
Vibraciones 100-120 Km/h en mi Accord 30th Sport
#41
Escrito 25 marzo 2010 - 17:54:31
Coche que vibra con neumaticos nuevos -> El problema es del equilibrado y tiene fácil solución
Coche que vibra con neumaticos por problemas de escalonamiento. Ya puedes realizar equilibrados, todos los que quieras, que mientras el neumático presente esa deformación no hay nada que hacer. Esto último es lo que me está ocurriendo a mi tras la ultima rotación y parece que poco a poco voy "domandolos".
Salu2
#42
Escrito 25 marzo 2010 - 18:42:49
Creo que habría que diferenciar claramente dos casos:
Coche que vibra con neumaticos nuevos -> El problema es del equilibrado y tiene fácil solución
Coche que vibra con neumaticos por problemas de escalonamiento. Ya puedes realizar equilibrados, todos los que quieras, que mientras el neumático presente esa deformación no hay nada que hacer. Esto último es lo que me está ocurriendo a mi tras la ultima rotación y parece que poco a poco voy "domandolos".
Salu2
Opino exactamente lo mismo que tu.
#43
Escrito 26 marzo 2010 - 14:38:36
Saludos,
#44
Escrito 11 septiembre 2011 - 15:50:19
Y encima anteayer le hice el equilibrado a las ruedas delanteras y ahora va peor.
#45
'Karloncho'
Escrito 12 septiembre 2011 - 21:55:34
a mi me está pasando lo mismo y estoy mu mosca porque cada vez va a mas.
Y encima anteayer le hice el equilibrado a las ruedas delanteras y ahora va peor.
Eso es porque no te lo han hecho bien,ve a Hispania Racing en Alcala,que aquí trabajan muy bien y lo dejan clavado
#46
Escrito 12 septiembre 2011 - 22:14:35

Primero revisar ruedas al completo y no solo equilibrado, también alineacion, llanta, neumáticos, desgastes, pérdida de "plomos", golpes y deformaciones, no olvidar presiones, tanto muy altas como muy bajas pueden provocar vibraciones. También dode hacemos la pruebas y el estado del firme... con la crisis las carreteras están peor mantenidas y en peor estado.
Donde se lleven a comprobar, aseguraros de que las máquinas están con el mantenimiento al día, aunque no lo parezca son equipos de precisión que es necesario mantener y ajustar periódicamente... es facil encontrar maquinaria con desajustes mayores que lo que se intenta comprobar, alinear o equilibrar... la crisis también afecta a esto.
Si continúa el tema, pues queda seguir el camino hacia dentro, a veces incluso hasta el volante motor, pasando por embrague, caja, transmisiones, rótulas, discos...
Aunque muchos coches van finos, a veces no es simple que vayan así y todo depende de la suerte, cuidados y coyuntura en general... ánimo y que no os toque.

#47
'Karloncho'
Escrito 12 septiembre 2011 - 22:59:01
Cuando le puse las llantas y gomas nuevas me fui a este taller en Alcala de Henres (Hispania Racing)son distribuidores de Michelin competición y disponen de una maquinaría de última generación,bueno,pues le hice el equilibrado y vi como las dejaron a 0,entonces creo que el problema no viene de aquí,quizás del taqueo de las ruedas o de algo defectuoso sea el causante de esto.Pero es curioso,igual que empieza a vibrar deja de hacerlo y va suave como la seda.
#48
Escrito 12 septiembre 2011 - 23:39:56

No siempre, pero cuando me pasa, al menos hasta ahora, es cuando los neumáticos están para cambiar, los cambio en un buen taller y desaparece hasta que les llega la hora

Actualmete a 120 me vibra un poco, pero las F1 asimetricas están ya pasados los testigos, ya os cuento cuando los cambie pasado Guadix

#49
'Karloncho'
Escrito 13 septiembre 2011 - 14:10:15

#50
Escrito 13 septiembre 2011 - 21:36:51
#51
'Karloncho'
Escrito 13 septiembre 2011 - 21:42:26
#52
Escrito 31 octubre 2011 - 19:10:18
#53
Escrito 03 noviembre 2011 - 15:35:13
Ahora le tengo que poner neumáticos nuevos y ya os contare..
Un saludo
#54
Escrito 03 noviembre 2011 - 16:56:50
también hacen referencia a reguladores, barras estibilizadoras, silenboks, todo esto dependiendo del uso y tiempo que tenga el vehiculo.
#55
Escrito 03 noviembre 2011 - 20:05:27
Y es que el accord 8 pesa bastante mas (Que el 7 y que mi anterior coche) con lo que no se que será peor... Aunque el peso afecte mas al tren delantero, el hecho de que el coche gasta más frenos traseros que delanteros puede implicar que las ruedas traseras no queden tan "abandonadas" por el coche y se endurezcan tanto, no? Que es recomendable hacer?
#56
Escrito 03 noviembre 2011 - 20:26:43
De momento esperare a que me toque cambiar neumaticos, si que hare un buen equilibrado y alineacion, haber si le consigo algo de comfor en habitaculo, aunque con suspension rebajada y perfil de neumatico tan pequeño, lo veo bastante dificil.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos