

A por el 2.4 Lux Innova
#61
Escrito 03 August 2009 - 23:21:41

#62
Escrito 04 August 2009 - 00:29:37

#63
Escrito 04 August 2009 - 22:13:52
Mañana a las 17'30.............. por cierto, antes de ir a trabajar pegaré unas fotos del 'Negrito' (mi VVT-i) como despedida....




#64
Escrito 05 August 2009 - 00:09:18

#65
Escrito 05 August 2009 - 08:45:39
70.000 km sin rechistar... y los que le quedan ahora en manos de mi mujer.
.... como podéis ver no le falta de nada.....

............. y esta noche, si me da tiempo, subo las del Accord........

Archivos adjuntos
#66
Escrito 05 August 2009 - 19:21:08
Te da tiempo, estoy seguro, te da tiempo.y esta noche, si me da tiempo, subo las del Accord........

#67
Escrito 05 August 2009 - 20:23:44
Te da tiempo, estoy seguro, te da tiempo.
+1
Joer, Neoces, llevas un poco tiempo que he leido hasta la última coma de tus post. Haz el favor de poner esas fotos.
Eso significa que ya lo tienes?
P.D. como ya te he dicho llevo semanas siguiéndote y es un placer leerte; solo espero que tus primeras impresiones sean un reportaje largo, largo, largo con todo lo que tu consideres virtudes .... y también defectos.
Saludos.
#68
Escrito 05 August 2009 - 23:23:02
No se por dónde empezar.... bueno si.... por hablar muy bien del concesionario.... mañana les llamo y edito el post y os pongo el nombre del concesionario (se que leen los foretes en momentos ociosos).
Tengo que decir que la atención comcercial ha sido exquisita. ¡He sentido en todo momento que iban a entregarme un Ferrari!. Todo han sido detalles de buen gusto, educación y excelente trato al cliente. No puedo decir mas.
Hemos llegado a eso de las 6 mi hermano y yo (no se quería perder esta) y enseguida nos han llevado a la zona de taller dónde entregan los coches. Allí había como 4 vehículos para entregar, cada uno cubierto con una lona roja preciosa, a medida del modelo. Enseguida he encontrado el mío (no era difícil entre un CRV y un par de Civics). Además, las 'Delta' asomaban por debajo del manto rojo.... ha retirado la lona, como en la presentación de un vehículo en una Feria del Automóvil..... y ahí estaba... mi nuevo coche..... de verdad, que emoción..... Mi hermano flipaba.... no me jodas, decía, no sabía que Honda hacía estos coches.
El comercial ha dedicado media horita a explicarme el funcionamiento básico del GPS, la radio y demás, así como el manejo del cambio automático. Mientras tanto, un par de mecánicos, con una bata roja de Honda me montaban las placas. Tenéis que saber que me han dado a elegir si quería llevar el nombre del conce en la placa. Les he dicho que no me importaba, que prefería el soporte para que la matrícula no golpeara en el portón.... pues bien, finalmente me la han montado sin el soporte con el logo del conce.... pero con gomaespuma para que no vibre (como en el brico)... un detallazo.
El coche me guardaba alguna sorpresa. Me han puesto las alfombras premium, así como algún otro detalle (los marcos de los altavoces) que no sabía. La sillita del niño estaba montada (me la han regalado). El coche precien encerado, esperaba a que le arrancaran.
El sonido metálico del 2.4 al arrancar me embriaga. Es droga dura. Podría hacerlo una y otra vez con las puertas abiertas. Sigo pensando que le falta el botón de arranque. No entiendo que no lo hayan puesto en este modelo.... sus razones tendrán. El espacio para los 'habitantes' de las plazas traseras es envidiable, y el acabado está muy por encima de muchas marcas. Hay algunos plásticos que si te fijas detenidamente no encajan con el resto. El selector del cambio, y alguna zona de la puerta son de un plástico duro que seguro acaban cambiando en posteriores revisiones.
Me dejo caer en el asiento, lo pongo lo mas bajo posible y memorizo la posición.... una gozada. El comercial se despide.... el jefe de taller se despide..... mi hermano me dice adiós mientras cierra la puerta del copiloto... Ya estamos los dos solos, pienso, a ver que tal se nos da esto.
Pongo el cambio en D, suelto el freno, y el coche empieza a desplazarse.... paso junto a los nuevos dueños del CRV que estaba a mi lado.... tengo la sensación de que piensan.... ¡y por qué no elegimos el Accord!. Está claro que el coche tiene una presencia por encima de sus competidores, mas aún con las Delta de 18". Sus lineas angulosas se escapan de la moda de la suavidad de lineas de Mazda o Audi. A mi me encanta el corte de la carrocería. Visto de frente parece un animal agazapado. Tiene mucha chapa y poco cristal, lo que da una imagen de contundencia.
Es un coche que gana mucho al natural. En fotos a mi no me decía nada.... yo tengo un Honda de casualidad, pues no estaba ni en mi lista. Pero un día pasé por una Honda y fue amor a primera vista, y cuando me dijeron el precio se me quitaron todas las dudas.
Poco a poco vamos saliendo del taller, no se como sonarán los coches eléctricos, pero os puedo asegurar que el 2.4 NO SUENA NADA A BAJAS VUELTAS. No me explico como los ingenieros de Honda han conseguido lograr un nivel tan bajo de sonoridad hasta las 4.000... y a partir de ahí que el concierto de música clásica se convierta en Metallica (la de los 90) en solo 500 vueltas..... como estoy de rodaje, no he querido hacer el tonto, así que de sensaciones, y aullidos hablaré dentro de unos meses.
He hecho unos 50 km de autovía hasta casa, con una media de 7.5l/100. iba a 100/120 de media. Para los que conozcan Madrid, M30 a 90, M40 a 100 y R3 a 140... A ninguna de esas velocidades se percibe el ruido del motor, así que será un compañero perfecto para los viajes.
Como he puesto el cruise control (este no es un Innova), me dedico a jugar con el GPS y la radio... tengo que decir que como he leido en algún post, la resolución del GPS es bastante mala. Pero con matices. Solo he visto GPS mejores en BMW, y con la pantalla de 8". El GPS que monta VW y el que monta Alfa (los únicos que conozco) son similares. Parecen una VGA 800x600. El problema no es de la pantalla, que parece que tiene buena resolución, sino de la tarjeta gráfica o el programa. Estoy seguro que Honda no tardará en solucionarlo. Tengo el USB cargadito, así que pruebo varios estilos. En todos los casos, pese a ser MP3, reproduce perfectamente y sin 'grillos', pese a que subo el volumen hasta quedarme solo.
Estoy llegando a casa, el camino se me ha hecho corto. No he notado diferencias de comportamiento con las llantas de 18" (esperaba algún 'brinco' en nuestra amada y mil veces parcheada M30).... hasta que he llegado a los badenes de mi barrio. Dios mio..... los he pasado a 10.... mala combinación, llantas de 18" + badenes.
No puedo deciros mucho mas. Estoy agotado.... no he tenido oportunidad de jugar mucho con el coche, pero si de cerciorarme de que:
- ES UNA COMPRA SEGURA.
- ES UN COCHE EXCLUSIVO (te mirará todo el mundo)
- TIENE EL TAMAÑO ADECUADO (es como un Serie 5)
- TIENE UNAS CALIDADES FUERA DE DUDA (ahora me río del Passat CC, A4, etc...)
Ya me gusta hasta la tapicería negra. Estoy realmente encantado.... el coche me encanta, por dentro, por fuera.... en fin creo que es una gran compra.
Mañana, antes de ir a trabajar, os escribo un poco mas y os subo las fotos.
Un saludete, y buenas noches a todos.
#69
Escrito 05 August 2009 - 23:49:38







Este emoticono suelta poca baba.....
Fantástico el relato. Me he sentido como si fuera yo el que estaba viviendo el momento.
Debo decir, que esta tarde me he acordado de ti. Pensaba en el feliz momento que estabas viviendo.
Espero ansioso el publi-reportaje. Haz fotos de los detalles, como las alfombrillas que citas, lo de los altavoces o cualquier cosa que creas que merece atención.
Gracias y enhorabuena!!!

#70
Escrito 06 August 2009 - 00:24:33

Fotos en breve, por favor. Si no lo vemos, simplemente, pensamos que sigues soñando con tenerlo...

#71
Escrito 06 August 2009 - 15:50:52






Estoy hasta arriba de trabajo hoy.... y no he podido hacer la sesión de fotos que me gustaría.... mañana no se si podré tampoco, de todas formas, he ido a comer a casa a mediodía y he hecho cuatro fotillos para que veáis el bicho.
El coche va de vicio..... estoy escandalizado...... que cochazo....
Archivos adjuntos
#72
Escrito 06 August 2009 - 16:55:24

Impresionante coche e impresionante relato. Qué decir de esas llantas ...
Que lo disfrutes.
PD: La entrega de mi coche digamos que fue algo menos glamurosa
#73
Escrito 06 August 2009 - 22:33:25
#74
Escrito 07 August 2009 - 00:22:42

Lo ansioso que estaba de ver retratado ese Tourer....
Aun así, un lujazo ver ese pedazo de carro, con esos zapatones que le has puesto.
Espero esas fotos de los detallitos, cuando puedas.
A disfrutar!!!
#75
Escrito 07 August 2009 - 06:30:12
PD: La entrega de mi coche digamos que fue algo menos glamurosa
La verdad Seiko es que aquí se lo montan muy bien. En todo momento teníamos la sensación de que nos estaban dando un 'Legend'




muy bueno el relato tio, oye una preguntita la llantas delta 18" que precio tienen???? es cierto que te las tienes que comprar "aparte" es decir que las compras como un accesorio??
Si, las llantas las tienes que comprar a parte. El precio de las llantas con la goma está certa de los 3.000 €. A mi el concesionario me compró las de 17 y me rebajó las Delta. Hay unas de 17" en el catálogo de accesorios que son parecidas y no necesitas cambiar la goma.
Por cierto, hoy he visto por Madrid, en la M30 un Accord Gris (creo que se llama el Volcano) con las 'otras' llantas de 18"... no he llegado a ponerme a su altura, pues me llegaba mi salida, pero esas son preciosas también. Creo que no son tan deportivas como las delta, pero son preciosas.... y algo menos cantosas.
¿Y yo porque estaba convencido de que te habías comprado un Tourer blanco?
![]()
Y yo también.... imaginate la cara que se me quedó cuando vi la berlina




#76
Escrito 08 August 2009 - 11:26:54

#77
Escrito 08 August 2009 - 15:04:01
#78
Escrito 09 August 2009 - 21:46:07
Felicidades por el 2CV, cuanto mas lo miro... mas me recuerdas a alguien

Ya veo que las explicaciones del navegador han llegado tarde... ( estaba de vacacio.. )
En fin que ya te avise, si lo pruebas....
Un saludo, y que te dure muchos años.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos