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ITV sin catalizador...


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41 respuestas en este tema

#41 susodicho

susodicho

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 04 mayo 2010 - 23:41:19

Pues yo pase la I.T.V. hace 2 meses. Llevaba el silenciador original, un tramo intermedio de inox tan gordo como mi brazo ( el original lleva otro silenciador), y como supresor las dos bridas del catalizador soldadas a un trozo de tubo de acero (mal soldado a electrodo, con estalactitas y todo). también fui con los muelles delanteros originales y los traseros de color azul.

Los gases me dieron bien (eso si, me encargue de que el motor fuese calentito) y cuando miraron los bajos no me dijeron nada ??

Creo que todo depende de donde la pases, en unos sitios son mas permisivos que en otros. Personalmente conozco casos en los que tras una inspeccion desfavorable, se fueron a otra I.T.V. y la pasaron.



#42 alecuba16

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Escrito 05 mayo 2010 - 08:09:45

Yo lo que hice este año pasado fue programarle a la centralita que en parado no deje pasar de 2500rpm, entonces ni hace tanto ruido ni nada solo tiene un inconveniente que si lo dejan cortando ni el lambda da bien y la contaminacion se va por las nubes ya que tira gasolina sin quemar cuando corta.

Porque aqui en mi ciudad se te suben, a veces lo ponen a regimenes altos depende del loco que te toque, supongo para ver si hace demasiado ruido el silencioso....

El tio me dijo que le pasa que no pasa de 2500 vueltas, le conteste es que tiene proteccion para no sobre revolucionarlo en vacio que suelte un poco para que no haga eso y yaps :P

Resultado CO2 % 0.28, lambda 0.89x y algo, sobre unas 2400rpm.

Y lo demas perfecto , la petaca casi me toca al colocarme en los rodillos, porque es muy bajita.

Si no son muy tiquismiquis te revisan que ni molestes a los demas por ruido y luces, tu coche cumpla las condiciones para rodar, ruedas dentro del margen, silencioso no muy ruidoso a un rango, contaminacion normal, luces que funcionen, suspension bien y no tengas nada raro ni roto y ya.

Aunque hay veces que te toca uno muy restrictivo que se guia por el 100% original sin prestar atencion a que tu coche este simplemente debidamente adecuado para circular.

Porque si, hay gente que va con un aleron pikes peak que es peligroso, pero otros no tenemos nada raro en la carroceria que pueda hacer daño.

Saludos

Editado por alecuba16, 05 mayo 2010 - 08:14:00.





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