Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.
Escrito 05 septiembre 2009 - 12:42:03
Escrito 05 septiembre 2009 - 15:23:41
Escrito 05 septiembre 2009 - 17:15:02
por lo que ire con tiempo suficiente.
Seria interesante lo del slalom...
y saber un precio aproximado de todo...
En algun evento de este tipo he llegado a ver actividades paraleleas como una carpa de paintball etc...
por si os da por buscar algo asi complementario
y seria interesante saber la distribucion que tendra el tema del parking
por comunidad???
por modelo???
por orden de llegada???
Espero conocer a gente que no conozco en persona todavia y ayudar en lo que pueda
Escrito 05 septiembre 2009 - 19:01:17
Escrito 05 septiembre 2009 - 19:26:54
Escrito 05 septiembre 2009 - 21:56:17
Como no estara terminado el CRX me pondre a placa de matricula del cuello a lo Ali-gSería lo suyo que cada uno nos curraramos algo para poner nuestro nick en las matriculas o coche, ya que en la Guinness se hechaba en falta poder identificar a la gente
Escrito 05 septiembre 2009 - 22:06:15
Pues si que seria muy interesante!! Aunque a mi ya me conocereis por el peloSería lo suyo que cada uno nos curraramos algo para poner nuestro nick en las matriculas o coche, ya que en la Guinness se hechaba en falta poder identificar a la gente
Ya te dare a ti con las plaquitas esas!!yo llevare las placas que compre en el club
Lo sullo seria por modelo!!otro que iba a subir desde Galicia pero realmente subire desde Caceres por motivos de trabajo y posiblemente el día 2 ya...
En algun evento de este tipo he llegado a ver actividades paraleleas como una carpa de paintball etc...
por comunidad???
por modelo???
por orden de llegada???
Espero conocer a gente que no conozco en persona todavia y ayudar en lo que pueda
Oye rowty luego te vienes con nosotros para Galicia no¿?
Editado por DÄMYÄRTË29, 06 septiembre 2009 - 11:23:01.
Escrito 06 septiembre 2009 - 03:19:49
es una lástima..porque no podré ir, y tenia ganas de conocer a algunos y sus molinillos y saludar a los viejos de siempre..
Pasadlo bien, y, como siempre, haced fotos y videos!
Escrito 06 septiembre 2009 - 05:13:10
Que ganas tios!!
Escrito 06 septiembre 2009 - 06:05:26
otro que iba a subir desde Galicia pero realmente subire desde Caceres por motivos de trabajo y posiblemente el día 2 ya...
por comunidad???
por modelo???
por orden de llegada???
Yo estoi pensando si ir, ganas hay bastantes, pero al trabajar de noche.... ,a que ora saldriamos y que día saldriamos? Yo los viernes salgo a las 6 d la mañana... no me voi a levantar alas 9 para meterme 8 oras de viaje
Rowtal, se podia quedar por el camino o no tienes que pillar la misma autopista que nosotros bajando desde GZ? se queda en un punto y pista.
El tema de la identificacion siempre es un lio, yo mas que por los coches por las personas, vas a las kdd's y puedes estar con uno que conoces del foro-msn la ostia y tienes hablado horas y no te enteras quien es, llegas a casa le preguntas si fue a la kdd y t dice q si y se te queda cara d situacion
Escrito 06 septiembre 2009 - 06:30:12
Hay q poner un cartel en la espalda con el nick
![]()
![]()
ami me daria verguenza
sisi, cartel en la espalda jajajaja, es el problema de las quedadas multitudinarias, no conoces a nadie.
oye me mola tu eg pepinero, ya te lo dije
Editado por turon_arrass, 06 septiembre 2009 - 06:30:45.
Escrito 06 septiembre 2009 - 10:13:30
Como no estara terminado el CRX me pondre a placa de matricula del cuello a lo Ali-g
No esperaba menos de ti shurmano jajaja
sisi, cartel en la espalda jajajaja, es el problema de las quedadas multitudinarias, no conoces a nadie.
oye me mola tu eg pepinero, ya te lo dije
A mi me hizo gracia en la kdd guinness..intentando recordar nicks mediante las firmas jaja
Escrito 06 septiembre 2009 - 11:27:18
Escrito 06 septiembre 2009 - 11:46:33
Escrito 06 septiembre 2009 - 11:57:43
Siempre quda la opcion de currarse unas camisetas guapas con el nick por detras
con el nick por detras? po si despues por detras es por donde menos quieren... jijijij (pero por donde mas nos gusta)
Escrito 06 septiembre 2009 - 12:07:07
con el nick por detras? po si despues por detras es por donde menos quieren... jijijij (pero por donde mas nos gusta)
Por delante o por detras, que mas da jajaja
Escrito 06 septiembre 2009 - 12:13:54
Estoy contigo! Que mas da con tal de. . . . .identificarnosPor delante o por detras, que mas da jajaja
Escrito 06 septiembre 2009 - 13:52:34
http://www.xyleneonl...39aeaae6d5ec52e
Escrito 06 septiembre 2009 - 15:10:23
vente con el rx8 que aunke no sea honda se acepta!! jejeComo no estara terminado el CRX me pondre a placa de matricula del cuello a lo Ali-g
Escrito 06 septiembre 2009 - 16:51:52
Kvaa ! K no lleva ni arboles de levas d k vacilo!! vendre con un par de cochecitos k hemos hecho este verano de observadorvente con el rx8 que aunke no sea honda se acepta!! jeje
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Multicita