mola. Yo fui todo el rato haciendo comentarios comparativos con el Jacobo, pero sin nombrarlo, hasta que en un momento dado me pregunta el comercial ¿pero tu que coche tienes? le digo, ¿yo? un Accord y su repuesta "aaahhhhh". Este comercial se ve que si entendía de coches.

#39 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes

Escrito 20 July 2009 - 20:18:25

Hay una cosa que al final es la que por lo menos a mi me va a hacer decidirme....

Lo de los BMW, Audis, (en mayor medida Mercedes) era algo que te 'diferenciaba' del resto.... con el paso de los años (los últimos 5 diría) es raro ver un coche que no sea un serie 3, un serie 1, un A3, un A4.... no se si me explico.... ya no sorprenden a nadie. Con perdón de los propietarios de estos coches, y con el respeto que se merecen las 3, están mas vistos que el TBO....

Nadie duda a estas alturas que BMW es posiblemente la marca que hace los coches con el mejor 'tacto' deportivo de todo el mercado..... y en todas sus series, con lo dificil que es eso!!!.... pero es que se ven tantos.... Tengo un compañero del curro que se ha comprado un Infinti G37..... pues bien, con lo que cuesta, se podría haber comprado un Serie 3 o un A4 hasta las tetas de equipamiento y con motoraco de 6 Cilindros.... pero sería uno mas....

Hondas Accord se ven muy pocos (me parece rarísimo) en comparación con BMWs (y no digamos ya con los passatas, mondeos y demas)....

Me mola ser el ácrata del vecindario...

#40 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes

Escrito 21 July 2009 - 11:59:16

eso tiene una explicación muy fácil

en este país sólo lo alemán es premium y molón, deberías de saberlo

para mi lo único alemán premium que se puede considerar tal, lleva el apellido rs, el apellido m, el apelligo amg o este escudo Imagen Enviada
el resto de premium las ganas

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos