Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ITV sin catalizador...


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 17 agosto 2009 - 09:10:35

A mi me pasa igual que a ti.... dentro de poco tendre que pasarla con d16a9 en un crx Si catalizado.. aun no he puesto supresor ni nada, pero a ver que tal se da, pero también estoy un poco acojonado... :S

#22 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 15 septiembre 2009 - 22:26:00

Algo mas llevaras, admision o algo no?
Si no mira a ver si tienes algun tronco de leña metido en algun lado del escape que casi seguro es eso jajajaja


pues llevo el supre,filtro spoon, bujias de iridio, colectores 4-2-1,estavilizador de voltaje pivot, cableado de masas,volante de inercia aligerado,y intermedio srs.Tampoco llevo nada del otro mundo XD

#23 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 16 septiembre 2009 - 09:34:16

Esta claro que depende al 90% de quien te toque, y yo di con un tio majisimo.
Además, estaba con los gases muy contenidos, la única pega es que se diera cuenta del supre, que la verdad es que canta bastante (o no se fijó o hizo la vista gorda)


Ahora que leo esto, pero que mas da que sea un supre si primero te hacen la prueba de gases y da OK, es porque tu coche no contamina mas de la cuenta, como si le pones un calcetin metido en un tubo, que ellos no te van a decir que es un supre, si ha pasado los gases ok es que filtra no¿?

#24 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 16 septiembre 2009 - 09:40:25

Ahora que leo esto, pero que mas da que sea un supre si primero te hacen la prueba de gases y da OK, es porque tu coche no contamina mas de la cuenta, como si le pones un calcetin metido en un tubo, que ellos no te van a decir que es un supre, si ha pasado los gases ok es que filtra no¿?


La prueba de gases me la hicieron al final.
Y si el coche tiene que ir catalizado, tiene que ir catalizado. Que sin el cata vaya fino y ni contamina, pues enhorabuena, pero tiene que llevar el cata. Ya digo, que o no se dió cuenta, o no se la quiso dar...

#25 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 16 septiembre 2009 - 12:19:28

Algunos esque ni saben lo que es un supresor de catalizador jajaja. Yo se lo pondre despues de pasarla que ya me han tirado por los muelles jejeje. Anda pues a mi me hicieron los gases lo primero, y luego al pasar al foso de lo bajado me toco el escape con algo que tenian ahi en el foso XD jajaja

Editado por Kristian, 16 septiembre 2009 - 12:21:57.


#26 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 30 septiembre 2009 - 22:01:06

Algunos esque ni saben lo que es un supresor de catalizador jajaja. Yo se lo pondre despues de pasarla que ya me han tirado por los muelles jejeje. Anda pues a mi me hicieron los gases lo primero, y luego al pasar al foso de lo bajado me toco el escape con algo que tenian ahi en el foso XD jajaja


Hombre, si les dejas todo el suelo rozado con tu bajos, porque la altura del coche al suelo es nagativa jajajaj pues normal que te echen patras jajaja

#27 victorcivic

victorcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:eg@h22 y 106D

Escrito 01 octubre 2009 - 14:22:48

pues yo he pasado itv hace poco y la pase con la linea de escape (intermedio y final tipo N-1) con el tapon claro esta, en el foso el coche me rozaba todo el rato y no me dijeron nada XD sera suerte jajaja, SIN DEFECTOS !! jajajaja

#28 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 08 octubre 2009 - 20:01:43

pues yo he pasado itv hace poco y la pase con la linea de escape (intermedio y final tipo N-1) con el tapon claro esta, en el foso el coche me rozaba todo el rato y no me dijeron nada XD sera suerte jajaja, SIN DEFECTOS !! jajajaja



Eso ya mas que suerte tiene que ser que el que te la pasó no tiene ni idea :lol:

#29 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 14 octubre 2009 - 15:43:56

hace un par de semanas me toco pasar al aerodeck y por pereza no quite ni xenon,no colectores 4-1 q anulan en este motor el catalizador fui asi de chulito y PER FEC TO sin defectos,jajajjja.sera suerte digo yo,o quizas q los 1.5 no andan un pijo pero no contaminan tampoco :P :P

#30 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 14 octubre 2009 - 21:37:27

Yo en esto que contais son bastante incredulo, ya que viendo el trato que yo recibo por unos muelles ya homologados...

#31 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 15 octubre 2009 - 09:43:05

Depende del tio d la itv, pase el accord con colectores obx y linea hasta el final skunk2 q no suena no....

#32 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 octubre 2009 - 10:51:47

No hay nada como llevar un catalizador, jajajaja. Que suerte tuviste, me alegro, por que yo con un catalizador con 2 años me dió altisimo todo y me tocó cambiarlo...<_<

#33 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 15 octubre 2009 - 14:56:53

Cuanto cuesta un catalizador?

#34 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 octubre 2009 - 15:59:38

Nuevo se iran a los 500 € para arriba. En desguace o por aqui, que alguien lo venda, ponle 100 y pico euros o menos. Uno metalico de esos que haccen poco tapon a los gases respecto al de serie, sobre los 200 y pico montados.

A mi con uno de estos metalicos, me petardeaba mi anterior coche cuando llevaba la linea recta. retienen muy poquito y no hechas en falta el supresor y te evitas quebraderos de cabeza si tu coche lleva 2 sondas lambda, como el mio, por ejemplo.

Imagen Enviada

Editado por vga666, 15 octubre 2009 - 16:12:04.


#35 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 06 febrero 2010 - 00:11:46

yo hace 2 años pasé la itv con colectores 4-1 que suprimen catalizador + linea inox y escape final de 60mm marca SRS (sin tapon ni nada de nada y + ruido que todas las cosas..) , filtro de aire green y muelles -4cms entre otras... y la verdad que ninguna pega por nada menos por no llevar agua en el limpia y por alguna bombilla fundida pero nada mas.

tan chulo fuí el año siguiente con todo eso mas los xenon.
prueba de gases = todo perfecto. luces = no cantaron por ser 5mil kelvin pero al encenderlos el tio se medio-percató que eran xenon por eso del subidon de intensidad y me hizo volver a apagar y encender luces y ahí verificó que era lo que él pensaba, bmbillas de xenon..
luego al foso rozando casi casi, ya que iba con las 14' y el coche queda muy bajito. gira, no gira, frena , no frena, total tarda mas de la cuenta, hace venir a otro tio, baja otro en total 3 tios ahi mirando mi coche por debajo, acaban subiendo a los 5 minutos , suben debatiendo, me dice que salga y que baje al foso, muy amablemente me explica señalandome al tramo de los colectores donde se junta las 4 salidas de los cilindros en 1 (60mm) que creen que se a introducido un supresor de catalizador de competicion y que eso era ilegal. yo me hice el sueco y dije que ni idea de coches que yo compre hace poco el coche asi y me interesé por saber que debia hacer para solucionarlo..bla bla bla... luego mirando incluso me dice esk le han metido hasta unos colectores de competicion... y para concluir me dijo lo de las bombillas que el xenon es ilegal en mi coche y demas.

amablemente me dijo que pusiera un catalizador y bombillas halogenas y que volviera apasarla. cambié colectores, y bombillas, volvi al día siguiente y la pase con la linea la barra de refuerzo de suspension los muelles y filtro y demas...

depende quien te toque te puede tocar los webs o no!!!
otra cosa. aunque no lleves cata no tienes pk dar positivo en gases, los gases que ellos miden no repercuten en cierto modo"" a llevar supre o no llevar catalizador.

un saludo!

#36 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 06 febrero 2010 - 12:42:53

A mi me daba algo alto en gases como puedo hacer para solucionarlo??? Influye en algo el limpiar inyectyores y cambiar bujias?

#37 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 06 febrero 2010 - 17:31:34

Yo también tuve bastante suerte, tuve que echar mano de un colega ya que el silvia tenia fallos gordos, dava largas y solo alumaba una, las intermitentes muy rapido al suprimirir las laterales, el chivato del airbag saltando, sin bocina, justo se me acaba de estropear el motor de echar agua alos limpias, capot de carbono, bueno entro, primero gases ya me dice no aceleres casi na 1000rmp, abre el capot mira un poco me comenta pedazo tuberias jaja luego fosa 4 pijadas y fuera el coche salio limpio jeje

#38 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 06 febrero 2010 - 19:05:19

Pues vaya suerte teneis, un día venir conmigo a la ITV vereis que risas nos hechamos :s XD

#39 SunStorm

SunStorm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 4gen

Escrito 29 abril 2010 - 11:47:33

Yo voy siempre con el Lude a la de Manresa y les debo de caer en gracia pq nunca he quitado ni la admision (que canta una barbaridad al abrir el capo) ni los colectores, siquiera me dicen que acelere... pero cuando me subo al foso siempre me dicen que gire de tope a tope varias veces (los blinstein amarillos tampoco cantan XD), y llaman a sus compañeros para que lo vean XD

Editado por SunStorm, 29 abril 2010 - 11:49:32.


#40 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 04 mayo 2010 - 21:26:32

Esos trabajadores :azote: :ninja:


Saludos XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos