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Vibraciones 100-120 Km/h en mi Accord 30th Sport


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55 respuestas en este tema

#41 rrs13

rrs13

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Escrito 25 marzo 2010 - 17:54:31

Creo que habría que diferenciar claramente dos casos:

Coche que vibra con neumaticos nuevos -> El problema es del equilibrado y tiene fácil solución
Coche que vibra con neumaticos por problemas de escalonamiento. Ya puedes realizar equilibrados, todos los que quieras, que mientras el neumático presente esa deformación no hay nada que hacer. Esto último es lo que me está ocurriendo a mi tras la ultima rotación y parece que poco a poco voy "domandolos".

Salu2

#42 4ngel

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Escrito 25 marzo 2010 - 18:42:49

Creo que habría que diferenciar claramente dos casos:

Coche que vibra con neumaticos nuevos -> El problema es del equilibrado y tiene fácil solución
Coche que vibra con neumaticos por problemas de escalonamiento. Ya puedes realizar equilibrados, todos los que quieras, que mientras el neumático presente esa deformación no hay nada que hacer. Esto último es lo que me está ocurriendo a mi tras la ultima rotación y parece que poco a poco voy "domandolos".

Salu2


Opino exactamente lo mismo que tu.

#43 tyrone

tyrone

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Escrito 26 marzo 2010 - 14:38:36

Hoy hice lo siguiente, sacar rueda a rueda y con un cepillo redondo de alambre puesto en un taladro de pila y quitar el poco de oxido que había entre la llanta y disco,para que lo entendáis donde sienta la llanta y van los cinco espárragos. ahí y todo el centro de las llantas que aunque parezca que no también se acumula un poco de oxido y suciedad.luego he apretado también todos los tornillos con dinamometrica (desconocía el par nm por lo que puse 110nm) y a falta de probar más afondo, parece ser que he resuelto el tema de las pequeñas vibraciones que tenia.


Saludos,

#44 xuco20

xuco20

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Escrito 11 septiembre 2011 - 15:50:19

a mi me está pasando lo mismo y estoy mu mosca porque cada vez va a mas.

Y encima anteayer le hice el equilibrado a las ruedas delanteras y ahora va peor.

#45 'Karloncho'

'Karloncho'
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Escrito 12 septiembre 2011 - 21:55:34

a mi me está pasando lo mismo y estoy mu mosca porque cada vez va a mas.

Y encima anteayer le hice el equilibrado a las ruedas delanteras y ahora va peor.


Eso es porque no te lo han hecho bien,ve a Hispania Racing en Alcala,que aquí trabajan muy bien y lo dejan clavado

#46 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 12 septiembre 2011 - 22:14:35

El tema de las vibraciones en algo que se mueve y tiene más piezas moviles, que a su vez mueven otras puede ser un verdadero dolor de cabeza XD
Primero revisar ruedas al completo y no solo equilibrado, también alineacion, llanta, neumáticos, desgastes, pérdida de "plomos", golpes y deformaciones, no olvidar presiones, tanto muy altas como muy bajas pueden provocar vibraciones. También dode hacemos la pruebas y el estado del firme... con la crisis las carreteras están peor mantenidas y en peor estado.
Donde se lleven a comprobar, aseguraros de que las máquinas están con el mantenimiento al día, aunque no lo parezca son equipos de precisión que es necesario mantener y ajustar periódicamente... es facil encontrar maquinaria con desajustes mayores que lo que se intenta comprobar, alinear o equilibrar... la crisis también afecta a esto.

Si continúa el tema, pues queda seguir el camino hacia dentro, a veces incluso hasta el volante motor, pasando por embrague, caja, transmisiones, rótulas, discos...

Aunque muchos coches van finos, a veces no es simple que vayan así y todo depende de la suerte, cuidados y coyuntura en general... ánimo y que no os toque. :+:

#47 'Karloncho'

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Escrito 12 septiembre 2011 - 22:59:01

Pero a ti Indiana no te pasa eso??,yo veo que pasa en varios Accord´s.

Cuando le puse las llantas y gomas nuevas me fui a este taller en Alcala de Henres (Hispania Racing)son distribuidores de Michelin competición y disponen de una maquinaría de última generación,bueno,pues le hice el equilibrado y vi como las dejaron a 0,entonces creo que el problema no viene de aquí,quizás del taqueo de las ruedas o de algo defectuoso sea el causante de esto.Pero es curioso,igual que empieza a vibrar deja de hacerlo y va suave como la seda.

#48 indiana

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    Bellotero

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Escrito 12 septiembre 2011 - 23:39:56

¿A mí? claro que me pasa XD
No siempre, pero cuando me pasa, al menos hasta ahora, es cuando los neumáticos están para cambiar, los cambio en un buen taller y desaparece hasta que les llega la hora :P
Actualmete a 120 me vibra un poco, pero las F1 asimetricas están ya pasados los testigos, ya os cuento cuando los cambie pasado Guadix ;)

#49 'Karloncho'

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Escrito 13 septiembre 2011 - 14:10:15

Esto es raro raro raro,como decía aquel :lol: ,no se,mis ruedas son nuevas y vibra,no es que sea una exageración ni mucho menos,pero no va fino fino.

#50 pedroracing71

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Escrito 13 septiembre 2011 - 21:36:51

yo creo que nuestros coches, son un poco jodidos para dejarlos finos finos.

#51 'Karloncho'

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Escrito 13 septiembre 2011 - 21:42:26

Si,y es una pena que esto le penalice,pero es lo que hay,de todas formas sigue teniendo muchas mas cosas positivas que negativas,yo me centro en las positivas e intento pasar de estas cosillas.

#52 MaxCulture

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Escrito 31 octubre 2011 - 19:10:18

Teneis novedades al respcto, habeis arreglado o solucionado el problema, ????

#53 Miguelito

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Escrito 03 noviembre 2011 - 15:35:13

Yo estoy harto de equilibrar-rotar- y demás.. Y tengo vibraciones..
Ahora le tengo que poner neumáticos nuevos y ya os contare..
Un saludo

#54 MaxCulture

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Escrito 03 noviembre 2011 - 16:56:50

He estado leyendo en varias paginas de marcas importantes de neumaticos, las cuales hacen referencia al diente de sierra, (cosa habitual segun leo en nuestros accord segun los posedores del mismo), y hacen mucho incapien en la buena alineacion y equilibrado de las ruedas ángulos de dirección, caídas, avances…. esto último es mejor hacerlo con equilibradoras 3D.

también hacen referencia a reguladores, barras estibilizadoras, silenboks, todo esto dependiendo del uso y tiempo que tenga el vehiculo.

#55 Sevilla21stFilth

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Escrito 03 noviembre 2011 - 20:05:27

Yo no se si rotar o no. Ya tienen más de 1 año y casi 10 mil kms y aun no he rotado, pero es que en mi anterior coche, la ultima vez que roté (y a partir de ahi ya no roté mas) es cuando empezaron las vibraciones. Pero claro, si no se rota se corre el riesgo de que se escalonen y endurezcan las traseras no?

Y es que el accord 8 pesa bastante mas (Que el 7 y que mi anterior coche) con lo que no se que será peor... Aunque el peso afecte mas al tren delantero, el hecho de que el coche gasta más frenos traseros que delanteros puede implicar que las ruedas traseras no queden tan "abandonadas" por el coche y se endurezcan tanto, no? Que es recomendable hacer?

#56 MaxCulture

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Escrito 03 noviembre 2011 - 20:26:43

Teoricamnete, he leido por ahi que los fabricantes si no recomiendan en sus libros de revisiones, dice ser aconsejable para todos los vehiculos (coches) permutar las ruedas de los diferentes ejes, cada 12.000 kilometros.

De momento esperare a que me toque cambiar neumaticos, si que hare un buen equilibrado y alineacion, haber si le consigo algo de comfor en habitaculo, aunque con suspension rebajada y perfil de neumatico tan pequeño, lo veo bastante dificil.




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