Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ITV sin catalizador...


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 07 agosto 2009 - 09:20:26

Pues eso, que tras intentar conseguir algun contacto o lo que fuese para poder pasar la ITV, me la he tenido que jugar yo por mi cuenta... con el supresor del catalizador montado, con un par.
He ido a la ITV de Alcorcón (hay que joderse como se pone, he llegado a las 8.10 o asi, 25 minutos despues de que abrieran y estaba petada), y después de hacer el papeleo he ido a preguntar a un chaval mi último recurso, por si conocía a un tal "Señor X" (no voy a dar nombres), conocido de mi hermano...
- Esta de vacaciones.
- (mierda)... :huh:

Pues el caso que estoy esperando en una de las filas para entrar y ya cuando estoy prácticamente en una de las calles de la nave donde te la pasan me dicen que me pase a la de al lado que se ha quedado vacía, y sale un hombre de unos 30 de dentro y dice:
- No, no, que se quede aqui...
Estaba acojonado, francamente, he pensado que me iba a tirar hasta por llevar el cenicero sucio...

Total que empezamos, luces, cortas, largas, intermitentes, no se qué... y en las luces de freno llega el primer "problema". El chaval de atrás (el hombre de 30 años se ha quedado delante):
- Freno!!
- Ya está
- La tercera luz no va (mi coche, al tener el alerón, tiene la tercera luz de freno de la luneta condenada y se enciende la del alerón)
El de delante me mira y le digo que no, que la tercera va en el alerón, que la de la luneta está condenada.
- A ver ahora! Vale!

Paso para alante, a los frenos, tal, bien, y llega la hora del foso... yo acojonado, porque el supre está muy nuevo y se ve claramente que es inox y que no es un cata...
Muevo el volante, piso freno, lo de siempre, y seguimos... prueba de gases... Aqui me encomiendo a todos los santos que conozco y espero...
- Acelérele hasta las 2500 y mantengalo.
Acelero y me paso de 3000 (capullo!!!!), luego levanto y baja de las 2000 y cuando estoy volviendo a acelerar para ponerlo a 2500 me dice Vale!

Pufff yo pensando como de encima que he acelerado mas voy a dar gases de barco...

- Aparca por ahi donde puedas y ven ahora anda...

Estoy jodido pienso mientras aparco, voy haciendo el bueno a preguntar que tal los frenos y eso, y me dice:

- Los frenos bien, esta de todo perfecto.

:blink: :blink: :blink:

Me pongo a hablar con el de buen rollo y tal sobre el madrugon que se pegan y tal y cuando ya me dan todos los papeles miro los gases y....

CO ralentí (%): 0.06
CO acelerado (%): 0.02
Factor lambda: 1.000

Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos he pasado! Y encima con los gases de PM, casi no han subido (el año pasado al anterior dueño con el coche totalmente de serie le salio 0.02 y 0.02 o algo asi...y el factor lambda superior, y eso que mi sonda es de desguace... que 12 euros bien invertidos oyes...
Llevo colectores INOX (no me han dicho nada), supre, intermedio de serie del D16Y8 (un centimetro mas de diametro que el mio) y final de serie.

Pues eso que estoy contento...

Cosas que he hecho antes de pasar la ITV:

- De camino, segunda y tercera apurando, manteniendo tercera a 5500-6000 rpm por la autovia, para quemar bien tó.
- Ya esperando, menos cuando he ido a por los papeles, el motor siempre en marcha.

P.D.: No se si el hombre que me la ha pasado el Hondero o algo por el estilo, pero la verdad que me he llevado una agradable sorpresa, despues de pensar que me iba a J@$~#R vivo cuando me ha dicho que me quedara ahi... a partir de hoy le incluiré en mis oraciones..

Editado por smartcorse, 07 agosto 2009 - 09:23:30.


#2 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 07 agosto 2009 - 09:35:21

tengo que pasarle yo al civic 4º la itv la semana que viene y no se si jugarmela o ir a lo seguro...

#3 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 07 agosto 2009 - 09:50:47

tengo que pasarle yo al civic 4º la itv la semana que viene y no se si jugarmela o ir a lo seguro...


Pues no se tio, depende de lo que lleves, yo ya te digo que de gases sin problemas, eso si llevo el coche completamente de serie, admision, etc..

#4 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 07 agosto 2009 - 11:32:19

Esa historia me resulta familiar :D . LLevo tres años pasándola así, y ningún problema por ahora, eso sí, el acojono antes de entrar todos los años no me lo quita nadie :blink:

#5 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 agosto 2009 - 12:36:46

Yo te mandé un privado ayer, ¿no funcionan?. Claro que si ya lo has resuelto ya no lo necesitas. :+:

Saludos.

#6 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 07 agosto 2009 - 14:44:53

Yo te mandé un privado ayer, ¿no funcionan?. Claro que si ya lo has resuelto ya no lo necesitas. :+:

Saludos.


Al final no funciono no... estamos todos igual... pero muchas gracias!
Al final ya estoy tranquilo... un año jeje

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 agosto 2009 - 15:09:47

Ya ves, sin embargo el año pasado a mi me echaron para atrás por los humos del petrolero, me pusieron incluso una lámpara fundida de la matrícula ... tuve que gastarme la pasta en cambiar filtros, limpieza de inyectores, etc ... sin embargo este año he ido a Pozuelo y tras una primera prueba desfavorable, estuvieron acelerando el coche durante un tiempo y me hicieron una segunda prueba que por los pelos también se pasaba pero me dijo el técnico que para el estaba bien y pasó favorable.

#8 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 agosto 2009 - 19:33:51

Esperemos que en un año arreglen lo de los privados, no sabía que no funcionan :lol:

Saludos :+:

#9 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 07 agosto 2009 - 20:04:44

no estaria mal que alguien que tenga un contacto , lo dijera ...... porque yo tendre que pasar itv despues de montar el turbo y veremos que pasa ......

#10 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 08 agosto 2009 - 04:10:44

yo llevo 4 años con supresor y colectores y la pasa sin problemas, este año con una bombilla fundida y todo, jejeje

#11 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 08 agosto 2009 - 11:14:16

Yo no se como lo haceis los que llevais de todo y la pasais legalmente, pero luego llego yo y me tiran por los muelles (menos mal que lo volvi a meter como reforma)

#12 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 08 agosto 2009 - 12:12:55

pues yo con supresor di 4 veces mas Co del permitido XD

#13 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 08 agosto 2009 - 12:21:59

no estaria mal que alguien que tenga un contacto , lo dijera ...... porque yo tendre que pasar itv despues de montar el turbo y veremos que pasa ......


Pasala antes de montarlo...
P.D.: Quiero una vuelta en eso cuando lo montes jajaja

pues yo con supresor di 4 veces mas Co del permitido XD


Algo mas llevaras, admision o algo no?
Si no mira a ver si tienes algun tronco de leña metido en algun lado del escape que casi seguro es eso jajajaja

#14 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 08 agosto 2009 - 13:52:38

Pasala antes de montarlo...
P.D.: Quiero una vuelta en eso cuando lo montes jajaja


Imposible ya estoy en medio del montaje XD XD XD

Editado por JcL, 08 agosto 2009 - 13:52:59.


#15 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 08 agosto 2009 - 14:07:38

Imposible ya estoy en medio del montaje XD XD XD


En cuantos jamelgos lo vas a dejar... aprox??

#16 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 08 agosto 2009 - 14:37:42

200-220cv de momento ....

#17 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 08 agosto 2009 - 22:43:17

Que es recomendable sustituir para reducir las emisiones???

#18 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 agosto 2009 - 10:37:31

Conforme están las cosas, la verdad es que es has tenido suerte

#19 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 09 agosto 2009 - 13:39:42

Conforme están las cosas, la verdad es que es has tenido suerte


Esta claro que depende al 90% de quien te toque, y yo di con un tio majisimo.
Además, estaba con los gases muy contenidos, la única pega es que se diera cuenta del supre, que la verdad es que canta bastante (o no se fijó o hizo la vista gorda)

#20 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 15 agosto 2009 - 22:35:04

Se sabe de alguien que conozca a un "pasaiteuves" ??????




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos