Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.


922 respuestas en este tema

#181 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 23 agosto 2009 - 11:28:18

Digo yo una cosa no seria mas facil hacerlo cuanto mas tarde mejor ???

Asi se pueden origanizar las cosas mejor y la gente que viene de fuera le da tiempo a organizarse mejor , a mi parecer el día 3 octubre es muy pronto , la idea de hacerlo el último finde de octubre , osea el 31 cada vez se ve mas viable.

Saludos

#182 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 23 agosto 2009 - 11:58:11

Tu crees que mas de uno será capaz de estar a las 3 de la mañana en guadalajara al aire libre, practicamente en novoviebre??? te pago unas cañas... XD

Esto lleva puesto un mes y queda otro mes y medio, para saber si se puede venir es tiempo mas que suficiente y por la organización no os preocupeis que está todo listo.. ;)

#183 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 23 agosto 2009 - 12:24:37

Pues si es el 3 de octubre ni yo ni alirebek podremos asistir(vaya faena...)ya que ese finde es el Gran Premio de Estoril de Motociclismo y estaremos ayi viendolo,es una pena,pero ya tengo el hotel cojido y pagado ayi Estoril.
Pasaroslo bien

#184 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 agosto 2009 - 12:30:02

Vaya pues lo siento, tio intenta por todos los medios solucionarlo, a todos nos viene una fecha mejor que otra y es dificil que llueva a gusto de todos, a ver si cada uno podemos hacer algo por asistir. Ademas de que todas las fechas estan muy parejas y la mas votada no se puede y la segunda mas votada es muy cercana y esta es la tercera.

Bueno chicos es todo lo que puedo decir... :okk:

Comprendo k x mi no se va ha cambia una fecha fijada, ni por mi ni por nadie en particular... Asi que si se tiene que hacer en esa fecha no tengo otra que jod.erme por que ganas las hay y mucho...
De todos modos si al final se soluciona ese problema que te comente, yo no tengo NINGUN problema de ninguna fecha, solo que esta claro que sin suspensiones no puedo subirme a Guadalajara :P

#185 000

000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:H

Escrito 23 agosto 2009 - 12:41:04

Pues si es el 3 de octubre ni yo ni alirebek podremos asistir(vaya faena...)ya que ese finde es el Gran Premio de Estoril de Motociclismo y estaremos ayi viendolo,es una pena,pero ya tengo el hotel cojido y pagado ayi Estoril.
Pasaroslo bien



Si,nosotros no podremos asistir en esa fecha,es una pena,habra que esperar a la proxima...

#186 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 24 agosto 2009 - 09:05:07

Otro que no puede ir el 3 de octubre. Es una pena porque me hacía ilusión pero el trabajo es lo primero.

#187 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 24 agosto 2009 - 13:18:24

Bueno chicos que se le va a hacer, intentad estar alli, esto se repite solo una vez XD XD

Saulin, y con la suspension que tienes no puedes ir??? ;)

#188 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 24 agosto 2009 - 13:24:39

yo el 31 de septiembre el 1 de octubre y el 2 de octubre estoy en el circuito de albacete andando con los f.renault, asi que me viene de la ostia que sea el 3 de octubre, lo unico que no iria con el civic..... ya que espero tener el coche nuevo y me hace ilusion meterme el primer viaje con el trasto.... eso si no desentona 900kg, motor central japo, y traccion traserala altura de origen creo que es 1,20metros.... algun problema si aparezco???

#189 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 24 agosto 2009 - 13:28:34

Entonces ya está decidido el 3 de Octubre? pues justo ese finde me bajo a Granada....

me cachis

#190 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 24 agosto 2009 - 16:27:49

A ver si ahora no va a venir nadie.. XD

Si es con lo que puedes venir ven, no te vamos a prohibir la entrada XD

#191 Jotapic

Jotapic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza KO
  • Coche:eg6

Escrito 24 agosto 2009 - 18:37:54

Pues allí estaré el día 3,por nada del mundo me pierdo la quedada!

#192 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 24 agosto 2009 - 19:20:13

Para los asturianos, unas 5 horas y media y 560kms, tanto tanto no es, jaja. Yo con un deposito llego :+:
A día de hoy el 3 de octubre me valdria también.

#193 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 agosto 2009 - 19:26:32

Bueno chicos que se le va a hacer, intentad estar alli, esto se repite solo una vez XD XD

Saulin, y con la suspension que tienes no puedes ir??? ;)

Pues tio, lo k pasa k ahora a mi llegada de mis vacaciones, se supone k me tenian k haber llegado ya mis suspensiones, cosa que no ha pasado... y yo las mias k estan montadas las tengo vendidas y con el dinero cobrado, y le di la promesa al chaval que cuando llegue se las daria. Entonces al no tener las mias le pedire que me las deje hasta que me lleguen las mias, pero no veo correcto pegarme 1 viaje con ellas asi x asi... encima el chico es super amigo mio de mi barrio y sabra perfectamente que me fui de viaje de hecho el se quiere venir conmigo.
Total, lo intentare hablar con el... si el me dice k no hay problemas, entonces perfecto XD pero me molaria subirme con mis nuevas roscadas :P XD haber que tal van :baba:

#194 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 24 agosto 2009 - 20:00:33

A ver tio como lo podemos apañar.. ;)

Bueno venga que veo que se va animando la gente!!!!!!!!!!1

#195 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 agosto 2009 - 20:19:42

Bueno, entonces qué dice el presidente del aerodromo :roll:

aunque no se vea en las votaciones, muchos de por aquí preferimos que sea el 3 antes que el 26, yo no se como andaré para entonces pero por supuesto que espero poder ir.

#196 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 24 agosto 2009 - 20:26:03

en principio a mi también me vale el día 3 ,si no hay ningun contratiempo alli estare

#197 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 24 agosto 2009 - 20:53:01

en principio a mi también me vale el día 3 ,si no hay ningun contratiempo alli estare

habra que llevar unes cajes de sidra? :lol: a ver si galu se marca una queimada, jaja como la de Orio haya por julio del 2006

#198 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 25 agosto 2009 - 00:13:43

A ver si puedo ir.

Editado por Filgud, 16 septiembre 2009 - 23:51:22.


#199 SiRAlex

SiRAlex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:JDM
  • Coche:Honda Civic Coupe SiR y Honda Civic Coupe ESi

Escrito 25 agosto 2009 - 01:02:26

otro que se apunta seguro por aora siempre que no aiga kontratiempos y ya abra que ir con mi nuevo honda civic coupe SiR!!! saludosss :+:

#200 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 agosto 2009 - 08:44:37

Ésta voy a intentar no me perdermela por nada!! :boing:

A mi el 3 de Octubre no me parece mala fecha, cuanto más tarde peor tiempo y los dias serán más cortos.
De todas formas espero que pueda asistir el mayor número de foreros y sentiría mucho que gente de lejos y de las islas no pudiesen asistir porque no creo que tenga muchas más ocasiones para poder verlos.

Las ideas que proponeis me parecen geniales. Lo del 1/4 de milla atrae mucho B), aunque solo sea por disfrutar más que por competir.

Interesaría saber coste aproximado de las actividades: entrada, inscripción 1/4 de milla, banco de potencia... más que nada para ir ahorrando :oops:

Fede, parece que llevais un buen curro por detras de todo esto, antes de anunciar las cosas. Sé que en gran parte lo haceis porque os gusta, pero se agradece mil. :+:
PD. Ese Prelude-R estará operativo para entonces?? Ya me gustaría verlo en acción.

Unas fotillos para abrir boca:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos