KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.
Escrito 02 agosto 2009 - 00:57:08
Para cuando mas o menos se pan a dar los resultados de la encuentas?
PD: Opnio igual que Alberto y Pedro, todos contra todos.... ya que al final lo que cuenta es el tiempo y asi creo que sera mas emocionante... ya que tengo cuentas pendientes con mas de uno
Editado por saulin_delsol, 02 agosto 2009 - 00:58:44.
Escrito 02 agosto 2009 - 22:25:01
yo me apunto, empiezo a moverme para conseguir equipo para la cabina
lo que si teneis que contratar (salvo que alguien lo tenga en casa o lo pueda conseguir) es la amplificación y las torres de sonido
No me importa pinchar sólo pero se agradecería ayudita (con que seamos 3 o 4 dj's llega para animar el cotarro )
ante todo... yo me apunto!!! jajjajaja xa mi la mejor fecha sería el segundo finde de septiembre, por el tema d que no haga demasiado frio, lluvias etc....
xo bueno, me adaptaría a cualquier fecha.
respecto al tema de la música, también me apunto jejejeje y puedo llevar entre 4 y 7 personas dispuestas a darlo todo pinchando jejejeje
el equipo, uno de los chavales q vendría a pinchar tiene un equipo profesional de narices xa alquilar y naturalmente nos haría un precio excelente para la ocasión.
un saludo a tod@s.
Escrito 03 agosto 2009 - 08:41:43
Yo intentare ir que me pilla al lado, a ver si se decide pronto la fecha para planearlo bien, aunque el 1/4 de milla creo que ire solo a verlo que mi EJ9 no da para mucho... jejeje
Escrito 04 agosto 2009 - 14:51:26
KDD para salir todos juntos hacia Guadalajara??
Editado por chemical, 04 agosto 2009 - 21:33:16.
Escrito 05 agosto 2009 - 05:55:08
Si haceis kdd para ir los baleares ns apuntamos que desembarcamos en Valencia ^^Votado el 17 de Octubre,es cuando mejor me viene y de actividades me parecen estupendas todas,aceleracion,exposicion,slalom....TODAS BUENAS!Esperando fechas definitivas,espero que pueda asistir...bueno yo.....y unos cuantos de Valencia,que seguro que no son pocos
KDD para salir todos juntos hacia Guadalajara??
Escrito 05 agosto 2009 - 09:40:01
Si haceis kdd para ir los baleares ns apuntamos que desembarcamos en Valencia ^^
Eso seria estupendo,juntarnos una buena manada y pirarnos todos hacia alli.Espero que al final se haga en una fecha que pueda asistir,crucemos los dedos.
P.D. Yo ahora mismo también soy un balear,de menorca mas concretamente y hasta septiembre seguira siendo asi , asi que si alguien necesita cualquier cosa que no dude en decirlo
Escrito 05 agosto 2009 - 10:36:27
Y lo de los tiempos esta bien, pero ya me diras que merito tiene si aparezco con un porsche gt, está claro que os fundo a todos.
Lo bonito es ir a la par, los tiempos para el circuito
Escrito 05 agosto 2009 - 12:12:21
El año pasado muchos honditas del foro quedaron delante de corvettes , m3 etc...Pues si se va a hacer por tiempos porque hacer piques, segun vayan llegando los coches y punto, no?...... lo que hay que oír panda de nenazas. Me vais a contar que no os mola abrasar Y lo de los tiempos esta bien, pero ya me diras que merito tiene si aparezco con un porsche gt, está claro que os fundo a todos.
Lo bonito es ir a la par, los tiempos para el circuito
Escrito 05 agosto 2009 - 15:35:19
El año pasado muchos honditas del foro quedaron delante de corvettes , m3 etc...
Si se que los hondas quedan por delante de otros coches "mejores".
Pero a ti personalmente que te gustaría mas, superar el tiempo de un corvette, m3, etc... o pasarle en una recta teniendolo al lado?
Ojo, que es opinion personal
Editado por Jbh, 05 agosto 2009 - 15:35:51.
Escrito 05 agosto 2009 - 17:36:25
UN abrazo a todos y espero y deseo que la liemos pardaaaa!!!
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos