Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Embrague Exedy para accord 2.0 155cv


  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#61 juanjor6

juanjor6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord 2.0 sport 2005

Escrito 02 noviembre 2009 - 13:47:39

si si envian a españa. cobran por el envio 69 dolares. le preguntare si trae volante.

ese que has puesto tiene muy buena pinta!!! y con volante y todo!! jejeje pues ire a por ese. ese si es el bueno ¿no? gracias

#62 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 03 noviembre 2009 - 20:59:58

Pues voy a responder asi tengo localizado el post ya que mi embrague esta teniendo sintomas de estar casi a las ultimas, no es que sea de papel el embrague es que es malo de cojones, ningun embrague me habia durado tan poco y mira que he hecho cafradas con los coches, asi que si decis que vale el del 2.4 para el 2.0 mejor asi en teoria debe de aguantar mas, porque no es normal que con menos de 60000 km tenga estos sintomas, y tengo a la espalda unos cuantos km ya hechos en los años de carnet que tengo, asi que no es que yo sea malo con el embrague.

#63 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 noviembre 2009 - 21:42:28

Algunos enlaces de eBay:

Búsqueda general

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 4

Enlace 5

Enlace 6


Editado por Toledano, 08 noviembre 2009 - 16:07:45.


#64 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 noviembre 2009 - 14:11:15

Que maquina eres tole, y de todos eso cual aconsejais los sectarios?:icon_wink2: porque tole has puesto algunos que no tienen el volante motor y sin eso no vale para el 2.0 no?

#65 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 noviembre 2009 - 16:11:21

Se me habia colado el 3º que no tenia volante, lo he quitado y otro que era repetido.

Yo optaria por el 2º que es el más barato y tiene buena pinta, además me suena que es el mismo kit que ha puesto el compañero y le va perfecto.
Si te puedes gastar algo más el 4º es del mismo pero con el volante más aligerado, creo que se tiene que notar

#66 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 noviembre 2009 - 17:03:58

Gracias tole, ya metido en gastos pues me da igual 30-40 euros mas, a ver si para enero puedo reunir toda la pasta y embrague nuevo para el niño, pero me temo que tendre el mismo problema, la bomba de embrague no actua correctamente por mucho que diga la honda que no es problema, algo que no empuja lo que tu le dices con el pie en condiciones, repercute para el disco de embrague y acorta su vida util.

#67 juanjor6

juanjor6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord 2.0 sport 2005

Escrito 08 noviembre 2009 - 20:01:47

para el mes que viene me hago con el. que lo tengo en las ultimas!!
lo iba a coger ya pero me ha surgido un imprevisto. cojere el del enlace 2 que es el que mejor pinta tiene!!!

#68 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 noviembre 2009 - 20:19:18

para el mes que viene me hago con el. que lo tengo en las ultimas!!
lo iba a coger ya pero me ha surgido un imprevisto. cojere el del enlace 2 que es el que mejor pinta tiene!!!


Que Km tienes y que le notas?

#69 juanjor6

juanjor6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord 2.0 sport 2005

Escrito 08 noviembre 2009 - 21:43:24

tiene 162000 kms!! y en la ultima revision me dijeron que el embrague estaba bastante mal!!

#70 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 noviembre 2009 - 23:27:44

El mio va a hacer 120.000Km y aún está perfecto, el compañero Tourero lo ha cambiado con 210.000Km

#71 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 noviembre 2009 - 23:53:38

Pues el mio tiene 57000 y pico y tiene ya la mitad del embrague comido, hay embrague ya que aun le puedo sacar bastantes km pero el pedal lo he notado bastante mas bajo de lo normal, es lo que tiene hacer de vez en cuando salida de los semaforos rapido y que te escupa la marcha el mu C@$&# y se come el embrague y la mierda de la bomba del embrague que se gasta honda en el coche.

#72 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 noviembre 2009 - 08:33:43

Como sabes que está a media vida? eso solo se puede ver abriéndolo, por síntomas solo lo verás cuando esté cercano al final de su vida que será cuando aprecies síntomas de desgaste.

La altura del pedal se deberá a problemas en la bomba, son dos cosas diferentes. Yo solucionaría lo de la bomba cuanto antes.

#73 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 09 noviembre 2009 - 08:52:23

La altura del pedal se puede regular. Tiene un tornillo para ese fin, y en el manual de taller aparece muy bien explicadito.

#74 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 noviembre 2009 - 14:40:32

Como sabes que está a media vida? eso solo se puede ver abriéndolo, por síntomas solo lo verás cuando esté cercano al final de su vida que será cuando aprecies síntomas de desgaste.

La altura del pedal se deberá a problemas en la bomba, son dos cosas diferentes. Yo solucionaría lo de la bomba cuanto antes.


Lo de media vida es un decir, pero ya va costando de vez en cuando meter la 3ª que entra pero sin rascar pero no lo hace bien, al igual que la marcha atras.

#75 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 10 noviembre 2012 - 15:54:44

En vista de que probablemente cambie el embrague en breve, ¿como os va a los que habeis montado el Exedy?

Editado por panini, 10 noviembre 2012 - 15:55:02.


#76 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 11 noviembre 2012 - 18:59:40

Muy bien, totalmente recomendado, llevo unos 35.000 km con el montado, y sin queja.
Si puedes y no se te va de presupuesto, aprovecha y monta volante de motor aligerado, ya que se nota el coche más alegre con él-.

#77 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 13 noviembre 2012 - 18:41:36

Muy bien, totalmente recomendado, llevo unos 35.000 km con el montado, y sin queja.
Si puedes y no se te va de presupuesto, aprovecha y monta volante de motor aligerado, ya que se nota el coche más alegre con él-.

Que notas con el volante aligerado, ¿mejor aceleracion, recuperaciones...?

#78 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 13 noviembre 2012 - 18:44:10

Cuando lo instalé, me dió la sensación como si del coche se bajaran 4 personas, una sensación similar, como si le quitas peso al coche, y subir de vueltas subía un pelin mejor.

#79 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 noviembre 2012 - 13:43:28

Los Exedy tienen una reputacion merecida, duraderos, fiables y que te deja buen tacto al pedal. El mio lleva puesto unos 35 0 40 mil kilometros también y va de lujo.

El embrague de casa es mantequilla pura, cuando decidi cambiar el mio el coche ya habia pasado los 205 mil kilometros, no iba mal, pero se metia un olor muy intenso a embrague cada vez que me iba a hacer unas curvas, de ahi que decidi cambiarlo. Exedy es otro mundo distinto. Pero ojo, que los embragues de casa también son de una buena marca DC SPORT, lo que no entiendo es por que han salido tan malos...

Yo no meti volante motor, siempre he pensado lo mismo. El instalar un volante motor de menos peso no hace que acelere mas rapido, va mas revolucionado, pero lo que si hace es llegar antes a la zona de VTEC.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos