
Vibraciones 100-120 Km/h en mi Accord 30th Sport
#21
Escrito 07 septiembre 2009 - 13:53:42
#22
Escrito 07 septiembre 2009 - 16:31:27
#23
Escrito 08 septiembre 2009 - 16:34:31
#24
Escrito 08 septiembre 2009 - 20:02:45
..
Yo seguramente lo deje ya que es algo puntual entre 110 y 130 o así pero la verdad que de serie no me lo hacía, ha sido a raiz de cambiar gomas y equilibrar.
Y eso que lo he hecho en Neumáticos Isabel en León que tienen buena fama.
Si alguien conoce algún taller con buena máquina por Madrid o León que lo recomiende por favor.
Saludos!!
Bueno, pues yo os dejo el que me fué de vicio (y había oido hablar de el tanto a jente del Foro como de fuera)
NUYCAR:
Pol. Ind. Albresa
Avda de Andalucia 123 (Crta de Andalucia Salida 24)
91.895.29.13 Valdemoro
Despues de 3 veces de ir y volver del conce con problemas en la direccion (volante ligerñisimamente girado) me lo resolvieron en 10 min.
#25
Escrito 08 septiembre 2009 - 20:26:20
me parece queb tienes toda la razón kosei, por que ha sido al cambiar neumaticos por primera vez, si alguien sabe de alguien en Valencia que me lo diga por favor, saludos.
En Valencia tienes Neumáticos Puche, que son buenos especialistas. Yo he utilizado los talleres de Gandía y el de la Av. del Cid, antes de la gasolinera con el cruce con Perez Galdós.
Salu22

#26
Escrito 08 septiembre 2009 - 20:55:27

#27
Escrito 09 septiembre 2009 - 01:42:46
#28
Escrito 09 septiembre 2009 - 09:00:04
Bueno, pues yo os dejo el que me fué de vicio (y había oido hablar de el tanto a jente del Foro como de fuera)
NUYCAR:
Pol. Ind. Albresa
Avda de Andalucia 123 (Crta de Andalucia Salida 24)
91.895.29.13 Valdemoro
Despues de 3 veces de ir y volver del conce con problemas en la direccion (volante ligerñisimamente girado) me lo resolvieron en 10 min.
Muchas gracias Astor, no conocía el sitio.

Seguro que nos hemos cruzado más de una vez por la N-IV ya que yo bajo y subo de Seseña a Madrid varias veces al día.
Llevas algun detalle para reconocer tu Accord?
Saludos!!
#29
Escrito 10 septiembre 2009 - 11:03:54
yo tenia ese problema ,,y lo solucione poniendole centradores en las llantas,,no se si eso es buestro problema ,,,saludos
Que es eso de centradores de llantas?
#30
Escrito 10 septiembre 2009 - 14:16:02
Que es eso de centradores de llantas?
Se usan cuando le vas a poner llantas que no son de serie, y normalmente los agujeros no coinciden, en cualquier sitio donde monten llantas los tienen.
#31
Escrito 10 septiembre 2009 - 18:27:09
Se usan cuando le vas a poner llantas que no son de serie, y normalmente los agujeros no coinciden, en cualquier sitio donde monten llantas los tienen.
OK, pero sigo sin entender la relación que tiene para suprimir las vibraciones sobre las ruedas, hablando de llantas originales, por supuesto...

#32
Escrito 11 septiembre 2009 - 13:04:11
OK, pero sigo sin entender la relación que tiene para suprimir las vibraciones sobre las ruedas, hablando de llantas originales, por supuesto...
Yo solo te he explicado que son los centradores, lo mismo ha sido casualidad que al ponerle eso le ha desaparecido las vibraciones.
#33
Escrito 11 septiembre 2009 - 15:10:21
#34
Escrito 25 marzo 2010 - 09:33:40
Cuando llevo peso en el maletero se aprecia bastante menos, cuando los neumaticos están frios se nota más, cundo no llevo peso y el deposito está vacio aun se acentua más. conclusion cuando lleva peso casi no se percibe pero si no se nota vibración.
Que me aconsejais equilibrar o no?¿
#35
Escrito 25 marzo 2010 - 11:16:33
Yo creo que estas vibraciones se deben a un mal equilibrado. Si antes no había vibración, con los nuevos neumáticos tampoco lo debe de haber.
#36
Escrito 25 marzo 2010 - 11:36:58
El mio tiene los neumaticos originales, los bridgestone potenza R040 y los plomos son también de origen.acabo de mirar la fecha de fabricacion de los mismos y son de la semana 25 del 07 JUNIO (2507) asi que coincide con el coche esta fabricado mas o menos en julio del 07, matriculado en el 08.
He leido que algún compañero con estas llantas del 30 th les ha pasado igual, encima coincide con las velocidades.
#37
Escrito 25 marzo 2010 - 11:51:54
Asi que ya harto y poniendome en el taller mil escusas, (que si el amortiguador, que si la llanta, que si un bordillazo) fuy a la honda me hicieron el equilibrado y salio perfecto.
No se pasaria, pero vamos. No lo he vuelto a llevar a ese taller y ya esta, pero es raro de pelotas.
#38
Escrito 25 marzo 2010 - 12:03:40
ç
Buenas noches,
Tengo un Honda Accord 30th Sport con aprox 17000km. Desde antes de los 10.000Km le vibraba el volante ente 100 y 120km/h. Decidí llevarlo al taller y hacer un equilibrado de ruedas (las 4) y rotarlas "las de delante a atrás y viceversa" con el fin de gastar los 4 neumáticos por igual...
Pues nada.. seguía vibrando...
Lo he dejado pasar otros 7000km más y he vuelto a hacer las misma operación (Equilibrar y rotar..), pues nada sigue vibrando.. Es muy leve y creo qué ha mejorado algo.. pero poco.
Me tiene loco las vibraciones..
Os a pasado algo parecido en vuestro accord?? Tendré los neumáticos deformados con tan poco Km (Marca Michelin)??
Además las llantas me piden muy pocos gramos al equilibrar por lo que entiendo qué estan bastante bien. No lo se...
Un Saludo y gracias
#39
Escrito 25 marzo 2010 - 12:17:08
#40
Escrito 25 marzo 2010 - 12:27:20
Ahora no vibra nada, va fino. Las llantas que he montado son las Bridgestone Touranza RE300. Es más en la rueda delantera derecha la llanta no estaba un poco "doblada" y me ha tenido que poner más plomo para compensar y que todo vaya fino. Lo único raro es que hasta que cambié los neumáticos no me he dado cuenta...Ahora te vibra o no?
El mio tiene los neumaticos originales, los bridgestone potenza R040 y los plomos son también de origen.acabo de mirar la fecha de fabricacion de los mismos y son de la semana 25 del 07 JUNIO (2507) asi que coincide con el coche esta fabricado mas o menos en julio del 07, matriculado en el 08.
He leido que algún compañero con estas llantas del 30 th les ha pasado igual, encima coincide con las velocidades.
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