A por el 2.4 Lux Innova
Escrito 21 julio 2009 - 13:55:25
Revisando el catalogo de accesorios (ya que me salgo del presupuesto, me da igual un poco mas), hay un par de cosillas que quiero montar:
* Luz ambiental azul (pag 5 catálogo de accesorios)
* Embellecedor de talonera de puerta (pag 8 catálogo de accesorios)
Tengo un par de preguntas....
* ¿La luz azul sirve para algo?... ¿no quedará demasiado cantoso no?
* ¿Tenéis alguno la sillita 2 a 3 Isofix de Honda?.... ¿Qué tal es?
* Las molduras interiores metalizadas..... ¿Qué diferencia hay con las de serie?
Como siempre, gracias por vuestras respuestas...
Escrito 21 julio 2009 - 14:34:49

Lo de las molduras ni idea, pero por las fotos parecen mas plata y brillantes, y lo de la luz azul... pues que quieres que te diga, a mi no me gusta, da un aspecto tunning que por lo menos a mi no me va, pero pa gustos colores, yo prefiero ponerle por mi cuenta unos Leds blancos que alumbran un montón y quedan muy bien ( mirate los bricos de las luces de posicion, las de interior y la matricula).
saludos!!
Escrito 21 julio 2009 - 15:05:05
Yo estoy hablando de la del 7ª, ¿eh?, que era luz ambiente en los pies del conductor y acompañante, no sé si hablaremos de lo mismo...
Pero ojo al el bolsillo, a mí me pedían más de 250 eurazos por ponerla, así que vete echando cuentas, de ahí no te a bajar.
Del foro, creo que solo zumicom lleva las originales. Según creo recordar, tenían varias intensidades, en función de si llevabas las luces puestas o no.
Escrito 22 julio 2009 - 10:42:03
- 2.4 Lux Innova AT: 30.500
- Llantas Delta (con gomas) mas paquete Sport: 3.500
La broma 34.000, voy a seguir rascando a ver si bajo un poco. Ahora mismo tengo casi el mismo precio que un Serie 320 Automático con Xenon mas paquete M (se me queda en 35.000)
Y a mi mujer le va el BMW....

Escrito 22 julio 2009 - 11:46:39
Una vez experimentas el ser propietario de un Accord es muy difícil salirte de la marca y el modelo. Es mas, creo sinceramente que en el segmento en que se mueve (berlinas entre 150-200cv gasolina de hasta 4.75 metros) no existe nada mejor.
Aparte de todas las sensaciones de motor que todos conocemos (vtec, suavidad, etc.) hay otra cosa que se disfruta según van pasando las semanas y los meses como propietario: Fiabilidad. Sabes que estás por encima de cualquier marca de las que la gente llama premium. Sabes que si estas de vacaciones con el coche a 3.000 kilómetros de casa llevas una máquina que está cuidando de ti constantemente. Sabes que solo pasarás por el taller a cambiar el aceite. El orgullo de llevar un Honda Accord es algo que va creciendo en uno según pasa el tiempo y llega un momento en el que te apetece sacar la cabeza por la ventanilla y decirle a ese que lleva el mismo coche que muchos de tus otros vecinos: “¿pero tu te has dado cuenta del Airbus que llevo?” Es algo que te apetece hacer de la pura satisfacción que te da el coche mes tras mes.
Tengo pensado cambiar mi 2.0 Executive del 2006 para la primavera del año que viene. Las opciones son un Serie E, un serie 5 o un Accord 2.4 con toda la aviónica disponible y no se porqué me da que al final voy a seguir en la casa.
Los BMW son muy buenos coches, pero la buena mujer, aquella a la que se refería el gran matemático Fourier como a lo que probablemente sea una de las mejores cosas de la vida si se encuentra, no es alemana, es japonesa. Con Honda tendrás la mejor mujer y la mejor geisha. Todo en el mismo paquete.
Escrito 22 julio 2009 - 13:24:10
cuanta razón tienes ....lo que yo siempre digo ni premium ni tonterias de esas es lo que entre por la vista ....aqui en mi barrio habran pues 5 audi a6 4 bmw serie 5 pero accord 2.4 el unico que hay es el mio y el de un vecino y esta claro que el que mas llama la atencion cuando pasas por la calle es el accord 2.4Bueno, voy a dar un poco mi opinión que el trabajo no me permite escribir todo lo que a mi me gustaría por aquí.
Una vez experimentas el ser propietario de un Accord es muy difícil salirte de la marca y el modelo. Es mas, creo sinceramente que en el segmento en que se mueve (berlinas entre 150-200cv gasolina de hasta 4.75 metros) no existe nada mejor.
Aparte de todas las sensaciones de motor que todos conocemos (vtec, suavidad, etc.) hay otra cosa que se disfruta según van pasando las semanas y los meses como propietario: Fiabilidad. Sabes que estás por encima de cualquier marca de las que la gente llama premium. Sabes que si estas de vacaciones con el coche a 3.000 kilómetros de casa llevas una máquina que está cuidando de ti constantemente. Sabes que solo pasarás por el taller a cambiar el aceite. El orgullo de llevar un Honda Accord es algo que va creciendo en uno según pasa el tiempo y llega un momento en el que te apetece sacar la cabeza por la ventanilla y decirle a ese que lleva el mismo coche que muchos de tus otros vecinos: “¿pero tu te has dado cuenta del Airbus que llevo?” Es algo que te apetece hacer de la pura satisfacción que te da el coche mes tras mes.
Tengo pensado cambiar mi 2.0 Executive del 2006 para la primavera del año que viene. Las opciones son un Serie E, un serie 5 o un Accord 2.4 con toda la aviónica disponible y no se porqué me da que al final voy a seguir en la casa.
Los BMW son muy buenos coches, pero la buena mujer, aquella a la que se refería el gran matemático Fourier como a lo que probablemente sea una de las mejores cosas de la vida si se encuentra, no es alemana, es japonesa. Con Honda tendrás la mejor mujer y la mejor geisha. Todo en el mismo paquete.
Escrito 22 julio 2009 - 13:35:57
Bueno, pues ya tenemos los precios finales
- 2.4 Lux Innova AT: 30.500
- Llantas Delta (con gomas) mas paquete Sport: 3.500
La broma 34.000, voy a seguir rascando a ver si bajo un poco. Ahora mismo tengo casi el mismo precio que un Serie 320 Automático con Xenon mas paquete M (se me queda en 35.000)
Y a mi mujer le va el BMW....
El precio es cojonudo. ¿El coche es nuevo o es un km0?
[...]
[...] El orgullo de llevar un Honda Accord es algo que va creciendo en uno según pasa el tiempo...
Leyendo lo del orgullo de marca me recuerda a algún vecino mío cuando se compró el Audi A4 y me dijo: "Es que es un Audi, te da una distinción que no te dan otras marcas". Yo no tengo un Honda y no sé cuando podré cambiar de coche. Tengo una lista de 10 o 12 modelos para mirar detenidamente, aunque el primero de momento está el Accord. Yo quiero un coche para disfrutar conduciendo, seguro, cómodo y que no me dé problemas. Lo de sentir orgullo lo veo de otra forma. Es quizás porque he visto demasiados talibanes del motor, que defiende su marca y su modelo de coche como si lo hubiesen fabricados ellos; yo cuando alguien me pregunta que tal va mi coche, le digo las virtudes y los defectos, y que estoy contento con él, pero hasta el extremo de sentirme orgulloso... como que no

Y no lo digo con ánimo de crear polémica, es que me ha llamado la atención lo de sacar pecho con lo del Airbus.
Saludos.
Escrito 22 julio 2009 - 13:53:41
Las llantas y el paquete sport sale mas barato porque lo han pedido y no lo han llegado a montar, y se lo quieren quitar de encima.....
El problema sigue siendo el negro de la tapicería....
El Sábado vamos al conce..... y a ver si convencen a mi mujer (es fácil, ya le he dicho al comercial que nos regale la sillita del niño y la baca).
Si todo va bien..... el Sábado por la mañana.... 'podríamos' ser 'propietarios'..... ojo que el viernes pasamos por la BMW por la tarde......
La resolución al dilema..... este fin de semana.
Escrito 22 julio 2009 - 18:07:13
Ya te llegará la sensación, dale tiempo al tiempoyo cuando alguien me pregunta que tal va mi coche, le digo las virtudes y los defectos, y que estoy contento con él, pero hasta el extremo de sentirme orgulloso... como que no
![]()

Escrito 26 julio 2009 - 08:57:46
Mi mujer no conocía el Accord..... le gustó hasta el negro de la tapicería de cuero..... después fuimos a la BMW, con el recuerdo fresquito del Honda... nada que ver, de verdad..... Honda gana por goleada en amplitud y calidad frente a un Serie 3..... nos montamos en un 320 con Paquete M... la verdad es que es precioso, además lo tenían con las llantas CSL, era de un color gris grafito precioso.... el interior es idoneo 'para pilotar', pero no es un coche amplio, el cuadro está muy pegado a la luna delantera (el BMW tiene el morro muy largo) y me da la sensación de que el techo está muy cerca de la cabeza (es mucho peor la sensación en el Laguna).
Casi nos llevamos un Tourer, había uno negro con las Delta montadas precioso.... De todas formas para hacer un viaje o dos al año de un par de semanas no creo que en mi caso compense el Tourer.
El Sábado voy a por él...................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una cosa, el valor del 0-100 de 9,7 s del 2.4 es en modo Automático ó Secuencial?
Escrito 26 julio 2009 - 10:55:35
Ya está encargado. Al final el 2.4 Lux AT Blanco con llantas delta y las taloneras con el logo de Honda. Me regalan la sillita (el Lunes antes de hacer el pago intentaré las taloneras y el último apretón)
En primer lugar, enhorabuena. ¡Pedazo de maquinón te llevas!

Cuando te refieres a "el Lunes antes de hacer el pago ...", ¿te refieres a soltar toda la pasta? Si es así supongo que es un coche que tienen en el propio concesionario y ya lo has visto. Si no es así, a parte de la señal de rigor, yo no pagaría hasta ver mi(su) coche (comprobar el estado, Km. que lleva, etc)
Un saludo
Escrito 26 julio 2009 - 18:45:38
El Lunes voy al conce y lo veo de esquina a esquina..... gracias por la sugerencia.
Escrito 27 julio 2009 - 09:12:11
Y ya sabes, en cuanto te den el Mazinger:

Escrito 27 julio 2009 - 15:34:51
El Sábado me lo entregan con un poco de Suerte.... sino tendré que esperar a el Lunes.
Siguiente paso.... tintar las lunas, paquete sport.... y cambiar la tapicería.... habrá que esperar para dejarse 4.000€ en dejarlo totalmente a mi gusto.
Escrito 27 julio 2009 - 16:44:39
Bues ya está..... Soy un nuevo propietario de un 2.4.
El Sábado me lo entregan con un poco de Suerte.... sino tendré que esperar a el Lunes.
Siguiente paso.... tintar las lunas, paquete sport.... y cambiar la tapicería.... habrá que esperar para dejarse 4.000€ en dejarlo totalmente a mi gusto.
Enhorabuena por el bishho

Pero, lo de tintarle las lunas... estás seguro de ello, ¿no?
Supongo que estéticamente te gustará, pero, particularmente, a mí me horripila. Vale que a los críos y pasajeros les quita sol y demás, pero... buff, no sé....
Pero vamos, si a ti te gusta, no hay más que hablar, por supuesto

Escrito 27 julio 2009 - 17:01:55
Yo lo hago por el crio, desde que las puse en el Toyota se nota una diferencia abismal en los asientos de atrás..... Las mías son grises, y es el tono 'oscuro' al bisho le pienso poner el tono mas bajo de gris (True Grey 28)
http://www.cristalka...icas.php#gray28
Estéticamente me gusta (en mi coche negro con el cuero gris queda de vicio), pero sobretodo lo hago por el chico.
)
Escrito 27 julio 2009 - 17:58:05
Me gustaría que vieras mis Solar Check True Grey.... nada que ver.... es literalmente ahumar el cristal... ni de lejos el 'negro calorro'....
Yo lo hago por el crio, desde que las puse en el Toyota se nota una diferencia abismal en los asientos de atrás..... Las mías son grises, y es el tono 'oscuro' al bisho le pienso poner el tono mas bajo de gris (True Grey 28)
http://www.cristalka...icas.php#gray28
Estéticamente me gusta (en mi coche negro con el cuero gris queda de vicio), pero sobretodo lo hago por el chico.
)
Es que me estaba imaginando las típicas negras enteras y me daba yuyu

Ese tono es otra cosa, mucho más discreto y mejor. A mí particularmente la "asimetría" en la tonalidad de los cristales no me gusta mucho, sinceramente, pero obviamente la ganancia en comodidad es muy grande, sobre todo con niños. Y seguridad también. Hace poco ocurrió una desgracia con un chaval aquí en Bilbao que es mejor no recordar. Quién sabe con unas láminas filtrantes se hubiera podido evitar...
Supongo que también evitarás que el sol te acabe comiendo el tapizado, que a la larga se nota...
¿Y el tema del desempañador trasero como va? ¿O no tintas la luneta? Porque afectará a su funcionamiento, ¿no?. Vamos, que yo ni idea...
Escrito 27 julio 2009 - 18:51:36
Hablando de seguridad.... a mi se me rompió una luna lateral del lado del criio.... y ni te cuento.... todos los cristalitos pegados a la lámina.... sino.... no se que hubiera pasado.
Para mi son todo ventajas.... , que en el caso de un tintado de calidad - yo he pasado la ITV del Corolla esta mañana - se nota en el precio.
Escrito 03 agosto 2009 - 21:32:48
Pa matarte..... teniendo en casa un CG9 y vienes a preguntar aquí qué nos parece el Accord.Es nuevo... Todos los conces me han dado un precio entre 31.500 y 31.000... este es el primero que baja de la barrera de lo 31.000.... este concesionario ya ha vendido 3 coches a mi famila (tenemos dos CRVs y un accord 6ª 2.0)... era de esperar que nos ayudaran un poco.... además el coche lo tiene para entregar en el concesionario.... tiene todavía las pegatas blancas del transporte.

Mira que te advertimos que es peligroso probarlo....

Ludwig tiene razón JoseGL. Quizás yo cambiaría la palabra orgullo por la de satisfacción. A mí, mi coche me gusta mucho más hoy que el día que lo compré, y ya llevo un par de añitos con él y no es precisamente un mazinger de estos alicatado hasta el techo.Ya te llegará la sensación, dale tiempo al tiempo
![]()
Saludos

Escrito 03 agosto 2009 - 22:09:17

Ya no puedo mas con la espera.... volviendo del trabajo el otro día venía un 8ª blanco y no le podía quitar el ojo... que bonito leches!.
Ya me gusta hasta la tapicería negra...... en cuanto lo saque del concesionario hago sesión fotográfica (No soy CarlosE, no esperéis nada tan espectacular como sus fotos eh!)

Gracias a todos por vuestros comentarios..... me alegra conocer gente con tanta pasión (o mas) por los coches en general...... y por los honditas en particular (y en esto soy nuevo)

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos