Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.


922 respuestas en este tema

#161 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 16 agosto 2009 - 12:56:12

Para mi el 17 es perfecto.

Hay alguien que tiene mirado algún hotel de la zona?

Pues depende de los planes que tenga para entonces, segun se vaya acercando la fecha,no se si nos quedaremos en hotel o aver si de veras se puede acampar...

#162 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 17 agosto 2009 - 19:57:32

Nos vamos a tener que inscribir en algun sitio??
alguien se encargara de hacer una lista o algo por el estilo para la entrada.
un saludo,

yo y un amigo nos apuntamos desde Toledo.

#163 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 17 agosto 2009 - 22:55:03

a ver si en breve tenemos la fecha,hasta entonces no sabre si puedo ir o no ....esperemos que si :roll:

#164 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 18 agosto 2009 - 05:12:39

Se sabe algo de la fecha y cantidad de dias?

#165 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 18 agosto 2009 - 15:29:42

Me parece muy bien planteado el tema de la quedada, a falta de confirmar dias, fecha, etc.
Tengo un par de ideas, por si las queréis utilizar, que algún organizador me mande un privi y os comento...

#166 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 19 agosto 2009 - 08:09:24

Hola varios amigos mios tienen supercars osease en 100kilos 120cv bicilindricos y bueno me han comentado haber si podrian bajar a hacer una exibicion y correr contra los mas atrevidos... la dejo caer haber que dicen los organizadores y también bajaran conmigo varios coches de otras marcas..

saludos.

#167 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 19 agosto 2009 - 10:47:46

Que ganitasss

#168 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 19 agosto 2009 - 21:39:14

contad conmigo y con mi eg también

yo me llevo un teclao midi el ordenador y el traktor, para pinchar jejeje
un saludo

#169 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 21 agosto 2009 - 00:22:22

Desde alcoy que se apunta uno, y a falta de confirmar mas gente, sea la fecha que sea, de momento no tengo planes para ninguna de ellas, se podrian poner hoteles baratos para la zona, o en su defecto, algun camping cercano, que el royo camping me mola, y es mu mu baratito :)

#170 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 21 agosto 2009 - 07:55:02

Desde alcoy que se apunta uno, y a falta de confirmar mas gente, sea la fecha que sea, de momento no tengo planes para ninguna de ellas, se podrian poner hoteles baratos para la zona, o en su defecto, algun camping cercano, que el royo camping me mola, y es mu mu baratito :)


hombreeee tantos tiemposss, igual nos vemos de nuevo :lol:

#171 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 21 agosto 2009 - 20:02:04

21 agosto y no sabemos nada!!! :hola2:

el coste de salir de aqui Imagen Enviada se incrementa de manera radical cuando se compra el pasaje en el último momento.

ejemplo. compramos hoy el barco para octubre= 90€ por barba
compraos un ticket para este fin de semana = no hay plazas.



saludoss :+:

Editado por SAO_CRX, 21 agosto 2009 - 20:06:28.


#172 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 21 agosto 2009 - 21:28:48

En eso tienes toda la razón SAO el 16 de agosto sali de menorca a barcelona (coche incluido)y 250€ del ala,y luego el viajecito hasta Valencia.

Menorca-Valencia directo,sin plazas hasta 9 sept. asi que entiendo tu preucupacion,cuanto mas tiempo pasa mas caro...pero estoy seguro que si no hay fecha aun es,porque aun se esta concretando...de todas formas seria bueno ir sabiendo fechas definitivas para ir haciendo preparativos y demas.

Saludos.

#173 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 agosto 2009 - 01:28:57

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros!!! hay que poner fecha YA, por varios motivos, en vuestro caso para sacar pasaje, en otros casos pedir permisos en trabajos, estudios, compromisos.... etc etc. aparte de eso, mas o menos ir reuniendo el dinero para el momento.... creo k son muchas cosas las que hay que mirar, y en cuanto antes se sepa la fecha mejor para todos!!!

Planteo la idea d poner 1 fecha limite como 1 semana como muy tarde, y ya se coge los resultados y la fecha vencedora es la que se organiza el evento. Creo k es lo mas sensato y correcto para todos.

#174 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 22 agosto 2009 - 10:52:43

la verdad que lo mejor sera octubre por el margen para preparar las cosas he elegido el finde del 17 porque sinceramtente me va mejor por temas del trabajo etc... si me cuadra con mi hijo en casa me lo llevare al evento por eso también hay interes en atracciones infantiles ;) que más de uno de los presentes ya somos papas

#175 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 22 agosto 2009 - 19:20:20

también rogaria se concretara si va a ser de un día o de dos , quizas si es un solo día algunos nos tiramos del barco porque no nos compensa 1.


salu2

#176 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 agosto 2009 - 19:36:34

Por lo que ha dicho fede, ha preguntado la disponibilidad de algunos sitios para la fecha que ha salido mas votada, seguramente en cuanto le respondan nos avisará.

#177 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 22 agosto 2009 - 20:08:25

Q de p#%@ madre, las ganas q tengo!

No se q opinaraeis vosotros pero si se va a hacer en un aerodromo estaria bien habilitar un sitio para montar tiendas de campaña y q la kdd dure Sabado y Domingo, en plan royo motero, q esta de p#%@ madre y teniendo Dj´s por la noche se podia montar una buena fiesta.

también estaria bien hacer chorradillas para entretenernos un rato y no tener mucho tiempo muerto, en plan coche mas bajo, mas km, mas ruidoso, etc...
Son concursos chorra pero seguro q animan a la gente.

Un planin con los horario de los eventos, por si la gente se quiere escapar en algun momento, saber cuando es el recuento para el ginnes o lo q sea y asi tenerlo mas controlado todos.

Y como no, a la entrada del recinto se podria dar una pegata numerada para el coche con una hoja de inscripcion a rellenar por el propietario y asi tener mas contol sobre los coches q van entrando y participan en el ginnes.

Bueno pues esas son las cosillas q tenia en mente , q seguro q las tendrieis ya pensadas, pero bueno, ahi las dejo y hago incapie en lo de la acampada q yo en las concentraciones moteras lo hago siempre y no veas el royo guapo q se monta.

Q de p#%@ madre, las ganas q tengo!

No se q opinaraeis vosotros pero si se va a hacer en un aerodromo estaria bien habilitar un sitio para montar tiendas de campaña y q la kdd dure Sabado y Domingo, en plan royo motero, q esta de p#%@ madre y teniendo Dj´s por la noche se podia montar una buena fiesta.

También estaria bien hacer chorradillas para entretenernos un rato y no tener mucho tiempo muerto, en plan coche mas bajo, mas km, mas ruidoso, etc...
Son concursos chorra pero seguro q animan a la gente.

Un planin con los horario de los eventos, por si la gente se quiere escapar en algun momento, saber cuando es el recuento para el ginnes o lo q sea y asi tenerlo mas controlado todos.

Y como no, a la entrada del recinto se podria dar una pegata numerada para el coche con una hoja de inscripcion a rellenar por el propietario y asi tener mas contol sobre los coches q van entrando y participan en el ginnes.

Bueno pues esas son las cosillas q tenia en mente , q seguro q las tendrieis ya pensadas, pero bueno, ahi las dejo y hago incapie en lo de la acampada q yo en las concentraciones moteras lo hago siempre y no veas el royo guapo q se monta.



#178 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 23 agosto 2009 - 10:56:12

Buenas chicos, fecha del 17 de cotubre denegada, se ha pedido disponibilidad para el 3 de Octubre o 26 de Septiembre, estoy a la espera de que me lo confirmen y acabo de recibir un correo en el que me confirman al 99% que la fecha es el 3 de Octubre, falta que lo confirme el presidente del aerodromo, pero podemos contar con ello.

El lugar en concreto es este, el aerodromo de ROBLEDILLO DE MOHERNANDO, la web:
http://www.daganzo.c...po de vuelo.htm

Estamos mirando la posibilidad de hacerlo para 2 dias, con una ruta y comida el día siguiente, eso no creo que sea problema, también se están perfilando las cositas a organizar el día D. XD

Se ha consultado lo de acampar allí, vamos a aver que nos dicen, de todas formas ya hay miradas un par de casas rurales y un hotel, por si acaso.

Según vaya sabiendo mas cosas os lo iré diciendo.

Redordad que intentaremos batir el record de concentración, a ver cuantos nos juntamos. ;)

#179 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 agosto 2009 - 11:07:19

Yo por lo menos para el 3 de octubre o antes no podre asistir... ahi lo dejo :) porque mi coche esta sin suspensiones, y el grupo de compra de Radioak k tiene pedido se ha retrasado mucho y no llega hasta finales de septiembre, y mientras que lo reciba, lo mande a cada uno a su destino.... no me daria tiempo ni d broma!!!

Por lo menos para mi, en mi situacion, veria mejor pues hacerlo de mitad de octubre para delante... pero vuelvo a repetir, es mi opinion!!!

#180 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 23 agosto 2009 - 11:12:12

Vaya pues lo siento, tio intenta por todos los medios solucionarlo, a todos nos viene una fecha mejor que otra y es dificil que llueva a gusto de todos, a ver si cada uno podemos hacer algo por asistir. Ademas de que todas las fechas estan muy parejas y la mas votada no se puede y la segunda mas votada es muy cercana y esta es la tercera.

Bueno chicos es todo lo que puedo decir... :okk:



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos