Bueno, hoy fui a la Honda a preguntar sobre una pieza para mi Crx. ¿Y cual fue mi sorpresa al entrar? Un reluciente CR-Z...
Lo estube mirando por todas partes -exteriormente solo, no le pedi a la chica que me lo abriese-. En General, me gsuta el coche. Tiene una linea bastante "mona" (esto suena algo gay

). El modelo del asiento me encanta. Un buen detalle fue dejar cerrojo la puerta del copiloto, para asi dejar lo que es la manilla lisa.
Aunque...
-Lo veo algo alto, bueno siempre se puede poner unos muelles y bajarlo.
-No me gusta nada la antena tipo "tiburon" que lleva, es algo tunera. Aparte que la veo demasiado grande.
-Los retrovisores los veo algo grandotes también, no se. Aunque tampoco es algo importante...
-Me fije en los faros, que no son planos su cristal, sino que tiene un bulto hacia fuera para el indicador. Cosa, que no es preocupante, pero pienso que quedaria mejor liso entero.
-No entiendo porque en la parte baja de la luna delante esta el numero chasis del coche.
-El salpicadero lo veo algo futurista, pero a pesar de eso, Lo veo bastante comodo para el conductor.
-Ya podria a ver venido homologado de fabrica con matricula pequeña.
Eso eso todo