
ITV sin catalizador...
#21
Escrito 17 agosto 2009 - 09:10:35
#22
Escrito 15 septiembre 2009 - 22:26:00
Algo mas llevaras, admision o algo no?
Si no mira a ver si tienes algun tronco de leña metido en algun lado del escape que casi seguro es eso jajajaja
pues llevo el supre,filtro spoon, bujias de iridio, colectores 4-2-1,estavilizador de voltaje pivot, cableado de masas,volante de inercia aligerado,y intermedio srs.Tampoco llevo nada del otro mundo

#23
Escrito 16 septiembre 2009 - 09:34:16
Esta claro que depende al 90% de quien te toque, y yo di con un tio majisimo.
Además, estaba con los gases muy contenidos, la única pega es que se diera cuenta del supre, que la verdad es que canta bastante (o no se fijó o hizo la vista gorda)
Ahora que leo esto, pero que mas da que sea un supre si primero te hacen la prueba de gases y da OK, es porque tu coche no contamina mas de la cuenta, como si le pones un calcetin metido en un tubo, que ellos no te van a decir que es un supre, si ha pasado los gases ok es que filtra no¿?
#24
Escrito 16 septiembre 2009 - 09:40:25
Ahora que leo esto, pero que mas da que sea un supre si primero te hacen la prueba de gases y da OK, es porque tu coche no contamina mas de la cuenta, como si le pones un calcetin metido en un tubo, que ellos no te van a decir que es un supre, si ha pasado los gases ok es que filtra no¿?
La prueba de gases me la hicieron al final.
Y si el coche tiene que ir catalizado, tiene que ir catalizado. Que sin el cata vaya fino y ni contamina, pues enhorabuena, pero tiene que llevar el cata. Ya digo, que o no se dió cuenta, o no se la quiso dar...
#25
Escrito 16 septiembre 2009 - 12:19:28

Editado por Kristian, 16 septiembre 2009 - 12:21:57.
#26
Escrito 30 septiembre 2009 - 22:01:06
Algunos esque ni saben lo que es un supresor de catalizador jajaja. Yo se lo pondre despues de pasarla que ya me han tirado por los muelles jejeje. Anda pues a mi me hicieron los gases lo primero, y luego al pasar al foso de lo bajado me toco el escape con algo que tenian ahi en el foso
jajaja
Hombre, si les dejas todo el suelo rozado con tu bajos, porque la altura del coche al suelo es nagativa jajajaj pues normal que te echen patras jajaja
#27
Escrito 01 octubre 2009 - 14:22:48

#28
Escrito 08 octubre 2009 - 20:01:43
pues yo he pasado itv hace poco y la pase con la linea de escape (intermedio y final tipo N-1) con el tapon claro esta, en el foso el coche me rozaba todo el rato y no me dijeron nada
sera suerte jajaja, SIN DEFECTOS !! jajajaja
Eso ya mas que suerte tiene que ser que el que te la pasó no tiene ni idea

#29
Escrito 14 octubre 2009 - 15:43:56


#30
Escrito 14 octubre 2009 - 21:37:27
#31
Escrito 15 octubre 2009 - 09:43:05
#32
Escrito 15 octubre 2009 - 10:51:47

#33
Escrito 15 octubre 2009 - 14:56:53
#34
Escrito 15 octubre 2009 - 15:59:38
A mi con uno de estos metalicos, me petardeaba mi anterior coche cuando llevaba la linea recta. retienen muy poquito y no hechas en falta el supresor y te evitas quebraderos de cabeza si tu coche lleva 2 sondas lambda, como el mio, por ejemplo.

Editado por vga666, 15 octubre 2009 - 16:12:04.
#35
Escrito 06 febrero 2010 - 00:11:46
tan chulo fuí el año siguiente con todo eso mas los xenon.
prueba de gases = todo perfecto. luces = no cantaron por ser 5mil kelvin pero al encenderlos el tio se medio-percató que eran xenon por eso del subidon de intensidad y me hizo volver a apagar y encender luces y ahí verificó que era lo que él pensaba, bmbillas de xenon..
luego al foso rozando casi casi, ya que iba con las 14' y el coche queda muy bajito. gira, no gira, frena , no frena, total tarda mas de la cuenta, hace venir a otro tio, baja otro en total 3 tios ahi mirando mi coche por debajo, acaban subiendo a los 5 minutos , suben debatiendo, me dice que salga y que baje al foso, muy amablemente me explica señalandome al tramo de los colectores donde se junta las 4 salidas de los cilindros en 1 (60mm) que creen que se a introducido un supresor de catalizador de competicion y que eso era ilegal. yo me hice el sueco y dije que ni idea de coches que yo compre hace poco el coche asi y me interesé por saber que debia hacer para solucionarlo..bla bla bla... luego mirando incluso me dice esk le han metido hasta unos colectores de competicion... y para concluir me dijo lo de las bombillas que el xenon es ilegal en mi coche y demas.
amablemente me dijo que pusiera un catalizador y bombillas halogenas y que volviera apasarla. cambié colectores, y bombillas, volvi al día siguiente y la pase con la linea la barra de refuerzo de suspension los muelles y filtro y demas...
depende quien te toque te puede tocar los webs o no!!!
otra cosa. aunque no lleves cata no tienes pk dar positivo en gases, los gases que ellos miden no repercuten en cierto modo"" a llevar supre o no llevar catalizador.
un saludo!
#36
Escrito 06 febrero 2010 - 12:42:53
#37
Escrito 06 febrero 2010 - 17:31:34
#38
Escrito 06 febrero 2010 - 19:05:19

#39
Escrito 29 abril 2010 - 11:47:33


Editado por SunStorm, 29 abril 2010 - 11:49:32.
#40
Escrito 04 mayo 2010 - 21:26:32


Saludos

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