KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.
Comenzado por
Federico
, 20 julio 2009 20:31:38
922 respuestas en este tema
Escrito 25 agosto 2009 - 11:04:08
habra que llevar unes cajes de sidra? a ver si galu se marca una queimada, jaja como la de Orio haya por julio del 2006
por mi no hay problema, tendré que llevar un recipiente grande
PD: lo que no se es si podré ir, ya que, si hay suerte, tengo curro y si no la hay, igual ya no tengo coche
Escrito 25 agosto 2009 - 12:35:04
Penerico, actualiza el post 1 con la fecha "refinitiva" en negrilla y grandota.....
Y el cartel porque tiene que salir una chusta de accord y no un civic typeR eh!! eh!!!
QUitalo y ponle la H de "Hiunday" o el logo del CLUB HONDASPIRIT
Penerico, otra cosa, ya te comente que mi viejo se mueve en el mundo aeronautico y conoce ese aeroclub. Si necesitas algo
dimelo...
Y el cartel porque tiene que salir una chusta de accord y no un civic typeR eh!! eh!!!
QUitalo y ponle la H de "Hiunday" o el logo del CLUB HONDASPIRIT
Penerico, otra cosa, ya te comente que mi viejo se mueve en el mundo aeronautico y conoce ese aeroclub. Si necesitas algo
dimelo...
Escrito 25 agosto 2009 - 13:01:10
Pues uno que no va, que se la a hacer. Me da mucha pena porque pinta muy bien. Cuando esté currando me acordaré de todos.
Aunque no vaya se merecen un agradecimiento la junta directiva, por los quebraderos de cabeza que suponen organizar un evento como éste.
Aunque no vaya se merecen un agradecimiento la junta directiva, por los quebraderos de cabeza que suponen organizar un evento como éste.
Escrito 26 agosto 2009 - 00:01:29
hey si hacen falta unnos litros de caña no hay problema yo tengo de mi propia producion,,,,saludospor mi no hay problema, tendré que llevar un recipiente grande
PD: lo que no se es si podré ir, ya que, si hay suerte, tengo curro y si no la hay, igual ya no tengo coche
Responder en este tema
10 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos