Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cuidado contra quien nos picamos


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 September 2009 - 01:14:50

El otro día iba un trailer cargado con 5 coches de la GC, C5's nuevos con sus respectivas pegatianas, y curiosamente un SLK 55AMG en negro con ellos...

Ojito :+:


Naaa, hay bichos más gordos q ese SLK 55 AMG "q no tiene xq ser de la GC.

En algunos fotos de internet "alguno de ellos forocoches" se dedican a sacar fotos a vehículos de seguimiento, blindados y de escolta...

Editado por Santmate, 08 September 2009 - 01:15:12.


#42 perezoso

perezoso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2004

Escrito 12 September 2009 - 21:05:01

Pues no me parece nada legal, sobre todo porque están poniendo en peligro a los demás.
Cualquier día hacen "Diario de un tunero" y sale la Milá denunciando el tema ;)

#43 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 21 September 2009 - 17:31:43

a mi que se me pongan a comer culo y a hecharme largas sin yo poder hecharme a la derecha, que lo mismo me visitan el culo del coche con los dientes

#44 motoraton

motoraton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:crx machote y S14

Escrito 22 September 2009 - 16:51:15

Colega con un primera de los nuevos yendo de madrid a leon por la N-VI se lof0$||4ron igual ¡¡por la noche¡¡ se quedo de piedra,misma tecnica,rafagas, miro por el espejo,"gilipollas" acelero y ale recetita,menos mal que de lo malo malo solo le cazaron a 160 que si no,por cierto lo de torrejon muy bueno que me muevo por alli,
una cosa entiendo que para denunciarte por velocidad tendrian que llevar un radar ¿no? sino solo te podran decir lo de conduccion temeraria y tal pues mirar si llevan radar o si pita el copi pues ya sabes :P pa tu put madr

#45 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 24 September 2009 - 14:21:46

Sabes que pasa??

Que son mas y toca menos sueldo por cabeza por eso te incitan a cometer un delito para poder cobrar.

A mi también me parece demencial.

Es algo a tener en cuenta.

Saludos!

#46 Jubei

Jubei

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4ª 2.2vtec

Escrito 26 September 2009 - 10:11:19

Pues parece que no todos los guardia civiles están para ayudar...porque eso es una provocación clara, y además pueden causar un accidente.
Por esa misma regla de tres, también podrían ir de pisano andando por la calle y provocar a la gente para ver quién comete una agresión.

De todas formas los piques son una tontería, hay que correr donde se puede para divertirse, no para demostrarle al payaso de turno que tu coche corre más.

#47 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 27 September 2009 - 15:51:03

Algun día pondran radares en los circuitos y podran velocidad variable en las carreteras secundarias para "Evitar atascos y contaminiación" y también iran de paisano sacandote las largas y picandote para "Evitar accidentes de trafico"




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos