Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambio de Montura


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

Encuesta: Cambio de Montura (61 miembros han emitido voto)

Votar Los invitados no pueden votar

#21 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 22 August 2009 - 14:31:04

yo siendo tu me enfriaria la cabeza....y esperaria a un futuro, seguro que no muy lejano, a poder quedarme con los dos y hacerme con un s2000, a lo mejor no tan bien como el que te ofrecen, pero seguro que encuentras una unidad en buen estado.

#22 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 22 August 2009 - 14:50:27

Yayo yo creo que no seria buen cambio, por que aparte de que vas a perder muchisimo dinero en el cambio, también esos dos coches son unicos y digo unicos por que si...., miralos bien y luego contestate a ti mismo...

Un saludo.

#23 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 22 August 2009 - 16:18:34

yo creo que si me pusiera en tu lugar y los vendiera a la larga me arrepentiría; un s2000 es un s2000, pero todo el trabajo que llevan encima el crx y el prelude...... estan de concesionario y creo que son 2 piezas únicas

#24 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 August 2009 - 16:20:00

Yo soy tal vez demasiado pragmatico.. pero para mi los coches son herramientas para ser disfrutadas y disfrutar sus sensaciones.. yo no soy muy dado a los "coches vitrina" (esos coche que la gente se pasa mas tiempo cuidandolos y observandolos que conduciendolos)

El S2000 es un coche para disfrutarlo.. una pieza unica disenyada desde su base para ser un coche de entusiastes y con pocas concesiones.. ni chorradas de multiples versiones o motores diesels o etiquetas de markteting type-r.. es un coche que se conserva inmodificable desde hace 10 anyos (al menos en nuestro mercado) simplemente porque con esa base y filosofia no hay mejoras posibles..

seria genial disponer de un S2000, y de un CRX (por cierto el tuyo es impresionante) y un S800 y un Mustang del 65.. y etc etc.. pero tenemos que ser realistas.. no somos Jay Leno.. asi que hay que valorar lo que es mas importante para nosotros.

Editado por deibit, 22 August 2009 - 16:21:36.


#25 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 22 August 2009 - 17:09:22

Tiene que ser duro plantearse deshacerte del CRX y del Lude, yo, totalmente ajeno a esa decisión, no lo haría. Casualmente estoy planteandome la compra de un S2000 de segunda mano (nuevo no me lo puedo permitir)y el CRX te aseguro que me lo quedo, el BMW por lo que me darán por el y lo bien cuidado que está, sería una locura venderlo. Todavía no tengo decidido que va a pasar con el.
Quédate tu con los tuyos y yo me quedo con el S2000 que te ofrecen, que te parece? Así te saco de dudas! :roll:

#26 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 22 August 2009 - 17:50:06

Cuando e leido lo que planteas no me lo podia creer; despues de aber visto los proyectos del crx y del prelude, de ver la ilusion puesta en ellos, el trabajo, logicamente el esfuerzo economico..., teniendo en cuenta las 2 pedazo de jollas que tienes, no se... son unicos, un s2000 en mi opinion es menos unico. Es cierto que transmite mas etc..., pero como tu as dicho no lo vas a usar para correr, en mi opinion no deberías hacer ese cambio pero lo mas importante es lo que sientas que necesitas tu, es decir, si el crx y el prelude no te dan lo que crees que te va a dar un s2000, si estas ''aburrido'' de ellos y necesitas algo diferente que te transmita otras sensaciones como el s2000, eso ya sera algo que no se puede cambiar aun que yo no lo entenderia teniendo en cuenta todo lo que as luchado por esas 2 jollas, a mi personalmente me daria mucha pena que te deshicieses de ellos despues de ver como los as dejado de estado de conce poco a poco.


saludos

#27 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 August 2009 - 18:36:56

Yayo, hagas lo que hagas, bien hecho estará...

Pero ya sabes que tienes a tu disposición un S2000 cuando quieras. No tienes más que levantar el teléfono. ;)

#28 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 22 August 2009 - 19:41:52

yo me los quedaria los que tienes, ya tendras tiempo adelante ocasion de comprar un S2000

#29 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 August 2009 - 20:16:45

Me sigue dando la risa cuando me pongo en tu lugar y me planteo el cambiar mi CRX por un S2000 .... :mrgreen2:

#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 August 2009 - 22:50:00

Yayo, hagas lo que hagas, bien hecho estará...

Pero ya sabes que tienes a tu disposición un S2000 cuando quieras. No tienes más que levantar el teléfono. ;)

Tú tienes la culpa de todo esto.... ;)

#31 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 August 2009 - 23:59:23

Me vas a hacer bajar a Granada solamente para darte un collejón por las tonterías que estás pensando. Germán, te está afectando el calor andaluz. No te puedo decir más cosas de las que ya te han dicho, tienes el CRX más exclusivo después del que está expuesto en Motegi y un Prelude que salio ayer del concesionario. Además tienes un S2000 a mano para cuando te quieras quitar el mono. No le veo el sentido a este hilo. Simplemente estás perdiendo con el cambio. Yo también he llevado el S2000 y el CRX y me llena muchísimo más el ED9 en todos los aspectos menos la potencia, pero de sensaciones no tanto, en casi todo lo demás a mi gusto gana el CRX. Y si además está así de nuevo, no tiene precio. S2000 hay a patadas.


PD.- Mis disculpas y todos mis respetos a los afortunados y orgullosos poseedores de S2000, pero en la situación de Germán no hay color ;).

#32 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 August 2009 - 10:56:13

Yo no haría ese cambio, simplemente porque no me enamora precisamente el S2000. Ahora bien, si yo pensara esto....

"Me lo compraría porque, para mí, es, junto al NSX, EL HONDA, con mayúsculas"

... y si el CRX y el Lude no entran en esa lista entonces no tendría el menor inconveniente. Si fuera el NSX todo el mundo se decantaría por el cambio seguramente, y la idea de tenerlos todos no parece tampoco la más sensata. Decir que la exclusividad no me cautiva especialmente, (el S2000 lo es también, en mi opinión) si así fuera, no desearía que Honda vendiera muchos coches y les vaya bien, sería mejor que no vendiera un pimiento, para ser más exclusivos.

En cualquier caso a cualquiera le gustaría tener tu dilema, sales ganando hagas lo que hagas.

Saludos :+:

#33 JON JON

JON JON

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 4ª h22a, civic 4ª

Escrito 23 August 2009 - 10:59:47

Yayo yo no lo veo


Es una golosina que te han puesto por delante pro creo que no es la tuya, por lo poco que te conozco no te veo con el s, bueno tu hijo pronto estara con la posibilidad de coger coches y poder ir a kedadas y demas con esas dos joyas creo que no tiene precio.
Un saludo

#34 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 23 August 2009 - 18:11:08

Pues ahí voy!!!

Lo primero de todos, es que antes de contestar, he leído todo el tema, con todos los comentarios, lo he consultado con la almohada, he vuelto a revisar los comentarios nuevos, la presentación de los coches en sus correspondientes subforos, ... Es más, yo dije que la restauración de tu prelude se merece una chincheta!!!! ya que lo consideró un coche único a día de hoy, y la decisión es complicada. Pero si tuviera la suerte de estar en tu situación, que por desgracia no estoy, tendría la misma duda que tienes ahora. De todas formas, en mi caso, después de restaurarlos, pintarlos enteros, dejarlos pluscuanperfectos cómo están a día de hoy, haberme roto los cascos buscando piezas por todos lados, para darles ese toque personal OEMfatizado que los hace únicos a día de hoy, ... , esos coches formarían parte de mi familia, y me resultaría muy muy muy muy difícil desprenderme de ellos. Esos coches, tienen algo de ti que los hace únicos, y eso para mí es más importante que un poco más de potencia y sonido.

Por otra parte, un S2000 es un carrazo, pero salvo que quieras darle cera de verdad o prepararlo a conciencia, nunca elegiría el S2000, preferiría el CRX y el Lude. Además, comentas que no vas a saco con el coche, y que te conformas con un acelerón de vez en cuando en incorporaciones, … por lo que tampoco creo que le sacarías todo lo que puede dar de si el S2000, del que también estoy enamorado. Recuerdo un vídeo donde lo comparaban con el boxter y alguno más en Top Gear, y el resumen del S era “pure and simple”, pero estaban hablando de un coche de carreras probado en un circuito con otros deportivos de altos vuelos, y no creo que sea lo que buscas.

Hagas lo que hagas al final, estará bien y tu elección será la correcta. Nostalgia o adrenalina, he aquí la cuestión.

Continuará,… SEGURO!!!

#35 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 24 August 2009 - 00:04:42

Pues ahí voy!!!

Lo primero de todos, es que antes de contestar, he leído todo el tema, con todos los comentarios, lo he consultado con la almohada, he vuelto a revisar los comentarios nuevos, la presentación de los coches en sus correspondientes subforos, ... Es más, yo dije que la restauración de tu prelude se merece una chincheta!!!! ya que lo consideró un coche único a día de hoy, y la decisión es complicada. Pero si tuviera la suerte de estar en tu situación, que por desgracia no estoy, tendría la misma duda que tienes ahora. De todas formas, en mi caso, después de restaurarlos, pintarlos enteros, dejarlos pluscuanperfectos cómo están a día de hoy, haberme roto los cascos buscando piezas por todos lados, para darles ese toque personal OEMfatizado que los hace únicos a día de hoy, ... , esos coches formarían parte de mi familia, y me resultaría muy muy muy muy difícil desprenderme de ellos. Esos coches, tienen algo de ti que los hace únicos, y eso para mí es más importante que un poco más de potencia y sonido.

Por otra parte, un S2000 es un carrazo, pero salvo que quieras darle cera de verdad o prepararlo a conciencia, nunca elegiría el S2000, preferiría el CRX y el Lude. Además, comentas que no vas a saco con el coche, y que te conformas con un acelerón de vez en cuando en incorporaciones, … por lo que tampoco creo que le sacarías todo lo que puede dar de si el S2000, del que también estoy enamorado. Recuerdo un vídeo donde lo comparaban con el boxter y alguno más en Top Gear, y el resumen del S era "pure and simple", pero estaban hablando de un coche de carreras probado en un circuito con otros deportivos de altos vuelos, y no creo que sea lo que buscas.

Hagas lo que hagas al final, estará bien y tu elección será la correcta. Nostalgia o adrenalina, he aquí la cuestión.

Continuará,… SEGURO!!!


Este mensaje si se merece una chincheta y esta frase es todo el resumen de los quebraderos de cabeza al elejir un coche:

:amen2:"Hagas lo que hagas al final, estará bien y tu elección será la correcta. Nostalgia o adrenalina, he aquí la cuestión."
:amen2:

#36 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 24 August 2009 - 08:06:01

Yo no me los quitaba ni loco, no creo que puedas volver a tener una oportunidad de poder conseguir un CRX y un Prelude en el estado que tu los tienes ahora mismo. S2000, pues tarde o temprano seguro que alguno del foro pone a la venta el suyo en un estado inmaculado XD, no tengas prisa.

#37 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 24 August 2009 - 09:28:43

He votado NO y me uno a lo que dice Terminieto: no volverás a encontrar un CRX y un Prelude en el estado de los que tienes, en cambio S2000 bien conservados pueden aparecer a montones.

Yo de momento tengo un Eg pero si algún día la vida me sonrie me pillaría un Prelude y un CRX (en ese orden) porque para mí son los Hondas más bonitos que existen, después del Eg claro.

#38 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 24 August 2009 - 10:38:51

Yo opino que sí, y si algo le mueve crear este post, es porque hay cosquilleos por dentro...pruebe el del señor david si no lo ha probado ya y valore. ;)
Pero vamos, que sí.

#39 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 August 2009 - 10:41:10

Bueno, es curioso. Primero ganaba el sí, y luego se ha hecho mayoritario el voto por el No. Y el NO+Dudosos suma un 62 por cien (ante la duda siempre hubiera preferido abstenerme de cambiar, pues la duda puede llevarme al arrepentimiento).
Está claro que el asunto aquí está claro. NO LO CAMBIES YAYO. Es cierto que podré encontrar S2000 en muy buen estado en el futuro, pero coches como el CRX fabricados hace más de 15 años con 50.000 kms y como nuevos, sólo en el museo de Honda.
Hoy me hacen los números, pero sean cuales fueren, NO LOS CAMBIO.

#40 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 24 August 2009 - 11:06:52

Yo personalmente digo que si, pero haria un esfuerzo por conservar ese CRX, que es casi mas exclusivo que un S2000 ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos