Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LLevais la bici con el CRV y.....como?


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

Encuesta: LLevais la bici con el CRV y.....como? (85 miembros han emitido voto)

Que sistema usais para llevar la bici

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#41 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 febrero 2013 - 15:06:26

Hola, pues yo ya os comenté en su día, que en una oferta que hicieron en Norauto el portabicis para 3 modelo RapidBike + la placa de la matrícula + la placa de señalización de carga saliente, me costó 197€. Este portabicis no es tan chulo como el Thule o algún otro, pesa un poquitín más (creo que 14kg) xq no toda la estructura es de Aluminio, pero esta muy pero que muy bien y no tiene nada que envidiar a los otros... bueno, es otra opción...



#42 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 22 febrero 2013 - 18:53:47

Pregunta....

 

Alguno sabe si, vas con el coche y las bicis atrás, viene un despistado y te mete las bicis dentro del maletero y a trocitos..... el seguro del otro cubre las bicis??  es que a 3000 la bici.....   y otra cosa,   vas un día más tonto que de costumbre....vas y una bici se sale ( por arte de magia o un material fallado ) y estampa contra otro coche  ( moto no... que la liamos )  tu seguro cubre ? hay  que avisar antes ?  Cómo lo habéis hecho ?

 

 

Cae, me parece que el modelo que me indica, pone como máximo cuadros de 70mm  y el que he elegido yo son 80mm  y mi bici que es un poco puñetera..... pero gracias por la info.

 

 

La bola se la pongo en un taller que no es el oficial, pregunté precio y me dijo 700 y ...antes de que acabara le dije que no, que tenía presupuesto de otro talles por 508€ si me lo igualaba bien, sino....  y fue no.

 

el miércoles de la semana que viene tengo hora. será una fija, más barata y como tengo la cámara trasera, no corren peligro los otros.

 

cuando esté pongo unas fotillos.

 

Saludos


Editado por UnMenorquin, 22 febrero 2013 - 18:59:36.


#43 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 febrero 2013 - 22:30:05

Pues lo del seguro es una muy buena pregunta, que yo no me había planteado... tendremos que consultar. Lo que si hice fue es llamar para incluir el enganche, no me supuso ningún suplemento. Sobre el tema este de las bicis, quiero imaginar que si llevas un portabicis homologado y todo en regla... deberían hacerse cargo los seguros.



#44 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 05 marzo 2013 - 23:14:37

Hola a todos,

 

Bueno, ya esta todo puesto. La bola, 

886017_10200721337625979_22889183_o.jpg

 

 

El soporte está bien, pero tiene un par de peros que os comento.

 

Las abrazaderas para enganchar las ruedas, se pueden/tienes que moverlas de su posición inicial para que quede a la altura de las ruedas, incluso una vez ensanchado el raíl.  La trastada es qué la que está más alejada, no la puedes separar mucho porque están los intermitentes, y si vas a guardarlo, necesitas plegarlos.  Y el sistema va con una llave allen que está abajo y toca las pelotas el poder manipularlo de forma rápida.

 

Bueno, os dejo las fotos y ya lo veis vosotros,  me falta todavía el meter tres bicis, yo veo que irán muy justas, pero.....  ya os contaré cuando le tenga más maña.

 

saludos.

 

861443_10200721336225944_1556578074_o.jp

 

886899_10200721359866535_2126998966_o.jp882059_10200721354626404_841944179_o.jpg



#45 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 07 marzo 2013 - 10:50:20

La verdad es que lo más práctico es la bola de remolque..te ha quedado muy bien Menorquín.

El problema es la pasta, ya que yo solo voy a hacer un par de viajes al año con las bicis...así que alguna opción de baca + portabici BARATO y similar al oficial de honda?? La baca oficial no queda mal, pero me pidieron 270 eurazos y lo veo una pasada...

Venga, un saludo y gracias.



#46 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 12 marzo 2013 - 18:47:17

Bueno, pues ya está usada......

 

Cómodo no, lo siguiente!!!   como era la primera vez, a la hora de montar las tres bicis  iba un poco lento y prestando atención a los detalles, y aún así, fue rapidísimo !!!

 

Recomendable 100%, caro que te cagas pero creo y espero que me dure 20 años como mínimo.

 

Saludos



#47 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 17 marzo 2013 - 23:33:01

Nota:

 

Este modelo, no monta luz de marcha atrás.

 

O el mio no funciona.



#48 JOSEPRCRV

JOSEPRCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV LUXURY GRIS

Escrito 18 marzo 2013 - 15:50:13

Muy buenas, yo también estoy interesado en poner las bicis en la baca ya que en la bola llevo la caravana, donde puedo encontrar las barras del techo, los portabicis los tengo de otro coche del Norauto pero me faltan las barras.

 

Haber si alguin nos pude indicar donde pillarlas que no sean Honda.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.



#49 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 19 marzo 2013 - 00:19:56

hola josep,

 

Busca en el foro, que había unos enlaces para comprar la baca por ebay,  ya hace tiempo que  me lo miré, no se si los enlaces  aún estarán activos, pero seguro que habrá otros. 

 

suerte.



#50 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 19 marzo 2013 - 08:07:54

Yo me pillé las whispbar (www.whispbar.es). No suenan nada y son más baratas que las de honda.las compré en mammoth (están en madrid) y aunque el precio es igual en todos los sitios allí te devuelven un 10% en un cheque regalo para material ciclista. las únicas cuestiones son que la barra es más ancha de lo normal y todo lo que vaya montado tiene que ir mediante un tornillo que se mete en un rail que trae y que en vez de dos tornillos en cada enganche sólo lleva 1 con lo que en lugar de soportar 100kg soporta 75. Las llevo siempre puestas y no he notado un aumento de consumo.

 

 

 

Muy buenas, yo también estoy interesado en poner las bicis en la baca ya que en la bola llevo la caravana, donde puedo encontrar las barras del techo, los portabicis los tengo de otro coche del Norauto pero me faltan las barras.

 

Haber si alguin nos pude indicar donde pillarlas que no sean Honda.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 


Editado por tencor, 19 marzo 2013 - 08:11:09.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos