Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuidado contra quien nos picamos


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 julio 2009 - 13:47:35

En la vida habia visto hacerlo en Pamplona. Sé que en Francia y en algun punto del resto de la peninsula, se ha llegado a hacer. Pero aqui todavia no.

Pues ayer a la tarde/noche mientra iva a hacer un recado con la novia y mi primo, me fijé por el retrovisor que venia un Ibiza a toda leche. Pensé en seguirle por si queria jugar (SI!! yo estaba aburrido :lol: ) Pero ví que detras suya venia otro coche achuchandole, asomando el morro. Ya se me puso una sonrisa de oreja a oreja. Yo pensaba, "jur jur!! están de pique, y les voy a dar pal pelo!!"

Cuando me adelantaron a eso de unos 160km/h (por lo menos), pisé el embrague para bajar 2 marchas y entrar en Vtec, y me fijé que el coche de atras era un Nissan Primera GT color plata. (A los Navarros. Si!! habeis acertado)

En Navarra, hay MUY pocos Primera GT color plata. Que yo conozca, solo 3. De esos 3, unos de ellos es de un conocido mio, y los otros 2, son unos de los varios coches de policia secretas que andan por estos lares.

Asi conforme pisé el embrague, lo solté y seguí a mi bola.

La variante en cuestion, tiene muy buena visivilidad, con lo que los vi durante un rato. Y el Primera iva picandole al Ibiza. Claro, el del Ibiza, aun le pisaba más y achuchaba al resto de coches para que se apartasen y seguir pisandole.

Despues de haberle hecho al Ibiza infringir todo tipo de normas de circulacion, y cuando ya se iva a terminar la viariante con el riesgo de perderle de vista devido al trafico, pusieron todas las lucecitas que tiene el coche. Bingo!! la Guardia Civil!!

El Ibiza se paró de inmediato (claro, vastante la a liado ya, como para darse a la fuga).

Cuando llegamos nosotros a su altura, los Guardias Civiles se bajaban del coche, y la verdad es que menos Guardias Civiles, parecian cualquier cosa. Pasaban desapercividos por completo!!

Y el careto de el del Ibiza...... era para darle un premio!!

La cosa es que a un colega, le multaron con esa tecnica no hace muchos meses, pero no fué nada serio porque no pudieron correr (menos mal) y no le dimos importancia. Pero mi primo ha visto ya un par de ese tipo de "piques". En cuanto ven un coche tipo Tuning/Racing te achuchan con el coche para que te piques. Te asoman el morro, te dan las largas, se te pegan al culo..... Lo que sea para que te piques. Y al final, si el tio del otro coche es un quemao, cae!! Cuando ya te has cargado todas las normas de circulacion, te paran y te ponen una receta de las de quitar todo!!

De momento lo hacen con el Nissan Primera plata, y un Fiat Stylo negro. Pero lo mismo les dá por cambiar de coche cada semana.

Asi que a los Navarros, CUIDADIN con quien os picais, y los que esteis de paso por Pamplona, otro tanto de lo mismo!!

Editado por boing_vti, 28 julio 2009 - 14:09:42.


#2 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 28 julio 2009 - 14:00:21

¿Y que pasa que ellos no infringen las normas y ponen en peligro a otros conductores intentando picarte? que C@$&#€$, por eso yo no me pico con los que me achuchan desde atras cuando estoy adelantando, les piso un poco el freno y que se jodan. Luego me vuelvo al carril derecho que es donde se tiene que conducir.

Madre mia como estan las cosas... Dentro de poco tendran las pistolas estas que te joden la electronica y se te para el coche a lo F&FXD

#3 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 28 julio 2009 - 14:03:46

Bueno saberlo... porque hay dias que voy quemao y me piko con una tontada y otros ya no... pero si veo Stylos o nissan primera o algo no me piko no vaya a ser...

#4 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 28 julio 2009 - 14:18:28

Pues hacen bien... aver si quitan algun camicaze de las carreteras por un tiempo.... xdxd

#5 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 28 julio 2009 - 14:21:40

J@$~#R esto ya parece una peli de corruptos, en los que te tientan y empujan a cometer el delito, y luego ale.. Ademas ellos sin luces no tienen derecho a conducir asi tocandole la ... todo, ya con luces lo hacen bajo su responsabilidad pero se amparan en lo de vehiculo preferente. Flipante...

#6 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 julio 2009 - 14:21:41

¿Y que pasa que ellos no infringen las normas y ponen en peligro a otros conductores intentando picarte? que C@$&#€$, por eso yo no me pico con los que me achuchan desde atras cuando estoy adelantando, les piso un poco el freno y que se jodan. Luego me vuelvo al carril derecho que es donde se tiene que conducir.

Madre mia como estan las cosas... Dentro de poco tendran las pistolas estas que te joden la electronica y se te para el coche a lo F&FXD



Si pero ellos diran que estan preparados para controlar la situacion, alegando que tienen no se que cursillo de conduccion. Cuando esos cursillos que hacen, es lo minimo que deverian de enseñar para sacarte el carnet de conducir :oops: (menos por las maniobras de bloqueo y similares. No es plan de ir sancado de la carretera a todo el mundo :lol: ) Ademas, es la palabra de la ley. No hay mucho que rascar.

Editado por boing_vti, 28 julio 2009 - 14:26:07.


#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 julio 2009 - 15:12:08

jodios! hasta achuchando y todo! ya les vale <_<

#8 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 28 julio 2009 - 15:41:35

Hace un tiempo puse un post aquí en el que contaba que a mi me habían hecho eso con un focus negro, tuve suerte y al final no me pusieron multa, pero el susto me lo llevé vaya....

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 julio 2009 - 17:46:14

aquí hace tiempo había un 306 GTI con desplazado y pilotado por un GC con guantes (según quien te lo cuente varía si de cuero, si sparco, si omp ) y yo lo vi aparcado en la comandancia

también tenían un león cupra V6 de los primeros con llanta de chapa para disimular

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 julio 2009 - 23:53:13

que hijosputis :lol: ya lo que faltaba, eso es como si a las puertas de un banco se pone un secreta de paisano y te da un subfusil, a ver cuantos lo aceptan, lo cojen y atracan el puto banco, vamos me parecee demencial.

#11 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 29 julio 2009 - 02:08:59

que me perdone alguno si lo hay, pero que panda de hijos de p#%@. Que se creen con derecho a infringir las leyes para que otro algo quemao las infrinja... yo lo que hago, que no me "pika" cualquiera, el que me viene dando luces lleva una clavada de freno (cuando no existe peligro, salvo pintar el paragolpes trasero), por lo que si me lo hacen a mi se van a llevar un susto, y si me dicen algo les responderé con cara de lelo, es que me han enseñado en la autoescuela que las ráfagas son para avisar de algo, por lo que creí conveniente frenar por si tenía algun problema...

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 julio 2009 - 02:14:25

es lo que hay que hacer, que viene tof0$||4o y hace rafagas, pisar freno con el pie izquierdo (levemente), mientras sigues el derecho en el acelerador, eso hace encender las luces y acojonar al que va detras y si es un secreta y te para con decir que te has 'acojonao' sobra, ya de paso le pides la placa por infringir las normas de trafico tanto en exceso de velocidad, conduccion temeraria, las rafagas y demas.

#13 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 29 julio 2009 - 03:40:46

Pues hacen bien... aver si quitan algun camicaze de las carreteras por un tiempo.... xdxd



En serio crees que esto esta bien,es cierto de que hay mucho kamikaze suelto por las carreteras,pero a mi esto me puede,me parece indignante que con el mismo afan recaudatorio de siempre te inciten a cometer un delito.El ejemplo del banco me parece bueno,piensa que tu no sabes quien es el C@$&# que esta echandote las largas y haciendo el borrico ahi detras.

Quien te dice a ti que esos de ahi detras,lo que intentan es hacerte parar para robarte el coche o algo mucho peor,ya ha habido casos de estos,ademas habra gente que si ve a un idiota de estos lo primero que haga es acelerar para quitarselo de encima, o dejarlo pasar,yo creo que soy de estos,y cuando paras te encuentras a los de verde diciendote que has frenado bruscamente o que has superado el limite de velocidad.Creo que lo siguiente que haria seria ponerles un señor paquete por intimidacion o lo que sea,esto no se puede hacer.

Piensa que en vez de ser una persona que tiene un buen control de su coche,es un padre de familia con toda la familia encima,y que para el, el coche es simplemente un medio de transporte para ir del punto A al B,es decir que no tenga mucha experiencia en el volante,que es lo que suele pasar en este pais gracias al gobierno y a las autoescuelas que no te preparan como es debido,y vas por una carretera solitaria de noche y te aparece un energumeno de estos,a saber lo que se te puede pasar por la cabeza en ese momento,piensalo,vas sin quitarle ojo al de atras mucho mas pendiente de el ,que de la carrtera,y sin comerlo ni beberlo ZÁS una curva y accidente al canto.

Se que esto es un poco ¨in extremis¨ pero creo que es logico,quiero que sepas que todo esto en absoluto lo digo por ti pollo,pero repito que a mi leer estas cosas me puede.

Un saludo,gente.

#14 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 julio 2009 - 13:17:54

El problema es que por mucho que los denuncies a ellos por.... yo que sé!! acoso, conduccion temeraria, exceso de velocidad.... lo que sea, Ellos argumentaran cualquier cosa para quitarse de problemas. Que se dió a la fuga, que estaban en persecucion, que eran maniobras disuasorias...... cualquier cosa. Y como no tienes como demostrarlo.... ajo y agua. :oops: <_<

El tema cambiará cuando causen un accidente y entonces los testigos presentes del accidente hablen en contra de las "maniobras" de la Guardia Civil. Entonces cambiarán las cosas. O eso esperamos. Pero es muy triste que tenga que pasar algo serio para que se den cuenta de que no es una forma "seria/legal" de recaudar deinero. Porque no es para otra cosa que J@$~#R la manta y recaudatorio 100% :evil:

#15 ernegro

ernegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:salamanca
  • Coche:accord tourer 2.4 lux imnova,crv 2.0i

Escrito 29 julio 2009 - 15:02:53

os cuento mi esperiencia con uno de esos en salamanca renault megane sedan verde oliva por si acaso.
el caso es que en la n 630 que sieeempre esta peta de coches no se les ocurrio otra cosa que adelantar a toda una caravana de coches(uno por uno cuando podian, aunque vinieran de frente vehiculos) y a tres camiones que iban los primeros en cuanto terminaron de adelantarlos pararon al primero y los demas a frenar tocan, era una recta y no venia nadie de frente con lo cual muchos ya habiamos empezado a adelantar también cuando iba a meterme a la derecha no encontre hueco entre los camiones y a poco me los como pero lo peor es que venia otro coche detras de mi y me tuvo que adelantar para no desguazarme el coche. imaginaros la cara que se los quedo al oír chirriar ruedas por todos los lados y ver el pitote que podian haber armado, menos mal que todo quedo en susto porque sino no se como podrian haberlo justificado.
y no es la unica vez que los veo cometer infracciones para ver si te picas con ellos, pero yo tengo un remedio infalible nunca los adelantes pero haz lo mismo que ellos, si corren tu detras, si frenan tu frenas, si adelantan en prohibido tu te esperas y asi hasta que se aburren y dan la vuelta a por otro pobrecito.
perdon por el tocho pero esque me enciendo solo de pensar lo h. p. que pueden llegar a ser con tal de llenar las arcas
saludos

#16 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 29 julio 2009 - 18:55:33

We!!! yo vi al Primera GT el sabado a la tarde/noche direccion zuasti a toda hostia contra un M3 descapotable blanco. lo pararon al llegar al peaje de zuasti y bua,era para ver como se bajaron los del nissan.

Y en beriain hay un Megane sport de GC pero sin las banderas de carreras.Pero lleva las llantas y los parachoques del sport y lo vi parando a uno donde la escuela de la policia foral de beriain.

#17 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 julio 2009 - 13:40:15

MIRA!! ese Megane no lo conocia yo. Pero bueno saberlo :+:

#18 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 30 julio 2009 - 15:55:27

Por la carretera N-121 a la altura de beriain.De normal estan parados en la salida que hay que va a la fabrica de saldosa y...por la NA-5001 alguna vez.... y creo que lo vi una vez(no estoy seguro de esto) por donde el aereopuerto en la A15.pero alomejor esque el tio llevava un chaleco en el respaldo o asi y lo vi sin mas no se.

Luego también una cosa, tienen obligacion de llevar los de los secretas el chaleco de la GC? porque muchas veces no lo llevan.

Y algun truco para saber si es un coche de poli o no?,bueno si le da el sol de frente al coche,se ven las lamparas de leds pero digo no se alguna forma de saberlo(¿la matricula llleva lo de PGC?,nunca me eh fijado jeje) y bueno creo que nada mas.

Suerte con los fantasmas jaja.

#19 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 31 julio 2009 - 06:12:53

Cartagena, Alameda de san Anton, tres carriles, yo por el del centro con mi kangoo 1.9 65cv(creo), a mi izquierda, un tipo con un BMW 328 ci, a mi derecha, dos tipos con un golf gti negro(de los nuevos), semaforo rojo, el del golf acelera dos veces de forma rapida para hacer ruidito, acto seguido, el del BMW lo mismo, como iba yo a ser menos claro, semaforo verde, aceleran como descosidos, yo pongo primera y disfruto del espectaculo desde la distancia, enseguida de la ventana del copiloto del golf, sale un brazo con una sirena azulita,y en la plaza de España, al final de la alameda, receta al canto para el pipiolin del BMW, que se le queda una cara.....
He de decir que ambos vehiculos excedieron la velocidad permitida en mucho.... y pusieron en peligro al resto de ciudadanos que usabamos la vía publica pero...., solo pago uno...

#20 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 31 julio 2009 - 14:55:02

Es muy curisoso todo esto,mejor nos tendremos que informar sobre si estas acciones de la GC son legales o no.Porque si ellos te pican a que corras es ilegal,si el corre y tu también,la culpa de los 2,y no por ser de "Agente de la Autoridad" como lei alguna vez por algun post,tienes mar derecho que el resto de personas.

Anda que...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos