Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuidado contra quien nos picamos

• Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Coche:Civic EGR

Escrito 31 julio 2009 - 23:56:53

J@$~#R para fliparlo esq la civic tiene todo tipo de coches de camuflage y los van rotando entre provincias.. asiq vamos jodidos XDD Solo t puedes picar con conocidos XD es l omejor XDD

#22 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 01 agosto 2009 - 10:09:00

Cartagena, Alameda de san Anton, tres carriles, yo por el del centro con mi kangoo 1.9 65cv(creo), a mi izquierda, un tipo con un BMW 328 ci, a mi derecha, dos tipos con un golf gti negro(de los nuevos), semaforo rojo, el del golf acelera dos veces de forma rapida para hacer ruidito, acto seguido, el del BMW lo mismo, como iba yo a ser menos claro, semaforo verde, aceleran como descosidos, yo pongo primera y disfruto del espectaculo desde la distancia, enseguida de la ventana del copiloto del golf, sale un brazo con una sirena azulita,y en la plaza de España, al final de la alameda, receta al canto para el pipiolin del BMW, que se le queda una cara.....
He de decir que ambos vehiculos excedieron la velocidad permitida en mucho.... y pusieron en peligro al resto de ciudadanos que usabamos la vía publica pero...., solo pago uno...

Madre miaa :OOO es bueno saber estas .. jamás pensé que se modernizarian tanto en Cartagena jejejje

#23 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 03 agosto 2009 - 20:19:58

Pues ojito en Torrejon de Ardoz,en Madrid,que van con un Civic Type S rojo los munipas...Crei que el 407 de los Bescam iban a su caza y resulta que era el Civic con dos agentes dentro los que les iban abriendo paso.

#24 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 03 agosto 2009 - 21:16:15

No es legal que la poli te achuche para picarte... es denunciable y recurrible

#25 EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 03 agosto 2009 - 22:40:11

No es legal que la poli te achuche para picarte... es denunciable y recurrible

ya decia yo...enga a por los monos!! XD

#26 QuickShifter

QuickShifter

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 220 mensajes
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 19 agosto 2009 - 00:12:21

Como siempre el Pere y sus secuaces haciendo que nos acoredemos de su familia tooodos los días...
Lo mejor sería que si nos achuchan y meten el morro, meter una frenada guapita para uqe vean que significa esa doctrina que predican que se llama distancia de seguridad...
Frenar bruscamente, si creo que está en peligro mi integridad no es mi culpa...si resulta la suya el no respetar una norma vial básica e incitar a cometer un delito poniendo en riesgo a los demás usuarios de la vía!

#27 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 19 agosto 2009 - 00:34:41

No hace falta pegar una frenada de la hostia, simplemente esperar a que se te pegue bien bien y en una curva poner el pie izquierdo encima del freno, simplemente para que se encienda la luz. El tio sera todo lo bueno que quiera y se hará con el coche, pero el susto por subnormales no se lo quita nadie

#28 sorin

sorin

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 887 mensajes
  • Coche:civic eg

Escrito 19 agosto 2009 - 07:14:29

En Salou utilizan un leon fr negro, con un cojin de marihuana en la bandeja y focos lexus... y la técnica del pique les gusta..!!!así que vaya tela!! seguro que es recurrible pero su palabra contra la nuestra..seguro que ganan ellos!!

#29 guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 26 agosto 2009 - 07:59:32

pues yo suelo utilizar otra tecnica para picarme, no me gusta ir delante en los pikes, normalmente cuando alguien me mete el morro o me da largas, me aparto, le dejo pasar, le miro y entonces ya soy yo el que va detras suyo

prefiero achuchar... a que me achuchen

y a lo de pisar el freno, yo suelo levantar el freno de mano

sin previo aviso, pegan unos derrapes que flipan, derepente te comen sin darse cuenta, entonces el susto que se pegan se multiplica por 4

también te la juegas a que te den por detras pero es que odio que alguien que no me conoce de nada se me pegue al culo, si es un colega en plan bacilando pues sin mas, pero alguien que no conozco de nada me parece que de primeras me esta faltando al respeto y ya no va a ser un pike sano, ya va a ser a por todas

#30 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 26 agosto 2009 - 08:17:19

Y esto no es incitar a cometer un delito?

Pensaba que en este pais era ilegal, pero veo que cada día nos parecemos mas a USA

#31 ssalso

ssalso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 26 agosto 2009 - 10:12:21

Los bancos creo que van a dejar las cajas abiertas para ver si te picas y les mangas...seran chorizos hijos de piii. Me parecen mañas de delicuente así no se hacen respetar y la fama se la ganan a pulso, paso a la historia eso de ayudarte en carretera.
Por cierto habeis visto algun motorista en operaciones salida? o apartantando camiones que tiene prohibido circular en esas operaciones?

#32 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 03 septiembre 2009 - 11:15:08

Ojito por Elche y alrededores: Audi A3 3.2 FSI rojo, Xsara plata medio tuneado, Ford S-Max blanco con radar, infinidad de C3 (negros, blancos, platas), C4 negros, peugeot 307 y 206...son secretas de la nacional y GC Mandaron a mi jefe un correo de Madrid con una foto de un Mercedes clase C de los nuevos de la GC (con radar) para las autovias de los alrededores.

Editado por principevtec, 03 septiembre 2009 - 11:17:34.

#33 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 septiembre 2009 - 13:25:31

Y yo que pensaba que por Navarra habia muchos..... en Elche no andais cortos tampoco :huh:

#34 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 04 septiembre 2009 - 10:57:24

Tengo amigos en un pueblo a 30km (donde nos juntamos en el taller casi todos los sabados tarde) y tienen Sierra's y Escotr's cosworth tocados, Clio Sport, EVO V (este ya no esta, se vendio), R5 Turbo, R21 Turbo... y a Elche no vienen con ellos porque la policia de aki tela marinera. Aun teniendo los papeles en regla, ITV, seguro, etc, te paran uno tras otro y no pa decirte "que chulo esta el coche". Y eso que vamos trankilos por aki, porque no veas como rugen los escapes y las valvulas de descarga... El mas normal es el mio, y cuando me ven en un control ya me estan haciendo el alto porque el Accord parece el coche de un mafioso (segun me ha dicho mas de uno). :lol:

#35 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 04 septiembre 2009 - 22:01:39

a mi si se me pegan al culo, lo que hago es limpiar mi cristal, les suele J@$~#R qu eles manche el coche entero :+: .

Esto mismo, me lo contaron pero con un mercedes AMG picando a un M3, los del M3 eran amigos de un amigo, y a 250 les adelanto y pusieron el lumino de Guarra Civil, imaginaros la cara del chaval :blink:

#36 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 04 septiembre 2009 - 22:10:02

Se yo de uno que decia...." a mi lo que mas me jodio no fue la multa, fue que me adelantaron"..jajajaja..llevaban mas de 10 minutos detras y el colega decia" J@$~#R..como anda ese mondeo...." jajaajajajaajajajaja.

Cada vez que me cuanta la historia me caen lagrimas de tanto reirme. :lol:

#37 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 05 septiembre 2009 - 23:19:05

murcia R-32 negro y le va lo de picar a la peña.

cuidadin murcianicos!!!!!!

#38 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 septiembre 2009 - 04:39:26

Q va, q va, si todavía van con primeras, toledos y picasos :meparto:

Un amigo del primo de un conocido de otro amigo me ha dicho q tienen un deportivo de los buenos en el taller :risa:

#39 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Coche:Civic EGR

Escrito 06 septiembre 2009 - 07:02:40

El otro día iba un trailer cargado con 5 coches de la GC, C5's nuevos con sus respectivas pegatianas, y curiosamente un SLK 55AMG en negro con ellos...

Ojito :+:

#40 HONDADICTO

HONDADICTO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 07 septiembre 2009 - 20:50:36

Es para apuntar la matricula del poli cani, y luego irte a poner 30 denuncias en 30 comisarias distintas.Conozco algún caso de policías que no están de acuerdo con este tipo de practicas y en alguna de esas 30 comisarias habrá alguno de estos¿no?jajajaja

Por ejemplo el caso del gti y el bmw en el semáforo.Te piras pones tu denuncia diciendo, que has visto una carrera ilegal por todo lo alto,exagerando que tenia pinta de estar organizada y todo.Y ya habrá alguien que rinda cuentas con estos señores disfrazados de verde,de no ser así,no creo que recibas citación para ningún tipo de juicio..

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos