KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.
Comenzado por
Federico
, 20 julio 2009 20:31:38
922 respuestas en este tema
Escrito 13 agosto 2009 - 13:40:40
Y digo yo, con el total de votos que hay (cerca de los tropecientos ... 316 ahora mismito para ser exactos) las fechas han quedado como muy dispares, creeis que seria buena idea cojer las 3 fechas mas votadas hasta un determinado día (como si es hoy o mañana mismo) y volver a hacer una votacion con esos 3 dias, para que la gente centre esos 300 votos en esos dias concretos??
Tampoco te pierdes nada
a mi no me disgustaria ver tu rotativo en la quedada
Tampoco te pierdes nada
Editado por KuNtE, 13 agosto 2009 - 13:40:59.
Escrito 13 agosto 2009 - 17:08:35
Hola señores! Este año si que me presentare a la nacional! Seguramente yo y unos cuantos mas de por aqui Bcn. Parece ser Fede & Company que os habeis puesto las pilas! !jeje me gusta!
Me atrae el 1/4 de milla y el slalom y poderlo disfrutar con los amigos no tiene precio.!Por las fechas me da igual...CONFIRMO MI ASISTENCIA asi que si mis alumnos se quedan sin profesor unos dias ....jejeje que espavilen que son mayorcitos ya!!
Un abrazo a todos y espero veros a todos los que hace ya tiempo y los que no tanto en la ultima prueba de aceleracion en Castellon
Luis
iNTeRCePToR 00
Me atrae el 1/4 de milla y el slalom y poderlo disfrutar con los amigos no tiene precio.!Por las fechas me da igual...CONFIRMO MI ASISTENCIA asi que si mis alumnos se quedan sin profesor unos dias ....jejeje que espavilen que son mayorcitos ya!!
Un abrazo a todos y espero veros a todos los que hace ya tiempo y los que no tanto en la ultima prueba de aceleracion en Castellon
Luis
iNTeRCePToR 00
Escrito 13 agosto 2009 - 18:13:35
Bien Kunte veo que vienes a clase...
Bueno con las votaciones que hay y viendo que poco mas suben y que suben de una manera muy proporcionada, se van a hacer por las votaciones que llevamos a día de hoy, la intencion es que sea e 17 de octubre tal y como se ha dicho. Si la fecha del 17 no es posible se hará lo mas cercano al 26 de sept o el mismo 26, si no ya otra fechas. La intencion de tirar para atras es básicamente por el tiempo, como va a ser por la noche que no nos haga demasiado frio..
El resto de cosas tal y como se han votado, 1/4 de milla, exposición de coches, banco de potencia y se va a mirar la posibilidad de Slalom, por que hacen falta muchos conos y espacio.
Musica.
Y chiringuito, el tema de la barbacoa o catering implicaca el compromiso de todos/as ya que habría que pagarlo por adelantado y creo que cuanto mas sencillo sea mejor.
Tengo que preguntar el asunto de la acampada, pero lo veo chungo ya que alquilamos por un tiempo y alguno le amanece un avión encima...
Si se me pasa algo ya os lo digo y según me vayan concretando info os aviso..
Luis un placer tenerte por aqui y volverte a ver...
Bueno con las votaciones que hay y viendo que poco mas suben y que suben de una manera muy proporcionada, se van a hacer por las votaciones que llevamos a día de hoy, la intencion es que sea e 17 de octubre tal y como se ha dicho. Si la fecha del 17 no es posible se hará lo mas cercano al 26 de sept o el mismo 26, si no ya otra fechas. La intencion de tirar para atras es básicamente por el tiempo, como va a ser por la noche que no nos haga demasiado frio..
El resto de cosas tal y como se han votado, 1/4 de milla, exposición de coches, banco de potencia y se va a mirar la posibilidad de Slalom, por que hacen falta muchos conos y espacio.
Musica.
Y chiringuito, el tema de la barbacoa o catering implicaca el compromiso de todos/as ya que habría que pagarlo por adelantado y creo que cuanto mas sencillo sea mejor.
Tengo que preguntar el asunto de la acampada, pero lo veo chungo ya que alquilamos por un tiempo y alguno le amanece un avión encima...
Si se me pasa algo ya os lo digo y según me vayan concretando info os aviso..
Luis un placer tenerte por aqui y volverte a ver...
Escrito 14 agosto 2009 - 09:00:26
Lo que dice kunte es buena idea
El aerodromo está en la carretera de Fontanar KM1 ??
Cuanto antes se confirmen las fechas, antes podremos planificarlo todos, los que vivimos un pelo más lejos necesitamos un poquito de tiempo para organizar jeje
Otra cosa que creo que estaría bien sería... Hacer una lista con los participantes.
Y ya que es la kdda nacional de hondas, pues sería lo suyo eso, que hubiese los hondas
El aerodromo está en la carretera de Fontanar KM1 ??
Cuanto antes se confirmen las fechas, antes podremos planificarlo todos, los que vivimos un pelo más lejos necesitamos un poquito de tiempo para organizar jeje
Otra cosa que creo que estaría bien sería... Hacer una lista con los participantes.
Y ya que es la kdda nacional de hondas, pues sería lo suyo eso, que hubiese los hondas
Escrito 14 agosto 2009 - 14:41:39
En mi opinion, pienso que es buena idea recivir a la gente que no es tan "privilegiada" de tener un honda jeje, esto si depende de los coches que se acerquen... no miraria con los mismos ojos a un accent con cromados que a un fiat uno turbo que lo unico que tenga de serie sea el salpicadero... me entendeis? pienso que en cuanto al 1/4 de milla estaria muy reñido algunos de los cepos mas increibles que no pertenezcan a nuestra marca contra nuestros bichos malos, ya que la aficion que compartimos es la misma.
Por otra parte quedaria muy bien que la gente pusiese en foro de subaru, nissan...:
-Este fin de semana e estado en una quedada genial de hondas con gente muy simpatica, echando carreras, y me lo e pasado pipa, QUE COCHES MAS BONITOS!!
Y no que pusiesen:
-Voy asta guadalajara para ir a unas carreras organizadas y correr con mi coche "X" y por no ser Honda no me andejado ¡J@$~#R!... y para esto me hago "X" kilometros?
Que pensais? es para mi parecer, de todos modos tenemos un ford preparandole para el evento y no les aria mucha gracia a mis colegas no poder asistir...
Bueno pero esta solo es mi opinion...
Un saludo gente!!
Por otra parte quedaria muy bien que la gente pusiese en foro de subaru, nissan...:
-Este fin de semana e estado en una quedada genial de hondas con gente muy simpatica, echando carreras, y me lo e pasado pipa, QUE COCHES MAS BONITOS!!
Y no que pusiesen:
-Voy asta guadalajara para ir a unas carreras organizadas y correr con mi coche "X" y por no ser Honda no me andejado ¡J@$~#R!... y para esto me hago "X" kilometros?
Que pensais? es para mi parecer, de todos modos tenemos un ford preparandole para el evento y no les aria mucha gracia a mis colegas no poder asistir...
Bueno pero esta solo es mi opinion...
Un saludo gente!!
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos