Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civica!


  • Por favor identifícate para responder
139 respuestas en este tema

#41 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 28 septiembre 2009 - 19:16:39

Bienvenida!

Es normal que seamos tan simpaticos y amables, suelen entrar pocas chicas por estos mundos, no se si por timidez, desconocimiento o simplemente porque pasan de todo esto jeje, por eso mismo para pocas que entran les damos un empujoncito haciendo su estancia aqui mas placentera jeje.

no dudes en preguntar cualquier duda o usar el buscador.

Un saludo y disfruta de ese civic!

#42 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 28 septiembre 2009 - 19:31:29

Bienvenida!

Es normal que seamos tan simpaticos y amables, suelen entrar pocas chicas por estos mundos, no se si por timidez, desconocimiento o simplemente porque pasan de todo esto jeje, por eso mismo para pocas que entran les damos un empujoncito haciendo su estancia aqui mas placentera jeje.

no dudes en preguntar cualquier duda o usar el buscador.

Un saludo y disfruta de ese civic!



Desgraciadamente y hablo en nombre de mis amigas no son muchas las chicas que son forofas de los coches.. y ya si nos centramos en honda menos...he intentado convencer a unas 5 o 6 chicas para que vengan a pasarselo bien.. y pensando en vosotros claro esta.... jajaja y que va tio... la contestacion a sido... mejor no lo pongo... ya sin contrar las innumerables charlas que me echan por gastar dinero en poner guapo mi civic.... nada yo lo doy por perdido que se gasten el dinero en bolsos TOUS de 300 euros

#43 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 28 septiembre 2009 - 19:33:15

Jajaja que te parece la quedad de guada???? pero si tienes razón luego querre uno... y no creo que a mi civic le siente muy bien... xdddd


Pues seguramente para Guadalajara lleve el civic, que aun no lo he presentado en "sociedad".

pero seguro que hay algún forero que te de una vuelta en su 4ª

un saludo Jessy


P.D: Tu trankila que si tienes un civic y un prelude se van a llevar bien. Imagen Enviada

#44 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 28 septiembre 2009 - 19:52:44

Desgraciadamente y hablo en nombre de mis amigas no son muchas las chicas que son forofas de los coches.. y ya si nos centramos en honda menos...he intentado convencer a unas 5 o 6 chicas para que vengan a pasarselo bien.. y pensando en vosotros claro esta.... jajaja y que va tio... la contestacion a sido... mejor no lo pongo... ya sin contrar las innumerables charlas que me echan por gastar dinero en poner guapo mi civic.... nada yo lo doy por perdido que se gasten el dinero en bolsos TOUS de 300 euros


Bueno también hay que respetar la manera de pensar de tus amigas, aunque no la comparto, mas que nada porque no me gusta nada la TOUS jejeje.

Eso va a gustos, yo también prefiero gastarme 100€ en darle un retoque al coche antes que en unos tejanos Gstar por ejemplo pero bueno, una chica que esta por su coche gusta, y por aqui mucho mas ya lo veras... :lol:

el proximo un gasolina eh!!

#45 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 28 septiembre 2009 - 20:23:50

Bueno también hay que respetar la manera de pensar de tus amigas, aunque no la comparto, mas que nada porque no me gusta nada la TOUS jejeje.

Eso va a gustos, yo también prefiero gastarme 100€ en darle un retoque al coche antes que en unos tejanos Gstar por ejemplo pero bueno, una chica que esta por su coche gusta, y por aqui mucho mas ya lo veras... Imagen Enviada

el proximo un gasolina eh!!



Uffff has metido el dedo en la yaga..... no me digas eso que si lo se me compro el type R pero me eche atras por lo que acarrea.. es que cuando vi lo que me pedia el seguro menor de 25 menos de 2 años blabla... que consume bastante mas.. y todos los gastos de mas que tiene que no tiene mi coche........cachis si lo se no me independizo piso y coche con sueldo mil eurista es chungo... eso si domino la tecnica del estira nomina lo que puedas como nadie.. ajajajaja la verdad que me arrepiento.. pero shuuuuuu que se enfada mi petrolero..... pobre....

#46 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 28 septiembre 2009 - 21:19:12

pero shuuuuuu que se enfada mi petrolero..... pobre....


Debe ser duro para él saber que cuando lo conduces estás pensando en el Type-R jejeje

Bienvenida! Pero te advierto una cosa, si con esos pensamientos que tienes te empiezas a meter por aqui, no creo que tardes ni un año en cambiarte a gasolina... que esto vicia mucho!! Avisada estás :P

#47 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 28 septiembre 2009 - 23:25:30

Uffff has metido el dedo en la yaga..... no me digas eso que si lo se me compro el type R pero me eche atras por lo que acarrea.. es que cuando vi lo que me pedia el seguro menor de 25 menos de 2 años blabla... que consume bastante mas.. y todos los gastos de mas que tiene que no tiene mi coche........cachis si lo se no me independizo piso y coche con sueldo mil eurista es chungo... eso si domino la tecnica del estira nomina lo que puedas como nadie.. ajajajaja la verdad que me arrepiento.. pero shuuuuuu que se enfada mi petrolero..... pobre....

Jajajjaaa, y tanto que es chungo lo de vivir solo con sueldo mileurista, yo llevo así unos dos años y medio aunque tampoco nos podemos quejar, también tiene sus ventajas ;)

#48 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 29 septiembre 2009 - 09:50:14

niña!! vas a llegar a las 1000 visitas!! :blink:

#49 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 29 septiembre 2009 - 10:31:47

niña!! vas a llegar a las 1000 visitas!! Imagen Enviada



Jajaj bueno eso es por que esta arriba de ir hablando y es el primer sitio donde entras.. la mil te la concedo !!!! Bueno.. me voy que me esperan 600 km que me vuelvo a Guada que estoy en andorra de compras... que no sabes lo bien que va no pagar IVA y haber nacido aqui!!!!jaja me gastado 200 euros y le he echo de todo al coche!!

#50 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 18 octubre 2009 - 16:14:19

Jajaj bueno eso es por que esta arriba de ir hablando y es el primer sitio donde entras.. la mil te la concedo !!!! Bueno.. me voy que me esperan 600 km que me vuelvo a Guada que estoy en andorra de compras... que no sabes lo bien que va no pagar IVA y haber nacido aqui!!!!jaja me gastado 200 euros y le he echo de todo al coche!!

o_O? para que te marchas, si te hacen una foto y no llega y conservas tus puntos... si esque.. madre mia XD jajajaj, porcierto, la proxima vez que estes por andorra, avisa! y Bienvenida al foro! :D

#51 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 18 octubre 2009 - 16:46:17

Juas juas ....

o_O? para que te marchas, si te hacen una foto y no llega y conservas tus puntos... si esque.. madre mia XD jajajaj, porcierto, la proxima vez que estes por andorra, avisa! y Bienvenida al foro! :D




Jajaja ya eso si es verdad...

Archivos adjuntos



#52 TaekyCar

TaekyCar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX DelSol VTi / Honda civic EP1

Escrito 18 octubre 2009 - 16:48:43

Sí, el culo de tu amorcito es muy bonito, pero sabes que mis pedales....jajajajajaa

#53 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 18 octubre 2009 - 16:53:50

Pero el culo es el culo xdd los pedales se cambian

#54 TaekyCar

TaekyCar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX DelSol VTi / Honda civic EP1

Escrito 18 octubre 2009 - 16:56:59

Pero el culo es el culo xdd los pedales se cambian


Jajajaj, el culo también se puede cambiar jaaj

#55 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 18 octubre 2009 - 22:58:29

Otro petrolero mas, cada vez nos hacemos mas fuertes XD
Bienvenida y pasalo bien en el foro, por cierto, si al final pones el escape pasame un video o grabacion de como suena, es lo q me falta de ponerle al mio ;)

#56 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 19 octubre 2009 - 07:04:25

Otro petrolero mas, cada vez nos hacemos mas fuertes XD
Bienvenida y pasalo bien en el foro, por cierto, si al final pones el escape pasame un video o grabacion de como suena, es lo q me falta de ponerle al mio ;)


Jajajaj no se si llegara ese día. xddd estoy detras de un ctr... xdddd lo del tubo lo estuve comentando con el mecanico y me dijo que no notas mucha diferencia para lo que se paga. xddd asi que no se yo.

#57 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 octubre 2009 - 10:17:45

Bienvenida! cuidado con los buitres y sus dinamométricas ehh jaja...es broma, aqui por regla general hay buena gente.

saludos!

#58 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 19 octubre 2009 - 13:01:20

Jajajaj no se si llegara ese día. xddd estoy detras de un ctr... xdddd lo del tubo lo estuve comentando con el mecanico y me dijo que no notas mucha diferencia para lo que se paga. xddd asi que no se yo.


Joer, vaya cambio: de un i-cdti a un CTR. Pues creo que no vas a notar mucho el cambio... :meparto2:

Cuando cambies, ponte unas fotikos del reactor. Suerte.

#59 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 19 octubre 2009 - 13:10:04

Joer, vaya cambio: de un i-cdti a un CTR. Pues creo que no vas a notar mucho el cambio... Imagen Enviada

Cuando cambies, ponte unas fotikos del reactor. Suerte.



Jajaja ya ves.. xddd mas vale que me lo tome con mucha prudencia.... XD ya colgare fotitos

#60 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 19 octubre 2009 - 19:15:18

Jajajaj no se si llegara ese día. xddd estoy detras de un ctr... xdddd lo del tubo lo estuve comentando con el mecanico y me dijo que no notas mucha diferencia para lo que se paga. xddd asi que no se yo.

Yo esque no me atrevo por miedo a q suene como un camion XD, yo hace un tiempo me estubiera planteando muy seriamente dar el salto al taper pero deseche la idea pq o malvendia el ep4 o era muy dificil darlo vendido cuando tubiese un typeR q me gustase a tiro, a parte q luego fue cuando me puse a preparar seriamente el petrolero y ahora lo cierto es q estoi encantado con el




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos