Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda CRZ. Zona de actualidad y debate sobre el modelo


  • Por favor identifícate para responder
618 respuestas en este tema

#561 HCRX

HCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda s2000

Escrito 10 mayo 2010 - 16:40:39

hola a todos se q este tema no va aqui pero para todos los crx aqui a llegado el crz q se supone (lo q yo pienso) es el sucesor del crx (machote) por que es bastante parecido de estetica jejeje

Bueno hoy iva por la gran vía (bcn) con mi jefe y le digo a salido un nuevo honda es un crz q es el sucesor al crx machote y de repente me pasa un coche azul y le digo mira ese, es el coche y de pronto otro de color blanco jejejej la matricula era gvv jejeje....

mi pregunta es esta en venta en españa? pueden ser coches de pruebas? pero claro no llevaban la matricula de pruebas.....

bueno de estetica esta guapo pero creo q falla algo es un coche bajito pero estrecho y creo q es eso.... si fuera un pelin mas ancho seria muy burro jejeje bueno esta es mi opinion jejej saludos a todos y hber si alguien me puede contestar a mis 2 preguntas jejeje dw

#562 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 10 mayo 2010 - 17:43:46

No esta a la venta, son loscoches de prueba. Yoel sábado coji el azul

#563 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 11 mayo 2010 - 13:42:50

e

Es en la revista de èsta semana,si alguno puede escanearla ,viene una prueba .Incluso el CR-z es portada .
Yo creo que se han colado con los 138 cv,ya que mirando la curva no parece que llegeuen a esa cifra.

Hombre, si son 138cv seguro que son lo que "estiman" en el motor después de haber "medido a la rueda" en un banco. Me siguen pareciendo muchos, pero ya hubo un Japo midiendo casi 109cv a las ruedas en modo Sport, si a eso le añades un 25% de pérdidas te salen como 136 o así ... Eso sí, yo no he visto ni la revista ni la curva del banco en cuestión.

Dani
(de vuelta de una semanita de vacaciones, pero todavía con mucho curro así que mayormente ausente)

Oye, siento el :ot: Dani...
¿Tu Insight consume 7,3 litros?....

Ja ja, bueno, eso depende de quién lo conduzca y por dónde. Si haces clic en la cifra de mi firma puedes ver el historial de todos los llenos que hemos hecho hasta ahora (incluyendo consumo real, medido por el ordenador, velocidad media, condiciones, etc.).
Digamos que mi Insight consume unos 7L dónde mi ex-Civic consumía unos 10L, y que no hay mucha gente a la que un Civic 1.6L le consuma eso ...
Básicamente:
- Si conduzco yo por Paris y alrededores es raro que pase de 5L/100km, si casi todo es por los alrededores (carretera/autopista) baja a 4.5L o menos. Con el Civic en condiciones similares consumía entre 6.5L (mayormente carretera) y 8.x (mayormente ciudad).
- Si conduce mi madre (que va acelerador a fondo/freno a fondo) 100% de casa al trabajo (3km de atasco a disco y tiro por que me toca) o por ciudad 100% sin autopista llega a los 9L o más. Con el Civic en las mismas condiciones consumía más de 12L/100km.
- A 130 y cargado con 4 personas entorno a los 6.5-7 en terreno más o menos llano (dónde el Civic eran como 7,5-8); la autopista a velocidades elevadas claramente no es su fuerte.

Así que todo depende de quién y dónde lo conduzca, pero al final consumir nos va consumiendo entorno al 30% menos que el Civic, y parece que va a mejorar bastante en los días templados del verano francés (hasta ahora nuestro Insight casi sólo ha vivido el invierno, que ha sido muy duro, y por ejemplo en los 3km del trayecto al trabajo de mi madre con la calefacción encendida a menos de 5º el motor nunca se para en los semáforos).

Editado por danielgr, 11 mayo 2010 - 13:50:31.


#564 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 11 mayo 2010 - 13:43:02

Me ha llamado el comercial de Honda esta mañana para comunicarme que tiene una invitacion para mi y un acompañante para la presentacion del CRZ aqui en Bilbao para el fin de semana del 11,12 y 13 de Junio.
Ya me ha dicho que habra mucha prensa, directivos, catering y la posibilidad de probar el vehiculo!!!

Ya os contare la experiencia!



#565 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 11 mayo 2010 - 14:21:45

Joer que suerte raul!

#566 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 11 mayo 2010 - 14:26:22

la verdad es que si tio.... jeje

#567 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 11 mayo 2010 - 21:06:01

El otro día iba por la finca, en Madrid cuando veo un cartel de Honda en un descampado, y al rato vuelvo a pasar y veo varios modelos, que decir de el coche, me parecio precioso, me acerque a mirar un poco y me parecio muy bueno, una buena alternativa a los otros hibridos.

Por cierto, hay un azul electrico precioso

#568 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 12 mayo 2010 - 00:25:17

Esta semana era la presentación para comerciales y cursos de mecánica del CR-Z en Madrid.
Hay unos 1500 con disponibilidad inmediata (stock) para toda España, como unos 20-30 por consesionario, un lanzamiento en toda regla, empezaremos a verlos por todos lados.
Con tanta prisa por ponerlo en la calle, se comenta que el civic nuevo sale en menos de 1 año, y como se mueve en los mismos precios no interesa que compitan entre si. De ahí las prisas de uno y lo secreto del otro, ¡ y yo con la duda! :icon_idea:
Saludos

#569 joaquindh1

joaquindh1

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:ciivc 1.8 accord 2.2 insight

Escrito 13 mayo 2010 - 16:05:14

buenos dias:

ya me he presentado en el foro de bienvenida

ayer estuve probando el nuevo honda crz en la urbanizacion la finca en pozuelo madrid durante media hora le hice 38 km en total y me dió un

consumo real de 7.8 de media lo lleve todo el tiempo en modo sport ( tiene otros dos normal y econ) el coche sorprende por el diseño os lo puedo

asegurar es super estable bastante ancho lastima de las plazas traseras q no se como han conseguido las homologacion de 4 plazas cuando es

claramente un 2+2 (plazas traseras para menores de 1.70 como el tigra puma o 911 carrera) por lo demas lo lleve a todo lo q el trafico me dejo

sin mirar el posible consumo,,las curvas la toma super bien auq es trasero unico eje empuja mas q el 1.8 de 140 cv porque al tene marchas

manuales el motro electrico actua como " un turbo" por decir algo ayuda el motor a bajas vueltas por lo q te entrega el par maximo desde abajo

ahor no puedo escribir mucho mas pero mas adelante os ponder alguna foto y se teneis dudas no dudeis en preguntarme diractemente

soy un mero comercial de honda pero enamorado de los coches admito todo tipo de criticas constucitvas ...un slaudo a todos


#570 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 13 mayo 2010 - 16:40:38

Tio no te lo tomes a mal pero no hace falta que copies y pegues el mismo mensaje en 10 post. Con leerlo en un sitio nos es más que suficiente. Un saludo

#571 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 mayo 2010 - 17:23:47

buenos dias:

soy un mero comercial de honda pero enamorado de los coches admito todo tipo de criticas constucitvas ...un slaudo a todos


Pues tu información será bienvenida. Y aquí va mi primera crítica constructiva...

Buenos días:
Ya me he presentado en el foro de bienvenida. Ayer estuve probando el nuevo honda CR-Z en la urbanización La Finca (?) en Pozuelo (Madrid); durante media hora le hice 38 km en total y me dió un consumo real de 7.8 de media. Lo lleve todo el tiempo en modo sport (tiene otros dos normal y econ).

El coche sorprende por el diseño, os lo puedo asegurar; es super estable y bastante anch; lástima de las plazas traseras que no se como han conseguido las homologacion de 4 plazas cuando es claramente un 2+2 (plazas traseras para menores de 1.70 como el Tigra, Puma o 911 Carrera). Por lo demás lo lleve a todo lo que el tráfico me dejó sin mirar el posible consumo. Las curvas las toma super bien. Aunque es eje trasero unico (supongo que te refieres al esquema de suspensiones) empuja mas que el 1.8 de 140cv porque al tener marchas manuales el motor electrico actua como "un turbo" (por decir algo ayuda el motor a bajas vueltas por lo que te entrega el par maximo desde abajo).

Ahora no puedo escribir mucho más pero más adelante os pondré alguna foto y si tenéis dudas no dudéis en preguntarme directemente.

Soy un mero comercial de Honda pero enamorado de los coches admito todo tipo de criticas constructivas...


¿La pillas?... :okk:

#572 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 mayo 2010 - 06:53:08

Ayer curioseando libros de automovilismo me encontré esto que data de 1997, para que luego digan que Honda ya no es lo que era, bla bla bla :D .

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#573 vmax

vmax

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gerona
  • Coche:muchos HONDAS

Escrito 18 mayo 2010 - 07:49:35

<_< osea que el CR-Z no es ninguna novedad , ya en el 97` tenian una idea
total del diseño y de que iba a ser Hibrido :oops: ......


la verdad que te felicito Teminieto muy buena curiosidad y buen aporte

:huh: me gusta mas el prototipo del 97´parese mas Racing...

#574 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 mayo 2010 - 08:39:54

Me ha dado por buscar algo más, muy muy interesante en lo que ya pensaban hace muchos años

http://world.honda.com/Tokyo1997/
http://world.honda.c...x_0/j-vx_0.html

The J-VX represents Honda's idea of what a 21st century sports car should be. While making driving a joy, it also helps people find new value in sports driving and addresses environmental and safety concerns. Honda's advanced technology, vision, and passion as a world-class innovator are evident in every element of the J-VX.

Main Features
* Dual SRS airbag system
* ABS anti-lock brake system
* 4-point air-belt
* High Intensity Discharge (HID) headlights
* Glass roof
* One-piece, full-bucket seats

Main Specifications
* Length / Width / Height : 3,840mm /1,750mm /1,255mm
* Wheelbase: 2,360mm
* Engine : 1.0-liter direct-injection 3-cylinder VTEC engine with Integrated Motor Assist (IMA) system
* Continuously variable Honda Multi-Matic transmission


Imagen Enviada

#575 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 18 mayo 2010 - 13:23:26

<_< osea que el CR-Z no es ninguna novedad , ya en el 97` tenian una idea
total del diseño y de que iba a ser Hibrido :oops: ......


la verdad que te felicito Teminieto muy buena curiosidad y buen aporte

:huh: me gusta mas el prototipo del 97´parese mas Racing...

No, el JV-X no es el padre del CR-Z, sino del Insight original (salió a la venta en 1999).
De hecho, el modelo de serie es prácticamente un calco al prototipo en todo menos... "el diseño".
Y menuda lástima ... porque pocos coches más feos que el Insight gen1 han habido, y con lo bonito que era el concept...
Claro, que por aquel entonces casi no había internet y la gente no andaba por ahí comparando fotos, porque si ya se han quejado muchos del CR-Z imagínate con el paso del JV-X al Insight...

#576 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 mayo 2010 - 13:04:32

Nueva prueba en la prensa gráfica. Esta vez en Coche Actual (enlace directo).

Publicada ya en el Subforo Honda / Pruebas de Hondas

A disfrutarla....

#577 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 24 mayo 2010 - 13:15:35

Sì,aqui en Coche Actual,ya corrigen el error de potencia que se les colò en Autopista.Creo que lo dejan en 132 cv.Ademàs en las gràficas la curva llegaba màs o menos a 132,no a casi 139 como pusieron.

#578 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 27 mayo 2010 - 13:16:14

Una pregunta:

Las unidades que podremos comprar en España ¿donde se fabrican?

¿En Swindon?

#579 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 27 mayo 2010 - 13:53:22

Una pregunta:
Las unidades que podremos comprar en España ¿donde se fabrican?

¿En Swindon?


Creo que se fabrican todas en japón, aunque ya hay un stock considerable en Europa, por ahí puse algunas fotos.

Un s2

#580 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 27 mayo 2010 - 17:08:05

Encima "born in japan", me mola :)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos