Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.


922 respuestas en este tema

#261 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 01 September 2009 - 14:09:05

Tengo ganas de ir...

No pueden ir aunque sea a ver, coches que no sean Jondas?

#262 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 01 September 2009 - 14:18:27

Tiene buena pinta pero hacer 500km con el Civic como lo llevo me puedo morir por el camino. Otra vez será...


Yo seguramente vaya de solito en el huevo, asi que si te quieres venir de copi... :gay:


Por cierto, me llevare la camara, y como siempre... Hare fotos, pero que conste que esta vez también correre, que de tanto en tanto también me gusta disfrutar :P

#263 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 01 September 2009 - 15:24:29

Yo seguramente vaya de solito en el huevo, asi que si te quieres venir de copi... :gay:


Por cierto, me llevare la camara, y como siempre... Hare fotos, pero que conste que esta vez también correre, que de tanto en tanto también me gusta disfrutar :P


mmmmmmmmm me gusta la idea :love:

#264 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 September 2009 - 19:51:26

Javi tio el 17 no podia el aerodromo, no joas que no puedes venir tio??? cawentoo!!!



Estoy en Japonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:( :baba: :( :baba:

#265 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1,622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 01 September 2009 - 21:18:36

Entonces la cosa queda así?

Encuentro día 3 de octubre, gasolina todo el día. Chiringuitos para comer? o bocadillos de casa? refrescos ahi mismo??

Noche? fiestecilla con Dj del foro??

Alojamiento: se puede acampar en el aeródromo o alrededores?? He visto que hay un hotel Ibis (suelen ser de lo más económico), alguna otra recomendación?

Domingo? cada uno a su casa??

Salu2


Puede contestar alguien a estas simples preguntas?? creo que aclararían a más de uno, o como mínimo a los que nos gusta llevar las cosas preparadas y no a lo que surja, gracias ;)

La dirección del aeródromo es esta??

CARRETERA DE FONTANAR, KM. 1

#266 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 01 September 2009 - 22:38:53

Tengo ganas de ir...

No pueden ir aunque sea a ver, coches que no sean Jondas?


joer como que no puedes ir rure, y el eg2,? nosotros vamos a ir en un grupo majo de unos 10 y contamos contigo?? :huh:

#267 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 01 September 2009 - 22:41:55

Venga peña que esto marcha y un poko de paciencia que esta quedada esta costando organizarla...

#268 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 01 September 2009 - 23:54:44

Venga peña que esto marcha y un poko de paciencia que esta quedada esta costando organizarla...

Ok pero necesitamos reservar todo lo antes posible, vantta esta haciendo unas preguntas muy sencillas con las que podríamos tener todo mirado y reservado para decir a los compañeros de la isla lo que sale el viaje más o menos y olvidarnos del transporte y centrarnos en los proyectos ;). De hecho hemos comprado una carpa de 6mx3m que espero podamos plantrar pk no se ha dicho nada de carpas para protegerse del sol/lluvia .

#269 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 02 September 2009 - 06:27:53

Estoy en Japonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :baba: :( :baba:


Eso si es una kdd!!! :+: :lol: :lol:

#270 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 02 September 2009 - 10:56:26

Lo 1º perdonad, por que no habia visto la pregunta de Vantta.

A ver el día 3 es.
El asunto de la preparación o de lo que va a haber no lo tengo claro al 100% ya que todo todavia esta organizandose, y se esta viendo la posibilidad de cojer cosas mejores, pero esto lleva tiempo.

Se esta encargando una empresa que nos organiza eventos y tal, con lo cual son profesionales y va a estar a tiempo.

Precio de entrada o de lo que sea no os puedo dar, ya que todavía no tenemos claro el coste total de todo y no podemos sacar el precio unitario o por coche, todo depende.

El asunto acampar lo voy a preguntar de nuevo, por que ya se lo dije pero se le debe habar pasado, asi que lo consulto de nuevo.

Lo de la carpa no debe ser un problema.. ;)

#271 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 02 September 2009 - 11:30:25

joer como que no puedes ir rure, y el eg2,? nosotros vamos a ir en un grupo majo de unos 10 y contamos contigo?? :huh:


Jajaja donde pone que no puedo ir???

Yo iré con el delsol, pero tengo amigos que querían hacercarse a ver, y a estar alli el finde...a ver si se habla si se puede o no se puede

#272 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 02 September 2009 - 14:41:36

Jajaja donde pone que no puedo ir???

Yo iré con el delsol, pero tengo amigos que querían hacercarse a ver, y a estar alli el finde...a ver si se habla si se puede o no se puede

Rure hay gente que va a traer colegas con coches no honda a la nacional de hondaspirit, no veo pk tu no vas a poder.. también eso es cada uno yo no voy a la nacional del club renault a participar pk considero k no es mi sitio . Pero ya te digo eso es personal si tus amigosbquieren y hay mas gente k se anima ya ves tu

#273 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 02 September 2009 - 14:41:40

Buenas noticias, al final si puedo apuntarme, asi que iremos mi chica y yo, aunque no se si con el civic o el lude....

saludos

#274 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 02 September 2009 - 21:53:11

Yo casi que ire seguro. Bueno, intentare seguirlo mas de cerca, pero ire con mi xica segurisimo, y casi seguro con mas gente de aqui. Que hay ganas de ver algo grande de nuevo. La fecha no me es la mejor, pero tampoco me kejare. A ver esa zona de acampada, que hay que economizar!!!!

Editado por elalcoyano, 02 September 2009 - 21:56:25.


#275 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1,622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 02 September 2009 - 23:41:33

Lo 1º perdonad, por que no habia visto la pregunta de Vantta.

A ver el día 3 es.
El asunto de la preparación o de lo que va a haber no lo tengo claro al 100% ya que todo todavia esta organizandose, y se esta viendo la posibilidad de cojer cosas mejores, pero esto lleva tiempo.

Se esta encargando una empresa que nos organiza eventos y tal, con lo cual son profesionales y va a estar a tiempo.

Precio de entrada o de lo que sea no os puedo dar, ya que todavía no tenemos claro el coste total de todo y no podemos sacar el precio unitario o por coche, todo depende.

El asunto acampar lo voy a preguntar de nuevo, por que ya se lo dije pero se le debe habar pasado, asi que lo consulto de nuevo.

Lo de la carpa no debe ser un problema.. ;)


Pensé que el evento éra gratuito :o

Igualmente, creo que habría que tenerlo más definido, falta menos de un mes a día de hoy y hay que organizar al grupo, pagar billetes y hacer el planning

Decid cosas lo antes posible.

El aeródromo es el que está en la siguiente dirección?? CARRETERA DE FONTANAR, KM. 1 lo digo para mirar los hoteles cercanos...

Graciass

#276 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 03 September 2009 - 08:21:06

Rure hay gente que va a traer colegas con coches no honda a la nacional de hondaspirit, no veo pk tu no vas a poder.. también eso es cada uno yo no voy a la nacional del club renault a participar pk considero k no es mi sitio . Pero ya te digo eso es personal si tus amigosbquieren y hay mas gente k se anima ya ves tu


Na tio no creo que participen, pero al igual que muchas veces voy a sus kdd a pasar el día lo mismo alguno quería venir, de todas formas son 2 RX7 nada mas

Yo casi que ire seguro. Bueno, intentare seguirlo mas de cerca, pero ire con mi xica segurisimo, y casi seguro con mas gente de aqui. Que hay ganas de ver algo grande de nuevo. La fecha no me es la mejor, pero tampoco me kejare. A ver esa zona de acampada, que hay que economizar!!!!


A ver si nos vemos pirataaaaaaaaa

#277 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 03 September 2009 - 08:54:26

Pensé que el evento éra gratuito :o

Igualmente, creo que habría que tenerlo más definido, falta menos de un mes a día de hoy y hay que organizar al grupo, pagar billetes y hacer el planning

Decid cosas lo antes posible.

El aeródromo es el que está en la siguiente dirección?? CARRETERA DE FONTANAR, KM. 1 lo digo para mirar los hoteles cercanos...

Graciass


Es cierto que hay que darle vidilla al asunto, estoy detras de ello todo el rato.

Lo del precio, nunca se ha dicho que fuera gratuito y ademas en el primer post ya se comentaba que no se podia datr precio aún. Cuando alquilar el aerodromo vale pasta, contratar la empresa que mide los tiempo también, alquilar un equipo de musica, etc, etc, etc, también vale pasta, yo no se quien lo va a regalar pero yo no puedo XD

#278 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 03 September 2009 - 10:28:56

Yo si lo hubieseis hecho el 17 hubiese corrido con todos los gastos, peroooo............... XD

#279 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 03 September 2009 - 10:37:19

JAJAJAJAJJAJAAAJ la putada es que ek aerodromo no podia tio.. :( :ok:

#280 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 03 September 2009 - 10:40:44

Ya ya, es coña. No pasa nada, me da rabia porque veo que os lo vais a currar, aunque por otro lado te aseguro que no voy a acordarme mucho de la quedada jajajaj, luego si eso, cuando vea las fotos.

Por cierto cachoperra, anda que me enseñas tus ultimos "modelitos"



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos