Hola Joseana, me esta costando mucho decidir que pongo para las bicis y creo que hasta ahora el mejor soporte de porton que he visto es este, por que la bola de remolque la descarto por precio, pero me queda una duda y te pediria que me la aclarases alguno de los punto de apoyo es en el cristal?....
Gracias.
Si ter fijas en el PDF del link (te dejo copia), si que pone para CRV Jan 07. Pero con las precauciones 20-30-40-70-100 y demás.
Como imaginaba, va en suspensión, no apoya debajo. Lo de arriba, parece que es posible no apoyar en el cristal, un poco de trampa pues luego dice que no se puede usar el limpia en el CRV Jan07, entonces si apoya en cristal. Léelo bien.
A ver si Joseana aporta más, creo que entra poco. Por lo demás, en suspensión y apoyados en el cristal haberlos haylos y muchos. Norauro, feuvert...... mejor probarlos antes, este coche es una pena pero le cuesta este tema, el de bola ya esta claro que es el mejor.
Yo lo unico que creo, es que si se hace una ñapa, y que saga entre el portón y paragolpes un refuerzo metálico, cualquiera de estos sería casi perfecto. Si va en suspensión, el cristal lo soporta todo, y además queda algo suelto.
Un saludo.
http://www.shopauto2...-delta-2010.pdf
Editado por Top Gun, 25 marzo 2011 - 09:24:13.