Cambio de Montura
#21
Escrito 22 August 2009 - 14:31:04
#22
Escrito 22 August 2009 - 14:50:27
Un saludo.
#23
Escrito 22 August 2009 - 16:18:34
#24
Escrito 22 August 2009 - 16:20:00
El S2000 es un coche para disfrutarlo.. una pieza unica disenyada desde su base para ser un coche de entusiastes y con pocas concesiones.. ni chorradas de multiples versiones o motores diesels o etiquetas de markteting type-r.. es un coche que se conserva inmodificable desde hace 10 anyos (al menos en nuestro mercado) simplemente porque con esa base y filosofia no hay mejoras posibles..
seria genial disponer de un S2000, y de un CRX (por cierto el tuyo es impresionante) y un S800 y un Mustang del 65.. y etc etc.. pero tenemos que ser realistas.. no somos Jay Leno.. asi que hay que valorar lo que es mas importante para nosotros.
Editado por deibit, 22 August 2009 - 16:21:36.
#25
Escrito 22 August 2009 - 17:09:22
Quédate tu con los tuyos y yo me quedo con el S2000 que te ofrecen, que te parece? Así te saco de dudas!
#26
Escrito 22 August 2009 - 17:50:06
saludos
#27
Escrito 22 August 2009 - 18:36:56
Pero ya sabes que tienes a tu disposición un S2000 cuando quieras. No tienes más que levantar el teléfono.
#28 'Neín'
Escrito 22 August 2009 - 19:41:52
#29
Escrito 22 August 2009 - 20:16:45
#30
Escrito 22 August 2009 - 22:50:00
Tú tienes la culpa de todo esto....Yayo, hagas lo que hagas, bien hecho estará...
Pero ya sabes que tienes a tu disposición un S2000 cuando quieras. No tienes más que levantar el teléfono.
#31
Escrito 22 August 2009 - 23:59:23
PD.- Mis disculpas y todos mis respetos a los afortunados y orgullosos poseedores de S2000, pero en la situación de Germán no hay color .
#32
Escrito 23 August 2009 - 10:56:13
"Me lo compraría porque, para mí, es, junto al NSX, EL HONDA, con mayúsculas"
... y si el CRX y el Lude no entran en esa lista entonces no tendría el menor inconveniente. Si fuera el NSX todo el mundo se decantaría por el cambio seguramente, y la idea de tenerlos todos no parece tampoco la más sensata. Decir que la exclusividad no me cautiva especialmente, (el S2000 lo es también, en mi opinión) si así fuera, no desearía que Honda vendiera muchos coches y les vaya bien, sería mejor que no vendiera un pimiento, para ser más exclusivos.
En cualquier caso a cualquiera le gustaría tener tu dilema, sales ganando hagas lo que hagas.
Saludos
#33
Escrito 23 August 2009 - 10:59:47
Es una golosina que te han puesto por delante pro creo que no es la tuya, por lo poco que te conozco no te veo con el s, bueno tu hijo pronto estara con la posibilidad de coger coches y poder ir a kedadas y demas con esas dos joyas creo que no tiene precio.
Un saludo
#34
Escrito 23 August 2009 - 18:11:08
Lo primero de todos, es que antes de contestar, he leído todo el tema, con todos los comentarios, lo he consultado con la almohada, he vuelto a revisar los comentarios nuevos, la presentación de los coches en sus correspondientes subforos, ... Es más, yo dije que la restauración de tu prelude se merece una chincheta!!!! ya que lo consideró un coche único a día de hoy, y la decisión es complicada. Pero si tuviera la suerte de estar en tu situación, que por desgracia no estoy, tendría la misma duda que tienes ahora. De todas formas, en mi caso, después de restaurarlos, pintarlos enteros, dejarlos pluscuanperfectos cómo están a día de hoy, haberme roto los cascos buscando piezas por todos lados, para darles ese toque personal OEMfatizado que los hace únicos a día de hoy, ... , esos coches formarían parte de mi familia, y me resultaría muy muy muy muy difícil desprenderme de ellos. Esos coches, tienen algo de ti que los hace únicos, y eso para mí es más importante que un poco más de potencia y sonido.
Por otra parte, un S2000 es un carrazo, pero salvo que quieras darle cera de verdad o prepararlo a conciencia, nunca elegiría el S2000, preferiría el CRX y el Lude. Además, comentas que no vas a saco con el coche, y que te conformas con un acelerón de vez en cuando en incorporaciones, … por lo que tampoco creo que le sacarías todo lo que puede dar de si el S2000, del que también estoy enamorado. Recuerdo un vídeo donde lo comparaban con el boxter y alguno más en Top Gear, y el resumen del S era “pure and simple”, pero estaban hablando de un coche de carreras probado en un circuito con otros deportivos de altos vuelos, y no creo que sea lo que buscas.
Hagas lo que hagas al final, estará bien y tu elección será la correcta. Nostalgia o adrenalina, he aquí la cuestión.
Continuará,… SEGURO!!!
#35
Escrito 24 August 2009 - 00:04:42
Pues ahí voy!!!
Lo primero de todos, es que antes de contestar, he leído todo el tema, con todos los comentarios, lo he consultado con la almohada, he vuelto a revisar los comentarios nuevos, la presentación de los coches en sus correspondientes subforos, ... Es más, yo dije que la restauración de tu prelude se merece una chincheta!!!! ya que lo consideró un coche único a día de hoy, y la decisión es complicada. Pero si tuviera la suerte de estar en tu situación, que por desgracia no estoy, tendría la misma duda que tienes ahora. De todas formas, en mi caso, después de restaurarlos, pintarlos enteros, dejarlos pluscuanperfectos cómo están a día de hoy, haberme roto los cascos buscando piezas por todos lados, para darles ese toque personal OEMfatizado que los hace únicos a día de hoy, ... , esos coches formarían parte de mi familia, y me resultaría muy muy muy muy difícil desprenderme de ellos. Esos coches, tienen algo de ti que los hace únicos, y eso para mí es más importante que un poco más de potencia y sonido.
Por otra parte, un S2000 es un carrazo, pero salvo que quieras darle cera de verdad o prepararlo a conciencia, nunca elegiría el S2000, preferiría el CRX y el Lude. Además, comentas que no vas a saco con el coche, y que te conformas con un acelerón de vez en cuando en incorporaciones, … por lo que tampoco creo que le sacarías todo lo que puede dar de si el S2000, del que también estoy enamorado. Recuerdo un vídeo donde lo comparaban con el boxter y alguno más en Top Gear, y el resumen del S era "pure and simple", pero estaban hablando de un coche de carreras probado en un circuito con otros deportivos de altos vuelos, y no creo que sea lo que buscas.
Hagas lo que hagas al final, estará bien y tu elección será la correcta. Nostalgia o adrenalina, he aquí la cuestión.
Continuará,… SEGURO!!!
Este mensaje si se merece una chincheta y esta frase es todo el resumen de los quebraderos de cabeza al elejir un coche:
"Hagas lo que hagas al final, estará bien y tu elección será la correcta. Nostalgia o adrenalina, he aquí la cuestión."
#36
Escrito 24 August 2009 - 08:06:01
#37
Escrito 24 August 2009 - 09:28:43
Yo de momento tengo un Eg pero si algún día la vida me sonrie me pillaría un Prelude y un CRX (en ese orden) porque para mí son los Hondas más bonitos que existen, después del Eg claro.
#38
Escrito 24 August 2009 - 10:38:51
Pero vamos, que sí.
#39
Escrito 24 August 2009 - 10:41:10
Está claro que el asunto aquí está claro. NO LO CAMBIES YAYO. Es cierto que podré encontrar S2000 en muy buen estado en el futuro, pero coches como el CRX fabricados hace más de 15 años con 50.000 kms y como nuevos, sólo en el museo de Honda.
Hoy me hacen los números, pero sean cuales fueren, NO LOS CAMBIO.
#40
Escrito 24 August 2009 - 11:06:52
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos